El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

¿Se hizo pipí en los pantalones? Calla, que igual no llevaba, ahora mismo no recuerdo si estaba disfrazado de monje o de lagarterana.

En cualquier caso, bien que se lo ha bajado. https://www.eldiario.es/politica/Guardi ... 04837.html
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

Franco… el nuevo Tutankkamón?

La familia Franco espera que la maldición de sus Muertos acabe, en las urnas, con Pedro Sanchez.

https://www.larazon.es/gente/franco-el- ... PN25289314
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

La batalla de Cuelgamuros: última victoria de Franco.


Por Laureano Benitez Grande-Caballero 21/10/2019 España.

En esta era de posdemocracia globalista ―o sea, de dictacracia―, las masas aborregadas, totalmente descristianizadas y ferozmente adoctrinadas en el relativismo, tienden a pensar que nada es pecado, que la única verdad es la que se dictamina desde las cúpulas de la casta política, hasta el punto de que si un Tribunal sentencia que es legal exhumar un cadáver en contra del deseo de su familia, robándolo de un espacio consagrado, mediante un decreto que es un monumento a la inconstitucionalidad, eso no es delito. Y, si no es delito, por supuesto que tampoco será pecado… ¡Pecado! ¡Qué horror!: el pecado es una imposición fascista que nos quiere impedir hacer lo que nos da la gana, para satisfacer nuestros intereses y muestras necesidades, la única verdad que existe.

La posverdad himalayesca de pura mentira tiene como arma letal el lenguaje ―como ya preconizó Orwell―, inventando nuevas palabras, dando un significado distinto a las existentes, o simplemente sustituyendo unas por otras, para camuflar eufemísticamente los delitos de la casta globalista. Y así, siguiendo esta técnica, llaman exhumación a lo que es una nauseabunda profanación, la cual es un delito, y además un pecado gravísimo.
Profanar en su significado estricto significa faltar al respeto a algo o alguien, y su grado pecaminoso depende de la importancia del objeto sobre el que se produce, cuya dignidad se quiere dañar: si éste es un Jefe de Estado, paladín de la Iglesia católica, Caballero de la Suprema Orden de Cristo, su gravedad raya en la infinitud.
Desde este punto de vista, se puede profanar el buen nombre de una persona muerta, su memoria y hasta el recuerdo de sus acciones con mentiras inventadas sobre ésta y su tiempo de vida. Es decir, todos los ataques a Franco que se hacen desde la perspectiva de manchar malévolamente su imagen con mentiras son auténticas profanaciones.
Es un hecho recurrente que uno de los motivos preponderantes para desenterrar un cadáver es la venganza contra el difunto, o contra su familia, y por ello suele ser ejecutado por bandas criminales hostiles a los allegados al difunto, con el que quieren cobrarse una antigua ofensa. En no pocas ocasiones, la profanación se hace además con fines rituales, para emplear los restos cadavéricos en magias negras.

Según la Iglesia católica, la profanación se reviste de especial gravedad cuando se lleva a cabo de manera organizada y en grupo, ya que muestra mayor perversión y alevosía que cuando se ejecuta individualmente. Como vemos, la banda de malhechores que quiere ejecutar la profanación tiene todos los agravantes del mundo en su contra.
Si a todo este horrendo panorama se le añade que esa banda profanadora quiere utilizar el cadáver de Franco para fines políticos y electoralistas, se han ganado una buena excomunión, aunque nadie vaya a ejecutarla, entre otras razones porque son una panda de ateos anticatólicos.

Exhumar a Franco es una profanación, un pecado de lesa majestad, porque los cadáveres pertenecen a la familia ―desde el Hombre de Neanderthal hasta ahora―, por lo cual desenterrarlos sin su permiso es una profanación en los ordenamientos legales de todo el mundo.
Y bien, si la pretendida exhumación es una profanación y, por tanto, un pecado grave, ¿cuál es la manera más probable de que se castigue?
Diga lo que diga Bergoglio, el infierno existe, y los demonios haberlos haylos. Según todas las religiones, son esos malos espíritus los que impelen al hombre a hacer el mal, haciéndoles caer en el lodazal pestilente de las innumerables tentaciones con el que nos asaltan para llevarnos a las llameantes calderas del Tártaro.

