Traigo a los palestinos como ejemplo de víctimas/perdedores que siguen siéndolo porque ello beneficia a los que toman las decisiones. Como un mendigo que pega a su hijo para que llore y la gente les de más dinero, los líderes palestinos mandan a su gente al disparadero con la misma alegría con la que Torra & boyz movilizan a las masas y policía para que se apalicen entre ellos y que nadie se de cuenta de que ni van a ninguna parte ni tienen la menor idea de cómo salir del lío en el que han metido a todo su país.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ↑30 Oct 2019 11:47Lo tuyo con los palestinos, tu obsesión enfermiza con ellos, ¿exactamente a cuento de qué viene? Si dices que los palestinos están encantados de ser víctimas y que no tienen ningún intención de, por ejemplo, construir una carrera profesional, sólo puedo pensar dos cosas: 1) que eres un ignorante y que desconoces que, por ejemplo, un palestino de los campos de refugiados está legalmente inhabilitado hasta para conducir un taxi y que no puede ejercer una larga lista de profesiones aunque tenga titulación académica 2) que seas un hijo de puta. Las dos cosas no son excluyentes. El siguiente problema es que ser un ignorante, ser un hijo de puta o ser un hijo de puta ignorante no explica tu obsesión con esa pobre gente, la cual, a diferencia de los catalanes, que se someten voluntariamente a unos líderes abyectos, sí son víctimas de un régimen colonial opresivo e inhumano, sí viven en un sistema de apartheid y discriminación que les impide, objetivamente, salir adelante. Como no creo que tengas mucho contacto diario con palestinos, tendrás que admitir que esa especie de fobia, cruel y repulsiva, resulta muy rara.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Es muy fácil ser una víctima. Es reconfortante, es la panacea a todos los problemas. Mira los palestinos, llevan 70 años siendo víctimas y no tienen la menor intención de dejar de serlo. Afrontar la situación, admitir que les han jodido pero la vida sigue y no vas a ganar nada intentando desjoder lo jodido o jodiéndote aún más la vida, eso es lo que hacen los adultos que sobreviven.
Imagina que tienes 19 años, fuiste a Pamplona y 5 hijos de puta te destrozaron la vida en un portal.
Tienes 3 caminos frente a tí:
- ser una victima para siempre. Nunca lo olvides, nunca pases página, nunca lo superes, haz de ello el centro de toda tu vida para siempre
- destrúyete, métete en drogas, vicios, violencia, suicídate rápida o lentamente
- construye algo con tu vida, una carrera profesional, uan familia, lo que sea para que esa mierda sea parte del pasado y no del presente
¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Re: ¿Qué será primero, la independencia o la suspensión de la autonomía catalana?
Yo lo único positivo que saco del lío que se ha montado en Cataluña, es que la sociedad catalana me ha desmotrado que no está aletargada del todo. Tanto manifestaciones como contramanifestaciones dejan patente que muchísima gente está dispuesta a moverse por aquello en lo que cree (aunque lo que cree sea una puta mierda como el nacionalismo).
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
-
- Funcionario
Palestina y cataluña no se parecen en nada ya que a los palestinos EEUU y RU les arrebataron su tierra para crear el estado de israel como compensación por lo de los holocausto. En el estado de palestina convivían pacificamente judios,cristianos y musulmanes. Y ahora ya no es asi. Y no solo eso sino que los palestinos no tienen derechos algunos en el estado de israel.
Los palestinos tienen razones de verdad para quejarse y para combatir al estado de israel por la injusticia que han vivido y viven.
Los palestinos tienen razones de verdad para quejarse y para combatir al estado de israel por la injusticia que han vivido y viven.
- Logan
- Cobra convenio
Vosotros sabréis que mantenéis tuteladas las finanzas catalanas desde 2015...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑29 Oct 2019 18:56Os habrá costado por lo menos 2 aviones...Ver citas anterioresLogan escribió: ↑29 Oct 2019 18:50El fin de semana hubo esteladas y el himno de los segadors y apoyo al indpendentismo en Hong Kong. Eso también es apoyo a procés.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑24 Oct 2019 11:10 Mientras tanto la Bilduetarrada haciendo el subnormal en el ayuntamiento de Donostia.
https://cadenaser.com/emisora/2019/10/2 ... 05768.html
Estos son los apoyos del pruces, los del tiro en la nuca.
