El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Miguel O »

La iglesia decia que había que follar de una determinada manera y con un fin determinado. El feminismo actual por contra dice que la mujer es libre de follar como quiera y con el fin que quiera siempre que coincidan con lo que consideran maneras y fines moralmente buenos.


Vamos. Exactamente la misma puta mierda pero en neolengua.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Lady_Sith »

Algo así
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Cruzadito »

Con respecto al sexo, las feministas son ultrapuritanas, eso desde luego. Son la típica peña que no puede vivir sin una religión ultraortodoxa, y ellas han encontrado esta religión en el feminismo.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

¿Asi que en esto del follar que se chocan los planetas las feministas se comportan igual que la iglesia supongo catolica a lo largo de su historia y tienen su misma moralidad.?
Claro, claro, es que si una mujer tiene miedo que un hombre la engañe, la viole o la mate y es mas exigente de lo que venia siendo habitual a la hora de establecer relaciones, es una degeneración perversa, una amoralidad, la causa, los hombres nada tienen que ver.


SI es que..
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Lady_Sith »

Me explica eso de las fantasias sexuales y los limites "del feminismo", de los q habla gente como Beatriz Gimeno?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Miguel O »

Pues eso. Miedo al sexo. Cual monja de clausura. Clavaditos. Como dos gotas de agua.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Miedo al sexo, no hombre, miedo a que algún hombre animal las haga sufrir, se aproveche de ellas.
Si los hombres se comportan decentemente no hay miedo que valga. Usted tranquilo ya que espero que no tenga nada que temer.
Última edición por El Sopapo el 21 Nov 2019 23:46, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Como le voy a explicar yo, algo que dicen otros, si ademas como parece, que ya los ha leído y sabe de que va, sus propias conclusiones habrá podido sacar y como supongo que lo que le pueda decir yo no la hará cambiar del parecer que ya tiene formado, mejor no digo nada de las opiniones personales de esa tal Beatriz.

Si es que...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Lady_Sith »

Las ideas de Beatriz Gimeno están publicadas y puede opinar sobre ellas y llegar a conclusiones por usted solito y de paso explicarnos eso de los peligros de las fantasias sexuales y demás.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Pues claro que puedo, la que parece que no puede es usted, que me pregunta a mi.

https://mujeresenlucha.es/2019/07/16/la ... del-genero
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Lady_Sith »

¿Adivinar su opinión? ¿es así de obtuso siempre q quiere escurrir el bulto?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

A ver Lady_Sith, que se hace usted unos lios.
Primero me dice ...
Me explica eso de las fantasias sexuales y los limites "del feminismo", de los q habla gente como Beatriz Gimeno?
Y yo le contesto...
Como le voy a explicar yo, algo que dicen otros, si ademas como parece, que ya los ha leído y sabe de que va, sus propias conclusiones habrá podido sacar y como supongo que lo que le pueda decir yo no la hará cambiar del parecer que ya tiene formado, mejor no digo nada de las opiniones personales de esa tal Beatriz.
Y usted insiste y maravillosamente le da la vuelta a la tortilla...
Las ideas de Beatriz Gimeno están publicadas y puede opinar sobre ellas y llegar a conclusiones por usted solito y de paso explicarnos eso de los peligros de las fantasias sexuales y demás.
Y yo le respondo...
Pues claro que puedo, la que parece que no puede es usted, que me pregunta a mi.
Y hasta aquí hemos llegado, en este punto estamos.

Le aclaro que cuando le digo que yo puedo hacerlo y la que parece que no puede es usted, no me refiero evidentemente a leer mi pensamiento, no se crea que la considero una mujer con tales super poderes, capaz de adivinar el pensamiento ajeno, si no que me refiero a esas explicaciones que me pedía a mi sobre sus lecturas de Beatriz Gimeno.


Saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Lady_Sith »

Tendrá q ver con q ya puse una cita sobre su pensamiento en este hilo. Un par de líneas escasitas
Y ahora en vez de escurrir el bulto, ¿nos lo explica desde su peana feminista?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Pues sí, al final me equivoque y Lady_Shit se cree que tiene superpoderes, como ese de adivinar el pensamiento ajeno, el mio en este caso, cuando dice...

