Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Churrero »

Que lo tuyo es Lucy, te metes en camisas de once varas y acabas diciendo sandeces, con tal de no caer del burro y seguir defendiendo lo indefendible, tu que eres una mujer ya en la vejez podrías cerrar el pico a los defensores de la violencia machista, refiriendo lo que hace no tantos años sucedía en la España profunda que te amamanto, aquellas miles de mujeres que hartas del marido, acudían a las arpías oficiales a buscar unos potingues que administrados a diario en la comida acababa dándoles pasaporte en pocos meses sin levantar sospecha alguna................y entonces de la violencia de genero ni mú.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Pues a mi me parece algún tipo de justicia preventiva, eso de los perfiles humanos para tratar de neutralizar ciertos delitos, supongo sera moneda corriente, si estas buscando terrorristas, pues antes empezarias por los de la ETA y ahora por los de Alkaeda o algunas de sus franquicias. Pues en los delitos de violencia de genero buscaras mas hombres que mujeres para empezar. Y si lo pillas pues le darás y bien.

Ya dije en algún momento que la discriminación positiva no es deseable y mas en la justicia, pero cuando el tema lo requiere, por su alto coste en vidas no me parece del todo mal, es mas considero que es una medida eficaz para mentalizar ra-pi-da-men-te a muchos hombres de que tienen que cambiar en sus relaciones intimas con las mujeres, que tantas victimas no se pueden tolerar por mas tiempo. Y que esa ley solo es una ley de emergencia para que aprendan lo mas pronto posible que esto se tiene que acabar.

Si es que...Para derecho penal de autor la ley de partidos de Aznar, que deberia haberse llamado, ley para ilegalizar a HB, y ahí esta, todavía en vigor.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Nada de violencia intrafamiliar, son los efectos colaterales de la violencia de genero mas bien.

¿Blanca como hace VOX también considera los abortos algún tipo de violencia intrafamiliar?

Y si la mujer violada o muerta lo es por un perfecto desconocido que seria entonces violencia externofamiliar.

Es que no ve que en ambos casos el genero es la causa.

1.027 asesinadas, al menos 34 hijos muertos y 275 huérfanos más tarde,

Eso creo en unos diez años, y todas esas victimas lo son exclusivamente por hombres. Ya que al parece en algunos asesinosmachistas es tanto su oido a su pareja mujer, que primero matan a sus propios hijos o los de su pareja ante lo ojos de su madre y después la matan a ella. O como aquel que tiro sus dos hijos por el balcón delante de la madre.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Churrero que en este hilo esta prohibido hacer churros con ninguna mujer, por muy Blanca que sea.

Si es que...
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Primero, no es sólo una cuestión de agresividad. Segundo, las mujeres también son agresivas, es sólo una cuestión de grado. Por eso las mujeres protagonizan el 20% de los asesinatos de hombres en el entorno de la pareja.

Lo que queda es, primero la racionalidad de la ciencia, y luego actuar en consecuencia según los factores reales, no lo patriarcados imaginarios.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Lo citado es el único argumento serio que he podido leer de lo dicho por el tal Sopapo. Decir que el hecho de mujeres mueran realmente no implica que se deba a la "violencia de género". Cuando se dice "de género" se está asumiendo una teoría por la que el género, que es el comportamiento debido a lo social, es lo que explica dicha violencia, obviando por ideologías izquierdosas el temperamento humano de los sexos y muchos otros factores que nada tienen que ver con el género.

Si realmente cree en esta teoría, no le vale con señalar la muerte de las mujeres, ya que hay muchos factores que la explican, y para nada se centra en eso del género.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

En realidad, Atila, la violencia de pareja entre hombres y mujeres es más o menos la misma. Otra cosa son los casos extremos de muerte.

A diferencia de lo que dicen los paranoides de género, la única cultura que existe en España es la del respeto a la mujer, todo hombre sabe que no se debe pegar a una mujer. Es la cultura, lo que se nos ha enseñado desde pequeños. Sin embargo estos paranoicos dicen que se enseña "culturas de violación, o agresión", claro, en sus delirantes cabezas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

VOX y la España del «se le fue un poco la mano ¿Y qué?»