https://www.niusdiario.es/internacional ... 20007.html
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Los palestinos son víctimas porque viven bajo un estado de permanente opresión producto de un régimen colonial racista. Eso no es su culpa. Te aseguro que la vida en un campo de refugiados no es cómoda para nadie, aunque tú por lo visto te creas que vivir sin agua potable, sin posibilidad de ejercer una profesión o de tener en propiedad un negocio es el novamás. La comparación ofende a la razón y al buen gusto. Es miserable hasta la náusea.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑30 Oct 2019 16:15Traigo a los palestinos como ejemplo de víctimas/perdedores que siguen siéndolo porque ello beneficia a los que toman las decisiones. Como un mendigo que pega a su hijo para que llore y la gente les de más dinero, los líderes palestinos mandan a su gente al disparadero con la misma alegría con la que Torra & boyz movilizan a las masas y policía para que se apalicen entre ellos y que nadie se de cuenta de que ni van a ninguna parte ni tienen la menor idea de cómo salir del lío en el que han metido a todo su país.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ↑30 Oct 2019 11:47Lo tuyo con los palestinos, tu obsesión enfermiza con ellos, ¿exactamente a cuento de qué viene? Si dices que los palestinos están encantados de ser víctimas y que no tienen ningún intención de, por ejemplo, construir una carrera profesional, sólo puedo pensar dos cosas: 1) que eres un ignorante y que desconoces que, por ejemplo, un palestino de los campos de refugiados está legalmente inhabilitado hasta para conducir un taxi y que no puede ejercer una larga lista de profesiones aunque tenga titulación académica 2) que seas un hijo de puta. Las dos cosas no son excluyentes. El siguiente problema es que ser un ignorante, ser un hijo de puta o ser un hijo de puta ignorante no explica tu obsesión con esa pobre gente, la cual, a diferencia de los catalanes, que se someten voluntariamente a unos líderes abyectos, sí son víctimas de un régimen colonial opresivo e inhumano, sí viven en un sistema de apartheid y discriminación que les impide, objetivamente, salir adelante. Como no creo que tengas mucho contacto diario con palestinos, tendrás que admitir que esa especie de fobia, cruel y repulsiva, resulta muy rara.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Es muy fácil ser una víctima. Es reconfortante, es la panacea a todos los problemas. Mira los palestinos, llevan 70 años siendo víctimas y no tienen la menor intención de dejar de serlo. Afrontar la situación, admitir que les han jodido pero la vida sigue y no vas a ganar nada intentando desjoder lo jodido o jodiéndote aún más la vida, eso es lo que hacen los adultos que sobreviven.
Imagina que tienes 19 años, fuiste a Pamplona y 5 hijos de puta te destrozaron la vida en un portal.
- ser una victima para siempre. Nunca lo olvides, nunca pases página, nunca lo superes, haz de ello el centro de toda tu vida para siempre
- destrúyete, métete en drogas, vicios, violencia, suicídate rápida o lentamente
- construye algo con tu vida, una carrera profesional, uan familia, lo que sea para que esa mierda sea parte del pasado y no del presente
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Bueno leerte de nuevo. Pues no creo que sea algo sólo local, ya van saliendo varias encuestas cada año que dicen que cada vez están más interesados en política, el tema es que seguramente sea algo superficial, así que no del todo positivo, por ejemplo se consideran más extremistas que antes, es decir más de extrema derecha y más de extrema izquierda y la polarización no me parece positiva, es mismamente lo que está pasando en CataluñaVer citas anterioresCharon escribió: ↑30 Oct 2019 16:19 Yo lo único positivo que saco del lío que se ha montado en Cataluña, es que la sociedad catalana me ha desmotrado que no está aletargada del todo. Tanto manifestaciones como contramanifestaciones dejan patente que muchísima gente está dispuesta a moverse por aquello en lo que cree (aunque lo que cree sea una puta mierda como el nacionalismo).
Homo homini lupus
- Asturkick
- Cobra convenio
La polarización y la agitación de viejos odios están creando un caldo de cultivo peligroso. No estamos, ni mucho menos, como antes de la Guerra Civil, pero... ¡ojito!
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
- liberal de izquierda
- Cobra convenio
https://elpais.com/politica/2019/10/29/ ... 63512.htmlVer citas anterioresCanadá impide otra vez la entrada a Puigdemont, que recurrirá a la justicia
El abogado del expresidente afirma que no le han concedido el permiso por las acusaciones pendientes en España
Canadá no quiere a Carles Puigdemont en su territorio.
El segundo intento del expresidente catalán por viajar al país norteamericano ha terminado como el primero: con una negativa a concederle la autorización electrónica de viaje (eTA, por sus siglas en inglés) necesaria para poder acceder legalmente.
"Habida cuenta de las acusaciones pendientes en España, el funcionario de inmigración tenía motivos para creer que podía prohibirse su entrada en Canadá y ha rechazado su petición", ha señalado a este diario Stéphane Handfield, abogado de Puigdemont en Canadá.
El letrado, especializado en inmigración y extradiciones, ha confirmado que recurrirán el veto ante el Tribunal Federal.
