Ver citas anteriores
Regshoe escribió: ↑09 Oct 2019 16:45
Ver citas anteriores
fraccio organica escribió: ↑09 Oct 2019 09:45
Ver citas anteriores
Nowomowa escribió: ↑09 Oct 2019 08:53
Ver citas anteriores
Malandro escribió: ↑09 Oct 2019 00:54
Noticias frescas del feminazismo patrio. Más Madrid obligó a un concejal de la formación, Pablo Soto (el Echenique de Errejón),a dimitir por un supuesto caso de acoso sexual a una militante del partido. Este chico es un minusválido que pesa 45 kg y, al parecer, bebiendo unas cervezas después del trabajo se emborrachó y le dijo a saber qué cosa una chica que le ayudaba a entrar al baño y que lo terminó denunciando. No se pierdan la explicacion del pana:
Carta de renuncia:
https://twitter.com/pabloMP2P/status/11 ... 3349911554
Por su puesto, su partido hace gala del "yo sí te creo, hermana" y se han pasado la presunción de inocencia por el arco del triunfo. Me encanta cuanto este tipo de cosas les sucede a los "aliados" progres. Toman de su propia medicina.
La parte más graciosa es que la "investigación" consistió en la "experta externa" preguntando a la mujer y no decirle ni media palabra al acusado...
Y me imagino la situación. Él, efectivamente, borracho y bocachanclas. Ella le ayuda en lo que sea y él suelta un comentario idiota tipo "oye, y ya puestos, ¿por qué no me haces una churrupaíta?", tal vez desde una perspectiva autoirónica de que no se le levanta desde hace 10 años, tal vez para aliviar la tensión, tal vez porque sencillamente es un bocachancla y a veces dice tonterías sin ton ni son. Entonces ella se horroriza y decide qué camino tomar: ser una mujer adulta dueña de su vida y decirle que se vaya a la mierda y pedirle explicaciones al día siguiente a ver si se disculpa o se gana una denuncia, o bien ser una víctima, callárselo, guardárselo, hacer una bola enorme que acaba explotando cuando le vuelve a ver (¡en una asamblea de 40 personas!) y al final denunciarlo y arruinarle la vida sin que el pobre imbécil sepa lo que está pasando.
Lo que es seguro es que cada vez es más peligroso estar cerca de una mujer desconocida.
Muy desconocida no seria, cuando le pidio que lo acompañara al "WC de caballeros" y ella no se nego. Desde luego este caso se presta a mofa y escarnio, veremos como acabara la cosa,
pero cuando el rio suena, agua lleva y por el humo se sabe donde esta el fuego. Hay filias y fobias muy raras en esto del sexo.
Si es que...
Me congratula ver como la gente de izquierdas muestra tan proverbial respeto por la presunción de inocencia, las garantías judiciales etc...
Cuando el río suena, agua lleva. En el abc del buen inquisidor desde el siglo XVI.
Lo de añadir veladamente que el acusado es ademas un degenerado ya, chapó.
Gran disertacion sin duda sobre la presunción de inocencia que usted acto seguido ha ignorado por completo.
A ver hombre de dios, no he dado todavía mi opinion al respecto del tema, ni me vera hacerlo, es tan escabroso, tan propenso a la mofa y el escarnio, que mejor esperarse a ver como acaba la cosa. Simplemente he generalizado, vamos he soltado cuatro frases cuñadiles para darle vidilla al asunto y mira por donde no he dicho a favor de quien eran, pero usted ya se lo ha tomado todo contra el hombre, y por extension contra mi, cuando siendo sincero algunas de esas cosas cuando las escribia pensaba mas en la mujer que en el hombre.
Vamos que no saque conclusiones precipidas que suelen ser las peores, por otra parte le podria decirle perfectamente que sus diarreas mentales no me interesan lo mas minimo, pero ya ve que no, que le contesto incluso educadamente y adema en este hilo. No tiente a su suerte.

San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.