Es así como se cometen los pecados, porque, a pesar de las inicuas posmodernidades del relativismo actual, pecados haberlos haylos. Da igual que los más altos tribunales del Planeta dictaminen que actos execrables y horrendos son legales, porque por encima de ellos están los tribunales celestiales, que jamás se doblegarán a legitimar como bueno lo que es intrínsecamente malo, como decente lo que es indecente, como ético lo que es absolutamente inmoral, como virtuoso lo que es infernalmente pecaminoso.
No, señores profanadores, por mucho que entre ustedes se feliciten ante la profanación de Franco, por muchas alharacas que echen sobre el sacrilegio, por mucha batahola mediática que aplauda y botafumeire la inicua profanación de la tumba de Franco, ésta es un pecado de lesa majestad, y lo saben, pues son plenamente conscientes de que violar una tumba es un hecho totalmente infame, que repugna tanto al sentido común como a la Ley Natural. ¿Dormirán ustedes tranquilos, cuando la tímida lucecita que ―todavía― tienen en su conciencia les machaque recordándoles a cada minuto que están ustedes cometiendo un delito nauseabundo, porque saben de sobra que nadie tiene derecho a perturbar el descanso de los muertos?

Y lo saben, saben de la depravación de su decisión profanadora, así que no tendrán ustedes el atenuante de aquella multitud vociferante llena de odio que se burlaba de Cristo en el Gólgota, porque aquellos malvados no sabían lo que hacían, pero ustedes sí, lo cual no es óbice para que desistan de sus propósitos criminales.
La pregunta brota por sí sola, de manera automática: ¿A cambio de qué están ustedes traicionando su conciencia, además del Derecho, la Constitución, los Derechos Humanos, los códigos legislativos europeos, y todos los ordenamientos legales sobre el protocolo funerario? ¿Qué presea esperan ganar con la horrenda profanación, que, con tal de ganarla, se arriesgan a acabar en algún círculo infernal, como castigo por su tremendo delito, por su horroroso pecado?
Es muy posible que ustedes no crean en el más allá, ni celestial ni infernal. Hay mucha gente que comparte su opinión, que afirma con total seguridad que no hay nada más allá de esta vida. Partiendo de esta creencia, ésta les da patente de corso para hacer el mal, para cometer sus fechorías, porque están seguras de que éstas no recibirán castigo en ninguna vida de ultratumba.

Sin embargo, profanadores, hay otra pregunta que surge por sí sola: ¿Están ustedes absolutamente seguros de que no hay vida más allá de la muerte, de que no existe el infierno? ¿Están seguros al cien por cien? Con que solamente tuvieran un mínimo porcentaje de duda, más les valdría andarse con cuidado, porque lo que se están ustedes jugando es muchísimo más importante que una poltrona, un cargo, una recompensa, una palmadita en la espalda…: es la vida eterna. Yo, en la duda, me abstendría de perpetrar delitos, de cometer pecados, y mucho más si son de la enorme gravedad de la profanación de una tumba. Y si en su horizonte está la destrucción de la Basílica y la voladura de la Cruz más grande del mundo, pues el riesgo que corren los profanadores es máximo.
Realmente, es de admirar la sangre fría que tienen ustedes, los asaltatumbas, porque nadie en su sano juicio puede estar seguro al cien por cien de que no existe el infierno, ni de que existe, así que, por si las moscas, yo les recomiendo que anden con cuidado, porque, como católico, no le deseo mal a nadie, y mucho menos si ese mal tiene algo que ver con el más allá.

Muchos videntes han descrito crudamente el infierno. El 13 de julio de 1917, durante su tercera aparición en Fátima, la Virgen mostró a los tres pastorcitos Lucía, Francisco y Jacinta una visión del infierno que muestra las trágicas consecuencias que trae la falta de arrepentimiento y lo que espera en el mundo invisible a quienes no se convierten.
Otra visión célebre es la que tuvo santa Faustina Kowalska, durante un retiro de ocho días que hizo en octubre de 1936: «Fui llevada por un Ángel al abismo del infierno. Es un sitio de gran tormento. ¡Cuán terriblemente grande y extenso es! Las clases de torturas que vi: La primera es la privación de Dios; la segunda es el perpetuo remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; la cuarta es el fuego que penetra en el alma sin destruirla ―un sufrimiento terrible, ya que es puramente fuego espiritual―, prendido por la ira de Dios», describió la santa.
Asimismo, señaló que la quinta tortura es una oscuridad continua con un terrible olor sofocante y que a pesar de la oscuridad, las almas de los condenados se ven entre ellas.

«La sexta es la compañía constante de Satanás; la séptima es una angustia horrible, odio a Dios, palabras indecentes y blasfemia. Estos son los tormentos que sufren los condenados, pero no es el fin de los sufrimientos. Existen tormentos especiales destinados para almas en particular. Estos son los tormentos de los sentidos. Cada alma pasa por sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionado con el tipo de pecado que ha cometido».
Aunque más imaginativo y literario, otro infierno famoso es el que Dante describe en su Divina Comedia. En esta obra, describe en el canto vigésimo cuarto la séptima fosa del octavo círculo, donde se castiga a los ladrones. El genial poeta florentino ve allí una escena espeluznante, presidida por un frenético movimiento de multitud de serpientes, entre las que corren «gentes desnudas y aterradas», con las manos atadas a la espalda, que intentan huir sin ninguna esperanza de los reptiles, los cuales, enroscados a su espalda, les clavan la cola y la cabeza sobre los riñones.

Dante no explica qué delito de latrocinio habían cometido estos infelices, pero no es difícil suponer que el tormento será directamente proporcional a la importancia de los objetos robados. Según esta premisa, ¿qué castigo habría ideado Dante para quienes roban cadáveres?
En el primer giro del círculo VII Dante había descrito el castigo a los ladrones ordinarios, que son torturados en la sangre hirviente del Flegetone ―canto XII―; ¿Qué habían robado entonces estos ladrones que se describen en el canto vigésimo cuarto? Según explica el poeta, se trata de los ladrones que no emplearon la violencia, pero estafaron a los otros con el engaño y la astucia, la peor forma de latrocinio en el infierno dantesco. En definitiva, estamos ante los ladrones de la verdad, los que luego introducirá George Orwell en su fatídico Ministerio de la Verdad.
Pero yo recomendaría a los profanadores que se anden con cuidado, porque la malhadada profanación puede tener un efecto boomerang de tal calibre, que el tiro les puede salir por la culata.

Es sencillo de explicar, porque, si después de la batalla del Ebro los republicanos empezaron a poner pies en polvorosa pasando a Francia ―medio millón, más o menos―, mientras que los jerarcas corruptos se largaron a disfrutar del oro robado a México, Argentina, y otros países, Franco podrá perder la Batalla de Cuelgamuros, pero sus hipotéticos vencedores no tendrán ningún país en el que disfrutar su aparente triunfo, ya que, mientras que el Caudillo ―como Caballero de Cristo― goza de la bienaventuranza celestial, sus enemigos muy posiblemente ―a no ser que se arrepientan y devuelvan el cadáver de Franco a Cuelgamuros― irán a parar a alguna fosa de algún Círculo de esos, de cuyo nombre no quiero ni acordarme, destino que no le deseo a nadie, y tampoco a ustedes.
Y ésta será la última victoria del Generalísimo, por siempre invicto. Aunque solamente sea por no caer en esta trampa, que puede convertir una derrota franquista en victoria definitiva, aunque solamente sea por no darle una victoria más al Caudillo, absténganse de la profanación. Aún están a tiempo.

Fotos en:

https://www.elespañoldigital.com/la-bat ... de-franco/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

Patético, cada vez estás peor. :mimos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

Imagen
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Regshoe »

Bueno Atila vas o no vas a ir a defender al caudillo? Queremos saber!
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

Todos los detalles de la exhumación: la familia del dictador tendrá que pasar por un escáner y un detector de metales.

El dictador está dentro de una caja de zinc sellada, y a su vez, dentro de un ataúd de madera

elplural.com Lunes, 21 de octubre de 2019

El Valle de los Caídos. EP

El Gobierno instalará un escáner y un detector de metales para que nadie pueda grabar imágenes o sonido de los actos de exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos y su posterior inhumación en el cementerio de El Pardo Mingorrubio, han informado este lunes fuentes del Ejecutivo.
Con esta medida, el Gobierno quiere garantizar el cumplimiento de las condiciones incluidas en su acuerdo del 15 de marzo, en el que estableció que no se permitiría la captación de imágenes ni sonido en la exhumación y posterior reinhumación del dictador.
De manera que los 22 familiares de Franco (nietos, cónyuges y bisnietos) que han confirmado que estarán presentes en los actos, así como las autoridades y operarios que participarán en la operación habrán de pasar sus pertenencias por el escáner y ellos por el detector de metales.
Como medida de seguridad adicional, se levantará una carpa sobre la tumba del dictador en la Basílica del Valle a la que sólo podrán acceder dos familiares, los operarios que participen en los trabajos (entre cuatro y seis), un forense y las autoridades del Estado presentes.
La máxima autoridad gubernamental que estará en los actos de exhumación e inhumación será la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que actuará como notaria mayor del Reino y por tanto levantará acta. Estará acompañada del secretario general de la Presidencia, Félix Bolaños, y del subsecretario del Ministerio de la Presidencia, Antonio Hidalgo.
Los restos del dictador están en una caja de zinc sellada, introducida a su vez dentro de un ataúd de madera. En función de cómo se hayan conservado, los operarios los sustituirán o no por otros. Lo más probable, según la información que el Gobierno ha recibido de expertos en la madera, es que al menos la caja de zinc esté en perfecto estado. En este caso, la caja no sé abrirá dado que en 1975 el entonces notario mayor del Reino dio fe de que en su interior se había introducido el cuerpo de Franco.
Uno de los elementos que hacen pensar que el féretro se conserve en buen estado es que la actual tumba está cubierta por hormigón y plomo, lo que debería haber funcionado como protección ante corrientes subterráneas de agua.
El prior bendecirá los restos a petición de la familia
A petición de la familia, el prior de la Basílica del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, bendecirá los restos cuando estos salgan de la carpa, pero ningún monje más benedictino podrá estar presente en el interior de la Basílica en ese momento.
El féretro será sacado de la Basílica a hombros por los familiares de Franco hasta la explanada del Valle, donde esperará el coche fúnebre. No se les permitirá cubrir el ataúd con bandera alguna, como habían solicitado, ni tampoco se rendirán ningún tipo de honores.
Para el traslado del féretro a Mingorrubio, la primera opción que contempla el Gobierno es la del helicóptero, siempre que el tiempo lo permita, lo que no se podrá saber con una mínima exactitud hasta 48 o 24 horas antes. En cualquier caso, el Gobierno asegura que la exhumación, que se iniciará a las 10.30 horas, no sé verá retrasado por la meteorología.
El Ejecutivo está tomando todo tipo de precauciones para que nada falle ese día, como demuestra el hecho de que serán dos los helicópteros del Grupo 45 del Ejército del Aire movilizados en el recinto del Valle por si uno fallase.
Si el tiempo no lo permite, el traslado se hará por carretera, lo que elevaría el viaje a Mingorrubio a unos 30-40 minutos frente a los 10-15 minutos que ofrece la aeronave. En el traslado acompañará al féretro, en representación de la familia, su nieto Francis Franco.
Misa y símbolos, solo en Mingorrubio
Ya en Mingorrubio, y dentro de lo que el Gobierno entiende como una ceremonia íntima de enterramiento, a petición de la familia habrá una misa que oficiarán el prior Cantera y el sacerdote Tejero, hijo del militar golpista del 23-F.
En el interior del panteón la familia sí que podrá cubrir el ataúd con las banderas o elementos que quiera. Y es que el Ejecutivo subraya que ese espacio es un panteón familiar, aunque la titularidad del edificio sea de Patrimonio del Estado.
TVE en régimen de pool retransmitirá la señal desde la explanada del Valle, ya que al resto de medios de comunicación sólo se les permitirá estar en la puerta de entrada al Valle. Lo mismo ocurrirá en Mingorrubio, dónde sólo TVE y fotógrafos de EFE podrán aproximarse al panteón.
Toda la operación de exhumación, traslado e inhumación tiene un coste que el Gobierno calcula en 63.061,40 euros. Lo más costoso ha sido adecuar el panteón de Mingorrubio con la instalación de una puerta blindada, unas nuevas rejas en ventanas y la construcción de una nueva losa, que ha supuesto un gasto que supera los 39.000 euros.