Ya puse una cita sobre su pensamiento.
...

Cita que ni siquiera es mía. Cita que en la siguiente linea me pregunta otra vez que se la explique. O sea que dice que es capaz de adivinar lo que pienso, y después me pregunta que se lo explique, y ademas algo que no es de mi cosecha..

En fin que la integridad lógica y argumental usted ni las conoce, ni sabe lo que son, y poco importa desde el pedestal que dé, este triste y caótico espectáculo.

Céntrese y dígame exactamente que bulto pretendo escurrir. Yo diría que el bulto mas parece el suyo, con sus preguntas fuera de toda lógica y sus escapadas al parecer ya legendarias en el foro por terrenos pantanosos, por los cerros de Úbeda, por las montañas del Himalaya, las fosas abisales, o el infinito espacio estelar.

Si es que...
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Lady_Sith »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo de hablar de Beatriz Gimeno no es un mantra, es q la cita es de uno de sus artículos. Y sigo esperando q nos la explique, algo q parece ser está fuera de su completa competencia, lo de dar vueltas, escurriendo el bulto, se le da de lujo.

Por mi puede estar quince mensajitos más dando vueltas, pq es incapaz de explicar una de esas posturas q según usted el feminismo actualmente no mantiene.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Ahora la empanada que lleva, ya es de esas gallegas que parecen mas una tarta.
A ver, si es muy fácil de entender, usted me pide que le explique algo que no es de mi cosecha, vamos que no he dicho yo, si quiere preguntarme algo de lo que sea, que sea de lo que yo escribo, no de lo que escriben otros u otras.

¿Lo entiende ahora? yo creo que es bastante sencillo de entender, por lo tanto espero que no le hagan falta tantos mensajes como 15, para que lo pueda llegar a entender usted.

¿Exactamente que busca, que persigue con todo esto, que intenta demostrar? Mejor me lo dice directamente, sin tan tortuosos caminos y acabamos antes, ¿ no le parece ?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

La cuestión es sencilla....la frase es de Beatriz Gimeno, lider feminista que creo que también es un cargo de Podemos en la Comunidad de Madrid .
Es representante de la línea de pensamiento puritana o censora respecto al sexo dentro del feminismo a las que se referían los de Def Con Dos y de la que hablaba cuando me refería al debate interno dentro del feminismo

¿Qué opina usted de esa frase? ¿Le parece bien?¿Mal? ¿La comparte?¿No la comparte?¿La matiza?

No demos volteretas a si usted la ha dicho o dice que la ha dicho o dice que han dicho que usted ha dicho....

No....

La pregunta es clara y directa

¿Qué opina usted de la frase en cuestión...?.de si se necesita una teoría feminista que se enfrente al sexo BDSM y que hable de lo peligrosas y perversas que son las fantasias sexuales y sobre eso de clasificar el sexo cómo feminsita o no feminista.....

Su opinión , simple y llanamente

Si lo contesta la sabremos

Si no lo hace y me sale por peteneras yo al menos pensaré que escurre el bulto

Yo le adelanto la mía.

Ese feminismo (y cualquier tipo de ideología) que se torna en huelebraguetas, e intenta controlar las pulsiones y fantasías sexuales de la gente...y en general a regular sus vidas y gustos privados e íntimos, me parecen una puta mierda de peligrosas tendencias totalitarias.
La política está para regir la vida pública, no para las pulsiones privadas.
Y eso es una línea roja que rebasa cierto feminismo desde que se instaura una frase totémica...."Lo personal es político " , y que a mi me da particular repelús.

Espero su opinión de la frase en cuestión :popcorn

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

Estimado Sopapo, es usted peor cuoteador que yo en mis tiempos mozos en el foro(exagero....yo era peor :-) :facepalm: )

Así que le responderé en varias partes para no liar mas la cosa
:D

Cómo he dicho ya antes es usted la polla....