Hay gente que confunde la tolerancia con la indiferencia. Pero no es lo mismo. Puede compartir tu ocio con gente que no sea tu amiga, igual que tus familiares son tu familia aunque estén en las antípodas de tu forma de pensar y de vivir. Pero no es verdad que puedes ser amigo de gente que cuestione tus valores. Porque solo tienes una vida y la vida sin sentido es una mala vida. De tanto mirar para otro lado, se te rompe el cuello de la dignidad.

No puedes ser amigo de un racista si tú no lo eres, de la misma manera que no puedes ser amigo de un machista a no ser que le quites importancia a la tortura y asesinato de mujeres. Y no puedes hacer política al lado de un nazi sin que te den un poco igual los judíos o los campos de concentración. No puedes hacer política al lado de los de VOX si no tienes oído musical para su partitura contra las mujeres, contra la España plural, contra los inmigrantes, contra la izquierda, los sindicatos, contra la verdad y la ética periodística. Los de extrema derecha están entre nosotros a fuerza de mentir y porque tienen el altavoz de los medios de comunicación y el silencio cómplice en los bares. Que se asientan sobre siglos de dominación de las mujeres.

Dios creó el mundo, según el Génesis, poniéndole nombre a las cosas. Pidió ayuda a Adán para que le echara una mano. A Eva no le pidió su opinión. Y le echó la culpa de querer saber tanto como los dioses comiendo del árbol de la ciencia, el que estaba en el centro del Edén. El único árbol que estaba prohibido para que no nos hiciéramos desobedientes. “Parirás aún con más dolor” castigó la Biblia. Los poderosos siempre han amenazado con las siete plagas a los desobedientes. Y hoy, la principal amenaza contra los poderosos no viene de la izquierda, del ecologismo, de China o de los robots: viene de las mujeres. Y por eso os están matando. Y por eso los partidos de la extrema derecha, que son los capos de los Comandantes del campo, no se olvidan de atacar a las mujeres.

La España de VOX es la de “bueno, se le fue la mano ¿y qué?”, la de “señora, no se meta en líos y haga caso a su marido” o la de “la maté porque era mía”. Hay una España que es muy amiga de sellar los negocios usando los cuerpos de las mujeres como quien comparte su agua. Como si no hubiera un buen acuerdo comercial sin poner de rodillas a un tercero. La derecha de VOX, niega que se estén matando a las mujeres porque los hombres las consideran una propiedad. Algo que se aprende desde pequeños y que todos los días los anuncios y los realities lo reafirman.

En Europa, la derecha democrática no se junta con la derecha fascista. Pero en España, la derecha no viene de luchar contra los nazis sino que, muy al revés, viene de ser franquista y se encuentra a gusto entre banderas con mástiles enormes y recios como puños americanos, ríe las bravatas de taberna con puro y carajillo y comparte los chistes de Bertín Osborne sobre mariquitas y prostitutas igual que escucha las arengas bíblicas sobre pecadoras, brujas y putas sin alma ni derechos.

La España que propone VOX es aquella España cruel y asesina del “la maté porque era mía”. Y el PP y Ciudadanos, hipócritas, hacen como que les molesta pero gobiernan con ellos. Durante demasiado tiempo, la derecha ha sido la del volquete de putas, la de cerrar acuerdos comerciales sobre los cuerpos de las mujeres, la de educar a los hijos en una masculinidad violenta y luego, te des de hostias o te vayas de putas, vas a misa y otra vez a lo mismo.

Hoy no ha sido asesinada una mujer más, la número 52 de este 2019. No. Hoy, un asesino más ha salido a la luz y estaba ahí y no me creo que no lo hayamos visto.

Juan Carlos Monedero

...
Lo dicho, a ciertas ideologias y comportamientos como los de VOX, hay que tolerarlos ya que somos democratas, pero no respetarlos, ni mucho menos considerarlos normales, o tratar de blanquearlos. Y eso es asi y debe ser así, porque los democratas somos tolerantes pero no idiotas, ni insensatos, ni temerarios.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por gálvez »

