El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por SanTelmo »

A éstos les ha caído encima la "ley Soto".
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Nowomowa »

Todos los motivos por los que esas 50 muertes se consideran prioritarias son subjetivos y políticos.

Por tanto, están abiertos a discusión.

"Hoyga que 50 mujeres mueren asesinadas..."

...y 1500 mueren atragantadas.

Lo primero es objetivo de una enorme presión partidista y lo otro es objetivo de una campaña comercial.

Ni por un momento dudo de que el distribuidor español de DeChoker le encantaría que la ley hiciera obligatorio el dispositivo que vende.

Podría decir, " mi argumento son 3000 muertes absurdas cada año en España"

Pero seguiría siendo propaganda partidista a mayor gloria de sus intereses.

Como la idea de que toda la sociedad tiene la culpa de que algunas mujeres acaben fatal con algunos hombres...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »


Si..no solo considero su alusión a lo de las cincuenta mujeres asesinadas tirar de un argumentario tópico, sino un argumento fálaz en lo lógico y miserable en el plano moral.

- Falaz en lo lógico , porque recurre al menos a dos falacias argumentales.
La primera un recurso al argumentum ad passiones, es decir a usar una falacia en la que se trata de manipular las emociones del oponente o del público, en lugar de usar argumentos válidos. Este tipo de falacia es más evidente en personas que dejan que sus emociones o consideraciones subjetivas influyan en el proceso de razonamiento(wikipedia)
La segunda un vulgar hombre de paja....yo no he estado hablando nada referido a a la violencia de género. He estado hablando de dos tendencias enfrentadas dentro del feminismo. Un feminismo que buscaba la liberación sexual de la mujer, y un feminismo cultural que intenta limitarla recurriendo al miedo y al conflicto intergénero.EL tirar a la cara los muertos de la violencia de género es absolutament e imnecesario salvo el buscar la legitimidad racional y lógica que le falta en base a una invocación gratuita a los muertos.

- Miserable en lo moral por precisamente lo último expuesto. Usted no entra a debatir nada lógicamente, de hecho no ha entrado a debatir nada...solo ha sacado a relucir cómo argumento de autoridad las mujeres muertas por la violencia de género .Eso no deja de ser una burda instrumentalziación de los muertos. Algo muy similar a lo que hacían los fachas con las victimas del terrorismo. Aprovechar para echarlas a la cara aunque el contexto no tuviese nada que ver.

Respecto a lo de que "yo pido que las mujeres no se pasen" también es una burda falacia de hombre de paja. ¿donde he dicho yo semejante cosa?
Todo lo contrario....he abogado en mi post porque a las mujeres no se les limite en base al miedo. Proque el miedo es uno de los instrumentos de control del poder sobre la personas.Que liberen sus ovarios de rosarios y de visionarias puritanas.

En fin.Decepcionante respuesta donde no ha entrado a debatir nada (cuando curiosamente si lo lee con reposo verá que mi planteamiento es muy similar al suyo en el hilo que habló osbre la prostitución) y solo ha tirado de argumentario falaz y precocinado

Solo he visto en su respuesta falacias y un tufillo a incienso de auto de fe inquisitorial que apesta.Creo las victimas de la violencia domestica se merecen el respeto de no ser usada cómo munición política para un roto y un descosio, de no ser invocadas gratuitamente para justificar cualquier engendro ideológico , de no ser instrumentalizadas cómo martires de cualquier santa cruzada emprendida por neofrailes y neomonjas con infulas inquisitoriales .Está bien que se hable de la violencia de genero y de sus victimas...pero joder....cuando estemos hablando de la violencia de género.No cuando usted no sepa cómo contrareplicar algo y tire de martirologio cómo fuente de autoridad.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Pues yo considero mas falaz, e inmoral pretender restarle importancia a ese escalofriante dato, el de las muertes de mujeres a causa de la violencia de genero, como sino fuera cierto, o fuera inventado, como si fueran de paja todas las victimas y nunca mejor dicho. Son muchas muertes para olvidarlas tan convenientemente, sera causa tal vez de ese olvido interesado, que en su gran mayoría por no decir casi todas las victimas son solo mujeres.

Resulta curioso poner como falaz excusa, comparar esas victimas con otras para que parezcan menos, o como si las causas fueran muy costosas por no decir imposibles de resolver. Es ley de vida, siempre ha sido así, nada podemos hacer, salvo educar y esperar como mínimo una generación a saber de los resultados. Y mientras tanto habrá que aceptar con resignación lo que tenga que venir.

Es como si yo pidiera leyes mas duras contra los accidentes de trabajo, o de trafico, pero ojo, prohibido utilizar a las victimas de esos accidentes para ello, en estos casos no argumentan que esas victimas no son importante comparado con el computo global, raro, raro.