Si por una conjunción astral extraña, se llegan a independizar, a Puchi y a Torra se los quedan.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑30 Oct 2019 03:43Es muy simple la explicación, no es excluyente la cosa, ya que la misma cosa es, la política y los políticos en Catalunya también son parte de la política y los políticos españoles, ya que de momento forma parte Catalunya de España.Ver citas anterioresAsturkick escribió: ↑30 Oct 2019 02:32 Me hace gracia cuando me encuentro con gente de izquierdas que, de alguna forma, justifica que haya gente que se quiera ir de este "país de pandereta", debido al pésimo nivel de nuestros políticos. Pero, ¿estos no se han dado cuenta del circo político que es Cataluña? En Cataluña han estado pasando cosas poco creíbles en un país serio.
Por lo tanto es cierto que la clase política española (la catalana incluida) dan mas asco que pena. Es que no hay muchas diferencias entre ambas, cada una tiene su papel en esta comedia o drama, donde no esta claro todavía el desenlace final. Pues no pasan cosas en las Españas profundas nada propias de un país serio. La monarquia cada dia mas cuestionada, una clase politica incapaz de ponerse de acuerdo en lo fundamental, el trifachito gobernando en algunas comunidades, VOX por fin blanqueado por los mismos que lo han mantenido desde que nacio, en su regazo, en su nido, incubandolo, bien alimentado. Corrupción, mamandurrias a mansalva en esta España de pandereta(Catalunya incluida), cloacas policiales y politicas, dignas esas si de un país bananero. Y que decir de la justicia española(En esta parte no hay Catalunya incluida), que se ha prestado a suplir las carencias de esa clase política nefasta que tenemos en España.
A ver si lo entienden de una vez los españolisimos, mientras Catalunya siga siendo España, los problemas de ambas son de las dos, si España va mal, jodido para Catalunya y al reves igual.
Y esto es lo que hay, y no hay mas cera que la arde. Y Catalunya es fuego y España es estopa y viene el diablo y sopla.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
¿El hijo de Pujol en qué año dice q salió de la cárcel? ¿Llevaba metido deste 2003?
Era por amor a la Republica, a lo Robin HoodVer citas anterioresRegshoe escribió: ↑30 Oct 2019 10:20Pero robaba o no robaba?Ver citas anterioresEdison escribió: ↑30 Oct 2019 10:06Lo que Pujol pudiese hacer cuando aún era "el español del año" lo haría con permiso del PPSOE.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑30 Oct 2019 09:54Claro, por eso pujol y su familia iban a andorra a realizar depositos. O la cuenta que tienen en suiza. Pero bueno sigue negando la realidad.
Y a saber donde mas tendran cuentas bancarias. Ya que hay muchos paraisos fiscales en el mundo operativos a dia de hoy.![]()
La parte del león
si es q lo del PP se arregla con un cambio de siglas y ya.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑30 Oct 2019 10:39 Algunos argumentos son de una ingenuidad enternecedora.
Viene a decir que España es corrupta por ser España, y que si el lider del nacionalismo catalán durante décadas se ha descubierto cómo un corrupto brutal o que el partido que nacionalista por excelencia haya tenido que desaparecer por motivos de la corrupción masiva institucional eran simple y meramente por ser españoles y porque Cataluña pertenece a España.
Es decir, que el pasaporte tiene una especie de poder transformador, algo así cómo el efecto del doctor Jeckill y Mr Hide...algo así cómo una posesión diabólica.
Dale a un político catalán el pasaporte español y se volverá corrupto y ladrón....pero dadle el de la república catalana y se tornará honrado y bondadoso.
Lo cierto es que no se ha digerido muy bien que el mantra durante décadas del "oasis catalán" de buen gobierno en medio de la cleptocracia española haya sido una burda mentira.
La Dinamarca del sur no resultó ser mas que una especie de Uganda del norte, con líderes con clanes familiares con hijos coleccionando Ferraris y brujo incluido pasando huevos por la espalda para espantar maleficios del lider supremo.
Ahora, que CIU y Pujol robasen es culpa de España....
No jodamos, que se está montando un cirio tremendo llamando a una banda de malversadores "presos políticos"
"Ejke noe s malversación"...es por la independencia....
Pos lo mismo que la trama Gurtel....gente de un grupo político desviando dinero público de todos de manera ilegal a un proyecto político concreto.
Los peperos desviando pasta de todos para financiar su proyecto político, y los lideres procesistas desviando pasta de todos para financiar un proyecto político llamado procés.
La única diferencia es que la banda criminal pepera no mando a su turba de fanboys a impedir ningún registro de calle Génova ni quemó los coches de la policía.....solo se limitaron a reventar un ordenador a martillazos.
