¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Se le ha escapado alguna palabra latinoamericana y ha vuelto poco después de que Malandro (que tb reside en Asturias) desapareciese, forero que tb afirmaba que nos daba "repasos" a todos. En fin, es cierto, que puede haber confusión porque todos los de su cuerda tienen el mismo estilo y discurso.
Homo homini lupus
- Asturkick
- Cobra convenio
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
¿Que se me escapó alguna palabra latinoamericana? ¿Cuál?Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑04 Nov 2019 21:00 Se le ha escapado alguna palabra latinoamericana y ha vuelto poco después de que Malandro (que tb reside en Asturias) desapareciese, forero que tb afirmaba que nos daba "repasos" a todos. En fin, es cierto, que puede haber confusión porque todos los de su cuerda tienen el mismo estilo y discurso.

Si él también os daba repasos, entonces los de tu cuerda deberíais poneros las pilas, ¿no crees? Os estamos ganando por goleada.

Viendo lo que me pasó a mí, cabe la posibilidad de que su presunta desaparición se deba a un baneo injusto. Yo también tuve que "desaparecer" 2 meses.
¡Malando, vuelve!

"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Sois los únicos foreros en diez años que dicen que dar repasos al resto, ya es casualidad dar con semejantes ególatras a la vez, déjese de juegos porque el próximo baneo serán 4 meses
La gente no le ignora porque sea un rival intratable y tenga miedo de ser humillada o algo, es aburrido y repetitivo, y sólo sabe cortar y pegar, pero sí, ha leído a Marcuse y Habermas, se le nota
La gente no le ignora porque sea un rival intratable y tenga miedo de ser humillada o algo, es aburrido y repetitivo, y sólo sabe cortar y pegar, pero sí, ha leído a Marcuse y Habermas, se le nota
Homo homini lupus
- Asturkick
- Cobra convenio
¿Qué pasa?, ¿quieres que retomemos la discusión sobre el marxismo cultural? :juasVer citas anterioresEnxebre escribió: ↑04 Nov 2019 21:14 Sois los únicos foreros en diez años que dicen que dar repasos al resto, ya es casualidad dar con semejantes ególatras a la vez, déjese de juegos porque el próximo baneo serán 4 meses. La gente no le ignora porque sea un rival intratable y tenga miedo de ser humillada o algo, es aburrido y repetitivo, y sólo sabe cortar y pegar, pero sí, ha leído a Marcuse y Habermas, se le nota
A mí no me ignoró nadie. A mí me banearon injustamente. Pero bueno, eso ya es el pasado. Intentaré no dar motivos para que lo vuelvan a hacer. E invitaría a Malando a que lo hiciera también, si es que lo banearon, como a mí. Y si yo hablo de "repasos" es porque a mí se me atacó por poner en tela de juicio a los menas y, en generla, a la inmigración musulmana en Europa. Y, cuando todo el mundo me estaba llamando exagerado, racista, xenófobo, etc. comenzó el goteo delictivo por parte de esta comunidad. Ahí ya tuvisteis que admitir que eran un problema.
Lo mismo sucede en Cataluña. Éramos unos exagerados y unos fachas los que avisábamos de lo que allí se estaba fraguando. Ahora se ve que teníamos razón. Los progres siempre estáis a uvas.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Un visionario o un loco. Discutir con gente como usted es perder el tiempo, usted mismo traía datos que le desmentían, vaya autowned que se marcó
Homo homini lupus
Si quieres busco los mensajes que provocaron tu baneo. Y la duración del baneo es responsabilidad tuya por no cumplir las normas.Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑04 Nov 2019 21:19¿Qué pasa?, ¿quieres que retomemos la discusión sobre el marxismo cultural? :juasVer citas anterioresEnxebre escribió: ↑04 Nov 2019 21:14 Sois los únicos foreros en diez años que dicen que dar repasos al resto, ya es casualidad dar con semejantes ególatras a la vez, déjese de juegos porque el próximo baneo serán 4 meses. La gente no le ignora porque sea un rival intratable y tenga miedo de ser humillada o algo, es aburrido y repetitivo, y sólo sabe cortar y pegar, pero sí, ha leído a Marcuse y Habermas, se le nota
A mí no me ignoró nadie. A mí me banearon injustamente. Pero bueno, eso ya es el pasado. Intentaré no dar motivos para que lo vuelvan a hacer. E invitaría a Malando a que lo hiciera también, si es que lo banearon, como a mí. Y si yo hablo de "repasos" es porque a mí se me atacó por poner en tela de juicio a los menas y, en generla, a la inmigración musulmana en Europa. Y, cuando todo el mundo me estaba llamando exagerado, racista, xenófobo, etc. comenzó el goteo delictivo por parte de esta comunidad. Ahí ya tuvisteis que admitir que eran un problema.
Lo mismo sucede en Cataluña. Éramos unos exagerados y unos fachas los que avisábamos de lo que allí se estaba fraguando. Ahora se ve que teníamos razón. Los progres siempre estáis a uvas.