¿ Por que hablaran entonces del numero de victimas en esos dos casos, accidentes de trabajo y de trafico? Si es falaz e inmoral según usted apelar, utilizar a las victimas para un supuesto loable fin.? Acabar precisamente, concienciar a la gente de que se ande con ojo en ciertos temas.

Vamos que la empatía, las emociones, el identificarse con tantas mujeres victimas de la violencia de genero es algo feo, horrible, pero hacerlo de otras muertes es casi obligado, solo hay que fijarse en algunas campañas de trafico donde salen tetraplégicos, sangre y en algunas hasta visceras.

Y como se solucionan esas cosas lo mas rápido posible, pues apelando al miedo, el argumento mas poderoso que existe, ese que ha nombrado usted mismo al principio, ya sea miedo a la multa, o a morirte reventado dentro de un coche, o por algún andamio mal montado que se ha venido abajo.

El feminismo como toda construcción humana, no es perfecto ni estático, evoluciona, se fracciona en cientos de corrientes, esta claro que en su primeros pasos y no hace tanto, por algo había que empezar, por luchar por lo básico, esa utópica y deseable igualdad entre generos. Y todo y la gran oposición del patriarcado imperante, (no se borran miles de años de discriminar a las mujer en todos los ambitos y de un plumazo). Y cuando el feminismo tomo conciencia de si mismo y vio lo que vio, las mujeres se empoderaron no sin pocos esfuerzos y entre todas ellas como victimas alumbraron la sororidad.

Y el panorama era desolador, miles de años de patriarcado lo habían contaminado todo y a todos. Incluso a muchísimas mujeres que habían aceptado con resignación su papel exclusivo de madre y esposa, pero lo que mas les llamo la atención es lo que indicaban las recientes estadisticas, que por primera vez empezaban a realizarse, ese numero de victimas anuales que usted pretende obviar.
Y la paciencia de algunas feministas se les acabo ante algo tan sangrante, pero no solo a ellas también a cierta clase politica les parecio ese dato demasiado cruento y como el estado no tiene otros caminos para solucionar las cosas que el palo y la zanahoria, pues empezó a repartir.
Palos para los machistas mediante la ley de violencia de genero, palos para los machistas en todos los medios de persuasión posibles y zanahorias para educar, proteger y ayudar a las victimas, como se hizo hizo con el terrorismo, o como se hace cada día con cualquier cosa que produzca muertes en demasía. Y nadie lo considera inmoral o falaz.

El sexo, otra tema del feminismo que el patriarcado no es capaz de asimilar.

Yo como hombre conozco mis deseos y pasiones, esa ansia irrefrenable diremos de dejar descendencia por ser suave, esa parte primitiva y animal que reside en nuestro bulbo raquideo, vestigio de cuando aun nos arrastrabamos. Esa parte porque no decirlo animal con respecto al sexo. Y eso es otra carga mas que han tenido que llevar las mujeres en su desgraciado peregrinar por la historia. Las mujeres aparte de ser maltratadas como lo han sido los hombres, han sido violadas, obligadas a las peores aberraciones sexuales. Por lo tanto es comprensible que algunas de ellas rechacen el sexo, o por lo menos lo rechacen cuando es impuesto, o con el único fin de satisfacer las mas bajas pasiones de los hombres. Las mujeres están cansadas de ser objetos sexuales, solo tiene que ver las campañas publicitarias para vender algo, la tía buena no puede faltar, el sexo vende y sobre todo al macho, que es ver una mujer de buen ver y al parecer es mal fácil venderle algo. Es algo ancestral, primario y primitivo el cortejo para aparearse en el reino pero de los animales irracionales. El hombre tiene que tratar de domeñar esos instintos tan primitivos, no puede apelar a la irracionalidad cuando ve una mujer y mas si es de buen ver.

Los hombres somos ante todo animales racionales, somos capaces de razonar, que nuestra imaginación es libre mientras este encerrada en nuestras neuronas, pero que según que imaginaciones cuando toma cuerpo físico, no son ni deseables, ni convenientes.
Y afortunadamente no todos los hombres son iguales, pero todavía quedan muchos que consideran inferiores a las mujeres, o que solo son un agujero donde meterla en caliente cuando se tercie, aunque para ello tenga que mentir descaradamente a una mujer. Y sabe que no miento, seguro que conoce a alguien de esa catadura, no es tan extraño encontrar especímenes de esos por nuestra sufrida piel de toro.


¿Cuando dice que estará ausente por el fin de semana?

Si es que….