La otra banda fue un poquito más allá
saludos
Este debe pensar q Lincoln era un raperoVer citas anterioresDan escribió: ↑30 Oct 2019 11:31 Y este pobrecillo del artículo anterior que he traído tiene un poco de cacao mental:Ver citas anterioresMe gusta el rap, escribo letras y poesía. Hablo de mí y de lo que veo en el día a día. No soy anarquista, pero me considero antisistema. El capitalismo me parece una lacra que enriquece solo a unos pocos. No soy independentista, veo esto de las fronteras como una locura y me parece absurdo crear más, pero el 1 de octubre voté a favor de la independencia como protesta contra el Estado. Nunca había quemado un contenedor ni nada parecido, pero estos días hice barricadas y mis colegas empezaron a picar el suelo con postes para sacar piedras y tirárselas a la policía. Lo de petar el suelo no me pareció muy correcto porque es un espacio que compartimos todos, pero bueno. Cargaron contra nosotros y no apuntaban al suelo como dice el reglamento. ¿Que por qué no me fui? Porque la policía no debía pasar. Hay que defender la calle, la policía es un símbolo fascista para nosotros. Yo me muevo por un futuro mejor. El fin no justifica los medios, pero si los negros no se hubiesen reivindicado aún serían esclavos y si las mujeres no se hubiesen reivindicado tampoco podrían votar. No estoy inventando la rueda. Creo que se puede dialogar y obtener más privilegios como comunidad, pero formando parte de España. No me quiero separar porque creo que habría más conflicto.

Con lo bien que viven con Hamas y Fatah, o en el Libano, Siria..., o vivían en Kuwait o Libia hasta su expulsiónVer citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ↑30 Oct 2019 11:47Lo tuyo con los palestinos, tu obsesión enfermiza con ellos, ¿exactamente a cuento de qué viene? Si dices que los palestinos están encantados de ser víctimas y que no tienen ningún intención de, por ejemplo, construir una carrera profesional, sólo puedo pensar dos cosas: 1) que eres un ignorante y que desconoces que, por ejemplo, un palestino de los campos de refugiados está legalmente inhabilitado hasta para conducir un taxi y que no puede ejercer una larga lista de profesiones aunque tenga titulación académica 2) que seas un hijo de puta. Las dos cosas no son excluyentes. El siguiente problema es que ser un ignorante, ser un hijo de puta o ser un hijo de puta ignorante no explica tu obsesión con esa pobre gente, la cual, a diferencia de los catalanes, que se someten voluntariamente a unos líderes abyectos, sí son víctimas de un régimen colonial opresivo e inhumano, sí viven en un sistema de apartheid y discriminación que les impide, objetivamente, salir adelante. Como no creo que tengas mucho contacto diario con palestinos, tendrás que admitir que esa especie de fobia, cruel y repulsiva, resulta muy rara.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Es muy fácil ser una víctima. Es reconfortante, es la panacea a todos los problemas. Mira los palestinos, llevan 70 años siendo víctimas y no tienen la menor intención de dejar de serlo. Afrontar la situación, admitir que les han jodido pero la vida sigue y no vas a ganar nada intentando desjoder lo jodido o jodiéndote aún más la vida, eso es lo que hacen los adultos que sobreviven.
Claro q no, vivir autoconvencidos de q mataran a todos los judíos y de q vivirán en Tel Aviv, pq así se lo han vendido los q llevan años robandoles las ayudas millonarias q reciben es super sano y liberador.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ↑30 Oct 2019 19:23Los palestinos son víctimas porque viven bajo un estado de permanente opresión producto de un régimen colonial racista. Eso no es su culpa. Te aseguro que la vida en un campo de refugiados no es cómoda para nadie, aunque tú por lo visto te creas que vivir sin agua potable, sin posibilidad de ejercer una profesión o de tener en propiedad un negocio es el novamás. La comparación ofende a la razón y al buen gusto. Es miserable hasta la náusea.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑30 Oct 2019 16:15Traigo a los palestinos como ejemplo de víctimas/perdedores que siguen siéndolo porque ello beneficia a los que toman las decisiones. Como un mendigo que pega a su hijo para que llore y la gente les de más dinero, los líderes palestinos mandan a su gente al disparadero con la misma alegría con la que Torra & boyz movilizan a las masas y policía para que se apalicen entre ellos y que nadie se de cuenta de que ni van a ninguna parte ni tienen la menor idea de cómo salir del lío en el que han metido a todo su país.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ↑30 Oct 2019 11:47Lo tuyo con los palestinos, tu obsesión enfermiza con ellos, ¿exactamente a cuento de qué viene? Si dices que los palestinos están encantados de ser víctimas y que no tienen ningún intención de, por ejemplo, construir una carrera profesional, sólo puedo pensar dos cosas: 1) que eres un ignorante y que desconoces que, por ejemplo, un palestino de los campos de refugiados está legalmente inhabilitado hasta para conducir un taxi y que no puede ejercer una larga lista de profesiones aunque tenga titulación académica 2) que seas un hijo de puta. Las dos cosas no son excluyentes. El siguiente problema es que ser un ignorante, ser un hijo de puta o ser un hijo de puta ignorante no explica tu obsesión con esa pobre gente, la cual, a diferencia de los catalanes, que se someten voluntariamente a unos líderes abyectos, sí son víctimas de un régimen colonial opresivo e inhumano, sí viven en un sistema de apartheid y discriminación que les impide, objetivamente, salir adelante. Como no creo que tengas mucho contacto diario con palestinos, tendrás que admitir que esa especie de fobia, cruel y repulsiva, resulta muy rara.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Es muy fácil ser una víctima. Es reconfortante, es la panacea a todos los problemas. Mira los palestinos, llevan 70 años siendo víctimas y no tienen la menor intención de dejar de serlo. Afrontar la situación, admitir que les han jodido pero la vida sigue y no vas a ganar nada intentando desjoder lo jodido o jodiéndote aún más la vida, eso es lo que hacen los adultos que sobreviven.
