Que pasa en España? - Comentario de OKdiario de los insultos de Bardem a Trump y Almeida.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Cerrado
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Que pasa en España? - Comentario de OKdiario de los insultos de Bardem a Trump y Almeida.

Mensaje por Atila »

'

QUE PASA EN ESPANA?

Que hay varios partidos politicos, el PDCAT, ERC, ANC, CUP, ETA, PNV, IU ... tratando de separar Cataluña, Navarra Baleares y el Pais Vasco de España.
Que tienen en comun estos partidos?
NADA, son adversarios politicos, excepto que son judios y se han aliado para separar Cataluña y el Pais Vasco de Espańa para constituir un estado racista y de apartheid como Israel en Europa.
Los lazos amarillos que usan son los mismos que los Castellanos les hacian usar para identificarlos antes de deportarlos en 1942.
Es importante denunciar esto porque muchos apoyantes probablemente no sean judios ni conscientes de que en caso de triunfo pasaran a ser ciudadanos de segunda categoria y sin derechos politicos como los no judios en Israel actualmente.
SANCHEZ e IGLESIAS tambien son judios y su judaismo es mas fuerte que sus afiliaciones politicas a las que traicionan para apoyar el independentismo.
Sanchez y muchos otros judios han secuestrado al PSOE.
Su objetivo es dar la independencia a Cataluña y el Paia Vasco, para crear un estado judio racista y de apartheid como Israel. Para esto cuentan con el apoyo y financiacion de Israel, Soros y Rothschild.
Israel, la guardia civil demostró, proporcionó equipamiento informatico para espiar al gpbierno de España durante el golpe de estado en Cataluña.
Debeis desconfiar de Sanchez, acabara traicionando a España, escuchad a Alfonso Guerra, socialista de la primera hora, hombre probo y reconocido.
Porque Sanchez escondio el documento de 21 puntos que le entregó Torras?.
Sanchez acepto el mediador pero se cago cuando la derecha saco a la calle a los españoles para defender la unidad de España y los verdaderos socialistas , Felipe y Alfonso advirtieron a los socialustas de la traicion. Si no lo hubieran parado, hubiera aceptado la secesion de Cataluña y el Pais Vasco de España.
Ahora dice que no aceptó y MIENTE. Todos recordamos la judia Calvo defendiendo el mediador tratando de engañarnos diciendo que era un relator, siendo contradicha y corregida por Artadi que sostuvo siempre que era un mediador.
Lo evidencian los reclamos de los separatistas que dicen que solo faltaba un poquito ...
Sanchez es un traidor hasta del PSOE, él mando a los judios del partido que se abstuvieran en la votacion de Andalucía haciendo perder al partido por sacar de en medio a Susana Diaz.
Teneis que sacar esta escoria judia del partido socialista.
Redordad el refran: de judio no te fies.
La clave en Europa y el mundo son los judios que de a poco quieren gobernar el mundo.
Y usaron el Holocausto como excusa para hacer leyes para estar protegidos del justificado antisemitismo. Justificado porque los judios no son una raza, son una mafia despreciable que se propaga como la peste arruinando la poblacion de los paises donde se consiguen establecer
y de a poco, con bajeza y tácticas de mafia, van desplazando a los locales para ocupar su sitio.
Por eso los echaron en 1942, hay que estar atentos y mantenerlos en su sitio o echarlos otra vez, lo que no sera fácil si miramos alrededor, en Brasil dominan el pais y también en USA.
Si queréis saber como es el pais dominado por los judios traficantes de drogas? Pues como en Brasilia, en cada cuadra un responsable que autoriza o no hacer cada cosa y los judios controlando todas las comunicaciones de modo que nadie pueda comunicarse libremente y sin que ellos lo sepan, dominan todas las empresas de Telecomunicaciones. apple, facebook, Google y amazon son de judios asi que hackearán y darán informacion a los judios de todo lo que sepan.
Los judios, casi desde siempre han controlado Usa, asesinando cuando fuese necesario, como en el caso de Kennedy, cuando amenazo denunciarlos. Kennedy quería instalar una moneda con respaldo, el dólar plata, que les quitaría el negocio y expolio del pueblo americano por la emisión de dólares a los 7 bancos judios que son dueños de la Reserva Federal de Usa.
De los mas de 40 periodos presidenciales en Usa apenas 2 han habido en que un judio no fuera presidente o vicepresidente.
Este sometimiento de Usa a Israel ya habia sido profetizado por Nostradamus en su quatrain 32 de la centuria 1.

Los judios han utilizado siempre a los americanos para pelear sus guerras.
Para hacerlos entrar en la WW2 enviaron un barco lleno de civiles a donde sabian que estaba lleno de submarinos alemanes y que lo hundirían matando a todos los ocupantes y también, habiendo tenido conocimiento del ataque de los japoneses a Pearl Harbor, demoraron el aviso para que hubiera muchas bajas entre americanos y espolear su orgullo y odio.
Para justificar el ataque a Irak, enviaron aviones a estrellarse con edificios en Nueva York, pero los edificios no cayeron por los aviones porque cayeron 3 edificios y solo 2 fueron embestidos por aviones, los edificios habían sido preparados para que bombas de demolición los destruyeran. También un judio llamado Sylverstein compro y aseguro los edificios contra ataques terroristas, unas semanas antes del 911. Análisis de los materiales de los pisos bajos donde no habían impactado los aviones revela que habían soportado temperaturas que derritieron el hierro lo que solo es compatible con la existencia de bombas de demolición en los edificios.
Lo mismo pasa con el 11M, nunca serán desclasificados los documentos; como el atentado de Barcelona y el de Niza, fueron preparados por las policias de las respectivas ciudades, con supuestos “errores policiales” que permitieron que sucedieran. El objetivo es enemistar Europa con los árabes para beneficio de Israel. No serán desclasificados porque todos los partidos politicos tienen cabezas judias.
Si quereis que España siga unida como esta y derrotemos a los separatistas votad al PP o Vox.

https://okdiario.com/espana/javier-bard ... al-4905623
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Que pasa en España? - Comentario de OKdiario de los insultos de Bardem a Trump y Almeida.

Mensaje por jordi »

Okdiarrea.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Cerrado