Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

3- Carta recibida de nuestra valiente Úrsula encerrada en la cárcel de Bielefeld.
Escribe Ursula que recibe tantas cartas y tarjetas dirigidas a ella que el departamento de censura de la prisión corre el riesgo de quedar abrumado y colapsar. Que divertido.
Además, Ursula sigue recibiendo racimos y racimos de flores que hacen que su pequeña habitación sea realmente agradable.
Entonces, amigos, sigan escribiendo cartas y tarjetas de apoyo para:
Frau Ursula Haverbeck, JVA Bielefeld-Brackwede, Umlostrasse 100, Bielefeld, D-33649, Alemania.
El próximo mes el día 9 de noviembre Ursula celebrará su 91 cumpleaños. ¡Cumpleaños Feliz! Para el evento, la policía ha dado permiso para que amigos de “Verdad y Libertad” desfilen por el centro de Bielefeld en su nombre.

La "justicia" (entre comillas) alemana no tiene vergüenza!
…………………………………...……...………...……...……...…...…...……............

CONDENA CONTRA UNA REVISIONISTA INGLESA: ALISON CHABLOZ

Bocage-INFO

Alison Chabloz, negadora del Holocausto, fue esposada ante el tribunal y encarcelada por violar las limitaciones de su libertad condicional.

Alison Chabloz, una notoria revisionista y anti sionista, ha sido sentenciada a ocho semanas en prisión, incluidas por lo menos cuatro sin salir. También se le ordenó pagar honorarios legales de £175 en un plazo de 10 semanas.
El juez de distrito Jonathan Taaffe declaró a la Sra. Chabloz culpable de violar las condiciones de su libertad condicional después de que las publicaciones suyas en su blog, activas desde junio de 2018, violaran una condición que le impedía cualquier actividad en las redes sociales. Para ser encarcelada, la Sra. Chabloz fue detenida y esposada ante la sala del tribunal mientras estaba acompañada por sus padres. El juicio tuvo lugar en Chesterfield después de que los abogados de la organización 'Campaign Against Antisemitism' la denunciaron ante el Servicio Nacional de Libertad Condicional.
El año pasado, la Sra. Chabloz fue condenada por publicar 'historias ofensivas' en las redes sociales. Esta acción fue denunciada por la organización "Campaña contra el antisemitismo" para ser posteriormente asumida por la Fiscalía. Los cargos se relacionaron con tres textos escritos por Alison Chabloz en los que denunció una supuesta conspiración talmudista para dominar el mundo y afirmó que la versión actual del Holocausto es una impostura perpetrada por grupos judíos con fines de lucro.
Con este veredicto histórico, la condena es el precedente en la ley del Reino Unido al reconocer el delito de incitación al odio en las redes sociales en la medida en que el negacionismo del holocausto sería "extremadamente ofensivo", lo que por lo tanto sería ilegal ya que sería una ofensa para los judíos.
La Sra. Chabloz fue sentenciada a 20 semanas con la sentencia suspendida, 180 horas de trabajo público no remunerado, medida indefinida que le prohíbe contactar a dos funcionarios de la organización de denunciantes, así como hasta cierto punto que le prohibió cualquier actividad en las redes sociales durante doce meses. También se le ordenó pagar una multa de £115 y costos legales de £600. La condena y la sentencia fueron confirmadas por el Tribunal de Distrito de Southwark, donde el juez Christopher Hehir, sentado con la jueza adjunta Sra. Rego, dijo sobre la Sra. Chabloz que había 'perdido contacto con la realidad' del caso Holocausto y con los judíos.
A la Sra. Chabloz también se le prohibió ingresar a Francia hasta el 2059, dado que allí la duda sobre el Holocausto es ilegal.
Stephen Silverman, Director de Investigación y Cumplimiento de la organización "Campaña contra el antisemitismo" dijo: "Nosotros estamos encantados de que la justicia haya seguido el camino correcto. El proceso de hoy es el resultado del contacto entre nuestros abogados y el Servicio Nacional de Libertad Condicional, y estamos agradecidos por su cooperación. Esperamos que esta condena envíe un mensaje de que el antisemitismo es inaceptable y que los tribunales no dudarán en utilizar los poderes a su disposición para llevar a los presuntos responsables ante la justicia. "

[La soberbia de estos acusadores profesionales imbuidos de su poder discrecional está más allá de toda comprensión.]
………......………………......………...….