Tú tienes tu opinión y yo la mía. Traje a los palestinos porque se dejan joder y se joden a sí mismos en base a fantasías con las que sus líderes viven muy bien a costa de asegurarse de que los palestinos nunca dejen de ser víctimas, y eso es lo mismo que hacen los indepes y sus líderes con los matices de que los catalanes no son víctimas de nada y desde luego no llevan 70 años en el negocio de sabotearse a sí mismos para seguir dando pena en vez de progresar.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ↑30 Oct 2019 19:23Los palestinos son víctimas porque viven bajo un estado de permanente opresión producto de un régimen colonial racista. Eso no es su culpa. Te aseguro que la vida en un campo de refugiados no es cómoda para nadie, aunque tú por lo visto te creas que vivir sin agua potable, sin posibilidad de ejercer una profesión o de tener en propiedad un negocio es el novamás. La comparación ofende a la razón y al buen gusto. Es miserable hasta la náusea.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑30 Oct 2019 16:15Traigo a los palestinos como ejemplo de víctimas/perdedores que siguen siéndolo porque ello beneficia a los que toman las decisiones. Como un mendigo que pega a su hijo para que llore y la gente les de más dinero, los líderes palestinos mandan a su gente al disparadero con la misma alegría con la que Torra & boyz movilizan a las masas y policía para que se apalicen entre ellos y que nadie se de cuenta de que ni van a ninguna parte ni tienen la menor idea de cómo salir del lío en el que han metido a todo su país.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ↑30 Oct 2019 11:47Lo tuyo con los palestinos, tu obsesión enfermiza con ellos, ¿exactamente a cuento de qué viene? Si dices que los palestinos están encantados de ser víctimas y que no tienen ningún intención de, por ejemplo, construir una carrera profesional, sólo puedo pensar dos cosas: 1) que eres un ignorante y que desconoces que, por ejemplo, un palestino de los campos de refugiados está legalmente inhabilitado hasta para conducir un taxi y que no puede ejercer una larga lista de profesiones aunque tenga titulación académica 2) que seas un hijo de puta. Las dos cosas no son excluyentes. El siguiente problema es que ser un ignorante, ser un hijo de puta o ser un hijo de puta ignorante no explica tu obsesión con esa pobre gente, la cual, a diferencia de los catalanes, que se someten voluntariamente a unos líderes abyectos, sí son víctimas de un régimen colonial opresivo e inhumano, sí viven en un sistema de apartheid y discriminación que les impide, objetivamente, salir adelante. Como no creo que tengas mucho contacto diario con palestinos, tendrás que admitir que esa especie de fobia, cruel y repulsiva, resulta muy rara.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Es muy fácil ser una víctima. Es reconfortante, es la panacea a todos los problemas. Mira los palestinos, llevan 70 años siendo víctimas y no tienen la menor intención de dejar de serlo. Afrontar la situación, admitir que les han jodido pero la vida sigue y no vas a ganar nada intentando desjoder lo jodido o jodiéndote aún más la vida, eso es lo que hacen los adultos que sobreviven.
No hay tanta diferencia mental entre quemar las calles de tu ciudad porque España es muy mala y volar el gasoducto que te suministra gas porque los judíos son muy malos...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Lady y Distinguido, las judiadas a internacional.

