Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

…. Durante el recreo, la tutora de Primaria llamó uno a uno a todos los varones de la clase para llevar a la práctica un cuento infantil llamado ‘¡Vivan las uñas de colores!’ que, en realidad, es un material didáctico para promover de forma sutil la ideología de género entre los pequeños.
Ya saben: si eres un niño y te gustan las cosas de niña no te preocupes, te apoyamos y te aplaudimos y te incitamos a que te sigan gustando cosas de niña. Y si eres un niño y te gustan las cosas de niños, pues te invitamos a que te replantees si de verdad eres un varón. Y por eso, con sólo 7 años, te pintamos las uñas de tus manos inocentes de rojo chillón. Y punto. Para que reflexiones todo el día -hasta que los padres consigan despintarle las uñitas- acerca de la igualdad y contra la violencia de género.
Desconozco -perdonen mi ignorancia- cómo un niño de 7 años puede combatir la “violencia de género” sometiéndose al caprichoso deseo de la maestra de pintarle las uñas de rojo. Tampoco entiendo que pinta un colegio concertado católico sometiéndose a la dictadura de la ideología de género y obligando a los alumnos -y a los padres- a someterse a sus dogmas carentes de fundamento científico. Sencillamente, no lo entiendo. (Teresa García-Noblejas: PIN Parental: Uñas de colores en el cole para combatir el heteropatriarcado)
Cada día son más las denuncias por comportamientos bastante más que indebidos en el interior de las aulas, sin conocimiento ni consentimiento de los padres, sin respeto hacia los niños:

Esta misma semana este diario se hacía eco de la denuncia que hizo por Twitter el padre de una niña de 3 años a la que en la Escuela Infantil le dijeron que el “matrimonio” entre dos personas del mismo sexo era “guay”. La niña, entusiasmada, le propuso a su padre adoptar un papá y una mamá para tener cuatro papás y cuatro mamás. La lógica de la pequeña es aplastante: ¿Por qué tener sólo un papá y una mamá si puedo tener dos mamás y dos papás? (Teresa García-Noblejas: PIN Parental: Uñas de colores en el cole para combatir el heteropatriarcado)
¿Quieres plantar cara a las agresiones que sufren los niños en el colegio? Más de 53 mil personas ya se han movilizado y han firmado. ¿Y tú?

https://www.actuall.com/medios/el-brief ... -de-fotos/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

está claro, en las escuelas reina el heteropatriarcado

la profe en realidad era un machote disfrazado, ahora arrepentido de su posición de mando sobre los nenes, hay que advertirles sobre el sistema!! :jojojo


supongo que la profe heteropatriarcal, en su posición de mando heteropatriarcal, también habrá obligado a las niñas que no se pintan las uñas a que se las pinten

la próxima clase pintalabios
para la otra pinturas para la cara, y así a seguir, coloretes, perfilador de ojos, sombras de ojos, depilación de cejas, brillos, alisado de pelo, tacones,... y cuando llegue el momento combinarlo todo en todas sus infinitas posibilidades, las clases que haga falta. hay que acabar con el heteropatriarcado
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

un poco de broma

hoy traigo una revista feminista :jojojo una revista para mujeres, sobre el empoderamiento de los modelitos, el maquillaje y el peinado :jojojo

mi artículo seleccionado de mujerhoy es
https://www.mujerhoy.com/vivir/sexo-par ... 20831.html
"Las tendencias en Tinder de 2019: todo lo que debes saber para triunfar"

que es el único artículo que no va de fotos de mujeres mostrando su cara, de chismorreos, y poca cosa más


y cito el trocito sobre el feminismo:

"En España, la Generación Z se puede definir con tres conceptos: feminista, vegana y animal lover. Estos son los adjetivos que más aparecen en las bios de los jóvenes en Tinder. Además, los datos muestran que estamos ante la generación más feminista de la historia: el porcentaje de Gen Z que se considera “feminista” dobla al de millennials."

luego hay más chorradas que no tienen nada que ver con el feminismo
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

y en men's health, revista para hombretones, quitando todos los artículos de musculitos, no queda mucho

"Esta es la razón científica por la que muchas mujeres fantasean con el 'sexo duro'"
https://www.menshealth.com/es/sexo-rela ... l-ciencia/

que hacer un estadística le llaman ciencia :jojojo

"Al ser preguntados de cómo, a su parecer, el sexo duro difiere del "sexo típico", tanto hombres como mujeres dijeron que los orgasmos son más frecuentes e intensos, que las parejas hacen más esfuerzos para satisfacerse mutuamente, así como que el sexo es más excitante. Además, las mujeres dijeron que tienen un orgasmo mucho más rápido cuando tienen sexo duro, una de las posibles razones por la que este tipo de sexo es tan deseado y buscado entre las mujeres."

