URSS vs China Las consecuencias en el Ártico del sentido del humor soviético

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

URSS vs China Las consecuencias en el Ártico del sentido del humor soviético

Mensaje por labora-t »

Desde que China abandonó el racismo y se abrió al mundo, pasó de tener un PIB de 0,44 billones de dólares, a 12,4; crece a un ritmo unas 16-20 veces más alto que el de los páises capitalistas.
Aquí se puede consultar, a través de los datos de Google.com, la evolución del PIB de China y de el de España, desde los 90:
https://www.google.es/search?sxsrf=ACYB ... As&uact=5
https://www.google.es/search?sxsrf=ACYB ... swc8jkLRM
Los países europeos y sus sucedáneos se adelantaron, con respecto a China, gracias a cuestiones relacionadas con el derecho germánico, y los chinos les recortan distancias a pasos agigantados gracias a su sistema político. Todos se encuentran en jaque debido a la insostenibilidad y al desasosiego.
Mientras tanto, los soviéticos nos desprecian; no quieren saber absolutamente nada de nosotros; nos ven como unos seres ridículos, inferiores, que no han tenido agallas para plantarle cara a sus aristócratas; nos ven como vemos nosotros a las lombrices intestinales.
Es un brave error, porque es de manual que para que la economía de un país sea competitiva, es necesario que fabrique y exporte, a tantos lugares como sea posible, los productos que generan un elevado valor añadido (su tecnología, principalmente).
Entonces, ¿qué es lo que hace que los soviéticos nos desprecien y dirijan el mundo desde el abismo, y los chinos no lo hagan y nos vayan a acoger en sus hogares?
¿Qué tienen los chinos que no tengan los soviéticos que da lugar a que nos vayan a aceptar como mascotas?
¿Qué es lo que se requiere, para poder disfrutar de una mascota o de un bufón, que los chinos tienen y los soviéticos no?
El sentido del humor, profesoras y profesores. Lo que hace que los chinos puedan disfrutar de nosotros y los soviéticos no, es que tienen sentido del humor, mientras que los soviéticos no lo tienen.
No obstante, el hecho de que los soviéticos carecen de sentido del humor es bastante aproximado a la realidad, pero no es del todo cierto. Algunos de ellos tienen demasiado sentido del humor, y acaban con problemas con el vodka, y un pequeño porcentaje, más problemas todavía y acaban deportados en Siberia.
He decidido aportar dos muestras, una del clásico sentido del humor chino, y otra del soviético.
Ejemplo del clásico sentido del humor chino:
https://www.youtube.com/watch?v=g9_06CfjVtE
Ejemplo del clásico sentido del humor soviético:
https://www.youtube.com/watch?v=4R7pZOAWQrk
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: URSS vs China Las consecuencias en el Ártico del sentido del humor soviético

Mensaje por labora-t »

Hay algo muy importante, relacionado con este hilo, que me gustaría agradecer a los soviéticos, y es que nunca se les haya dado por lanzar una bomba atómica de 50 megatones en el pueblo en el que viven mis hijos, y hayan elegido otras ubicaciones. Es algo que todos los habitantes de este pueblo, y de los circundantes, agradecemos de todo corazón.
Responder