NUNCA ACEPTAR LA MENTIRA POR TACTICA

"Como una mancha de petróleo, el recuerdo del Holocausto se está extendiendo": después de París, Washington y Moscú, ahora Londres pronto tendrá su gran monumento del Holocausto. En este video, Reynouard explica por qué esta "Memoria" se extiende inexorablemente para invadirlo todo. Ciertamente, la acción del poder de los sionistas es para muchos el motivo de ello; pero si logran sus fines, es porque, por otro lado, quienes se oponen adoptan una mala estrategia: dicen: "No cuestionamos la realidad del Holocausto, pero no lo hemos hecho nosotros". No tenemos nada que ver con eso (los culpables son los nazis, las víctimas son los judíos) y es cosa del pasado. A nosotros, solo nos interesa el futuro... ". Reynouard explica por qué esta estrategia es doblemente ineficaz. Primero demuestra que lejos de ser "del pasado", el "deber de la memoria" contribuye, por el contrario, a la descomposición actual de nuestras sociedades. Para luchar contra esta "memoria" mortal, hay solo una solución: denunciar la versión oficial del "Holocausto" por lo que es: un mito de propaganda de los vencedores en 1945.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'



https://videos.utahgunexchange.com/watc ... RWUDX.html (video de 9 minutos)

CARLITOS QUILEZ, EL PATOSO.

Nos da mucha pereza contestar a este personajillo que se está ganando el pan a base de “postureo” y embustes. De hecho no somos los únicos que arremetemos contra su falta de profesionalidad, por lo cual Intentaremos no hacer leña del árbol caído, a pesar de que se lo merece, y mucho.
Hemos ido tomando alguna nota de sus mentiras y sus fantasías y le damos pistas para que, cuando vaya al psiquiatra le haga oír sus historias de terror , egolotría y difamación.

Haremos solo unas puntualizaciones:

1. Comenta que Librería Europa sigue abierta (ni siquiera lee los periódicos y menos ha pasado por su puerta y, a lo mejor ni por la calle Séneca) porque el establecimiento lleva cerrado hace más de tres años, exactamente desde el 8 de julio de 2016, situación que conoce cualquier periodista de verdad.
Comenta que se encuentra situada en el barrio Alto de Barcelona (Pedralbes? Sarria?), este muchacho se desubica ya que la calle Séneca se encuentra junto los jardines de Gracia, al lado de la Avenida Diagonal de la ciudad condal.
2. Afirma que estuvo en la Librería Europa y que le atendieron dos “tíos grandes tatuados”, nunca ha habido en la librería ese perfil de persona, a no ser que los confunda con las dos empleadas que allí han estado siempre y que son chicas muy simpáticas e indefensas, puede ser que ese día estuvieran también dos voluntarios, pero son enjutos y no llevan tatuaje alguno, a no ser que los lleven en los gluteos, nosotros no lo podemos asegurar, quizás él si.
3. Afirma que en la trastienda está llena de cruces gamadas. Jamás en la trastienda las ha habido, nunca, por lo que suponemos que es fruto de su imaginación o alimento para mentes calenturientas.
4. Afirma que fue a escuchar la conferencia de Pedro Varela (en video al final) titulada “Exponiendo la dimensión desconocida”, organizada y presentada por “El Café de la Ópera” (un establecimiento centenario, frente el Liceo de Barcelona) y que dos tíos grandes (imaginamos que los mismos de la librería) le prohibieron la entrada. De hecho la organizadora que recibía a los asistentes era una señora de cierta edad, menuda y correctísima. Además la entrada era libre.

Ya nos está pareciendo demasiado texto para personaje tan pequeño, pero es que nos reímos mucho cuando también dice que la ocasión que sintió más miedo en su vida (cuando según dice ha estado en misiones contra terroristas y demás batallitas) fue “cuando notó el aliento en su cogote” de los dos invisibles gorilas en la librería. Desde luego o miente o es muy cobarde para ser policía.