:jojojo :jojojo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

EL ECLIPSE DE DIOS. (Video de casi 35 minutos, toca los temas de este tema y otros)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

tiene voz de muy abuelo


yo repito

la libertad no es no tener ni pajolera idea, y que libremente lo que te venga lo asumas como un ser libre, porque se juzga la libertad como simplemente no tener ataduras

para ser libre hay que saber que existen opciones, que se puede razonar, que se puede esperar, que se puede juzgar, que se puede opinar, y por ejemplo, que no todo es motivo de risa, o peor de burla y sátira, aunque esto último a veces es difícil viendo el 'surrealismo' que a veces se alcanza

dicho de otra manera, se puede ser libre escogiendo cuándo, cómo y qué ataduras se van a llevar. porque al final estamos atados a un cuerpo humano, en unas circustancias particulares para cada uno. se es libre sabiendo y escogiendo entre las posibilidades.

yo personalmente, en cuanto a la religión, mi punto de vista es que su sustitución en la sociedad no ha venido acompañada de una cordura que permitiera substituir el hueco dejado. que un ente abstracto superior a todos, era un motivo por el que llevar un camino positivo. y sin nada por encima, el hueco dejado se ha quedado vacío. lo digo en términos generales.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

Jennifer Lopez - El Anillo
https://www.youtube.com/watch?v=LryQJ25CnKU


y el anillo pa cuando...

:jojojo :jojojo :jojojo
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Y esto es lo que pasa cuando no se rellena ese hueco:
Imagen
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t »

La amistad entre un hombre y una mujer tiende a fracasar cuando uno de ellos trata de trasladar el asunto a la cama y la mujer se niega.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

:jojojo :jojojo :jojojo

que va, no soy nada agresivo

experiencia propia?
:jojojo :jojojo :jojojo
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t »

Sí, pero solo me ha pasado con tipas que ya me conocen muy bien; en caso contrario, no tengo problemas.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

no sé, también dijiste que te molaban los cachas de vox, no sé que creerte
cito:
"Soy una chica de VOX. He estado leyendo libros sobre hombres como los de antes, pero del tamaño de los de ahora. Tengo fantasías. Uno de esos libros era sobre un grupo de policías fuertes, que se tienen que disfrazar de marineros para una misión. Odio al Churches y sus podemitas, que no tienen ni media hostia. Adoro a los tíos como Gray, que te agarraran entre varios cuando quieres freír croquetas y son de los que empotran."


y total, tampoco me importa ni es el tema
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Atila »

'

Sobre el "himno [memeable] feminista" - Agustín Laje. (19 minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=wnmKhZIMXHQ

Feminista trata de darme clase de feminismo y sale mal - [Agustín Laje] (5 minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=WtVBQrzvQok
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

¿hay algún partido que tenga alguna propuesta nueva sobre el divorcio, custodias y reparto de bienes, respecto a lo actual?


es que veo a los progres ultrafeministas que quieren más de lo que ya hay (que si además te cae una denuncia en el divorcio vas mal), veo a los de vox en plan ultraconservador para endurecer penas a todo, y da la sensación que no hay mucho más discurso


a veces pienso que hay hombres oprimidos por el sistema heteropatriarcal :jojojo no debí tener buenas profesoras en la infancia, en esas escuelas heteropatriarcales, quedé mal programado :jojojo



dicho lo cual, y en el contexto actual, ¿éstas son las condiciones adecuadas para que haya familias? ¿o que haya familias no debe ser ningún tipo ni siquiera de pensamiento? por no hablar, más allá de aspectos sociales, irse a cosas prácticas, como que tener empleos que no sientes seguridad o que te permitan proyectar comprar una vivienda, eso favorece que haya familias, o repito, ¿no hay que favorecer eso para nada?