https://www.elplural.com/politica/todos ... _226312102

PSOE cobardes, hijos de puta!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por daktari »

Que un pobre desgraciado como tú se permita la licencia de llamar hijos de puta a los del PSOE, cuando cada 19 de marzo tú no sabes a quién darle el regalo del Día del Padre, le manda cojones.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Kalea »

Con lo poco mirado que era él con los entierros de los demás gastarse 39000€ en acondicionarle el chiringuito me parece un derroche. Quitar hierbajos en un ribazo, hacerle una crucecilla con dos palos y las iniciales con rotulador y au, no merecía más.

Si después de 44 años no ha entrado en el cielo ya no lo hace.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por fraccio organica »

Tic, tac, tic, tac, la hora y el dia F estan llegando, que horror.
....

Francocalypse now
DAVID TORRES

Para que no falte nadie y los interesados puedan ir reservando plaza en las mejores agencias de viajes, el gobierno ha anunciado que la exhumación de Franco tendrá lugar este jueves a las diez y media de la mañana. Durante un tiempo dijeron que lo harían por sorpresa, un poco al estilo de The Police cuando se reunieron a traición en un teatro de Los Angeles como aperitivo de una gira póstuma en la que el público pudo jugar a la nostalgia y comprobar que The Police, efectivamente, estaban muertos. Sin embargo, al final Pedro Sánchez ha optado por el suspense en lugar de la sorpresa, consciente de que cuando el público sabe que hay una bomba debajo de la mesa se obtiene mucha más emoción al decirle que la bomba va a explotar exactamente el jueves a las diez y media de la mañana.

A Sánchez le ha faltado salir a un balcón de La Moncloa con un cornetín, como los pregoneros de antaño. Después de todo, el PSOE es un partido que se toma sus promesas con mucha calma, desde derogar la reforma laboral del PP a asegurar el nivel de renta básico, pasando por la Ley contra la violencia de género, la regulación de la eutanasia, la Ley de Transición Energética, la lucha contra el cambio climático, la supresión de las concertinas en las vallas de Ceuta y Melilla, la derogación de la Ley Mordaza o la retirada de medallas y pensiones a egregios torturadores franquistas. Es decir, como siempre, el programa electoral prácticamente al completo. También es verdad que lleva mucho tiempo cumplir estas cosas, aunque no tanto como prometerlas; por eso causa pasmo la rapidez que se están dando para intentar cuadrar en unos días ese proyecto faraónico que llevan postergando décadas. No es que quiera pensar mal, pero me da en la nariz que tantas prisas igual son por las elecciones.

Últimamente los fachas tienen la agenda sobrecargada. Deben ir el domingo a misa al Valle de los Caídos, acudir el jueves a reventar una manifestación independentista en Barcelona, pasar el sábado por Madrid a liarla parda en un acto de apoyo a los catalanes y regresar el jueves al Valle de los Caídos con suficientes piedras en la mochila para derribar un helicóptero. Es un no vivir, una reedición de la Ruta del Bakalao con bacalao en salazón incluido. Quién sabe, a lo mejor se trata de una estrategia policial para despistarlos y que lleguen con el brazo cansado.