A Pedro Varela lo pone de vuelta y media, tachándole de todo lo malo habido y por haber y, como no se entera de nada, afirma que cuando ingresa en prisión “entra y sale”, sin enterarse de que estuvo encerrado en tres meses en Austria y un año y tres meses en la prisión de Brians.
Según este fantasioso y mal intencionado tipo, la Librería era el lugar de edición del libro “Mi Lucha” en idioma alemán y que se exportaba a ese país clandestinamente para su distribución y que, además, era un centro de adoctrinamiento (que fomentaba el odio racial y social), antisemita, vendedor de basura, pornografía cultural y cuna de “manadas violentas y represivas”.
Desde luego, este periodista-policía es un mediocre que necesita descubrir “el dorado” para que le hagan caso y gran merecedor de una demanda judicial por injurias.

Conferencia de Pedro Varela “Exponiendo la dimensión desconocida” en el Café de la Ópera de Barcelona:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 3pQspzlANU (Video de una hora).
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Despiden al director de una secundaria en Florida por un comentario sobre el Holocausto.

Publicado: 1 nov 2019 10:26 GMT.

La petición que exigía el despido de William Latson acumuló más de 6.000 firmas.

William Latson, director de la institución secundaria Spanish River High School, de Florida (EE.UU.), fue despedido esta semana tras decirle a un padre que consideraba que el Holocausto era una creencia y no un hecho, según ABC News.
El despido se produjo después de que el distrito escolar votara este miércoles por 5 a 2, citando una mala conducta ética de Latson, quien estaba en ese cargo por casi 30 años. El proceso que investigó las acusaciones presentadas contra él dio inicio en julio.

Todo empezó el año pasado, cuando el padre de un alumno contactó al director para cerciorarse de que la educación sobre el Holocausto fuera una prioridad en la institución, dado que la misma tiene una importante comunidadjudía. Por su parte, William Latson respondió en un correo electrónico: "No puedo decir que el Holocausto sea un hecho fáctico e histórico porque no estoy en condiciones de hacerlo como empleado distrital".
La respuesta del director provocó una ola de indignación entre estudiantes y sus padres. Funcionarios del distrito escolar del condado de Palm Beach afirmaron que previamente habían instruido a Latson a que ampliara el programa de estudios sobre el Holocausto en la institución, y que incluso le ordenaron que pasara "varios días en el Museo del Holocausto de los Estados Unidos para aumentar sus conocimientos personales". Al mismo tiempo, una petición que exigía el despido de Latson acumuló más de 6.000 firmas.

Por su parte, el exdirector explicó que sus comentarios no habían sido "transmitidos con precisión" a los medios. "Es lamentable que alguien pudiera hacer una declaración falsa de forma anónima y tenga credibilidad, pero este es el mundo en el que vivimos", lamentó. La destitución de William Latson será efectiva el 21 de noviembre.

https://actualidad.rt.com/actualidad/33 ... holocausto

O te crees el "holo" o te joden. "Viva la Libertad de expresión"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

(Encontrado en internet):

Un problema filosófico y matemático:

… Piensa que tu eres un monstruo "horneando" pasteles. Una bandeja con pasteles tardas una hora en hornearlos. Tu tienes en total 15 hornos y todos están funcionando 24 horas al día. Cuanto tiempo tardarás en hornear 6 millones de bandejas con pasteles? Lo puedes hacer en cinco años?

:)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

¿Sabes Atila que un horno, una vez calentado, ejecuta su trabajo de forma más rápida y eficiente?
Los horneados, para que te sirva de información Atila, no se pueden hacer a altas temperaturas pues, puedes probar tú mismo en casa, se quedan crudos por dentro y se queman por fuera. De hecho cuando el PAN, por ejemplo, se introduce en el horno de aceite o aire, no entramos en el terreno del giratorio y leña, se mete a alta temperatura durante un minuto y después se baja la misma para que el producto salga como debe.
Última edición por xmigoll el 10 Nov 2019 23:41, editado 1 vez en total.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Repe
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Hoy día nadie castiga a un terraplanista ¿por que?, porque nadie se cree que la Tierra sea plana. En cambio, lo ridículo y excesivo de la represión de esta nota es un claro indicativo de que cada vez menos gente se cree el holocuento. Cuando no se puede convencer se reprime
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

XIV Jornadas Disidencia - Pedro Varela "Luchamos y Perdimos" 10-11-2019 … Video de una hora y 17 minutos que toca el tema de la segunda guerra mundial y el "holocausto"!

https://videos.utahgunexchange.com/watc ... WfxAI.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Los falsos delitos de odio. Por el Padre Calvo.