Ahora, ochenta posts kilométricos ams tarde, me reconoce usted que si, que lo de los muertas por violencia de género estaba de más en el tema que se está debatiendo y que no venía a cuento, pero cómo llevamos ochenta posts kilométricos liados con el tema, pues joder, ya viene a cuento y no está fuera de lugar :jojojo :jojojo :jojojo

Es cómo si usted en respuesta a mi post sobre el puritanismo feminista me cita las muertes por minas antipersonas en camboya...se tira veinte días porfiando sobre lo pertinente del asunto, es mas, echándome en cara mi indiferencia ante tan grave asunto y mi desprecio a los muertos y mutilados por no darle su debida importancia....y cuando al final me reconoce que efectivamente, lo de las minas en Camboya no era d elo que iba el tema,que total, cómo llevamos tanto con el tema cómo que es de la familia y podríamos hablar de él.... :jijiji :jijiji :jijiji

Venga.,,,,cómo hoy es el día internacional contra la violencia hacia las mujeres, si le parece por mi cierro este tema aquí y lo hablamos en el hilo que usted ha abierto al respecto.

Sigo con el resto del debate (lo del puritanimsoi y tal) en este hilo

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

:facepalm:
Es usted impermeable a cualquier razonamiento...sigue sin entender que el infundir miedo, el intimidar a alguien a cuenta de que le acaecerá un mal si hace o no hace tal o cual cosa es una forma de violencia, potencial, intimidatoria.
¿Es la violación una forma de violencia? Entiendo que si
¿Es necesario el uso de la fuerza para que se produzca una violación? No, en el caso de la MAnada por ejemplo, la mera intimidación , la potencial amenaza ni siquiera explícita de que podría pasar algo se consideró causa probatoria de un delito violento.

Y si, la coerción , por muy amorosa y justificada y proporcional que sea no deja de ser una forma de intimidación en base a la amenaza de reacciones lesivas para el infractor.

Mas que su critica es su miedo, pero yo lo entiendo, de ahí a decirle que esa lucha entre géneros solo existe y es un invento de los hombres.
Algunos argumentan incluso que si las mujeres ponen tantos impedimentos, exigencias a la hora de entablar relaciones intimas, hasta se acabara la especie humana. Y esos mismos se disculpan argumentando que esas ansias, esas estrategias miserables para mojar, son algo necesario en el hombre, un impulso ancestral para dejar la especie asegurada, y que ahora que las mujeres se resisten, hay que poner mas énfasis en esas ansias, ya que consideran que la especie humana esta en peligro y ellos son la última salvaguarda.
Yo como no soy mujer, no he tenido que padecer lo que ellas, por eso trato de comprenderlas y no me parece tan irracional que visto los datos fríos de muertes y violaciones tengan miedo, se miren y mucho antes de entablar relación con hombres, por miedo a que las engañen, a que después las dejen tiradas y en algunos casos miedo a que las violenten, o las maten, pero no necesariamente.
Al final el único responsable es el hombre, no se encima de que nos extrañamos.
[/quote]
1)
Alucinante voltereta :jojojo

Ahora resulta que la dialéctica entre géneros no es un desarrollo teórico del feminismo

Sino una invención mía,....fruto del miedo :D

Tres décadas de teoría feminista a tomar por culo de un plumazo. Es usted la polla. Sin duda

2)Respecto a la empatía y todo lo demás.-....

Yo puedo entender todos los puntos de vista.
Quien sea extrovertido, introvertido, quien lleve las relaciones humanas con mayor desparpajo o de forma mas temerosa, de quien aspire a ser monja de clausura, ninfómana dispuesta a romper el record ginnes de gang bang o tijeretera mayor del reino...
Toda esas posturas me parecen cojonudas.Puedo conectar empáticamente con todo el mundo.

Lo que no me lo parece nada bien es que los defensores de tal o cual postura pretendan imponerme la suya a mi, es decir, que sus personales puntos de vista sobre la sexualidad de cada cual hayan de ser normativos...que sus miedos o recelos pasen a ser normativos.....que sus filias o fobias deban de pasar a ser las mías por real decreto ley.
Esa es la pretensión de todo puritanismo, con argumentos muy parecidos , a lo largo de la historia

Y esa actitud a mi personalmente no me mola.Es mas, me repugna profundamente.

saludos
Responder