A Franco, igual que a Gengis Kan, se le enterró con un coro de millares de víctimas inocentes que le hicieran compañía en el más allá, y por la misma razón ahora sus admiradores piden que lo vuelvan a enterrar con banda militar, salva de cañonazos y honores de jefe de estado. No quieres Franco: dos tazas. Mucha gente fue al primer entierro sólo para asegurarse de que estaba difunto del todo y ahora otros tantos piensan repetir en el segundo con el temor de que el Ínclito todavía respire. Sacar a Franco de la tumba no es que sea tarea fácil, pero sacarlo de las instituciones, del gobierno, de los tribunales y de la Constitución va a ser misión imposible.

...

Esta el facherio patrio rabioso, espectánte, ocupado, no dan abasto, organizados en todo España para dar estopa a los catalanes alli donde los encuentren, y encima con lo de Franco en el horizonte, todos prestos y dispuestos a la llamada del amado caudillo, para como mucho darle una nueva despedida, no ha podido ser a cañonazo limpio como hubieran querido, o eso dicen sus familiares, pero una misa del hijo del golpista Tejero y algún símbolo franquista el PSOE les permitirá, pero que bueno y generoso es el PSOE. ¿Verdad Atila?,
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

Yo se positivamentee quien es mii padre (RIP) dudo que te sepas quien es el tuyo!
Rojo de mierda!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por fraccio organica »

Si hicieramos eso, nos igualariamos a Franco, y eso tampoco, por lo menos por mi parte, yo del gobierno lo hubiera incinerado.

Seria como una metafora, el fin de una epoca negra para España. El fuego siempre es purificador, sanador, desinfecta, cauteriza, aunque todo eso sea mentira.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

Imagen
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por fraccio organica »

Parece muy pequeño, incluso para un cabronazo como Franco. Pero igual cabe, en vida era poco cosa, pues ahora debe ser menos. La incineracion silenciosa hubiera sido lo mejor.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

Ya era pequeñajo y ahora aún estará más encogido. Pero nada impide partirlo en trozos.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

La "victoria" de los imbéciles. Por Eduardo García Serrano.

Y como todos los imbéciles, engalanan su "victoria" sobre el cadáver del soldado y el estadista más grande que ha habido en España.

https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... rrano.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por labora-t »

Estoy seguro de que el jueves de la semana que viene, Cs, PP y Vox lo van a intentar, e iniciarán un intento de golpe de estado en el Valle de los Caídos, que no saldrá de las instalaciones madrileñas, pues habrá sido previsto por el gobierno, y los mejores agentes de la OTAN se habrán desplazado hasta el lugar, incluido James Bond. Será ajado por el cineasta Santiago Segura, que lo estará grabando todo para incorporarlo en su próxima película, y se habrá desplazado al lugar caracterizado como José Luis Torrente, ofreciéndose a liderar la revuelta, siendo abatido finalmente de forma muy humillante por el actor que interpreta al famoso agente británico.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Regshoe »

Vaya por dios, el Gran Capitán nos lo saltamos. O Hernan Cortés, Pizarro, Blas de Lezo... Ahora el mas grande es un enano que masacraba civiles desarmados pueblo por pueblo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por fraccio organica »

EXHUMACIÓN FRANCO
Ultras, neonazis y militares retirados llaman a concentrarse en Mingorrubio para recibir a Franco
La convocatoria lanzada por la Fundación Franco ha sido respaldada por Alianza Nacional, que no oculta su adoración a Hitler. El acto también ha sido difundido por la Asociación de Militares Españoles.
https://www.publico.es/politica/exhumac ... ranco.html
...

Venga, animo, que esto se acaba, un último esfuerzo, el teatrillo esta preparado, solo faltan los actores, a escena.

¿Sera un drama, sera una comedia? o sera tal vez una pelicula de terror, de zombis, como la noche de los muertos vivientes.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Cerrado