La Comunidad de Madrid multa con 20.001 euros a la 'coach' que ofrecía terapias reversivas en Internet.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

La Comunidad de Madrid multa con 20.001 euros a la 'coach' que ofrecía terapias reversivas en Internet.

Mensaje por Atila »

'

La Comunidad de Madrid multa con 20.001 euros a la 'coach' que ofrecía terapias reversivas en Internet.

En 2016 la asociación Arcópoli presentó ante la Consejería de Políticas Sociales un escrito por medio del que denunciaba esta presunta infracción administrativa.
Lo ha anunciado el vicepresidente regional, Ignacio Aguado: "Demuestra que este Ejecutivo no va a dar un paso atrás en materia LGTBI y derechos civiles".

La Comunidad de Madrid ha multado con 20.001 euros a E. L., la 'coach' que fue denunciada por vulnerar la Ley contra la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad al ofrecer a través de Internet terapias para la curación de la homosexualidad.

Resto de la mierda de noticia en:

https://www.eldiario.es/madrid/Comunida ... 56231.html

Menuda "sociedad" decadente!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: La Comunidad de Madrid multa con 20.001 euros a la 'coach' que ofrecía terapias reversivas en Internet.

Mensaje por Cero07 »

¿Por qué no edita su firma?
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La Comunidad de Madrid multa con 20.001 euros a la 'coach' que ofrecía terapias reversivas en Internet.

Mensaje por Atila »

Sencillamente porque no se quitar esa mierda de "tinypic".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: La Comunidad de Madrid multa con 20.001 euros a la 'coach' que ofrecía terapias reversivas en Internet.

Mensaje por Regshoe »

Entra en tu panel de control, firma y borra el enlace
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La Comunidad de Madrid multa con 20.001 euros a la 'coach' que ofrecía terapias reversivas en Internet.

Mensaje por SanTelmo »

Se lo he explicado, pero dice que no sabe. Le he dado otra opción, pero no debe convencerle.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La Comunidad de Madrid multa con 20.001 euros a la 'coach' que ofrecía terapias reversivas en Internet.

Mensaje por Atila »

'

"Ciudadanos" castiga con multas astronómicas a profesionales por realizar terapias a personas LGTBI.

Mierda de "Ciudadanos"!

https://eltorotv.com/noticias/civilizac ... i-20190918
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La Comunidad de Madrid multa con 20.001 euros a la 'coach' que ofrecía terapias reversivas en Internet.

Mensaje por Atila »

'

La totalitaria ley LGTBI de la Comunidad de Madrid, que aprobó y mantiene de forma escandalosa el Partido Popular, destruye la vida de las personas, y nadie está a salvo de ella. Ni tú, ni yo, ni tus hijos… nadie.
Esta vez le ha tocado a una mujer, terapeuta con una larga trayectoria profesional. Se llama Elena Lorenzo, y la han condenado a la ruina: ¡20.001 euros de multa!
¿Qué crimen ha cometido? Ayudar a personas que libre y voluntariamente, acudieron a su consulta buscando apoyo para dejar de ser homosexuales.
Firma aquí para que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, retire la multa.
Para entendernos, la ley ‘mordaza’ prohíbe a las personas homosexuales ejercitar la libertad de acudir al profesional que estimen oportuno para recibir ayuda. Y también prohíbe al terapeuta, ejercitar su actividad profesional.
¿Es ésta la libertad de la que tanto presumía Díaz Ayuso cuando hizo su discurso de investidura? ¿Qué clase de libertad es esta que arruina y destruye la libertad de las personas?
Súmate a esta campaña para que Isabel Díaz Ayuso, retire la sanción administrativa a Elena Lozano.
Los grupos LGTBI llevan acosando a Elena Lorenzo desde agosto de 2016, cuando la denunciaron ante la Consejería de Política Social y Familia para impedir que ejerciera su actividad profesional. Ya entonces, casi 20.000 personas se mostraron a su favor mediante la campaña que HO difundió para apoyarle (1)
El PP de entonces, que aprobaba leyes totalitarias para contentar a los lobbies LGTBI con la misma soltura que la izquierda, no ha cambiado un ápice: pues esta ley sigue vigente con toda su carga ideológica y liberticida.
Adoctrinan a nuestros hijos en el colegio, toman los espacios públicos -como el parque de atracciones de Madrid en el ‘Gayday’ patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid, también del PP- y ahora, no sólo restringen la libertad de muchos homosexuales que buscan apoyo para dejar de serlo, si no que destrozan la vida del profesional que quiere ayudarles mediante multas pavorosas y el estigma social.
Firma aquí para que Isabel Díaz Ayuso suprima esta injusta multa.
Lo que le ha pasado a Elena Lorenzo podría pasarnos mañana mismo a cualquiera: lo mismo cae un profesional, que un profesor, que un obispo (recuerda el caso de Reig Pla).
Sólo podremos impedir nuevas sanciones si tú y yo damos la batalla contra el totalitarismo de las leyes LGTBI. Juntos ya hemos ganado algunos combates a la Comunidad de Madrid, como cuando fue condenada a devolver a HazteOir.org el importe de la multa por difundir un libro contra el adoctrinamiento sexual en las escuelas.
Ayúdame a promover la verdadera tolerancia y el respeto a todos sumándote a esta campaña. Si quieres cambiar las cosas, te aseguro que éste es el camino.
¡Gracias por defender la libertad!