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

¿Así Nowomowa que la sociedad no tiene ninguna culpa de que haya tantas victimas de violencia de genero?
Vamos que la sociedad no influye en los que viven en ella, sera que no los marca, los domestica, los educa, los reprime si se pasan, y los premia si son buenos ciudadanos.
Todos eso que me dice, trate de extrapolarlo, a las victimas de trafico, o de trabajo, y vera como en estos casos sí que se le atraganta
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Cruzadito »

Todavía no he oído a ninguna feminista pedir la cabeza de Coque Malla por lo de: "Tendía que besarte, desnudarte, pegarte y luego violarte, hasta que digas sí". Pero claro, como el cretino de Malla es progre, puede tomarse ciertas licencias. ¿Se imagina alguien que esa letra la hubiera escrito Bertín Osborne? Tendría que abandonar España de inmediato.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

:facepalm:
¿Quién le resta importancia?¿Quien niega que sea cierto?

Lo que estoy diciendo es que no es el tema del que hablamos
Y sin embargo ahí continua, usando las victimas cómo fusta moral sin venir a cuento, adjudicándome cosas que no he afirmado
:facepalm:
¿Quién compara esas victimas con otras?¿quien habla de resignación?
Joder,no termina de enterarse que NO estamos hablando de violencia de género, y que usted está usando a sus victimas cómo argumento de autoridad
Su instrumentalización y banalización de esas victimas es lamentable


:facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿pero de qué cojones está hablando señor Sopapo?
Nadie está hablando de las victimas de nada
Yo estaba argumentando sobre el puritanismo de cierto feminismo en confrontación al feminismo de la liberación sexual....cagate.....y me salta usted con todo el tema este :hombros
Manzanas traigo en grado máximo
Que no tengo problemas en debatir de otros temas, pero al menos dignese a responder a lo que digo, para no establecer diálogos de besugos

:D
Pero oiga, que tiene que ver las campañas de la DGT con el puritanismo !!!
Si follas no conduzcas o de que va esto.
Oiga, que yo no he hablado de nada de esto

Está usted flipando en colores....

Señor Sopapo ¿se encuentra usted bien?

Vuelva, vuelva....
O el miedo al terrorismo o al moro que va a violar en manada a tus hijas.Ya. Si los de Vox coinciden con usted.

Pero es que el tema del que yo estaba hablando no era el de la violencia de género, sino el del puritanismo. En vez de hablar de victimas de violencia de gñenero debería de estar hablando de delitos sexuales.

¿Y usted que ha puesto semejantes ejemplos vería bien que se pusiesen ejemplos similares al de la DGT para el tema de la violencia sexual?
¿Sea prudente, no pase muy provocativa por determinados sitios o le multamos?
Stop...usted está muy buena, papeles, vamos a hacerle una prueba de medida de falda....cómo mida menos de lo previsto multa...¿cómo puede salir usted a la calle así?¿no ve que se está usted poniendo en peligro?

No creo que su comparativa con la DGT sea algo muy adecuado.Ni con los accidentes laborales.

Lo mismo que los accidentes de tráfico o laborales, son eso....accidentes, y en fin , se apele a la prudencia y se sancione la imprudencia, los crímenes sexuales no son"accidentes", sino actos de maldad deliberada, y por tanto no puedes aplicar el "miedo" hacia las victimas, no puedes limitarle su libertad bajo pena de sanción .Tendrás que aplicar el poder coercitivo del estado frente a los agresores. Eso es lo que indicaría el sentido común. Son los agresores los que deben de sentir el miedo al estado, no las victimas.

Pues depende de cómo sean esas medidas.
Filipinas tiene miles de muertes anuales por temas de crimen organizado y narcotráfico (que supongo es un dato astante mas grave que 50) y las medidas draconianas de Duterte han sido consideradas una barbaridad por parte del mundo mundial.
El luchar contra algo malo está justificado.Pero eso no quiere decir que sea un cheque en blanco ni que las medidas sean ajenas a la crítica.
Parapetarse tras los muertos ante cualquier crítica por muy constructiva que esta sea no deja de ser falaz y miserable, cómo he dicho antes.
Además de en mi caso totalmente fuera de lugar pues yo estaba hablando de otra cosa distinta
Oiga....usted conocerá sus instintos mas primarios. Y usted es mayorcito para reprimirse o no.
Pero entre eso y el establecer normas para el resto de la humanidad en lo que al sexo respecta dentro de lo mutuamente aceptado entre personas adultas existe un amplio trecho
Existen crímenes sexuales....al igualq uee xisten crímenes de otros tipos.
Pero el imponer restricciones a las relaciones sexuales libremente aceptadas entre personas adultas en base a sus criterios personales o a los de un sanedrín ideológico es a lo que se llama puritanismo moral, y a mi me parece una puta mierda digna de los regímenes políticos mas abyectos.
Porque ni usted ni nadie es quien para poner límites a los gustos sexuales de personas adultas que voluntariamente les vaya la marcha sexual que sea en función de lo que usted considere aceptable o no

¿no me diga?
Entonces ¿Está usted defendiendo que se limiten las fantasías sexuales de las personas?
Podría explicitarme cuales.
Podría explicitarme cuales serían los parámetros con lo que se haría semejante cosa.