1)
Error equivalente a horror.
Confunde usted investigación policial con tipología penal.
Los criterios que tenga la policía para investigar delitos, siguiendo perfiles delictivos, pesquisas o lo que sea NO TIENE NADA QUE VER con lo que son tipos penales, es decir los distitnos tipos de delitos que hay,
Una cosa es que la policía ante un atentado reivindicado por el DAESH se ponga a investigar sospechosos musulmanes, busque sus perfiles que estime oportuno etc....
Y otro distinto que tipifiques un delito donde la característica fundamental sea el grupo étnico o la religión del delincuente.Es decir, definir terrorismo cómo acto delictivo violento con finalidad política protagonizado por musulmanes
Lo correcto a mi entender es tipificar terrorismo cómo acto criminal de tales características....pero dejar abierta a que cualquier persona que cometa esos actos se considere terrorismo....por mucho que los terroristas suelan ser del perfil tal o cual
Notese que el derecho penal de autor es una pendiente resbaladiza que se lo pondría dura a gente interesada en criminalizar perfiles humanos, . De hecho es la característica que definía el sistema penal de la Alemania Nazi.

2)
No me hace gracia la discriminación positiva. Soy favorable a leyes draconianas contra la discriminación, pero no a usar la discriminación cómo herramienta de la misma. Me parece un contrasentido

Pero muchísimo peor me parece meter criterios discriminatorios por sexo, raza, religión o tendencia sexual en el código penal.

Los atajos en política a costa de minar los ssitemas penales garantistas son pendientes deslizantes muy peligrosas.

¿porqué esos mismos criterios de emergencia no se podrían utilizar para otras historias...para pasarte por el aro derechos civiles, para estigmatizar a colectivos ?

¿Porqué el VOX de turno ante un atentado tipo Atocha o las Ramblas, con mas muertos que la violencia de género en un año o en varios en pocas horas no podría instaurar la caza al moro....?

Ojo con los atajos ante las emergencias.
El origen del termino dictador viene precisamente de eso, de persona a la que en base a una situación excepcional se le dotaba de poder absoluto vulnerando coyunturalmente el sistema de garantías establecido para hacer frente a amenazas concretas
Y no, ese tipo de cosas no son para bromear....los atajos no suelen acabar bien

3) Por otra parte cabría que ver realmente su eficiencia, pues no creo que aporte ningún valor añadido.

Yo creo que la LIVG es bastante buena en muchos aspectos, sobre todo su enfoque integral, que estableces protocolos a las diversas administraciones implicadas, y su efecto social estigmatizador dle maltrato y romper esa visión de cosa "privada de la pareja" que tenía para mucha gente....Pero el tema del aspecto del derecho penal de autor no aporta nada a dicha ley, limita su alcance benefactor a personas afectadas y no impone ese efecto disuasor del que hablas.¿Dime que aporta que las parejas gays o los pocos hombres heteros que pudiesen verse afectado no se beenficien de dichos protocolos?¿Qué efecto ejerce sobre el potencial maltratador?Ninguno

Ergo tenemos un coste negativo sin ninguna contrapartida positiva, amen de la impresentabilidad dle asunto .

Entiendo que modificar esos criterios penales de autor creados para satisfacción de detemrinados dogmas ideológicos que no aportan nada y deja descubiertas a potenciales victimas es algo necesario

No es cuestión de derogar una ley, que en su I de integral es muy buena, y necesaria. Sino de reformar sus imperfecciones que la hacen bandera de justifcadas críticas.

Se ha tardado diez años para poder incluir a los niños cómo beneficiarios de la ley ¿era necesario haber esperado 10 años a mayor gloria del dogma?

Pues lo mismo para los gays, por ejemplo....¿tiene sentido que un colectivo cuya mortandad en violencia con la pareja se estima en el triple (a niveles proporcionales) que en el colectivo de hetrosexuales ?
Limitaciones absurdas que no aportan, sino que restan socialmente pues da menor coberturas a potenciales victimas que por minoritarias no tienen menos derechos.

Esa es a menos mi opinión

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Pues si tan fácil le resulta saber la causa de tantas muertes por violencia de genero, no se que espera para explicarnoslo a todos con pelos y señales, ya tarda.

Y ya de paso ahorrese tanto bla, bla y ese lenguaje tan cipotudo que se gasta, y sobre todo deje esa matraca falsa de la ideología de genero, que eso es un pamema de la carcundia católica exclusivamente. Nadie mas que el Vaticano habla de esa ideología perversa, esa que se han inventado con el único fin de dar legitimidad a su odio a la mujeres, y parece que usted se la ha creído de todas todas, pues que sepa que eso de la ideología de genero solo es un embuste con aromas a sotana y sacristía, nada serio en otros círculos y mucho menos en el resto del mundo. Y que parece que a usted le ha convencido a la primera.

https://qz.com/1012941/la-extrema-derec ... no-existe/
....

