EL Belen de la Colau

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por fraccio organica »


Yo creo que esta aptitud delante la vida de creerse que se esta encima del bien y del mal y que no influye ningun sesgo ideologico en uno es de una estupidez supina. Usted supura fascismo en cada linea que escribe, y creo que la caricatura que he hecho de su persona es exacta.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Pensar que los líderes políticos tienen derecho a pegarte el palo con facturas infladas no es de derechas ni de izquierdas, es una actitud servil propia de gente que ha interiorizado con naturalidad las formas de gobierno despóticas. Hay despotismos conservadores, despotismos revolucionarios y despotismos estrambóticos. Tú sabrás en cuál de ellos vives.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por fraccio organica »


Claro, y para demostrar que todos los politicos españoles, sean de la ideologia que sea, han hecho un uso responsable de los dineros publicos nos encarnizamos con el belen que ha puesto una alcadesa de Podemos. Todo cobra sentido en lo que dice .

¿ Usted " interioriza con naturalidad" el coste de las luces Navideñas que a puesto el carapollas en Madrid ?

(...)

Madrid
La capital española es la ciudad que más dinero gasta en iluminación navideña, con una inversión de 2.189.000 €. Un gasto que ha aumentado un 8% respecto al año pasado debido a que hay más luces en la periferia de Madrid.

(...)

https://ielektro.es/2016/12/26/la-navidad-luz/
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Cruzadito »

Putos doblenicks.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por binabik »

:+1 :+1 :+1 :+1
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

No, me parece un coste excesivo, aunque no tengo base para afirmar que el precio esté inflado, como claramente lo está el del belén, por lo que aquí la discusión iría por otros derroteros como si realmente necesita la ciudad esa iluminación. Lo que ha alargado hasta el infinito un debate sobre un caso más que dudoso como el del ayuntamiento de Barcelona ha sido la defensa absurda y enconada que los tres serviles habéis hecho del belén sólo porque os molesta que otros señalen la corrupción en Barcelona. ¿Tú has visto aquí a alguien decir algo así como que lo mejor que tiene el gasto excesivo en iluminación en Madrid es que hace salir del armario a los resentidos y acomplejados barceloneses, que no pueden controlar su envidia por lo bien arreglada que se ve la capital en Navidad en comparación con la horrorosa decoración de Barcelona? No lo has visto porque en ningún lugar como en la Cataluña norcoreana de Quim Torra hay un conjunto de ciudadanos tan infectado por el veneno chovinista como para ponerse nacionalistas cuando se habla de corrupción. El separatismo catalán y sus afines (Colau) tiene el único mérito de haber conseguido poner bajo su sombra a los ciudadanos más cobardes de España (Puigdemont y su gobierno) y a los más serviles.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por fraccio organica »

Claro, en las luces del carapollas no tiene bases para afirmar si el precio esta inflado y en cambio con el Belen sabe a ciencia cierta que hay corrupción, precio inflado..etc, y de todo esto hace un alegato contra Catalunya, su sociedad, su cultura, el sentido artistico de los catalanes y de los separatistas, vaya que no deja titere con cabeza , y eso contando en que todo su discurso no es politico....
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por gálvez »

En honor a la verdad creo que Cascos tuvo una polémica porque gastó pasta del ministerio en adquiri obras de artes en la galería de arte de su compañera sentimental.
Sería algo así cómo si la Colau estuviese liada con la artista belenera.

saludos

https://www.lne.es/asturias/2012/09/30/ ... 05115.html
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

No minusvalore o reste importancia a la derecha mediatica cavernaria, cuidado con darles ideas, como esa de...

Sería algo así cómo si la Colau estuviese liada con la artista belenera.
...

Que mañana aparece en portada de ciertos medios, y mas de un cruzado nos la publica en el SeP como cierta. Galvez de momento lo ha pensado. Otros no le extrañe le roben ese pensamiento.


Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por gálvez »

Que conste que no lo he hecho con ese fin.Sino con el de hacer ver que el caso de los cuadros de AENA existía un caso de parentesco que aquí no se da.
Aquí podremos decir que el belen es una puta mierda (a mi me lo parece) y que el precio es muy caro (a mi me lo parece) pero no podemos hablar de un presunto caso de nepotismo o conflicto de intereses,al menos con la información que barajamos.

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por SanTelmo »

NO Gálvez, no me refiero a ese caso. Me refiero al retrato de antiguos ministros, que Álvarez Cascos decidió que el suyo lo pintase Antonio López y ante el coste presupuestado, se montó escándalo y Ana Pastor canceló el contrato.
www.elpais.com/cultura/2012/09/05/actua ... 26616.html
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por gálvez »

ok

El caso que dices no me parece escandaloso. Yo entendía el otro, el de AENA que si me pareció merecedor de críticas.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

Pero lo hizo, yo hubiera hecho lo mismo, es un paralelismo de libro.

¿Pero le extrañaría a Galvez que mañana apareciera en algún medio cavernario ese paralelismo convertido en algo real.?

Yo no entiendo de arte, a mi en particular me gustan mas los belenes clásicos, los de mi infancia, pero tampoco soy un fanático, si cada año hay un concurso para montar el belén de Barcelona, y cada año lo gana alguien diferente, y cada años lo critican igual, pues oiga. Mi madre hacia belenes con los PIN y PON, los críos de casa ponen a Batman de ángel del Portal, o los unicornios rosas adorando al niño dios. Lo importante no es la forma en este caso, sino el fondo. Y no me negara que cada año la misma monserga ya cansa y el único fin esta claro, realmente el belén a ellos si que les importa una mierda, solo es la excusa perfecta para cada año poner a parir a la alcaldesa. Y encima ese año esa saña no ha sido compartida con Madrid, ya que ahora que gobierna el PP en esa comunidad "todo volverá a la normalidad" en estas fiestas.


Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por gálvez »

A mi no me extrañaría nada.
Ni que un medio se dedicase a la difamación y a buscarle trespies al gato al asunto .
Ni que al final hubiese mamoneo en torno a la obra y el gato tuviese mas patas que un pulpo.
Por extrañar no me extrañaría de nada.Tengo la mente abierta a todas las posibilidades.
Lo que se es que todo eso no es mas que especular.
Con los datos objetivos que tenemos solo podemos opinar sobre dos cosas, el acierto estético o no del belen en cuestión. Y el coste excesivo o no de este.
A mi me parece un truño y su precio caro.
Pero por supuesto esa es solo mi opinión, y se queda en una crítica a la alcaldesa del mismo modo en que me puede no gustar el color de las farolas o las obras en tal calle.
No es algo entienda tenga mucho mas recorrido.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

Pues nadie lo diría viendo el recorrido que ha tenido este hilo, mas de cinco paginas.

Saludos
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Cruzadito »

¿Cuánto te pagan por página, maromo?

:D :D
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por Edison »

¿Y a ti cuanto te pagan? Venga, no te lo calles, que quien más y quien menos anda flojo de guita. :dinero:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

El cruzadito tiene tan pocas luces que este personaje es capaz de dar la cara por los fachas de VOX y ademas gratis. Ni capaz de aumentar su misero peculio y mire que se traga y engulle cualquier porquería con tal de blanquearlos.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por SanTelmo »

El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: EL Belen de la Colau

Mensaje por El Sopapo »

Seguro que Ada Colau esta detras de esa estafa, de ese despilfarro. Porque esta claro que eso ni es arte ni es na, es solo un platano pegado con cinta americana. Y eso no vale desde luego esa cantidad.

Si es que...
Responder