¿considera la mentira una forma de violación?
¿va a prohibir también la mentira, la exageración o el fantasmear en las relaciones humanas?
¿podría explicitarme mas lo que ha afirmado?
¿Si una tía/o se tiñe de rubia/o y se liga a un/a nota que le pirran lo/as rubia/os....se trata de un fraude?¿Estamos ante casos de violación?
La climatología ha fastidiado mis planes.

saludos
Última edición por gálvez el 16 Nov 2019 20:16, editado 2 veces en total.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Cruzadito »

La música de esta canción parece la misma que la de "Soy un macarra, soy un hortera..." de "Los Ilegales". Por otra parte, los de Defcon Dos me parecen unos cretinos que no buscan más que el protagonismo en todo momento.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Lamento que la climatología haya fastidiado sus planes, pero yo no tengo la culpa se lo aseguro, yo que pensaba que este domingo seria de placidez desmesurada y ahora ya no podrá ser. Si es que...

Primero de todo no se me galvanice, que le cuesta poco hacerlo.
¿Si usted fuera mujer como consideraría que un hombre cuyo único interés es llevarla al catre como sea, y para ello le engaña y miente.?
¿Le gustaría, lo consideraría algo bueno y deseable?, y ya no le digo nada si la deja preñada y después se desentiende.

Primera cosa que tiene que tener muy clara, las responsabilidades de practicar sexo, no son las mismas para ambos sexos y valga la redundancia.

Continuemos imaginando que fueran los hombres los que se quedaran preñados.

¿Usted cree que por muchos deseos que tuvieran se lo tomarían de la misma manera que se lo toman ahora?

No considero la mentira una violación pero si una estrategia en muchos casos con ese único fin, aunque sea de manera diremos pacifica, o incruenta.

Con respecto a las fantasías sexuales creo he sido suficientemente claro, mientras solo sean por decirlo crudamente pajas mentales, pues oiga perfecto, pero cuando esas fantasías toman cuerpo, se verbalizan, incuso provocan actos de fuerza, imposición o sumisión, no es lo mismo, y es comprensible que muchas mujeres estén en contra de eso.

Y con respecto a comparar victimas, ahora tal vez no lo hizo, pero recuerdo de haberle leído ese argumento, igual que si se fija Nowomowa acaba de hacer. Continua sin saber explicarme porque utilizar a las victima de violencia de genero es una falacia inmoral, y en cambio otras victimas como las que le he señalado suele ser de lo mas normal argumentar sobre todo con el numero de victimas. O resulta que lo vale para las muertes accidentales, algo supuestamente mas venial, mas imposible de reducir a cero y mira que se gastan millones para intentarlo y la normativa es cada vez mas exigente y las multas mas cuantiosas. En cambio por las muertes por maldad, como usted muy bien apunta, que no es una cosa accidental, fruto de la casualidad, que sabemos la causa, esas victimas son intocables, se deben relegar al ostracismo. No quería llegar a ese extremo, pero... También son las victimas de terrorismo fruto de la maldad humana y vamos que sus victimas no han sido aprovechada por tantos y tantos. ¿ Serán todos eso falaces e inmorales también.?

El miedo evidentemente el que lo tiene que tener es el machista, por eso la ley de violencia de genero y la discriminación positiva.
Pero entiendo que ciertas mujeres sean ellas la que quieran provocar miedo, no hay defensa mejor y eso quien mejor lo sabe son los machos.
Y si las mujeres que pidan igualdad, que no quieren ser acosadas, utilizadas, escudriñadas a cada paso que dan y durante toda su vida son según usted, mojigatas, puritanas, pues oiga están en su derecho de que no las toquen sin su permiso.

Intente Galvez tratar de pensar de sentir, como si fuera una mujer. inténtelo y mas con una mentalidad de hombre.

Espero que el tiempo mejore, acabo de poner unas velitas al dios de la lluvia y el trueno para que se calme.


Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Dice el DRAE de puritana:

puritano, na
Del ingl. puritan.