Yo creo que habría que explicar a algunas personas lo que significa hablar de "ideología de género", puesto que esa ideología (sistema de ideas organizadas) no existe, lo que existe son los "estudios de género" que tienen que ver con la antropología, la historia y la sociología.

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/ ... 68588.html
...
No existe la “ideología de género”, sino la ideología patriarcal
https://contrainformacion.es/no-existe- ... atriarcal/
...
¿Existe la “ideología de género”?
Para tratar de responder a esta pregunta, es fundamental ir a los conceptos. Se entiende ideología como un sistema de ideas que crean una visión de mundo y una moral social particular, en función de un lugar y una época determinados. Por ejemplo, se habla de ideología patriarcal, que sirve de fundamento a la visión de mundo y a la moral de nuestras sociedades machistas. Por su parte, el género es una categoría de análisis proveniente de las Ciencias Sociales, que se utiliza para describir y explicar los fundamentos ideológicos de las relaciones de desigualdad entre mujeres y hombres, así como en los estudios sobre la diversidad sexual.

En realidad, la “ideología de género” no responde a algo que exista, los componentes de este término son simplemente contradictorios e incompatibles. Pero, ¿a qué se hace referencia entonces cuando se le utiliza? Por ejemplo, a la teoría feminista, cuyo objetivo es la comprensión de la desigualdad y opresión histórica de las mujeres en las sociedades patriarcales; a los estudios de género, que focalizan su atención en los procesos de construcción social de las identidades femeninas y masculinas, incluyendo los estudios sobre las personas gais, lesbianas, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI).
https://www.elmundo.cr/opinion/existe-l ... ia-genero/
...
En cambio el vaticano y sus medios de persuasión son los unicos que hablan de esa ideologia inexistente lo mismo curiosamente que hace usted..

https://es.zenit.org/articles/nuevo-doc ... a-familia/

Si es que...

Si usted frecuenta ambientes católicos o conservadores, es probable que desde hace algún tiempo haya oído hablar de una tal “ideología de género” que, presuntamente, amenazaría nuestra civilización. A esa “ideología de género” se le atribuirían todo tipo de males: desde destruir familias hasta contaminar a nuestros menores con ideas perversas, pasando por incluso (oh, cielos, hasta dónde vamos a llegar) establecer que los cuartos de aseo de un edificio público sean comunes para varones y mujeres.
https://www.vozpopuli.com/opinion/ideol ... 02627.html
Última edición por El Sopapo el 26 Nov 2019 23:27, editado 1 vez en total.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

El sexo masculino, diversos trastornos mentales, alcohol, adicción a las drogas, haber sufrido maltrato...incluso el género tiene su lugarcito pequeñito entre los factores relacionados con el maltrato. Especialmente cuando se trata de culturas patriarcales como la musulmana, el género puede tener cierta relevancia (me refiero al patriarcado riguroso, el de la antropología de toda la vida, no esta mamarrachada del patriarcado del cocacola o los michomachismos).

En fin, que lo que tiene que hacer el leer cosas serias como esta y dejarse de politicuchos:
http://www.publicacions.ub.edu/refs/indices/07963.pdf
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

'

Juan Carlos Monedero es un soplapollas y su "artículo" (por llamarle algo) una estupidez!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

"La vida de un hombre y la vida de una mujer valen lo mismo ;

yo hablo de vidas"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

....."tu que eres una mujer ya en la vejez podrías cerrar el pico a los defensores de la violencia machista, refiriendo lo que hace no tantos años sucedía en la España profunda que te amamanto, aquellas miles de mujeres que hartas del marido, acudían a las arpías oficiales a buscar unos potingues que administrados a diario en la comida acababa dándoles pasaporte en pocos meses sin levantar sospecha alguna................y entonces de la violencia de genero ni mú."

jajjajaajaj…………. como si estar "ya en la vejez" impidiera tener opinión y defender ideas....jejejejeej que torpe, que inútil y que mala leche....los Japos a las personas mayores la veneran por que sus experiencias de vida son sabiduria; aquí, a la vista está según este impresentable, las desprecian; se necesita ser gilipollas para querer descalificar por la edad a una mujer, ¡¡¡lo tienes claro!!! niñato de mierda!!!!