A medio artículo toca el tema del "holocausto":

https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... o----.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

"Si no se puede discutir y cuestionar el "holocausto", este deja de ser un hecho histórico y pasa a ser un dogma que forma parte de la esfera mitológica".

(Profesor Jan Hjärpe, teólogo e islamólogo de la universidad de Lund en Suecia).
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Roger Hallan, fundador del movimiento ecologista "Extinction Rebellion":

Para empezar, ha dicho que considera que el Holocausto es «solo una mierda más en la historia de la humanidad» y que los genocidios, desde la perspectiva histórica, son «un acontecimiento casi normal».

Resto del texto en:

https://www.abc.es/sociedad/abci-fundad ... ticia.html

PD: El "holocausto" es el timo/mito más grande de la historia de la humanidad.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por xmigoll »

Un genocidio, sin entrar a profundizar y visto así de forma tan particular, claro que es normal. De hecho, ahora mismo, me voy a "genocidar" al primer grupo que me apetezca.
Bueno, por lo menos no niega el Holocausto; lo afirma a su manera. Atila, te acabas de "autosopapear".
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

No, por eso he escrito esto:
PD: El "holocausto" es el timo/mito más grande de la historia de la humanidad.
:)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

(Holocausto video 9) Tour por Auschwitz.mp4 (David Cole, revisionista judio)

https://videos.utahgunexchange.com/watc ... wyDFr.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Paso, el turismo necrologico no es lo mio
Yo soy mas de Six Flags.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Hitler no odiaba ni amaba a los judíos. Hitler lo que quería era la homogenización étnica, parte de los judíos (no todos) se opusieron a la integración con los alemanes. Hitler no acepto la formula de un estado con dos naciones. Hitler les facilitó por todos los medios la emigración por las buenas, es mas estaba aliado con las organizaciones sionistas (lo que nunca se dice). Eran los judíos los que no querían emigrar a Palestina que por entonces era un erial. Por otra parte eran las demás naciones, aceptables a los judíos, las que les cerraban las puertas. Es famoso el episodio de un barco cargado de judíos que no pudo desembarcarlos en EE.UU. y luego ningún otro país los recibió, por lo que tuvo que ser regresado a Alemania. Poco antes de la guerra un líder sionista, Wisseman, que después fue presidente de Israel, dividía a los países en dos grupos: los que expulsaban judíos y los que les prohibían el acceso. El cuento antihitleriano es un fake.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por El Sopapo »

Le decía por ahí a Atila despues de mandarme a tomar por el culo...

viewtopic.php?p=1195748#p1195748

Mensaje por El Sopapo » 29 Nov 2019 19:48
Y ahora si me va a negar el Holocausto judio, que le veo venir, seré yo quien le mandare a tomar por el culo, pero no en broma.
...
Mar.bo vayase a tomar por el culo y Atila lo mismo y no es broma.

Si es que..
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Diga Sopapo, ¿porque es tan intolerante, o se cree poseedor de la verdad?
¿No cree que esta pecando de lo que acusa?
La intolerancia es el primer paso a la criminalidad intelectual
piénselo...

PD. en español de México, "vaya a tomar por el culo", es una frase que carece de sentido
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por El Sopapo »

Pues parece que vete a tomar por el culo no es la única frase o palabra que no tiene sentido en Mejico, tambien parece que no lo tengan, decencia, respeto, dignidad, empatía y algunas mas de esa clase.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Pues vera, "vaya a tomar por culo" carece de la sintaxis que le de sentido, no es cosa de México sino de la RAE, ¿lo pilla o estoy abusando de sus capacidades?

¿Y Vd. se siente calificado para determinar la "decencia, respeto, dignidad, empatía y algunas más de esa clase"?... digo, y luego me cuenta quien o que lo iluminó.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Cerrado