1. adj. Dicho de una persona: Que real o afectadamente profesa con rigor las virtudes públicas o privadas y hace alarde de ello. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Seguidor de un grupo reformista, inicialmente religioso, que se formó en Inglaterra en el siglo XVI y que propugnaba purificar la Iglesia anglicana oficial de las adherencias recibidas del catolicismo. U. t. c. s.

3. adj. Perteneciente o relativo a los puritanos.

....

La clave esta en esas virtudes publicas o privadas, cuales son esas virtudes publicas o privadas, podemos considerar virtudes publicas las mas generalizadas, la que el patriarcado ha creado a su imagen y semejanza y que ha impuesto desde hace miles de años a las mujeres desde su condición de hombre.

Vamos, que las virtudes mas publica de las mujeres, son el estar supeditadas a lo que diga el macho, madre y esposa, el reposo del guerrero, es lo que se espera de ellas, y si lo hace y mas si es en el ámbito publico y privado y se somete totalmente, sera una mujer virtuosa para la sociedad. La verdad no creo que las feministas y mas las radicales de ese tipo de virtuosismo tengan mucho.

Ya le comente que en el feminismo hay muchas corrientes, igual que diremos en el masculinismo ocurre lo mismo. Y ahora mismo el gran cisma en el feminismo se esta produciendo por el tema de la prostitución.

Hay un feminismo que lucha por la libertad sexual de la mujer, que grita que su cuerpo es suyo y que nadie tiene que meterse en sus bragas, y que quiere decidir por ella misma que hacer con su vida en general pero sobre todo la sexual, o con su cuerpo. Y no las confunda con el amor libre, o el movimiento jipi, como parecer hacer en algunos casos. Ni tampoco como unas puritanas, practican el sexo con total normalidad, con muchas menos ataduras que las puritanas autenticas. Y tampoco son promiscuas como pudieron ser los jipis.

Y otra corrientes feminista, es decir otro grupo de mujeres se sienten acosadas, y no es para menos, el macho ligón y depredador campa por sus anchas por España, es muy triste que les tengamos que decir a nuestras hijas que ojo, que no se fíe de ciertos hombres por mucho que las miren bien y las traten de querer. Ese grupo de mujeres lucha especialmente pero no únicamente contra esa cultura del acoso diario, del piropo ofensivo y chabacano, de esos hombres que aprovechan cualquier circunstancias para arrimar la cebolleta a la primera oportunidad que ven. Y como el tema tiene tela, pues han optado por una vertiente mas radical, oye tío, ni me mires con esos ojos lascivos, ni te hagas el chico Martini conmigo, y mucho menos me grites una animalada sobre mi cuerpo, o me sobes, o me toques, que te parto el alma. Pues vaya con las puritanas

Concluyendo, que no veo en ningún lugar que haya algun movimiento feminista de los muchos que hay al que se le pueda llamar puritano.

Ya que esa era su intención para criticar al feminismo, poner los extremos como algo incongruente, por un lado el feminismo que Galvez considera erróneamente el de siempre, o el primero, el del supuesto amor libre y la promiscuidad sexual y por otro lado las puritanas, que no se dejan ni mirar y mucho menos sobar o tocar. Mire si algo tienen las feministas es la sororidad, discutirán entre ellas de muchas cosas, pero en la esencia y lo principal todas están de acuerdo, son camaradas hasta el fin de la lucha.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

1) A ver, Sopapo.

En la vida la gente manipula, finge, miente, engaña a terceros y a si mismo.Defrauda y es defraudada.Tienen intereses ocultos,Creo que es algo que hemos sufrido o hecho sufrir a lo largo de la vida.Las relacione humanas son algo complicados de por sí. E inevitablemente vas a dar en la vida con gente que traicione tus espectativas
Que evidentemente es algo que produce dolor.

Pues claro.

¿Qué es algo que debería de estar perseguido penalmente?

Eso sería un despropósito.

Una cosa es el tema de las responsabilidades paternas en el caso de los embarazos no deseados....... y otra muy distinta el llevar el tema de las relaciones sexuales "deshonestas" e interesadas al plano de la violación.

Porque lo que estás reeditando son los aspectos carpetovetónicos de aquello que venía a llamarse "La honra". Donde ahora el estado se arrogaría el penar las acciones "deshonrosas" (no honradas, no sinceras) ....en fin, volvamos en nombre del progresismo a la Ejjjpaña negra y olé.

No podemos llevar las relaciones personales a esos niveles de penalización. Las relaciones humanas producen dolor, desengaños, decepciones....Ya tenemos un sistema suficientemente penalizados cómo llegar a esos niveles de desquicie y paranoia.

¿Un tío que se lía con una tía y luego no le corresponde y la lleva al altar, al juez o no son felices y comen perdices es un violador?