¿miles de mujeres? que yo no conozco; ni tenia idea, seguramente alguna de ellas muy cercana a ti te lo habrá contado,en mi entorno, imperaba el respeto, la educación y la sensatez. La España profunda será tu pueblo, el mio con playa no fue jamas profundo.....y por la edad, una viejecita cercana a los 100 años, tengo derecho a decirte que eres un imbécil integral....que te "den" por detrás y con pinchos...…(((( perdón al moderador/ admito la sanción con humildad))))
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Serán muy serias sus lecturas, pero de momento ha soltado un “tótum revolútum” y se ha quedado tan ancho. Ademas espero que se haya leído mis enlaces, quizás no tan serios como el suyo, pero que argumentan y muy claro porque esa ideología de genero que usted postula no existe, espero que no la utilice mas, en un hombre supuestamente tan serio que vaya agumentando con esa trola no dice nada bueno de lo que vendrá después. Y ademas sabiendo de quien ese invento conveniente, ese embuste de la ideología de genero, de la cúpula católica, ya nos señala en las fuentes en que se inspira todo su discurso.

Vayamos por partes, según usted la causa de que haya tantas victimas tanto de violaciones como de muertes diremos por causa de la violencia de genero son las siguientes.

1 El sexo masculino
2 Diversos trastornos mentales
3 Alcohol y drogas
4 Haber sufrido maltrato.
5 El genero, pero poquito, vamos nada importante.

¿Seguro que no hay mas cosas?

Yo creo que son suficiente y que algunas merecen aclaración por su parte, sobre todo la primera, ¿Que significa eso del sexo masculino exactamente. ?

En el caso de los enfermos mentales esta claro que diremos el asesino, o el violador, sera diagnosticado como tal y cumplirá su pena en una institución mental. Pero no se exactamente cuantos enfermos mentales hay condenados por violencia de genero, o por violadores. Ni si ese tipo de condenas son iguales en ambos sexos. Pero creo que poco tiene que ver, pues sera que no hay enfermos mentales en libertad, o en instituciones, que no les da por ir violando y matando mujeres. Vamos que enfermedad mental, no es sinónimo, ni necesariamente de ser un violador o asesino de mujeres. ¿Son para usted enfermos mentales todos los obispos, cardenales y curas católicos pederastas?

En el caso de las drogas y otras adicciones, supongo la padecerán igual los hombres que las mujeres, digo supongo que no lo se, si hay datos que digan que los hombres son mas propensos a drogarse y emborracharse que la mujeres seria interesante el saber porque.
Por otra parte si el alcohol es capaz de hacer que un hombre diremos bueno, normal, se convierta en un asesino o violador, habrá su sustancia antagonista, esa que haría que un hombre malo de ingerirla se convirtiera en bueno. Con eso le quiero decir, que las drogas ellas solas no cambien el carácter de quienes se las toman, solo potencian lo que ya había antes, magnifican lo que piensas, lo que deseas y sobre todo rompen las barreras diremos sociales de quienes las toman. Por lo tanto la drogas solo potencian en algunos sus propias virtudes y en otros sus propios defectos de lo que realmente son sin ninguna atadura social.

Con respecto al maltrato que hayan podido recibido los violadores y asesinos de mujeres a lo largo de su vida, si fuera un parte importante,determinante de la causa de la violencia de genero por parte del hombre, entonces deberían ser mucho mas violadoras y asesinas de hombres las mujeres que los hombre, ya que supongo no se atreverá a cuestionarme que desde hace milenios, han sido mucho mas maltratadas las mujeres que los hombres, sobre todo en el ámbito privado pero también en el social.

Y raro, raro que nos ponga como ejemplo malo el mundo musulmán, el Islam, a ver si al final lo que digo de sus fuentes resultara que es cierto.
Así que los musulmanes si tienen un patriarcado y el maltrato es mas común y extendido, pero en la cultura cristiana no. O si lo hay es muchísimo mas venial, no se ensaña tanto con las mujeres como lo hacen esos moros. Si es que...

Por favor, es consciente de las falsedades que es capaz de argumentar.