- fraccio organica
- Salario mínimo
¿ Usted San Telmo que tiene acceso a los medios, puede asegurarme que por lo menos Asturkick sale desde Asturias.?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑04 Nov 2019 21:37Si quieres busco los mensajes que provocaron tu baneo. Y la duración del baneo es responsabilidad tuya por no cumplir las normas.Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑04 Nov 2019 21:19¿Qué pasa?, ¿quieres que retomemos la discusión sobre el marxismo cultural? :juasVer citas anterioresEnxebre escribió: ↑04 Nov 2019 21:14 Sois los únicos foreros en diez años que dicen que dar repasos al resto, ya es casualidad dar con semejantes ególatras a la vez, déjese de juegos porque el próximo baneo serán 4 meses. La gente no le ignora porque sea un rival intratable y tenga miedo de ser humillada o algo, es aburrido y repetitivo, y sólo sabe cortar y pegar, pero sí, ha leído a Marcuse y Habermas, se le nota
O aparte de lo escaso que es, ademas es un embustero.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Nunca confundas manso con sumiso.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑04 Nov 2019 16:48Dicen que del amor al odio hay un paso muy pequeñito, mira que yo siempre me he considerado demasiado extenso en mis escrito, vamos que es un vicio que procuro corregir, pero amigo lo suyo es apocalíptico.Bueno mejor ser fantasma que mansurrón, los fantasmas dan miedo, tienen incluso su día en el calendario, el de los muertos, los mansurrones ni eso, y la opinion que se tiene de ellos mejor no la dire.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑04 Nov 2019 15:49Como decía, eres un fantasma que aquí sólo viene a llevar la contraria. Aburres.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑04 Nov 2019 13:37Vaya, vaya, pues menos mal que al fin he dicho algo que se puede comentar, pero por todos los flancos me dan y con anterioridad.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑04 Nov 2019 00:00
Acabáramos, al fin dice algo que se puede comentar.
Mira, yo también pienso que si Cataluña fuera independiente le iría mejor... si se hubiera independizado hace un siglo. Es decir, en plan escenario teórico, probablement a una Cataluña independiente le iría mejor. O no.
Pero en el mundo real, hoy en día la creación de un nuevo estado-nación es ir contracorriente. Personalmente creo que, si dios quiere y tenemos suerte, veremos nacer algo nuevo sobre la base de la UE, y en ese algo nuevo, el estado nación como lo conocemos desaparecerá. Es decir, ya no importará si el ciudadano es de este o aquel territorio y pertenece a esta o aquella etnia, sino que algo más inclusivo lo sustituirá todo.
Y en ese contexto, separarte porque tu etnia no puede convivir con otra después de 500 años de coexistencia en lo bueno y en lo malo, es una estupidez. Y más cuando esa separación implica salir de la UE por el magnífico motivo de que poner una frontera en base a pertenencia étnica a un territorio es literalmente lo contrario al proyecto de la UE y lo que éste representa.
En Europa somos 53 etnias repartidas por 27 países, es lo que hay y no vamos a permitir que el pasado defina el futuro porque tenemos siglos de experiencia en el tema y siempre acaba igual: guerra.
O sea, que dejemos el pasado en el pasado, porque en el fondo a quién coño el importa quién mató a quién hace 300 años...
Eso, respecto a las independencias en general.
Segundo, en el caso concreto de lo que está pasando en Cataluña, desde el primer día lo vi como lo que es: una maniobra para ganar elecciones que se ha ido de madre después de que sus instigadores quedaran atrapados en su propia mentira.
El procés nació para que artur Mas ganara las elecciones después de la debacle del Parlament en 2011, y desde el principio lleva la marca de Convergencia y su entorno clientelar. En febrero de 2012 montan un presunto congreso anónimo pero esponsorado por la Generalitat y con asistencia de gente del entorno convergente, en abril (sólo dos meses después) nace la ANC (imposible que naciera en dos meses... más bien el congreso de febrero se hizo para justificar la formación de la ANC en abril y en base a trabajos hechos desde otoño de 2011) y enseguida atrae a gente no ssopechosa de convergismo pero con el claro fin de montarla gorda en la Diada de 2012 con Artur Mas como mesías salvador de la patria. Y funcionó, vaya si funcionó, tan bien funcionó que los sectores más chiflados de Convergencia creyeron que con esa movilización podían cumplir dos sueños: fagocitar a ERC a base de robarles el programa y la base electoral y convertirse en dueños absolutos del cortijo catalán.
Así nació el procés, y así ha continuado, alimentado por los medios del entorno convergente y la ayuda inestimable de ERC. Por el camino, Convergencia ha logrado dispararse en los dos pies y el culo a la vez, pero pese a todo siguen ganado elecciones y manejando el cotarro de forma que ni se gobierna ni se habla de los problemas sociales, pegando patada adelante a la espera de poder culpar a ERc del fracaso del "procés" y cambiarles la cosnigna a sus seguidores.
Si dices que peinas canas, ya sabrás quién son esa gente que hace lo que Convergencia les diga, que repiten la cosnigna del día con idéntica alegría que la de la semana pasada, porque ellos son la "gent com cal" y la "gent com cal" va en un paquetito bien definido de ideas, pensamientos y conductas del cual ni erreceros ni suciatas forman parte.
