Mas gilipollez parece considerar a todos los partidos políticos que son unos hijos de... ¿No le parece Atila?Ver citas anterioresAtila escribió: ↑24 Nov 2019 02:56A ver si eres capaz de entender esto: "votar al menos malo" es una gilipollez ya que "el menos malo" es "MALO". Y yo no doy mi voto a ningún hijo de puta. Por eso, mientras por diferentes motivos sean hijos de puta, no los apoyo con mi voto. Por eso puedo quejarme sin ningún problema.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑24 Nov 2019 01:23Pero los niños no maman las 24 horas del día, tienen un horario. Las que no necesitan guarderias de 0 a 3 años publicas, son las mujeres que no trabajan, que suelen ser casi siempre las que no lo necesitan, vamos las que son ricas, que se pueden permitir el lujo de pagarse sin trabajar una guardería de lujo, o incluso una ama de cría particular.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑23 Nov 2019 23:56Las mujeres tienen glándulas mamarias. En su inmensa mayoría, las mujeres cuando paren producen leche, leche que sale por los pezones de las glándulas mamarias cuando los niños chupan y succionan. Muchas mujeres pueden producir leche durante dos, tres años o más. Lo natural es que los niños pequeños se alimenten de la leche producida por sus madres. Natural. Si los niños no tienen suficiente comida con la leche de sus madres se les dan papillas.
El padre no tiene glándulas mamarias como bien debes saber. Mandar a los "infantes" de "cero a tres años" a una "escuela" o "guardería" es una canallada.
Mis hijos estuvieron en casa hasta que comenzaron la escuela, nada de "guarderias". :)
PD: He cambiado pañales y limpiado los culitos de mis hijos. :)
Y volviendo al tema: No he votado, ningún partido me representa y "votar al menos malo" es una estupidez ya que es malo. :)
Pero si no vota,¿por qué se queja después y ademas tanto?
Eso seria como quejarme siempre de que no le toca la lotería, no habiendo comprado nunca un solo boleto.
Por cierto, "votar en blanco" o "votar nulo" es ya soplapollez ya que sigues el juego del sistema. No te gusta el sistema, no votes. Si la gente descontenta en vez de hacer caso a los políticos y "votar el voto útil" (chorrada donde las haya) NO VOTASE y hubiese una abstención del 80 o 90%, el escándalo sería tan gordo que las elecciones no serian válidas. Entonces, los diferentes Partidos habríande cambiar a base de bien sus programas y las "actuaciones" los que ganasen.
Otra cosa: para estar en el parlamento, los Partidos deberian sacar un mínimo del 4% de votos a nivel nacional. Aunque los "animalistas" me dan risa, es una "injusticia" que estos saquen casi tantos votos como el PNV y estos tengan 6 parlamentarios y los "animalistas" cero.
Guarderias infantiles, CERO, el gobierno debería pagar un "salario" a las madres mientras los crios son pequeños. Los niños son el futuro.
Vamos que aquí el rey de las maracas y el mambo es usted, que no para de tocarlas y ademas desafinando, todo y que dice que esta orquesta es una porquería. Que después supongo de una larga y fructífera vida su conclusión final sea esa, solo demuestra su propia incapacidad diremos de epatár con el resto, que no algo malo de ese resto, que resulta ser el todo menos usted. Vamos un bicho raro, uno colorao, un toca cojones, un incomprendido, un inadaptado, un marginal en lo humano y social.
Si es que....