¿Una tía que se lía con un tío (o al revés) por espectativas económicas es una estafadora?

¿Un tío o tía que es infiel a su pareja es una especie de violador multiple, porque está engañando a una o quizás a las dos?
¿Volvemos a penar el adulterio?

¿cuando prescribe la cosa...es decir, si no solo se ha follado a la chica una , sino mil veces, porque han establecido una relación estable pero luego ella descubre que era todo mentira desde un principio.....Es mi lveces violador...es imposible por tanto el divorcio o ruptura sentimental a iniciativa del hombre....?

En fin tu planteamiento es profundamente perturbador

Creo que las personas adultas deben de saber gestionar sus emociones y sus desengaños.
Al penalizar los desengaños estaríamso llevando a la sociedad al colmo de la estupidez creando castrados emocionales incapaces de administrar la decepción
Amen de crear una sociedad de autistas donde mucha gente no se relacioinaría normalmente por miedo a equívocos y sus consecuencias penales.

Un disparate cuando por talibanismo ideológico llevamos las cosas a esos niveles.




¿Me está usted diciendo que proponer una fantasía sexual (verbalizarla) debería de ser un delito? :-o :-o :-o

Claro que los actos de imposición por la fuerza o no consentidos si lo son. Ya sea la fantasia mas abracadabrante o el acto sexual mas simplón,Pero es que de eso no estamos hablando.
Estamos hablando d epersonas adultas que tienen fantasías sexuales y se la expresan , proponen o llevan a práctica con otras personas adultas en condiciones normales, sin coacción ni gaitas.

¿Dígame que problemas hay en que dos personas adultas se propongan sus fantasías sexuales y estas voluntaramente las lleven a cabo?
¿puede explicarme lo malo y pecaminoso del asunto?

No, no ha sido nada claro, me gustaría me explicase algunas cosillas

Vayamos al grano, que prácticas sexuales consideraría usted penalizables legalmente .No hablo de imposición, hablo de proposición o práctica de un acto sexual
¿El masoquismo?¿El sadomasoquismo?¿el sexo grupal?¿Trios?¿intercambios?¿sodomía?


Digame cuales son esas perversiones que le perturban y pretende llevar al CP


Pues le agradecería que cuando lea algo de eso me lo refiera....no cuando no estoy hablando de eso, porque si no jamás podremos tener un debate que no sea puro surrealismo
Concrete el texto y el contexto y entonces podremos hablar del asunto y defenderme o explicarme sobre lo que realmente he escrito.
Si no todo es un inmenso hombre de paja, estimado sopapo
:facepalm:
¿Cuando he dicho que las victimas de la violencia de género sean una falacia inmoral?
He dicho que es una falacia inmoral invocarlas sin venir a cuento y usarlas cómo argumento de autoridad contra otra persona

Si yo estoy hablando sobre la OTAN y me hecha en cara lo de la violencia de género pues claro que es falaz
Pues eso ha pasado, que yo hablando sobre puritanismo y usted con el mantra de las victimas

Pero es que si yo le estuviese haciendo una crítica razonada sobre aspectos negativos de la ley de Vipolencia de Genero y usted me tirase otra vez las 50 muertes a la cara, estaría igualmente cometiendo una falacia ad pasionem, ¿porqué?

Porque criticar una ley o una medida no te convierte en complice de dichas muertes.
Se puede defender otro modelo de ley que igualmente pretenda evitar dichas muertes
Un ejemplo clásico son los debates sobre la cadena perpetua o la de muerte, y ante una crítica a estas leyes alguien te eche en cara todos los crímenes de criminales abyectos, terroristas o depredadores sexuales a la cara

Pues no, ser contrario a la pena de muerte no quiere decir que te conviertas en complide o insensible a las victimas de psicópatas, terroristas o asesinos en serie ni despreciando a sus victimas.

Se hace usted la picha un lío bien enrevesado.E inventa que da gusto

Nadie cuestiona ni a las vicitmas de la violencia de géenero, ni de los accidentes de trabajo, ni del terrorismo. Cuestiona que se usen en plan modo falacia apelativa a als emociones y máxime cuando no viene a cuento.

¿Usted me ha leido?....¿o responde al tun tun?

Si es que precisamente le he puesto de ejem'plo el sobre uso y el abuso de apelar a las victimas del terrorismo para todo a la hora de justificar cosas que no tienen que ver :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Todo el código penal está lleno de medidas coercitivas para meter miedo a los potenciales delincuentes y sin embargo en ninguna ha sido necesario medidas discriminatorias
La discriminación positiva en el código penal es un criterio profundamente cuestionable que nos lleva al derecho penal de autor, que es una característica fundamental del régimen nazi.
¿Está usted apelando al uso de la violencia o justificando que cualquier acto de violencia realizado por una mujer hacia un hombre es disculpable ?