La puesta en marcha de la maquinaria convergente, por cierto, puede verse en los barómetros del CEO, cuando el independentismo pegó un salto del 25 al 40% entre febrero y junio. Movimiento Astroturf (de arriba-abajo) total para movilizar a la gente detrás de una ANC recién nacida y que no la conocía ni sus padres hasta que empezó a recibir todo el amor de la CCMA.
En Cataluña la gente vota para que un tipo como Quim Torra haga lo que hace, en base a que es el candidato que pone a dedo un partido que ha gobernado durante 32 de 39 años de autogobierno y ha logrado que Cataluña esté en el culo de Europa en cuestiones sociales, cosa totalmente coherente con su ideología liberal de derechas. La parte en la que hablan del modelo finlandés de educación con un país donde la mitad de las escuelas son privadas subvencionadas con dinero público tiene cojones... pero vamos. La derecha es la derecha, aquí o allí, y a quienes apaleaban y mataban los grises no era a los Pujol de turno, que si iban a la SEAT era a encargar un 850...
¿Algo bueno de Cataluña? Que por muy gilipollas que nos pongamos cuando nos dejamos llevar por la rauxa (como ahora), en el fondo preferimos el seny, y a la larga esto del procés se nos pasará... y por una vez, sin que nadie bombardee Barcelona.
¿Algo bueno de España? Que con lo brutos que somos los españoles, llevamos 40 años de milagro continuo con una democracia que no está nada mal para venir de donde viene. Ha costado siglos y una guerra civil espantosa, pero al fin somos libres, y más libres de lo que nunca soñaron todos cuanto murieron por la libertad; y si Dios quiere hasta lograremos ser capaces de no joder el invento.
¿Algo malo de España? Que tras siglos de pureza de sangre, aún está muy lejos de aceptar la diferencia, y ésta es invariablemente perseguida como amenaza o privilegio por amplios sectores, que unos no toleran lo que perciben como amenaza y otros no están dispuestos a volver a soportar el yugo del privilegio ajeno... aunque los diferentes tampoco es que se priven de buscar privilegio y provocar amenaza cuando les conviene.
Y por votar, votaré lo que he votado casi toda la vida y en casi todas las elecciones. El PSC por convicción en Barcelona y en Cataluña y el PSOE por voto útil en las generales. Ni esos partidos son como yo ni yo soy como ellos, pero son lo que hay, y en esta vida es mejor ser cola de león que cabeza de ratón.
Así que Nowomowa también es independentista, también cree que a Catalunya le ira mejor fuera de España, pero es mucho mas pragmático por decirlo de una manera educada.
Yo nunca he votado a CiU, siempre me ha parecido un partido igualito al PP, ambos son los mismo en lo fundamental, lo único que tienen las patrias cambiadas, ambos son supuestamente democristianos, ultraliberáles en lo económico y patrioteros fundamentalistas.
Aclarado esto, mas claro esta que CiU aprovecho hacerse independentista de un día para otro para tratar de tapar sus mierdas, igual que el PP en el gobierno de España aprovecho esto mismo para tapar las suyas, ya le dije que ambos son lo mismo.
¿Usted Nowomowa ha votado alguna vez a CiU? Le doy permiso para mentir si quiere.
Y ya puestos no a igualar pero casi casi, tenemos el PSOE que en lo fundamental nada lo diferencia de ese par, y por extensión el PSC como su franquicia en Cataluya. Todo y que totalmente independiente como partido, se permite ser dirigido por otro de ámbito nacional.
Que supuestamente los del PSC son republicanos, por lo menos bajo el mandato de Juan Carlos I decián que lo eran, pero que en aquella época tocaba ser Juan Carlista, que después ya veríamos, y ahora resulta que Pedro Sanchéz tiene la desfachatez de decir que eso era una broma y que ahora quien encarna los valores de la República en España es precisamente la monarquía, hay que tener unos huevos bien gordos para soltar esa estupidez.
España en términos generales es un país donde la democracia es joven, no esta muy arraigada, en España lo que prima, el máximo valor es el patriotismo, que no los derechos democráticos.
Gracias pues españoles según Nowomowa por no bombardearnos esta vez como tocaba, como toca según Fraga cada 50 años. ¿Y eso durante cuantos siglos viene pasando, cuantas veces? Gracias Nowomowa por salvarnos esta vez, votando al PSC.
Si es que...Usted Nowomowa mas que parecer un impostor como catalan y en este tema, parece mucho mas un mansurrón.![]()
![]()
No se ofusque Nowomowa, y lo que nos divertimos, si es que....Por lo menos yo, procure relajarse un poco.

Y Mateo 5:5 tiene toda la razón, porque en un momento u otro has de hacer las paces para sobrevivir. Ese es el trabajo de los que saben dejar de luchar y empezar a ganar. Cualquier mongolo puede ir a hacer el idiota para expresar que odia a su adversario. Pero los que triunfan son quienes saben tratar al adversario con el respeto que desean para sí mismos.