La cultura musulmana nunca ha mandado a la hoguera a mas de 300.000 mujeres en unos tres siglos mas o menos por brujas y herejes. La cultura cristiana prohíbe a las mujeres ocupar cargos importantes en su jerarquía, por lo tanto no compare ni de lejos, solo hay que repasar la historia de ambas religiones o culturas para saber de cierto quienes han sido los que casi siempre han invadido, los que han montado varias cruzadas para conquistar por las armas otros países con la excusa de su dios.

Me he leído la Biblia y el Coran ambos de pe, a pá y le aseguro que el Córan es muchos mas respetuoso con las mujeres y los hombres que la Biblia, todo y que en la Biblia pocas mujeres hay, simplemente las han hecho desaparecer. La biblia es un libro escrito, pensado por y para los hombres y todos sus personajes son hombres salvo contadas y excepcionales excepciones.

Esos puntos son de poco importancia, mas parecen una excusa vana, o el argumentario al uso de la clerigalla catolica apostolica y romana, el mas importante, el de mas valor es el primero y que espero que nos aclare. Ya le veo hablando de ese instinto animal, primitivo y ancestral del hombre por mantener la especie al precio que sea..

¿Que significa eso del sexo masculino exactamente. ? En el primer apartado.

Espero...
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por laurie »

Y sí, hay estudios súper serios sobre el tema, now, afinar, lo qe se dice afinar -se ve qe eso solo es cosa de la fiscalía- pues eso afinar poco, lo hacen abulto y claro el resultado es abulto.

Contemplar lo qe se llama misoginia, es afinar poco, porqe eso "afecta" -de manera igual o diferente, eso tanto da- a mujeres y hombres.

Más de cerca, y sin pretensión de afinar mucho, la agresividad también "afecta" a hombres y mujeres, pero por ese lado -el de la agresividad- se puede contemplar una sutil diferencia. A las mujeres agresivas las conoce tododios, la pareja, los amigos, las amigas, la familia, el entorno..., en cambio al tipo agresivo -sí, ese qe busca a saber qé en una mujer- se lo conoce poco, sorprende y mucho a los colectivos qe se dedican a eso qe, el feminicidio, las más de las veces es silencioso, ni denuncia previa, y en general se los conoce, de puertas afuera, como una pareja casi perfecta.
En otros casos sé sabe qe la mujer recibe en el entorno más cercano, fuera, en el trabajo, la camaradería es un tipo encantador.

Hasta aqí, para abrir boca sobre el tema desde un lado no tan "cientificista"...

Bonsdies! :ciao
:enema:
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

Tu odio a lo cristiano/católico te hace escribir tonterias.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

"""Primero, no es sólo una cuestión de agresividad. Segundo, las mujeres también son agresivas, es sólo una cuestión de grado. Por eso las mujeres protagonizan el 20% de los asesinatos de hombres en el entorno de la pareja.

Lo que queda es, primero la racionalidad de la ciencia, y luego actuar en consecuencia según los factores reales, no lo patriarcados imaginarios""".

CHAPEAU; Por fin veo un comentario sensato; " un 20% de asesinatos los protagonizan las mujeres contra los hombres".

Vaya!!! de pronto alguien se da cuenta que NO solo son los hombres,que también hay algunas mujeres malas....

y ya en el hogar conyugal, algunas son verdaderas arpías; apoyadas en el miedo de ellos por perder a sus hijos...

A mi me gustaría decir que todas las mujeres somos hermanas de la caridad incapaces de dañar a una mosca, pero hay mucha diversidad igual y los mismo como dentro del colectivo MACHOS.resaltar, destacar e insistir en que SOLO las mujeres son victimas me parece cerrar los ojos a una realidad que duele por que los hombres también son seres humanos. Y dicho esto; Como mujer apoyo a todos los colectivos tanto a los que defienden a las mujeres de sus agresores, como a los que las advierten de que pueden cambiar su vida.Y si no hay; deberían existir colectivos par adefender a los hombres q son maltratados, ¡¡¡ y por favor!!! dejar a un lado el pudor masculino y denunciar, por que muchas veces muchaaaaassssss veces no denuncian por que les da vuergüenza…¿ como voy a decir que mi mujer me maltrata?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

Varapalo a la izquierda española, Europa NO considera que VOX sea fascista,ilegal o extrema....

www.diariodesevilla.es/opinion/tribuna/ ... 69397.html
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder