El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por Enxebre »

Lo que llamaís "ciclos de la Tierra" no duran 20 años, la precesión de los equinoccios dura 26000 años, las manchas solares y su ausencia se puede observar, se conoce perfectamente los procesos de los gases invernadero y se conoce la concentración del CO2 con una serie histórica de miles de años aunque las medidas directas se empezaron a hacer en 1960, hay una relación directa entre el aumento de la temperatura y el aumento de los gases invernadero

Imagen

Imagen

Sólo con gráficas así, los economistas ya nos dicen que el SMI destruye empleo y se considera un dogma :-) Pero la comunidad científica lo que hace es miles de estudios que corroboran esto
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El viaje de Greta

Mensaje por Enxebre »

Igual extrapolas tus sentimientos a los demás, al fin al cabo todos los políticos que no son negacionistas le hacen la pelota por algo. Y si no convence el bombardeo mediático actual, nada lo va a hacer si uno no está dispuesto a "formarse una opinión" leyendo cosas más serias, está claro
Homo homini lupus
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El viaje de Greta

Mensaje por El Sopapo »

Buenos dias Dr. Nefario:
Es usted de piñón fijo, de esos que van montados siempre a la chepa de los hombres de paja, escupiendo sandeces, tonterías y ademas en su caso con mucha bilis de esa verdosa y gelatinosa. Y con la pistola de cuescos en la boca, que no en la cintura.

Yo no se si sera usted joven o viejo, pero por su verborrea zafia, mas parece que va en decadencia. Cualquier tiempo pasado fue mejor, estas modernéces de ahora, todos son unos serviles, aquí el único que molaba era yo, pero ahora ya no. Le paso su tren, lo desaprovecho, y ahora solo le queda que el rencor de viejo decrepito y con muy mala leche. Y eso si que es de ser imbécil.

Si es que.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: El viaje de Greta

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Eres muy pesado, El Sopapo, muy plomizo, muy repetitivo y nada original. El cuento ese de quien no está de acuerdo conmigo es un amargado que escupe rencor por las esquinas ya lo usaba Aznar hace 15 años, en la época en la que ser feminista no se había puesto de moda y tú todavía votabas al PP, y sólo tenía cierta gracia porque era un presidente de gobierno quien lo usaba. Uno tiene que centrar sus esfuerzos en la cosas que hace bien y a ti insultar de manera ingeniosa no se te da bien porque ni consigues ofenderme ni consigues que nadie se divierta, simplemente haces el ridículo de una manera vil.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: El viaje de Greta

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

También le hacen la ola al metoo y ya ves tú.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por Atila »

Y a mi me parecen todavía más estúpidos los rojos, símplemente.

"Sólo los peces muertos van a favor de la corriente"! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El viaje de Greta

Mensaje por Enxebre »

El #metoo es un hashtag de twitter, no una asociación o algo similar, de todas formas yo no veo que lleven a Barbijaputa a la ONU :-)
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El viaje de Greta

Mensaje por Atila »

'

Why We Strike Again.

Nov 29, 2019 Greta Thunberg , Luisa Neubauer, Angela Valenzuela.

https://www.project-syndicate.org/comme ... al-2019-11
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por SanTelmo »

Pizarreño, si te parece bien fusiono este hilo con el del viaje de Greta, al final hablan los dos de lo mismo.
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: El viaje de Greta

Mensaje por binabik »

Ya llevaron a Bibiana ¿ Te parece poco?
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: El viaje de Greta

Mensaje por laurie »

...otra... usada... manipulada... títere en manos oscuras... (ahahahaah!!! ahahhahahaaah!!! panda de "huele a conio, algo raro habrá")

Christiana Figueres, galardonada con el premio Ecovidrio a Personalidad Ambiental del Año 3 Dic 2019

Imagen
Christiana Figueres durante la COP18 / Imagen vía: DW
Imagen
La doctora Figueres now.
:enema:
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por fraccio organica »

Pues vaya problema , al final, cuando el debate se reduce al absurdp ocurren estas cosas...
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por Cruzadito »

Pues apañao vas si necesitas acudir al diccionario para eso. Buff... menudo nivel.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por Cruzadito »