Y digo respeto, que no es lo mismo que obediencia. Ni sumisión.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
- fraccio organica
- Salario mínimo
A usted se la da usted mismo, que es de lo mas triste.Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑04 Nov 2019 20:37Veo que al chavista gallego todavía le arde el culo recordando los viajes que le daba tanto a él como al resto de sus camaradas, en el pasado. Antes de que tiraran de contactos para que me banearan injustamente. Y no, yo soy asturiano. De Xixón, para ser exactos. Eso sí, me solidarizo con el pueblo venezolano. Aunque, si están así es por subnormales. Se les avisó de lo que pasaría si votaban al chavismo e hicieron caso omiso. Lo mismo que los podemitas en España.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑04 Nov 2019 20:23¿No es ni asturiano? No me joda Enxebre, yo creo que los administradores igual que informan de las sanciones publicamente, algo digno de encomio, tambien podrian proporcionar cada cierto tiempo un listado del lugar de donde sale cada uno, no hace falta ser muy exacto, no hace falta decir si es en el comedor, o en la terraza. Eso evitaria tantas y tantas discusiones vanas.
En todos los foros igual que siempre hay un facha tambien hay un forista que se cree mas listo que nadie, un detective de chichinabo.
Saludos.![]()
Zero, tú sigue negando la mayor. A mí no me la das. ¿Un supuesto catalán que no conoce al imbécil de Dante Fachin? Venga...![]()
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Podría hacerlo, pero no me parece procedente. Además que tampoco sirve de mucho. Yo vivo en Segovia y a veces me conecto mediante vpn como si estuviera en Suiza.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑04 Nov 2019 22:25¿ Usted San Telmo que tiene acceso a los medios, puede asegurarme que por lo menos Asturkick sale desde Asturias.?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑04 Nov 2019 21:37Si quieres busco los mensajes que provocaron tu baneo. Y la duración del baneo es responsabilidad tuya por no cumplir las normas.Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑04 Nov 2019 21:19¿Qué pasa?, ¿quieres que retomemos la discusión sobre el marxismo cultural? :juasVer citas anterioresEnxebre escribió: ↑04 Nov 2019 21:14 Sois los únicos foreros en diez años que dicen que dar repasos al resto, ya es casualidad dar con semejantes ególatras a la vez, déjese de juegos porque el próximo baneo serán 4 meses. La gente no le ignora porque sea un rival intratable y tenga miedo de ser humillada o algo, es aburrido y repetitivo, y sólo sabe cortar y pegar, pero sí, ha leído a Marcuse y Habermas, se le nota
- fraccio organica
- Salario mínimo
Manso y sumiso casi son sinonimos. A ver si quien les quiere buscar unas diferencias que no existen es convenientemente usted.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑04 Nov 2019 22:27Nunca confundas manso con sumiso.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑04 Nov 2019 16:48Dicen que del amor al odio hay un paso muy pequeñito, mira que yo siempre me he considerado demasiado extenso en mis escrito, vamos que es un vicio que procuro corregir, pero amigo lo suyo es apocalíptico.Bueno mejor ser fantasma que mansurrón, los fantasmas dan miedo, tienen incluso su día en el calendario, el de los muertos, los mansurrones ni eso, y la opinion que se tiene de ellos mejor no la dire.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑04 Nov 2019 15:49Como decía, eres un fantasma que aquí sólo viene a llevar la contraria. Aburres.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑04 Nov 2019 13:37
Vaya, vaya, pues menos mal que al fin he dicho algo que se puede comentar, pero por todos los flancos me dan y con anterioridad.
Así que Nowomowa también es independentista, también cree que a Catalunya le ira mejor fuera de España, pero es mucho mas pragmático por decirlo de una manera educada.
Yo nunca he votado a CiU, siempre me ha parecido un partido igualito al PP, ambos son los mismo en lo fundamental, lo único que tienen las patrias cambiadas, ambos son supuestamente democristianos, ultraliberáles en lo económico y patrioteros fundamentalistas.
Aclarado esto, mas claro esta que CiU aprovecho hacerse independentista de un día para otro para tratar de tapar sus mierdas, igual que el PP en el gobierno de España aprovecho esto mismo para tapar las suyas, ya le dije que ambos son lo mismo.
¿Usted Nowomowa ha votado alguna vez a CiU? Le doy permiso para mentir si quiere.
Y ya puestos no a igualar pero casi casi, tenemos el PSOE que en lo fundamental nada lo diferencia de ese par, y por extensión el PSC como su franquicia en Cataluya. Todo y que totalmente independiente como partido, se permite ser dirigido por otro de ámbito nacional.
Que supuestamente los del PSC son republicanos, por lo menos bajo el mandato de Juan Carlos I decián que lo eran, pero que en aquella época tocaba ser Juan Carlista, que después ya veríamos, y ahora resulta que Pedro Sanchéz tiene la desfachatez de decir que eso era una broma y que ahora quien encarna los valores de la República en España es precisamente la monarquía, hay que tener unos huevos bien gordos para soltar esa estupidez.
España en términos generales es un país donde la democracia es joven, no esta muy arraigada, en España lo que prima, el máximo valor es el patriotismo, que no los derechos democráticos.
Gracias pues españoles según Nowomowa por no bombardearnos esta vez como tocaba, como toca según Fraga cada 50 años. ¿Y eso durante cuantos siglos viene pasando, cuantas veces? Gracias Nowomowa por salvarnos esta vez, votando al PSC.
Si es que...Usted Nowomowa mas que parecer un impostor como catalan y en este tema, parece mucho mas un mansurrón.![]()
![]()
No se ofusque Nowomowa, y lo que nos divertimos, si es que....Por lo menos yo, procure relajarse un poco.
![]()
Y Mateo 5:5 tiene toda la razón, porque en un momento u otro has de hacer las paces para sobrevivir. Ese es el trabajo de los que saben dejar de luchar y empezar a ganar. Cualquier mongolo puede ir a hacer el idiota para expresar que odia a su adversario. Pero los que triunfan son quienes saben tratar al adversario con el respeto que desean para sí mismos.
sumiso:
Similar
obediente
subordinado
dócil
bienmandado
manipulable
manejable
rendido
subyugado
avasallado
...
manso:
Similar
tranquilo
quieto
sosegado
reposado
apacible
benigno
suave
dócil
manejable
...
https://www.google.com/search?q=sinonim ... e&ie=UTF-8
....
https://www.google.com/search?sxsrf=ACY ... CAs&uact=5
...
Y solo le faltaba una oda a ser dócil, manejable, los mansos heredaran la tierra, usted espere, espere, que lo que conseguirá siendo manso, o sumiso, como prefiera, sera solo miseria, desprecio, eso Nowomowa son cuentos para niños, si eres bueno, vamos un santo, un martir seras feliz, pero ojo lo seras en la otra vida, que no en esta, en esta hay que sufrir para que en la otra puedas ser feliz.
¿Asi que la teoria del menos malo según usted,en este caso como excusa para votar al PSOE-PSC, ahora se llama respeto.?
Última edición por fraccio organica el 04 Nov 2019 23:13, editado 3 veces en total.
- fraccio organica
- Salario mínimo
Pues igual de procedente según mi opinión que hacer publicas las causas y duración de los baneos, cosa que me parece muy acertada, precisamente para evitar debates inútiles y malos entendidos. Como parece el caso de Asturkick conmigo, menuda lata. Y ese personaje me estará dando la murga hasta el fin de los tiempos con que soy Zero. Porque los detectives de chichinabo no desisten nunca, ya he tenido alguna experiencia en foros con ellos.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑04 Nov 2019 22:35Podría hacerlo, pero no me parece procedente. Además que tampoco sirve de mucho. Yo vivo en Segovia y a veces me conecto mediante vpn como si estuviera en Suiza.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑04 Nov 2019 22:25¿ Usted San Telmo que tiene acceso a los medios, puede asegurarme que por lo menos Asturkick sale desde Asturias.?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑04 Nov 2019 21:37Si quieres busco los mensajes que provocaron tu baneo. Y la duración del baneo es responsabilidad tuya por no cumplir las normas.Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑04 Nov 2019 21:19
¿Qué pasa?, ¿quieres que retomemos la discusión sobre el marxismo cultural? :juas
Ya hago publico de donde salgo yo mismo, de Abrera a uno 35 km de Barcelona, usted solo tiene que confirmarlo y nos evitaremos que esto se prolongue, mas que nada porque me conozco y en algún momento...
El que dice que soy manso eres tú, que hace tres mensajes te quejabas de la agresividad de una respuesta mía...Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑04 Nov 2019 22:37Manso y sumiso casi son sinonimos. A ver si quien les quiere buscar unas diferencias que no existen es convenientemente usted.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑04 Nov 2019 22:27Nunca confundas manso con sumiso.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑04 Nov 2019 16:48Dicen que del amor al odio hay un paso muy pequeñito, mira que yo siempre me he considerado demasiado extenso en mis escrito, vamos que es un vicio que procuro corregir, pero amigo lo suyo es apocalíptico.Bueno mejor ser fantasma que mansurrón, los fantasmas dan miedo, tienen incluso su día en el calendario, el de los muertos, los mansurrones ni eso, y la opinion que se tiene de ellos mejor no la dire.
![]()
sumiso:
Similar
obediente
subordinado
dócil
bienmandado
manipulable
manejable
rendido
subyugado
avasallado
...
manso:
Similar
tranquilo
quieto
sosegado
reposado
apacible
benigno
suave
dócil
manejable
...
Y solo le faltaba una oda a ser dócil, los mansos heredaran la tierra, usted espere, espere, que lo que conseguirá siendo manso, o sumiso, como prefiera, sera solo miseria, desprecio, eso Nowomowa son cuentos para niños, si eres bueno, vamos un santo, un martir seras feliz, pero ojo lo seras en la otra vida, que no en esta, en esta hay que sufrir para que en la otra puedas ser feliz.
¿Asi que la teoria del menos malo según usted,en este caso como excusa para votar al PSOE-PSC, ahora se llama respeto.?
Yo me he limitado a decirte que mansedumbre y sumisión no son lo mismo, y apuntar a que la agresividad lleva a la derrota mientras que la mansedumbre lleva a la victoria. Cosa totalmente cierta, porque lo que importa en un conflicto no es quien lo empieza, sino quien lo termina. Y quienes terminan los conflictos son los mansos.
Dime, ¿Gandhi era manso o feroz? ¿Los terroristas son feroces o son mansos? ¿EE.UU cuando ganó la 2ª GM fue manso o feroz con Japón y Alemania? Cuando los aliados ganaron la 1ª GM. ¿optaron por ser mansos o feroces con Alemania? ¿Y cómo acabó aquello?
Si dos personas entran en un vagón de metro y una dice "hijos de la gran puta, dadme diez euros ya mecagondios" y la otra "por favor, necesito 10 euros para la compra del super, alguien puede prescindir de ellos y dármelos?", quién de los dos crees que recibirá antes el dinero?
Última edición por Nowomowa el 05 Nov 2019 00:23, editado 1 vez en total.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
- fraccio organica
- Salario mínimo
Es usted un santo Nowomowa, todavia cree en supercherias y en la buena fe de la gente.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑04 Nov 2019 23:43El que dice que soy manso eres tú, que hace tres mensajes te quejabas de la agresividad de una respuesta mía...Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑04 Nov 2019 22:37Manso y sumiso casi son sinonimos. A ver si quien les quiere buscar unas diferencias que no existen es convenientemente usted.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑04 Nov 2019 22:27Nunca confundas manso con sumiso.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑04 Nov 2019 16:48
Dicen que del amor al odio hay un paso muy pequeñito, mira que yo siempre me he considerado demasiado extenso en mis escrito, vamos que es un vicio que procuro corregir, pero amigo lo suyo es apocalíptico.Bueno mejor ser fantasma que mansurrón, los fantasmas dan miedo, tienen incluso su día en el calendario, el de los muertos, los mansurrones ni eso, y la opinion que se tiene de ellos mejor no la dire.
![]()
sumiso:
Similar
obediente
subordinado
dócil
bienmandado
manipulable
manejable
rendido
subyugado
avasallado
...
manso:
Similar
tranquilo
quieto
sosegado
reposado
apacible
benigno
suave
dócil
manejable
...
Y solo le faltaba una oda a ser dócil, los mansos heredaran la tierra, usted espere, espere, que lo que conseguirá siendo manso, o sumiso, como prefiera, sera solo miseria, desprecio, eso Nowomowa son cuentos para niños, si eres bueno, vamos un santo, un martir seras feliz, pero ojo lo seras en la otra vida, que no en esta, en esta hay que sufrir para que en la otra puedas ser feliz.
Yo me he limitado a decirte que mansedumbre y sumisión no son lo mismo, y apuntar a que la agresividad lleva a la derrota mientras que la mansedumbre lleva a la victoria. Cosa totalmente cierta, porque lo que importa en un conflicto no es quien lo empieza, sino quien lo termina. Y quienes terminan los conflictos son los mansos.
Dime, ¿Gandhi era manso o feroz? ¿Los terroristas son feroces o son mansos? ¿EE.UU cuando ganó la 2ª GM fue manso o feroz con Japón y Alemania?
Cuando los aliados ganaron la 1ª GM. ¿optaron por ser mansos o feroces con Alemania? ¿Y cómo acabó aquello?
Si dos personas entran en un vagón de metro y una dice "hijos de la gran puta, dadme diez euros ya mecagondios" y la otra "por favor, necesito 10 euros para la compra del super, alguien puede prescindir de ellos y dármelos?", quién de los dos crees que recibirá antes el dinero?
No sea iluso, con respecto a su ultimo parrafo como ese tio del hijos de la gran puta lleve una navaja, e incluso sin llevarla, según la pinta que tenga, recibirá todo el dinero deprisa, de golpe y muy solicitamente, el otro el pobre tendrá que andar todo el día par sacarse una miseria y ademas mintiendo.
Mansedumbre y sumisión son casi sinonimos ambos son docilidad y manipulables. La fuerza bruta siempre gana. La pluma no tiene mas fuerza que la daga.
Veo que te cuesta entenderlo, así que te vuelvo a plantear estas preguntas didácticas:Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑05 Nov 2019 00:21Es usted un santo Nowomowa, todavia cree en supercherias y en la buena fe de la gente.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑04 Nov 2019 23:43El que dice que soy manso eres tú, que hace tres mensajes te quejabas de la agresividad de una respuesta mía...Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑04 Nov 2019 22:37Manso y sumiso casi son sinonimos. A ver si quien les quiere buscar unas diferencias que no existen es convenientemente usted.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑04 Nov 2019 22:27
Nunca confundas manso con sumiso.![]()
sumiso:
Similar
obediente
subordinado
dócil
bienmandado
manipulable
manejable
rendido
subyugado
avasallado
...
manso:
Similar
tranquilo
quieto
sosegado
reposado
apacible
benigno
suave
dócil
manejable
...
Dime, ¿Gandhi era manso o feroz? ¿Los terroristas son feroces o son mansos? ¿EE.UU cuando ganó la 2ª GM fue manso o feroz con Japón y Alemania?
Cuando los aliados ganaron la 1ª GM. ¿optaron por ser mansos o feroces con Alemania? ¿Y cómo acabó aquello?
No sea iluso, con respecto a su ultimo parrafo como ese tio del hijos de la gran puta lleve una navaja, e incluso sin llevarla, según la pinta que tenga, recibirá todo el dinero deprisa, de golpe y muy solicitamente, el otro el pobre tendrá que andar todo el día par sacarse una miseria y ademas mintiendo.
Mansedumbre y sumisión son casi sinonimos ambos son docilidad y manipulables. La fuerza bruta siempre gana. La pluma no tiene mas fuerza que la daga.