+++++++++++++
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
No, tú y yo no tenemos opiniones diferentes, no te equivoques. Yo tengo una opinión sobre unos hechos y tú tienes prejuicios porque no conoces los hechos. Lo que tú llamas tu opinión es simplemente una ocurrencia que no vale para nada ni merece el menor respeto.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑30 Oct 2019 22:44Tú tienes tu opinión y yo la mía. Traje a los palestinos porque se dejan joder y se joden a sí mismos en base a fantasías con las que sus líderes viven muy bien a costa de asegurarse de que los palestinos nunca dejen de ser víctimas, y eso es lo mismo que hacen los indepes y sus líderes con los matices de que los catalanes no son víctimas de nada y desde luego no llevan 70 años en el negocio de sabotearse a sí mismos para seguir dando pena en vez de progresar.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ↑30 Oct 2019 19:23Los palestinos son víctimas porque viven bajo un estado de permanente opresión producto de un régimen colonial racista. Eso no es su culpa. Te aseguro que la vida en un campo de refugiados no es cómoda para nadie, aunque tú por lo visto te creas que vivir sin agua potable, sin posibilidad de ejercer una profesión o de tener en propiedad un negocio es el novamás. La comparación ofende a la razón y al buen gusto. Es miserable hasta la náusea.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑30 Oct 2019 16:15Traigo a los palestinos como ejemplo de víctimas/perdedores que siguen siéndolo porque ello beneficia a los que toman las decisiones. Como un mendigo que pega a su hijo para que llore y la gente les de más dinero, los líderes palestinos mandan a su gente al disparadero con la misma alegría con la que Torra & boyz movilizan a las masas y policía para que se apalicen entre ellos y que nadie se de cuenta de que ni van a ninguna parte ni tienen la menor idea de cómo salir del lío en el que han metido a todo su país.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ↑30 Oct 2019 11:47
Lo tuyo con los palestinos, tu obsesión enfermiza con ellos, ¿exactamente a cuento de qué viene? Si dices que los palestinos están encantados de ser víctimas y que no tienen ningún intención de, por ejemplo, construir una carrera profesional, sólo puedo pensar dos cosas: 1) que eres un ignorante y que desconoces que, por ejemplo, un palestino de los campos de refugiados está legalmente inhabilitado hasta para conducir un taxi y que no puede ejercer una larga lista de profesiones aunque tenga titulación académica 2) que seas un hijo de puta. Las dos cosas no son excluyentes. El siguiente problema es que ser un ignorante, ser un hijo de puta o ser un hijo de puta ignorante no explica tu obsesión con esa pobre gente, la cual, a diferencia de los catalanes, que se someten voluntariamente a unos líderes abyectos, sí son víctimas de un régimen colonial opresivo e inhumano, sí viven en un sistema de apartheid y discriminación que les impide, objetivamente, salir adelante. Como no creo que tengas mucho contacto diario con palestinos, tendrás que admitir que esa especie de fobia, cruel y repulsiva, resulta muy rara.
No hay tanta diferencia mental entre quemar las calles de tu ciudad porque España es muy mala y volar el gasoducto que te suministra gas porque los judíos son muy malos...
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Hmmm...Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ↑30 Oct 2019 23:39No, tú y yo no tenemos opiniones diferentes, no te equivoques. Yo tengo una opinión sobre unos hechos y tú tienes prejuicios porque no conoces los hechos. Lo que tú llamas tu opinión es simplemente una ocurrencia que no vale para nada ni merece el menor respeto.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑30 Oct 2019 22:44Tú tienes tu opinión y yo la mía. Traje a los palestinos porque se dejan joder y se joden a sí mismos en base a fantasías con las que sus líderes viven muy bien a costa de asegurarse de que los palestinos nunca dejen de ser víctimas, y eso es lo mismo que hacen los indepes y sus líderes con los matices de que los catalanes no son víctimas de nada y desde luego no llevan 70 años en el negocio de sabotearse a sí mismos para seguir dando pena en vez de progresar.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ↑30 Oct 2019 19:23Los palestinos son víctimas porque viven bajo un estado de permanente opresión producto de un régimen colonial racista. Eso no es su culpa. Te aseguro que la vida en un campo de refugiados no es cómoda para nadie, aunque tú por lo visto te creas que vivir sin agua potable, sin posibilidad de ejercer una profesión o de tener en propiedad un negocio es el novamás. La comparación ofende a la razón y al buen gusto. Es miserable hasta la náusea.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑30 Oct 2019 16:15
Traigo a los palestinos como ejemplo de víctimas/perdedores que siguen siéndolo porque ello beneficia a los que toman las decisiones. Como un mendigo que pega a su hijo para que llore y la gente les de más dinero, los líderes palestinos mandan a su gente al disparadero con la misma alegría con la que Torra & boyz movilizan a las masas y policía para que se apalicen entre ellos y que nadie se de cuenta de que ni van a ninguna parte ni tienen la menor idea de cómo salir del lío en el que han metido a todo su país.
- fraccio organica
- Salario mínimo
Que sí, que sí Nowomowa que ese argumento de que son minoria los independentistas ya lo ha repetido hasta la saciedad, pero nadie lo diria viendo lo que esta pasando ahora mismo en Catalunya y por extension en España.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑30 Oct 2019 15:59"Los catalanes" somos todos, no solo los indepes. Sé que cuesta metérselo en la cabeza, pero es la realidad pura y simple: los idnepndetistas sois minoría y como tal el único derecho que tenéis es intentar convencer a la mayoría... cosa que, curiosamente, es lo único que ni habéis hecho, ni hacéis, ni se espera que lo hagáis.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑30 Oct 2019 11:32Decia por ahí.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑30 Oct 2019 09:56De momento los que tienen (tenemos) un problema con políticos dedicados a fracasar por todos los medios posibles ante la incapacidad intelectual de triunfar, son (somos) los catalanes.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑30 Oct 2019 03:43
Es muy simple la explicación, no es excluyente la cosa, ya que la misma cosa es, la política y los políticos en Catalunya también son parte de la política y los políticos españoles, ya que de momento forma parte Catalunya de España.
