Me parece un poco fuerte.

Los problemas de oído, vamos a decirlo así, son patologías más frecuentes de lo que se cree. Entre estos fenómenos los más recurrentes se encuentran los taponamientos, los cuales, suelen ser fáciles de tratar y remediar. Existen otra clase, entre muchas que es dónde voy, relacionados con la neurología.Ver citas anterioresIslasCies escribió: ↑10 Nov 2019 02:43 Como lo oyes: Pablo Iglesias lamenta la caída del muro de Berlín, parece una broma pero no lo es. PAblo Iglesias dice que le hubiera gustado ver el muro unos años más, y que el miedo es la única manera que tiene el pueblo de progresar.
Me parece un poco fuerte.
![]()
Evidentemente. Por eso han recortado 44 segundos de una entrevista más larga y le han puesto un título sugerente, para que parezca que quiere decir lo que quieren que parezca.
¿ Idiota ?...te quedas corto, amigo Edison, yo diría que quien interpreta que "Pablo Iglesias lamenta la caída del muro de Berlín", es un auténtico miserable sinvergüenza con rebaba, amén de un fascista hijo de puta con balcones a la calle.
Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑11 Nov 2019 21:09¿ Idiota ?...te quedas corto, amigo Edison, yo diría que quien interpreta que "Pablo Iglesias lamenta la caída del miro de Berlín", es un auténtico miserable sinvergüenza con rebaba, amén de un fascista hijo de puta con balcones a la calle.
Un saludo.
Pues ya ha dicho varias veces lo que piensa ahora sobre Venezuela, el momento más mediático fue en una comisión de investigaciónVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑11 Nov 2019 21:11 A mi lo que opine pablo iglesias del muro de berlin me da igual porque es un hecho que pasó hace mas de 20 años. En cambio me gustaria saber si sigue pensando que venezuela es un pais con un gobierno maravilloso que funciona muy bien,etc.
Te guste o no, también estuyo. Esto es democracia, lo demás es escurrir el bulto.Ver citas anterioresMalandro escribió: ↑13 Nov 2019 00:08Este tipo es todo un guasón. Cuando la evidencia del desastre bolivariano era insalvable salió con este tímido recule. Un auténtico sinvergüenza. Ahí tienen a su vicepresidente. Que les aproveche.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑11 Nov 2019 22:19 Pues ya ha dicho varias veces lo que piensa ahora sobre Venezuela, el momento más mediático fue en una comisión de investigación
https://m.youtube.com/watch?v=Anfzr00qxTU