Menuda comedura de tarro que te han metido. Espabila, por favor. Os tienen atontaos perdidos. El ecologismo es el opio del pueblo, está visto. Espabilad, que os están manejando como a monigotes.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por Cruzadito »

La culpa es de las vacas, que no hacen más que tirarse pedos.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por fraccio organica »

Yo sigo pensando que no es tan importante las causas de cambio climatico como el cambio en si, pero entrando en la discusión si la causas son los ciclos te dejo un articulo que avala la teoría de los ciclos.

https://www.bbvaopenmind.com/ciencia/gr ... ankovitch/


https://blogthinkbig.com/ciclos-milanko ... ima-tierra
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El negacionismo climático o la querencia bobina de los voxemitas

Mensaje por fraccio organica »

Yo sigo pensando que no es tan importante las causas de cambio climatico como el cambio en si, pero entrando en la discusión si la causas son los ciclos te dejo un articulo que avala la teoría de los ciclos.

https://www.bbvaopenmind.com/ciencia/gr ... ankovitch/


https://blogthinkbig.com/ciclos-milanko ... ima-tierra
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El viaje de Greta

Mensaje por Cruzadito »

Lo que no comprendo es que a Sopapo se le permita insultar tanto sin que ningún moderador lo llame al orden. Parece como si tuviera algún enchufe en este foro.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El viaje de Greta

Mensaje por Cruzadito »

Un auténtico espectáculo el que se orquestó ayer 3 de diciembre de 2019 esperando la llegada de la activista sueca Greta Thunberg a Lisboa tras pasar casi 21 en catamarán navegando por el Océano Atlántico norte para asistir en Madrid a la Conferencia de las Partes de Cambio climático de la ONU.

Greta Thunbergb tiene 16 años y es la representación del máximo grado de ‘postureo’ que se puede alcanzar. Un teatrillo que Bertrand Ndongo, el ‘negro de VOX’, ha criticado a través de su cuenta de Twitter:

Hemos llegado a un nivel de gilipollez en la sociedad que yo creo que nos estamos volviendo locos. Una niña que no ha trabajado en su vida, no ha hecho nunca nada por nadie que sepamos, hoy la llevemos por ahí como si fuera la nueva Ana Frank. Es el nivel de ‘gilipollismo’ que no he visto en mi vida.

El simpatizante del partido de Santiago Abascal ha concluido:


O sea, la niña del demonio está de camino, viene en barco y la están esperando en Madrid como la venida del mismísimo Mesías Jesucristo vivo. Estoy alucinando, es para hacérnoslo mirar. Nos estamos volviendo gilipollas, así de claro.

Razón no te falta, Bertrand.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El viaje de Greta

Mensaje por Cruzadito »

No hay quien pare al ‘Pequeño Nicolás’. Ni fiscales, ni jueces, ni políticos, ni periodistas. Y como el tipo es inasequible al desaliento y tiene una imaginación volcánica, ahí lo tenemos de nuevo, este vez compitiendo con la misma Greta Thunberg por el estrellato en la COP25.

Es un poco exagerado, entre otras razones porque la niña sueca sigue mareada en Lisboa tras su viaje en catamarán a través del Atlántico y ya le saca muchos largos a su rival, pero las cosas son como son.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el ‘Pequeño Nicolás’, visitó este 2 de diciembre de 2019 la XXV Conferencia de las Partes de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) que se celebra en Madrid del 2 al 13 de diciembre.

Cuando le preguntaron los periodistas que hacia alli, se limitó a responder muy serio:

«Estoy acreditado y tengo diferentes reuniones».

Eso, mientras paseaba este martes 3 de diciembre por las instalaciones de Ifema donde se celebra la Cumbre del Clima.

Concretamente, acudió a la zona azul, donde se llevan a cabo las negociaciones climáticas y en las que este martes participaron medio centenar de Jefes de Estado y de Gobierno.

También visitó el pabellón 9, dentro de la zona azul, donde, entre otras salas, se encuentra el Centro de Prensa.

Si bien, aunque ha asegurado que está en la Cumbre para «participar» en ella, no ha querido especificar a qué reuniones asistirá durante este evento mundial ni ha ofrecido su posición sobre la lucha contra el cambio climático.

:-) :-)
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Responder