Por lo tanto es cierto que la clase política española (la catalana incluida) dan mas asco que pena. Es que no hay muchas diferencias entre ambas, cada una tiene su papel en esta comedia o drama, donde no esta claro todavía el desenlace final. Pues no pasan cosas en las Españas profundas nada propias de un país serio. La monarquia cada dia mas cuestionada, una clase politica incapaz de ponerse de acuerdo en lo fundamental, el trifachito gobernando en algunas comunidades, VOX por fin blanqueado por los mismos que lo han mantenido desde que nacio, en su regazo, en su nido, incubandolo, bien alimentado. Corrupción, mamandurrias a mansalva en esta España de pandereta(Catalunya incluida), cloacas policiales y politicas, dignas esas si de un país bananero. Y que decir de la justicia española(En esta parte no hay Catalunya incluida), que se ha prestado a suplir las carencias de esa clase política nefasta que tenemos en España.
A ver si lo entienden de una vez los españolisimos, mientras Catalunya siga siendo España, los problemas de ambas son de las dos, si España va mal, jodido para Catalunya y al reves igual.
Y esto es lo que hay, y no hay mas cera que la arde. Y Catalunya es fuego y España es estopa y viene el diablo y sopla.
Los polítcos independentistas han descubierto que los catalanes compran humo y están más que dispuestos a ignorar la realidad a cambio de perseguir una entelequia reconfortante. En vez de juzgar los problemas graves y reales que tiene su sociedad, los independentistas se distraen con problemas ficticios pero emocionalmente atractivos.
¿Que a la sanidad del faltan 3000 millones de recortes que nunca se han recuperado y vamos de cabeza a otra crisis económica (de magnitud incierta) sin haber recuperado el gasto de antes de 2011? Da igual, no pienses en eso, piensa en la injusticia de la sentencia y piensa que si fueras independiente ese problema y todos los demás se solucionarían mágicamente.
No pienses en subir impuestos o redistribuir recursos, no, eso es caca, al partido que ocupa el gobierno nunca le ha gustado esa clase de cosas y 32 años de gobierno no les dejan mentir, piensa que todo es culpa de un ogro y que si derrotas a ese ogro tus problemas desaparecerán con el.
Solo que el ogro no existe, y tus problemas no tienen que ver con ser parte de España. Y aun si tus problemas fueran culpa de España, España es invencible y harás mejor en ayudarte a tí mismo que en intentar luchar inútilmente contra ese enemigo.
Es muy fácil ser una víctima. Es reconfortante, es la panacea a todos los problemas. Mira los palestinos, llevan 70 años siendo víctimas y no tienen la menor intención de dejar de serlo. Afrontar la situación, admitir que les han jodido pero la vida sigue y no vas a ganar nada intentando desjoder lo jodido o jodiéndote aún más la vida, eso es lo que hacen los adultos que sobreviven.
Los líderes catalanes viven a costa de que suficientes catalanes asuman que son víctimas y no miren más allá de sus narices. España nos pega, la policía nos pega, ¡cuánta injusticia!
Mientras en la sanidad faltan 3000 milloens de euros y casualmente la gente que te dice que eres víctima de tu propia policía es gente cuya idea de la sanidad es construir hospitales privados, arruinarlos, rescatarlos con dinero público y hacer como que yo a este señor no lo conozco (caso Hospital Central de Cataluña). Y mira por donde: mientra sea culpa de Madrid y de la policía que te pega por hacer el burro, nadie se pregunta por qué la Generalitat no deja de gatar dinero en algo menos importante (lo que sea) para gastarlo en la sanidad. Al fin y al cabo, la sanidad seguro que es más importante para la gente que muchas cosas en las que la Generalitat gasta el dinero... cosas que tal vez sean importantes para los políticos, y no tanto para la gente.
...
Y eso Nowomowa es así por mucho que pretenda negarlo. Creo somos el 6% de la población total de España y generamos mas del 21% del PIB español, como no les va a efectar lo que pasa en Catalunya, por favor. Ademas si eso que dice fuera cierto, ni cloacas del estado, ni piolines, ni hostias condensadas, ni justicia patriotera, el ultimo baluarte que les ha quedado para imponer las esencias patrias españolisimas a fuerza del código penal, pues menos mal que no era nada lo del ojo y lo tenia en la mano.
Y dale con esa imaginación conveniente, que te lleva siempre a caminos de la misma clase, convenientes también.