Enésima falacia del hombre de paja. Que paciencia hay que tener con usted.

¿Donde he dicho que las mujeres que no quieran ser tocadas contra su voluntad sean mojigatas o puritanas?
¿Donde he dicho que la smuejres que pidan igualdad sean unas puritanas?
¿Donde he dicho que la smujeres que no quieran ser acosadas sean mojigatas o puritanas?


Por favor le ruego me indique donde ha dicho semejante cosa o al menos de lo contrario se disculpe....joder que ya cansa que mienta y manupule lo expresado por alguien de esta manera.
Intente no mentir,inventar ni manipular ni tergiversar lo que el otro dice ....porque lo que demuestra es o poca comprensión lectora o mucha deshonestidad a la hora de debatir
O por le contrario intente leer que se le dice y responder a ello.
Las cosas sobre las que se discute son interesantes, le agradecería un debate honesto

Por otra parte....¿las mujeres tienen todas una misma mentalidad y forma de pensar?

Porque yo he conocido muchas y de muy distinto pensamiento.USted me dirá cual es ese mínimo común denominador del pensamiento femenino que entiendo ha dado usted con él y ha logrado sintonizar con el mismo.

Le agradezco sus desvelos. Prometo regalarle en agradecimiento un látigo y un cilicio para cuando por la noche les acechen esos oscuros pensamientos de macho con tentaciones machirulas de sexo aberrante e impuro pueda mortificarse y reprimirlas.
Entiendo le hará ilusión.

Saludos
Última edición por gálvez el 17 Nov 2019 10:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

editado por repe
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por labora-t »

Gálvez, son los nuevos curitas. Siempre tiene que haber un curita en la sociedad, y a los de toda la vida ya no les hace caso ni Dios.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

Primero, lo de intención es cosa suya.

segundo, yo he traido un texto de feministas de izquierda donde se habla de esas dos corrientes y donde se habla de las incoherencias de una de ellas.El llamado feminismo cultural que al llevar al extremo sus planteamientos llega a situaciones contradictorias e incluso reaccionarias

tercero. Si discuten de algo quiere decir que no están de acuerdo en ese algo.
Eso es lo que he traido a colación
Yo dle mismo modo puedo estar de acuerdo con determinadas corrientes del feminismo y en desacuerdo con otras.
No existe un feminismo homogeneo,...existen corrientes y no todas tan bien avenidas ni en tanta hermandad sororidaria cómo afirma.
Y eso está bien. EL monolitismo ideológico que persigue herejías sería algo terrible

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Sí es que ahora resulta que el ala mas radical del feminismo, son puritanas y cúritas, bueno serán monjitas.

Si es que...
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por gálvez »

Lo del eslogan de sacar los rosarios de los ovarios está claro que era con la intención de abrir espacio.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

Buenos días ante todo y sobre todo procure no galvanizarse, tómeselo con calma, que no se diga que el clima también le afecta a usted.
Hoy tengo a la familia al completo en casa, y para mi felicidad, o desgracia soy el cocinero, mejor dicho el brasero, que el bracero, que también, vamos que lamento no ser este domingo su entretenimiento siéndole tan necesario en semejantes circunstancias.

Pero la cosa continuara. :arrasar:

Saludos y que este día le sea propicio, dentro de mi escasa honestidad :-(
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por labora-t »

EL ala más radical del feminismo, agarrarían entre cuatro a la mujer de Gálvez y la dejarían toda atijeradita.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por Enxebre »

Bueno, aunque no he leído todo lo escrito creo que comparto muchos puntos con usted, pero aquí discrepo, hay claramente una parte del feminismo que es algo puritana porque critica la hipersexualización de la mujer, vamos que les parece ofensivo que las mujeres vayan enseñando cacho aunque lo hagan de forma voluntaria (no confundir con la publicidad sexista que ya es considerada ilícita), también quieren prohibir la pornografía, que efectivamente está pensada para el hombre pero es que nada impide a la mujer hacer pornografía "feminista", sea lo que sea eso, el tema es que las directoras de porno suelen hacer las mismas películas y por encima ellas cobran mucho más que los hombres ¿qué puede haber un porno digamos más ético? De acuerdo, pero prohibirlo es puritanismo, además que hay actrices porno que directamente se declaran feministas