o debemos tender a un sistema público que sea el que proyecte él mismo las familias, como por ejemplo que los empleados públicos tengan un sueldo medio más alto que el privado (ya pasa), y además más seguro, con lo que es de imaginar que el sistema público tiene empleados con más hijos y con más propiedades

o que nuestro sistema estatal intervencionista, que papá estado (ui perdón, mamá estado), se dedique a dar paguitas y subvenciones por hijos (parece que mamá estado está interesada en que haya hijos en ese caso, es así? es así cómo se quiere hacer? más intervencionismo a todos los niveles?)

pero sabemos de dónde viene el dinero público no? queremos un sistema que fagocite a los empleados privados? cual es la tendencia? debemos por ejemplo aumentar el iva del 21 al 30% (además de todo tipo de tasas e impuestos por todos lados)? y luego destinar todo lo que podamos a este sistema familiar? y si yo no estoy de acuerdo con las bases de ese sistema tengo algún partido que proponga otra cosa??


qué debemos hacer? igual queremos un estado público enorme que acabe con el rol de la familia. en ese caso, ¿por qué no aplicar una ley de libertad para los hombres? ¿como asumir que los hombres no reconocen a los hijos y no acatan ninguna ley al respecto?


y para enlazar

he estado haciendo números, muy fáciles, se saca la población femenina en edad fértil (siendo muy generoso de los 15 a los 45 años para que se divida entre más mujeres), se saca el número de abortos anuales (y eso que existe la píldora del día después, bueno, y anticonceptivos, desde el condón a la cantidad ingente de pastillas anticonceptivas (para la regla regular), que deben ser pastillas ecologistas jeje, nada de menstruaciones que no sean con días exactos, nada de vaivenes, he intentado buscar datos de píldoras vendidas pero no lo encuentro, seguramente hay un buen negociazo detrás).
1 de cada 100 mujeres ha abortado este año, 1 de cada 100 mujeres aborta cada año. igual no hay que sacar ninguna conclusión, que ese dato sea despreciable (en términos estadísticos digo).
cuál es el mensaje a la gente? y a los jóvenes? a las chicas? a los chicos?

¿el mensaje es: eres libre de abortar o adoptar un vida de precariedad sin casa? ¿el mensaje es: únete al estado, aquí sí podrás formar una familia?


igual parezco muy conservador, yo no me lo considero. mi punto, visto lo visto, con el 'nosotras parimos, nosotras decidimos', es que se articule una ley de libertad para el hombre, que el hombre pueda decidir desentenderse, o mejor aún, que si no hay un contrato explícito firmado donde consta que reconoce a su hijo, él no decidió nada, por tanto no tiene que hacerse cargo de nada


no olvidéis firmar por la protección de los huevos de águilas
https://www.youtube.com/watch?v=GZ6QqLLf6AE
no es extrapolable ni generalizable pero... voy a citar frases del vídeo
las águilas son personas también
¿esto va en serio?
eh... creo que es decisión de la madre (fuera de la cita, tiene guasa decir madre en este contexto no? :jojojo )
porque las águilas no son violadas (fuera de la cita, está claro que la gran mayoría de abortos es por violación, recordemos que todos los hombres son violadores en potencia, de facto violadores, y los abortos son culpa de los hombres violadores :jojojo )
los bebés son asquerosos, ¿sabes lo que hacen a tu cuerpo? :jojojo
tenemos consciencia, ¿y las águilas? no sé, nunca he hablado con una, no creo que las águilas tengan muchas opiniones :jojojo
Última edición por Rambo el 10 Dic 2019 01:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

Imagen
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t »

Editado
Última edición por labora-t el 23 Dic 2020 15:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

:jojojo

ha sido divertido el escrito
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

aún así no eres nada creíble

y tu vida privada (ficticia) no es de interés
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por labora-t »

Editado
Última edición por labora-t el 23 Dic 2020 15:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Sobre el feminismo. Sobre la ideologia de genero.

Mensaje por Rambo »

https://www.elmundo.es/espana/2019/12/1 ... b457d.html
Entre enero y junio de este año en España sólo han nacido 170.074 niños, lo que supone la cifra más baja registrada desde 1941, primer año del que hay datos.
Responder