Elecciones generales 2019 (28-A y 10-N)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Tambien puede haber influido la catastrofe que ha pasado en orihuela,murcia,almeria,....

Si fuera por lo que dices, lo habrian hecho en julio o en agosto como muy tarde ya que llevan las encuestas diciendo que C´s baja desde junio
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

Venga no jodas, si realmente le preocupase algo que no fuera su culo, negociaría un gobierno, que PSOE y Ciudadanos suman mayoría, en lugar de liar al PP sin ni siquiera decírselo antes. Todo esto es un enredo para tratar de quedar, antes de las casi seguras elecciones, como lo que no es.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Enxebre »

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... P12995.htm
Homo homini lupus
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si claro, C´s va a votar que si a cambio de nada. Sanchez en ningun momento ha ofrecido a C´s esa posibilidad. Si de verdad hubieran pensado en esa posibilidad Sanchez en la unica reunion que tuvieron lo habría dicho. Y no fue asi, desde el principio hasta ahora Sanchez y el Psoe solo han dicho que el deber de C´s y PP es abstenerse como actitud patriotica.. Es decir que solo piden una abstención técnica sin pedir nada a cambio.

Y luego esta que Sanchez no le habría permitido a Chivite el sacar su investidura en navarra adelante.

Es responsabilidad de Sanchez el sacar la investidura a adelante. Si no lo lograra el principal culpable sería él. Y es el quien tiene que moverse y hacer ofertas. Para un gobierno Psoe-C´s el que tiene que ofrecer es Sanchez y no al reves.

Por cierto ni rivera,ni casado ni iglesias ni sanchez han demostrado que les preocupen algo los ciudadanos/as. Solo se preocupan de si mismos y de su silla en el poder. Por ejemplo sanchez, si se va a una repetición electoral es porque las encuestas le dicen que mejorara resultados. Si no fuera asi, Sanchez habría hecho lo posible e imposible por llegar a un acuerdo fuese con rivera o con iglesias o con casado. Lo mismo con casado, si las encuestas dijeran que C´s le superaría hace tiempo que se tendría gobierno. O si las encuestas dijeran que Podemos perdería representación en el congreso, pues hace tiempo que podemos habría apoyado al Psoe sin pedir nada a cambio.

De manera que es innegable que todos los partidos politicos actuan en base a encuestas y otros intereses egoistas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por gálvez »

:facepalm:

esto es candidez y lo demás son tonterías

saludos
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Más candidez son los y las que piensan que el PSOE Y Pedro Sánchez no han buscado la repetición electoral desde el 29 de abril sino que han hecho todo lo posible por evitarlo. Eso sí que es candidez e ingenuidad
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

No creo que haya en todo el foro nadie que piense eso.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por gálvez »

Una cosa no quita la otra.A mi me parecen ambos planteamientos de una candidez supina.

saludos
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Es posible pero fuera del foro si la hay. Solo eso explica que a pesar de eso el Psoe suba en todas las encuestas.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por labora-t »

No podía aguantar más la curiosidad acerca de si los tristes fallecimientos y lamentables destrozos que la lluvia torrencial ha causado en el sur de España, han sido producto de la tropicalización acelerada de nuestro clima, traída por la excesiva emisión de gases de efecto invernadero, o un castigo divino aplicado contra nuestros sureños por haber votado a Vox en la autonómicas.
Así, me puse en contacto con Dios, por si me podía dar alguna respuesta, y no me la pudo o quiso dar, pero sí me pidió que les diga a los democristianos del foro político, que en las elecciones de noviembre, voten al melenas.
-¡Hostia! -dije- ¿Al melenas? ¿Está usted seguro de eso, Señor? Tenga en cuenta que podría tratarse de un marxista-estalinista.
-Que sí, joder -dijo él- El resto de los candidatos son diferentes tipos de liberales. Y diles que tengan especial cuidado con el ex-jugador de baloncesto. Ese es el típico que es liberal porque es de los que, si quieren, se las tiran.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

Pues parece que ya es oficial. Para este viaje, viva el bipartidismo.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4393
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pero si el problema es de PP y Psoe mas que de los nuevos partidos. Ya que en este caso el Psoe esperaba un apoyo gratuito o dejarsele gobernar a coste 0

Se demuestra que era mentira eso de que el Psoe iba a intentar sacar la investidura adelante hasta el ultimo minuto. Queda una semana para que termine el plazo y aun asi se va a ir a nuevas elecciones.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Dan »

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2235915/

Sus dotes de pitoniso dejan mucho que desear, seaknight :-|
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Nowomowa »

Hasta el rabo todo es toro, y el 23 de septiembre aún no ha pasado. :juas
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Dan »

Sánchez: “Pedimos a los españoles una mayoría más clara el 10 de noviembre”

https://elpais.com/politica/2019/09/17/ ... 19771.html

Si es que la culpa es vuestra, gañanes, que votais mal.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por skye »

¿Ha terminado ya el vacile general a todo el mundo de El Guapísimo? ¿Ha terminado con sus bolos veraniegos?

Bueno, majete, pues nada, venga... vamos a elecciones.

Qué "jodío" eres, campeón. Nos has tenido a todos aburridos ahí esperando, pero sabiendo que te estabas quedando con todo el personal.

Vete a la puta mierda.

¿Y cuándo dices que quieres que este país (país, versión España) te vote?

Porque, que sepas que llevas ya cuatro votaciones de investidura perdidas. Tienes un record de narices, que dudo que alguien lo pueda superar algún día.

En fin, lo que sí has conseguido es que, por primera vez, tenga que decir que la gente de Podemos tiene razón cuando se queja de las humillaciones que les has hecho. Claro, que también tienen su parte de culpa por hacerse ilusiones creyendo en ti. ¡Qué inocentes!

Bah, que paso ya de hablar de ti. Vete a paseo, que saques lo que la gente quiera darte, pero que sepas que eres un impresentable. Subirás votos, yo qué sé, pero para mí al menos eres una p... mier... Pues eso.

Con lo bien que me lo estaba pasando yo posteando en los foros de la Real Sociedad... ¿Y ahora hay que volver a hablar de ti? Ufff, qué cuesta arriba me lo pones...
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
seaknight
Becario
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ene 2011 01:50

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por seaknight »

Ya te ha respondido Nowo.
Y yo añadiría, tu impaciencia se volverá en contra cuando tengas que enfrentar la verdad.
Sigue un consejo: No pienses en ganar o perder, deja que la naturaleza siga su curso.
Y acata el guión dictado.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Cero07 »

Debería estar contento, skye, no gobernará la banda de Snchz, al menos de momento, y Ciudadanos tiene una nueva oportunidad para remachar al PP. Aunque intuyo que su berrinche se debe en buena parte a que no será así, a las paupérrimas expectativas electorales de su partido.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por Cero07 »

Como dice Rivera, "Snchz todavía está a tiempo de rectificar" :D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones generales el 28 de abril

Mensaje por SanTelmo »

Si tan subnormales son que no saben interpretar unos resultados electorales, a lo mejor los que sobran son los 4 fantásticos. 150 millones a la hoguera porque 350 hijos de puta no son capaces de ponerse de acuerdo.
Responder