También (en este caso sería hembrismo y no puritanismo) se meten en las prácticas sexuales, no hay monólogo de humorista feminista que no haga un chiste sobre la falta de habilidad del hombre para que ellas alcancen el orgasmo cuando no hacen chistes de los penes pequeños, no me imagino a día de hoy un humorista que haga chistes sobre que las mujeres no saben hacer un mamada decente o lo pequeñas que tienen las tetas las asiáticas, y que conste que yo me río con esas humoristas en otros chistes y el humor machista me suele disgustar pero es una desigualdad patente. También me ha llamado la atención que en el mundo anglosajón la postura del perrito se ve como algo machista :hombros ¿la razón? La posición del macho da la imagen de dominación, algo que creo que pocas mujeres piensan en España, otro caso de puritanismo

En otro comentario dice algo así como que hay criminalizar las babosadas verbales, estoy de acuerdo en que es un comportamiento inaceptable pero muy extendido (como el de andar tocando culos por ahí y recordemos que eso es abuso sexual) pero no considero necesario que se criminalice, estos comportamientos estaban normalizados en nuestra sociedad por desgracia, pero creo que vamos avanzando en ese aspecto, alguno por ejemplo ya se está llevando condenas por abusos sexuales por irse con una tía borracha perdida que no se entera de nada, pues gente así que le entraba a tías que ni se podían aguantar en pie la he conocido, falta concienciación, la última campaña del "no es no" me parece bastante necesaria, hay gente muuuy pesada

Lo que no me parece positivo es la creciente victimización de la mujer, sí, la mujer se ve sometida a ciertos tipos de delitos que no afectan al hombre, pero tampoco se puede dar la imagen de que una mujer no puede volver sola a su casa, a ellas las pueden violar, le puede venir un baboso, etc...y a mí me pueden dar de hostias porque están puestos de farlopa o atracarme, es algo a lo que te expones pero no es una temeridad irse solo a casa, luego pasa lo que pasa, que le preguntas a una chica sola por una dirección de noche y se le ve asustada

Respecto a la canción de marras, Def con Dos siempre han buscado la polémica, tomarse esto como algo así como un himno de canción protesta es desconocer totalmente la trayectoria del grupo, siempre han tomado la exageración como bandera, ahí está la gracia de sus letras, que se ríen de todo y de todos, hasta de los tiroteos (léase "De cacería"). Luego tomar a twitter, que es el refugio de los ofendiditos como termómetro de la sociedad, ya es un descojone, y lo dice alguien que no tiene twitter pero que lo ha ojeado alguna vez, pero en fin pasa lo mismo con el feminismo, un artículo o un vídeo de YouTube con 1000 visitas es EL FEMINISMO para mucha gente, a la vista está cada 8-M que las feministas en España son millones y no cuatro amargadas
Homo homini lupus
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: El grupo Def Con Dos está siendo muy criticado por su último tema

Mensaje por El Sopapo »

¿Así que querer prohibir la pornografía es de ser puritano?
¿No se, querer prohibir el juego, también lo es de puritano.?
¿Y el criticar como se visten las mujeres también lo es.?
Pues mucho puritano debe haber.
Y que puritanos aquellos gobiernos que prohibieron por ley escupir, o fumar en lugares publicos

Los monólogos:
Durante el franquismo y en la posguerra los Arevalos, Estesos y Pajares de turno la mayoría de su repertorio de chistes era sobre maricones, gangosos, tartamudos y algunos de mujeres, casi siempre tontas del bote, feas o putas.
La sociedades evolucionan y con ellas sus gustos incluso los humorísticos, pero el fruto de un proceso necesita su tiempo, una normalización social, un acerbo común que para la mayoría esas cosas supongan otra cosa que no un chiste.
En el caso de las mujeres, diremos esa etapa no la han pasado, ahora que la igualdad entre géneros cada día es mayor, en ello están. Las mujeres no son diferentes a los hombres, ni en lo bueno, ni en lo malo, pero como han sido educadas tan diferentes a los hombres tiene ciertas peculiaridades que los hombres no tenemos y viceversa.
Yo no he dicho en ningún momento que hay que criminalizar a los babosos, he tratado de explicar porque hay un sector del feminismo que uno de sus objetivos es no solo acabar con ese comportamiento baboso, o con los piropos asquerosos, o con los sobones.
Es cuestión de reacciones, en Japón según dicen las chicas jóvenes se dejan manosear en el transporte publico en silencio, ya que denunciar esa actitud seria mayor ofensa para ella y su familia. Pues que quiere que le diga si una de esas feministas algún hombre se pasa con ella, igual por esta vez el miedo cambia de acera y yo me alegrare.

No es lo mismo Enxebre andar a ciertas horas por ciertos lugares para un hombre que para una mujer. Que a usted le pueden robar y matar, pues claro que sí, a las mujeres lo mismo y ademas casi seguro que antes la violaran. Eso si no es la violación y no el robo la causa de la agresión.
Responder