¿Gandhi era manso o feroz?
¿Los terroristas son feroces o son mansos?
¿EE.UU cuando ganó la 2ª GM fue manso o feroz con Japón y Alemania?
Cuando los aliados ganaron la 1ª GM, ¿optaron por ser mansos o feroces con Alemania? ¿Y cómo acabó aquello?
Dime, ¿quién vence al final? ¿La ferocidad o la mansedumbre?
- Asturkick
- Cobra convenio
Jojojo precisamente, en Abrera tengo yo familia y estuve alguna vez. Es un pueblito que vive de la SEAT. Invéntate otra ubicación, Zero. Dime, ¿en qué cabeza cabe que seas un hombre maduro, catalán, supuesto entendido político que vota a Podemos y que no sabe quién fue Dante Fachin, si fue el líder de este partido en Cataluña hasta el 2017? Y, encima, sabías de antemano que yo era asturiano.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑04 Nov 2019 22:57
Pues igual de procedente según mi opinión que hacer publicas las causas y duración de los baneos, cosa que me parece muy acertada, precisamente para evitar debates inútiles y malos entendidos. Como parece el caso de Asturkick conmigo, menuda lata. Y ese personaje me estará dando la murga hasta el fin de los tiempos con que soy Zero. Porque los detectives de chichinabo no desisten nunca, ya he tenido alguna experiencia en foros con ellos.
Ya hago publico de donde salgo yo mismo, de Abrera a uno 35 km de Barcelona, usted solo tiene que confirmarlo y nos evitaremos que esto se prolongue, mas que nada porque me conozco y en algún momento...
Por favor...

Pero bueno. Dejo aquí el tema, ya que empieza a ser repetitivo y veo que tú no quieres admitirlo. Sigamos, pues.

Please don't fuck with us,Ver citas anteriores”Asturkick” escribió:¡Malando, vuelve!![]()

Mi única duda es ¿cuanta pasta soltaste para que San Telmo hiciera al sueco?

Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
- fraccio organica
- Salario mínimo
Pero mira que eres un detective de chichinabo, la Seat esta en Martorell y Sant Esteve de Sesrovires, no en Abrera.Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑05 Nov 2019 03:20Jojojo precisamente, en Abrera tengo yo familia y estuve alguna vez. Es un pueblito que vive de la SEAT. Invéntate otra ubicación, Zero. Dime, ¿en qué cabeza cabe que seas un hombre maduro, catalán, supuesto entendido político que vota a Podemos y que no sabe quién fue Dante Fachin, si fue el líder de este partido en Cataluña hasta el 2017? Y, encima, sabías de antemano que yo era asturiano.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑04 Nov 2019 22:57
Pues igual de procedente según mi opinión que hacer publicas las causas y duración de los baneos, cosa que me parece muy acertada, precisamente para evitar debates inútiles y malos entendidos. Como parece el caso de Asturkick conmigo, menuda lata. Y ese personaje me estará dando la murga hasta el fin de los tiempos con que soy Zero. Porque los detectives de chichinabo no desisten nunca, ya he tenido alguna experiencia en foros con ellos.
Por favor...
Pero bueno. Dejo aquí el tema, ya que empieza a ser repetitivo y veo que tú no quieres admitirlo. Sigamos, pues.![]()
En la unica cabeza que no cabe nada es en la suya, de tan llena de gilipolleces que la tiene.
Si es que...¿Y usted de donde sale?
- fraccio organica
- Salario mínimo
Primero de todo buenos días a todos.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑05 Nov 2019 00:25
Veo que te cuesta entenderlo, así que te vuelvo a plantear estas preguntas didácticas:
Cuando los aliados ganaron la 1ª GM, ¿optaron por ser mansos o feroces con Alemania? ¿Y cómo acabó aquello?
Pero si lo entiendo perfectamente, y las preguntas de didácticas tienen poco, mas bien son con algo de trampa, y evidentemente son algo falacia.
Así Nowomowa que USA fue manso con Japón y no feroz, manso del todo después de meterles dos bombas atómicas en dos ciudades repletas de civiles. Y que decir con Alemania, pues claro que fueron mansos y no feroces los vencedores, solo cabe recordar el proceso de Nuremberg y como lo consiguieron, cuando Alemania estaba destrozada ferozmente por Rusos y aliados.
Que fácil le resulta al feroz, al vencedor ser magnánimo algunas veces. Que no es lo mismo ser magnánimo, que quiere decir que de antemano tienes todo el poder y que muchas veces lo has conseguido ferozmente, que ser manso con los vencidos después de haberlos previamente y ferozmente destrozado.
Con respecto a Gandhi, Gandhi no era manso, era mas bien pragmático con el sufrimiento de los demás, ademas de un misógino feroz y recalcitrante. Gandhi sabia que siendo feroz con Inglaterra nada conseguiría, ellos tenían ejércitos modernos y preparados y el solo solo mujeres y hombres desvalidos y famélicos. Así no se gana nada por la fuerza, solo queda que la resistencia pasiva, que no el ser manso, sabiendo de las reacciones de Inglaterra, siempre feroz y sanguinaria con las revueltas y a esperar.
