Ver citas anterioresMar.bo escribió: ↑21 Nov 2019 04:52“circulo tangente al eje de revolución.”
La condición tangencial debe aclarar su duda.Por algo le llaman “espectro”, no cree?Ver citas anterioresCulpa del espectro de que no lo vemos,En unidades de energía, entre los 10-100 Mev, y entre 1-0.05 MeVVer citas anteriorespero si la Tierra se ha mirado en todos los espectros, longitud de onda conocidos. ¿En que longitud de onda exactamentese se ve la Tierra como una rosquilla ahora cerrada y sin agujero.?
Ver citas anterioresAhora le empiezo a entender, no tiene ni idea de lo que habla, el espectro nada tiene que ver con los espiritus, con los fantasmas, que no se ven, para eso recurra a Iker Jimenez que es un experto. El espectro de una señal es el resultado de analizarla en el dominio de la frecuencia que no del tiempo, que es lo que hacemos con el osciloscopio.
Y según grandes fisicos de renombre, la forma de las señales determina su espectro, el espectro de una frecuencia senoidal pura, es decir sin ninguna distorsión, genera en el dominio de la frecuencia un linea vertical muy intensa. En cambio el espectro de una señal cuadrada a la misma frecuencia, en la que su flancos de subida y bajada son muy rapidos, muy bruscos, ademas de la linea espectral fundamental apareceran tambien las lineas de los espectro de sus armonicos, superiores, inferiores, pares, impares, todos con valores de nivel decreciente, según se alejen de la fundamental.
La longitud de onda, lamda desde ahora, es el resultado de dividir la velocidad de la luz entre la frecuencia. Por ejemplo 150 Mega herzios tienen una lamda de 2 metros, y cuando mas alta sea la frecuencia mas pequeña sera lamda y cuanto mas baja mas grande.
En cambio los Mega Electrón Voltios es una magnitud de energia, como los Julios, que se utiliza sobre todo en los aceleradores de particulas, nada que ver con el espectro, frecuencia o lamda.
¿sabe que son los anillos de Van Allen, acaso los niega, son trola?Ver citas anterioresYo soy capaz de ver las cosas con toda la amplitud del mundo, lo que no soy es un gilipollas que se traga cualquier trola y mira que esta...
¿El campo magnético terrestre es trola?
Sea serio!Enemigo que huye puente de plata!Ver citas anterioresPaso de perder mas el tiempo con usted. al final tenia razón, su único interes es tratar de enredar al personal con sus estupideces cientificas, y para ello solo le ha quedado que recurrir a esas animaladas.![]()
Mi estimado, Vd va derrotado, sus palabrotas en vez de argumentos son la mejor prueba.Ver citas anterioresAhora empiezo a darme cuenta de donde la caga, confunde la forma fisica de la tierra con lo que se ve al mirarla bajo otras longitudes de onda. Por favor. Es perfecto por lo simplon, todo es según el color del cristal con que lo mires. Si es que...
La forma solida, persistente en el tiempo de la Tierra la determinan los elementos fisicos que la forman, esos que estan en la tabla periodica, y esas materias en conjunto le dan forma y es esferica.
Otra cosa es que usted pueda ver campos magneticos, eletromagneticos, o verla a cualquier lamda del espectro. Esa no es su forma real, solida, ese seria su espectro frecuencial, y a cada lamda que provaramos podria ser muy diferente y nada tiene que ver con la forma real que tenga.
Si usted ve la Tierra bajo el espectro infrarrojo, es decir la frecuencia del calor, lo que estara viendo es las diferentes temperaturas de la Tierra en toda su extensión, el ecuador mas caliente y los polos mas frios, y desde luego ese grafico no es la forma de la Tierra, pues aplique el mismo cuento a cualquier lamda del espectro.
Ahora mismo tengo en mi mesa un íman con forma esférica, esta compuesto de un núcleo central de neodinio y una capa exterior de cromo, ya que el neodinio se oxida y corroe muy facilmente. Pesa bastante, es solido y duro y sin ninguna discusión posible tiene forma esferica.
Tengo tambien unas laminas plasticas magneticas, si miro el iman a través de alguna de ellas, veo sus campos magneticos y curiosamente me recuerdan a la forma de un toroide. Pero una cosa es la forma solida de la bola y otra la forma de sus campos magneticos, de los campos magneticos y todos los campos y espectros que quiera, solo tienen forma cuando nosotros los miramos, pero no materia de ninguna clase y sin materia nada se forma, se solidifica, se hace habitable y consistente.
Y no me preocupa, de seguro a Galileo, Copérnico, y a todo el que PIENSE le han dicho lo mismo y peor. Me consuela verificar UNA VEZ MAS QUE NO HA SIDO POSIBLE FALSAR (no confunda con falsear) mi propuesta de modelo terrestre.
El falsacionismo es uno de los pilares del método científico![]()
Falsacionismo, principio de falsabilidad o racionalismo crítico es una corriente epistemológica fundada por el filósofo austriaco Karl Popper.
Para Popper, contrastar una teoría significa intentar refutarla mediante un contraejemplo. SI NO ES POSIBLE REFUTARLA, DICHA TEORÍA QUEDA CORROBORADA.
.Ver citas anterioresY continua con las majaderias, esto va de ciencia, no de filosofia y ademas fuera de lugar en este caso. Popper habla de teorías filosóficas, teológicas o parecidas, que no cientificas. En la ciencia eso que usted pretende del que calla otorga es una solemne tonteria. En teologia tal vez, si no puedes demostrame que hay elefantes rosas, dioses, extraterrestres o que la Tierra no tiene forma de rosquilla, es que seguro que es cierto.
Haga el siguiente ejercicio si le apetece, ponga un donut delante de una luz y proyecte la sombra en una pared blanca, ahora gire la rosquilla como le de la gana he intente que le aparezcan sombras parecidas a las fases de la luna.
Si quiere le dejo que tape el agujero, vera que solo en una exacta posicion el donut tapado hara una sombra redonda perfecta, a la que lo mueva un milimetro vera lo que sale, unas sombras que nada tienen que ver con las fases de la luna, que usted ni nadie a visto jamas en nuestro cielo.
Que mas prueba quiere de que la Tierra tiene una forma de esfera mas o menos perfecta, o por lo menos que no es una rosquilla con, o sin agujero en el centro.
Si es que…Aprenda algo de fisica primero, si no quiere ir postulando o tragandose teorias tan descabelladas como esta. Se hara un favor a uste mismo, todo no vale con tal de necesitar epatar con el personal.
¿Podria aportar tamaño, dimensiones mas o menos exactas de su rosquilla terrestre, de todas y hay unas cuentas en un toroidal.?
Y ahora espero no me traiga un esquema del interior de la Tierra, que le veo venir. A ver si ahora nos va a decir que la tierra es esferica con un agujerito pequeñito en el medio en su eje y que los polos tapan y por eso no vemos.