Y si entra alguien en tu casa y te tortura, viola y mata a toda tu familia numerosa y a todos tus vecinos y amigos que estaban de visita, ¡¡ eh!!, ¡¡eh!!, ¿Tu que dirías o harías? Seamos serios por favor. Y después me dice que los catalanes compramos humos, pues usted es un experto en parapetarse detrás de cortinas del mismo y muy ligero elemento.
Mas victimas parecen los españolisimos viendo sus respuestas a todo esto, buaaaaa, que Eggggpaña se rompe, mas buaaaaa, que España se parte, que a España las estan desmenbrando, y tonterias parecidas.
Puestos a imaginar, hagasmo con una balanza que no es algo monolitico, vamos que se mueve como se deberia mover la politica, en un platillo la España actual, corrupción, cloacas, una clase poltica nefasta y cada dia mas autoritaria, paro, trabajo precario, desahucios vergonzosos, en el otro la Catalunya independiente y descontenta.
El platillo idependiente tiene un proyecto, que al parecer y es algo que no entiende, ilusiona a mucha gente en Catalunya y lo sabe de sobras, por muy pesimista y agorero que sean. Ya se han encargado los españolisimos de recordarnoslo, acabareis en la miseria absoluta, os expulsaran de Europa y de poco ha servido la cosa sigue cada día mas enconada.
A los catalanes sobre todo les gustaría tener en el plato de España, algo mas, no solo hostias a mansalva, y un no rotundo a todas los proposiciones. Una alternativa, algo con lo que poder comparar y según el criterio de cada uno, decidir que platillo elegir. Y tiene que ser algo ilusionante, capaz de cambiar a millones de catalanes de parecer, igual que el independentismo ha hecho cambiar a tantos catalanes de otros origenes.
¿Tiene algo de esa clase España, o va ha continuar por la misma senda que ahora?
Se lo crea o no, soy republicano e independentista, y desde el primer día he estado en contra, no me ha gustado nada este camino escogido para conseguir la independencia, sabia perfectamente lo que pasaría con los españolisimos, pero le aseguro que no me esperaba tanta saña contra la ciudadanía, contra la clase política catalana sí, era previsible que los harían servir de escarmiento..
Yo siempre he pensado, que después de siglos de ser españoles, algo se nos ha quedado de ellos, de bueno y de malo, y que antes de marcharnos, tenemos la obligación de dejarles una España mucho mejor que la actual. Y que mientras eso no sea así, aquí nos deberíamos quedar.![]()
Hace unos días trajeron a este foro un interesantísimo artículo dodne se explicaba como, en el mundo posglobalizado, aquellso a quienes les ha ido mejor la feria a base de inequidades en el desarrollo, ahora mismo buscan egoístamente mantener esos privilegios culpando a los menos favorecidos de su situación. Paíes como Alemania u Holanda miran por encima del hombro a la misma España a la que le sisan cada año 11.000 millones gracias al dumping fiscal. Y de igual manera, al misma Cataluña que prosperó a base de recibir 2 millones de inmigrantes y una sólida base industrial encarnada en la SEAT y aledaños, ahroa cree que no le debe nada a la España que le faiccitó esa riqueza. Como la Cataluña noucentista que consideró que no le debía nada a la España que le blindó frente al producto barato y de calidad importado y de propina le regaló el comercio colonial con Cuba. En el mejor espíritu solipsista liberal, el nacionalismo cree que Cataluña se hizo rica ella sola y por tanto es injusto que devuelva, impuestos mediante, parte de esa riqueza a quienes perdieron población para que Cataluña la ganara y de paso nunca recibieron el dinero del Estado para desarrollar su industria porque éste iba a Cataluña.
Hay en cAtaluña mucha manía de creerse superiores, pese a la evidencia crecint de que la riqueza se reparte por fruto del azar y ser rico o pobre no aportan información alguna sobre la valíade un ser humano -o por extensión, el territorio donde viven.
¿Te imaginas que los catalanes, en vez de ser mejores, simplemente hubieran tenido un poco más de suerte? ¿No sería el colmo del cinismo arramblar con lo ganado y dejar que los pobres se pudran? Esto puede ser válido para ciU, ellos nunca se han escondido hasta ahora. Pero, ¿qué pinta un partido que se supone que es de izquierdas, acompañando a los liberales de la derecha nacionalista en esta locura?
"Los catalanes" no son Convergencia y sus fieles. "Los catalanes" no son ERC y sus seguidores. "Los catalanes" somso un pueblo diverso en el que resulta que los que quieren la independencia son minoría y, pese a ello, violan las leys y derechos de la mayoría para impoenr sus pataletas contra la realidad a mayor gloria de todos los que chupan del bote público, incluyendo la caterva de afiens al régimen que nunca han vivido de otra cosa que de adular a la cosa convergente.
¿Alguna otra idea que no sea esa?
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.