Y fue tanto lo que se paso Inglaterra con la ferocidad que ella misma se avergonzó de comportarse de esa manera. Lo mismo o parecido les paso a los Francesas en Argelia, que al final ellos mismos se dieron cuenta de que era tanta su ferocidad que ellos mismos se avergonzaron y lo dejaron estar.
En el caso de la India con Gandhi, no fue ni mansedumbre ni nada parecido, solo alguien capaz de prever lo que harian los Ingleses sin importarles a ellos, ni a Gandhi el alto coste en vidas que eso supondría. Fijese si deberión ser muchas, tantas para que Inglaterra y Francia se avergonzaran ellos mismos de lo que hacían.
....
Que sí Nowomowa, que eso de que mi pluma es mas poderosa que tu pistola, queda muy bien, y seria algo real si todo el mundo pensara igual, pero solo que haya uno que no piense lo mismo y que ademas tenga pistola, la cosa se jodio.
Última edición por fraccio organica el 05 Nov 2019 10:01, editado 1 vez en total.
Claro, Estados Unidos se mostró manso cuando ya había terminado la hora de la violencia. El propio Douglas MacArthur de "tiremos una bomba atómica en Corea" dijo que había que respetar a Hiro Hito para que hubiera paz en Japón. Y esa es la diferncia entre el que es feroz y el que es manso. Caso random, Leónidas Trujillo. Nadie le acusará de manso -mató y reprimió a placer, y como resultas de ellos fue asesinado y nada queda de él excepto malos recuerdos.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑05 Nov 2019 09:36Pero si lo entiendo perfectamente, y las preguntas de didácticas tienen poco, mas bien son con algo de trampa, y evidentemente son algo falacia.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑05 Nov 2019 00:25Veo que te cuesta entenderlo, así que te vuelvo a plantear estas preguntas didácticas:Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑05 Nov 2019 00:21Es usted un santo Nowomowa, todavia cree en supercherias y en la buena fe de la gente.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑04 Nov 2019 23:43
El que dice que soy manso eres tú, que hace tres mensajes te quejabas de la agresividad de una respuesta mía...
Así Nowomowa que USA fue manso con Japón y no feroz, manso del todo después de meterles dos bombas atómicas en dos ciudades repletas de civiles. Y que decir con Alemania, pues claro que fueron mansos y no feroces con los vencedores, solo cabe recordar el proceso de Nuremberg y como lo consiguieron, cuando Alemania estaba destrozada ferozmente por Rusos y aliados.
Que fácil le resulta al feroz, al vencedor ser magnánimo algunas veces. Que no es lo mismo ser magnánimo, que quiere decir que de antemano tienes todo el poder y que muchas veces lo has conseguido ferozmente, que ser manso con los vencidos a los que previamente has destrozado.
Con respecto a Gandhi, Gandhi no era manso, era mas bien pragmático con el sufrimiento de los demás, ademas de un misógino feroz y recalcitrante. Gandhi sabia que siendo feroz con Inglaterra nada conseguiría, ellos tenían ejércitos modernos y preparados y el solo solo mujeres y hombres desvalidos y famélicos. Así no se gana nada por la fuerza, solo queda que la resistencia pasiva, que no el ser manso, sabiendo de las reacciones de Inglaterra, siempre feroz y sanguinaria con las revueltas y a esperar.
Y fue tanto lo que se paso Inglaterra con la ferocidad que ella misma se avergonzó de comportarse de esa manera. Lo mismo o parecido les paso a los Francesas en Argelia, que al final ellos mismos se dieron cuenta de que era tanta su ferocidad que ellos mismos se avergonzaron y lo dejaron estar.
En el caso de la India con Gandhi, no fue ni mansedumbre ni nada parecido, solo alguien capaz de prever lo que harian los Ingleses sin importarles a ellos, ni a Gandhi el alto coste en vidas que eso supondría. Fijese si deberión ser muchas, tantas para que Inglaterra y Francia se avergonzaran ellos mismos de lo que hacían.
....
Que sí Nowomowa, que eso de que mi pluma es mas poderosa que tu pistola, queda muy bien, y seria algo real si todo el mundo pensara igual, pero solo que haya uno que no piense lo mismo y que ademas tenga pistola, la cosa se jodio.
Es decir, con o sin violencia, al final los que vencen son los que parlamentan. El procés murió desde el mismo momento de nacer cuando se planteó en téminos de "o violas tú la ley y me das un referéndum de indepndencia o la violo yo y me monto una butifarrada", y ahí seguimos, porque violar la ley tiene consecuencias y el que lo hace no va a ninguna parte por mucho que bufe y enseñe los dientes.
Los feroces luchan, pero sólo los mansos vencen. Cosa totalmente lógica porque, como dijo un etnógrafo, "la última tribu donde los adultos se mataban entre sí dejó tras de sí un montón de niños muertos de inanición". Nuestra especie sobrevive porque somos mansos y no fieros, y precisamente por ser mansos olvidamos los 10.000 actos de bondad que llenan nuestros días para fijarnso en el único, raro, excepcional acto de maldad.
Y como ya dije: manso no es sumiso. Intenta darle una pastilla a un gato y luego me cuentas lo sumiso que es... :juas