'
Los Nobel de 2019 consolidan su desigualdad histórica: nueve hombres y cero mujeres premiadas en ciencia.
William G. Kaelin Jr, Gregg L. Semenza y Peter J. Ratcliffe; James Peebles, Michel Mayor y Didier Queloz; y John B. Goodenough, M. Stanley Whittingham y Akira Yoshino han ganado los Nobel de Medicina, Física y Química 2019, respectivamente.
En toda la década de 2010, que se cierra ya con esta edición, solo dos premios Nobel de Medicina, uno de Química y otro de Física los han recibido mujeres.
Literatura, que se entrega este jueves, es el que más mujeres han ganado, hasta ahora un 12% del total. El de la Paz, un 12% también, frente al 21% que ha ido a parar a organizaciones.
El patético resto en:
https://www.eldiario.es/sociedad/premio ... 55535.html
Estos de "eldiario" son estúpidos!
Los Nobel de 2019 consolidan su desigualdad histórica: nueve hombres y cero mujeres premiadas en ciencia.
Re: Los Nobel de 2019 consolidan su desigualdad histórica: nueve hombres y cero mujeres premiadas en ciencia.
el premio nobel deberia desaparecer
Re: Los Nobel de 2019 consolidan su desigualdad histórica: nueve hombres y cero mujeres premiadas en ciencia.
el verbo desaparecer debería desaparecer
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Que haya mejores científicos hombres que mujeres no es culpa de los Nobel digo yo 
Por tanto, no consolidan nada. Estoy de acuerdo con Atila en esto.

Por tanto, no consolidan nada. Estoy de acuerdo con Atila en esto.

El verbo debería desaparecer.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
El verbo debería.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke