Ver citas anteriores
skye escribió: ↑14 Nov 2019 15:07
Ver citas anteriores
gálvez escribió: ↑14 Nov 2019 13:38
Ver citas anteriores
skye escribió: ↑14 Nov 2019 13:28
Yo tengo otra:
Ver citas anteriores
Triscaba en el prado una vaca que al tiempo que vio como se acercaba un zorro vio caer del nido a un pajarito que no sabia volar. Maternal, la vaca defecó encima del pajarito para ocultarlo a la vista del zorro pero el pajarito empezó a decir pío, pío, pío y el zorro, alertado, escarbó entre la caca de la vaca, cogió al pajarito entre sus dientes, lo llevo al río, la lavó y cuando estuvo limpio se lo zampó en un plís plás y siguió su camino. La fábula tiene moraleja: no todos los que te cubren de caca son tus enemigos, no todos los que te la limpian son tus amigos y mientras estés cubierto de mierda nunca digas ni pío.
En esta fábula el pajarito lleno de mierda es Ciudadanos....¿no?
En estas cosas, lo usual es que cada cual identifique a cada personaje en función de sus simpatías y antipatías.
Como Vd. es enemigo declarado de Ciudadanos, para Vd. "el de la mierda" es Ciudadanos. Para un servidor, "el de la mierda" es probablemente el partido que Vd. ha votado.
De hecho, de mierda, el PSOE sabe un rato. Desde luego, muchísimo más que Ciudadanos.
¿Cuando me he declarado yo enemigo de ciudadnaos , Skye?
EN este foro he dicho que el PP es una organización criminal.
Lo mismo he dicho del PSOE Andalucía que es una mafia clientelista
NO me habrá leido nunca nada similar de Ciudadanos.
Puedo haberle criticado a usted en base a algunos comentarios , pero usted no es ciudadanos
Puedo haber criticado determinadas cosas de ciudadanos y actuaciones de su lider
Pero eso no me convierte en enemigo declarado de ciudadanos ni de nadie-
Es mas, cuando algunos hijos de puta fascistas de medio pelo han intentado reventar actos de Ciudadanos yo he defendido el derecho de estos a montar un mitin donde les de la real gana y he criticado a los foreros que en cierto modo lo justificaban en base a que eran unos provocadores
Su problema es que vive en un mundo de etiquetas fáciles , en un mundo frentista y tiene una incapacidad infantil para asumir la crítica o cómo está demostrando ahora con sus comentarios sobreactuados los resultados electorales.
Su problema es que va usted de liberal .....pero usted es liberal cómo puede ser aficionado de la Real Sociedad, en plan forofo y contradiciendo en muchos aspectos lo que realmente supone el liberalismo
Ahora por favor le invito a que me diga en que momento me he declarado "enemigo" de Ciudadanos, por favor.
Si no es capaz le agradecería que tuviese al menos la clase de disculparse
saludos