Antonio Velázquez y todo el equipo de HazteOir.org
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La Comunidad de Madrid multa con 20.001 euros a la 'coach' que ofrecía terapias reversivas en Internet.

Mensaje por Atila »

'

Pagan euro a euro la multa LGTBI a Elena Lorenzo que continúa batallando en los tribunales
.


Elena Lorenzo: "estoy haciendo lo correcto. Seguir lo que me dicta mi conciencia y luchar y defender lo que creo". La coach profesional anuncia que ha iniciado el recurso contencioso contra las leyes LGTBI "que no son más que un recorte a las libertades individuales".

«No voy a mirar a otro lado. Sé que no me debo dejar intimidar y sé que no debo consentir esto ni por cobardía ni por egoísmo. Así que seré yo quien lo enfrente. Pero sola no puedo«.
Así explicaba Elena Lorenzo el pasado 11 de octubre las razones por la que había puesto en marcha una campaña de recogida de fondos para hacer frente a la multa de 20.001 euros impuesta por la Comunidad de Madrid por falta «muy grave» recogida en las leyes LGTBI aprobadas con el impulso del ejecutivo regional de la expresidenta Cristina Cifuentes (Partido Popular).

Este domingo, ha anunciado que en apenas una semana la cantidad había sido cubierta con creces gracias a decenas de aportaciones individuales: «Ha sido tan impresionante la avalancha de personas que me han ido enviando sus contribuciones que, en una semana ya había recaudado la totalidad de la multa: 20.001 euros, más los impuestos correspondientes, que además tengo que pagar a Hacienda», anuncia Elena Loranzo en un vídeocomunicado.
Para Lorenzo, esta muestra de solidaridad confirma que «no sólo no estoy sola, si no que somos muchos y cada vez más los que estamos tomando conciencia del significado y las consecuencias de estas leyes totalitarias y liberticidas que nos están imponiendo».
En segundo lugar, la coach se siente respaldada al saber que está «haciendo lo correcto. Seguir lo que me dicta mi conciencia y luchar y defender lo que creo» y por ello ha agradecido a quienes le han apoyado a difundir la campaña.
«Esto no ha hecho más que empezar»
Elena Lorenzo expresa su agradecimiento por las aportaciones recibidas de manera subrayada porque así ha constatado que «vamos tomando conciencia y que somos capaces de reaccionar ante esta imposición de las leyes LGTBI que no son más que un recorte a las libertades individuales«.
Por ello, va a ir más allá del pago de la multa. Elena Lorenzo asegura que «esto no ha hecho más que empezar» y que ya ha interpuesto un recurso constencioso administrativo contra la sanción y las propias leyes LGTBI ante el Tribunal superior de Justicia de la comunidad de Madrid.
Antecedentes para la esperanza hay: La Comunidad de Madrid ya ha tenido que devolver los importes de sendas multas al director del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón y a la asociación HazteOir.org, que fueron sancionados por supuestamente vulnerar los preceptos liberticidas de las leyes LGTBI.

https://www.actuall.com/educacion/pagan ... ribunales/

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PdVoY_WViA
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: La Comunidad de Madrid multa con 20.001 euros a la 'coach' que ofrecía terapias reversivas en Internet.

Mensaje por Miguel O »

Abascal pone palote a Atila.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La Comunidad de Madrid multa con 20.001 euros a la 'coach' que ofrecía terapias reversivas en Internet.

Mensaje por Atila »

Antes de escribir tonterias lee lo que he copiado!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La Comunidad de Madrid multa con 20.001 euros a la 'coach' que ofrecía terapias reversivas en Internet.

Mensaje por Atila »

'

Abogados Cristianos se querella contra Ignacio Aguado por presunto un delito de revelación de secretos.

Abogados Cristianos: “Revelar públicamente las cantidades y tipos de sanción impuestas a un particular por la Administración está prohibido por ley". Ignacio Aguado reveló la sanción LGTBI contra la coach especializada en identidad personal Elena Lorenzo y la cuantía de la multa.

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha interpuesto una querella contra el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, por un presunto delito de revelación de secretos recogido en el artículo 197.3 del Código Penal.
Según ha hecho público a través de un comunicado la organización de juristas, esta acción legal está relacionada con el caso de Elena Lorenzo, coach multada pr la Comunidad de Madrid bajo lospreceptos de las leyes LGTBI, acusada de atender con profesionalidad a personas que, en el uso de su libertad, acudían a ella para reconsiderar su comportammiento homosexual y recuperar la natural heterosexualidad.

En concreto, Abogados Cristianos considera que el el líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid habría cometido un ilícito penal al hacer público durante una rueda de prensa que Lorenzo había sido multada y detallar la cantidad (20.001 euros).
Abogados Cristianos señala que “revelar públicamente las cantidades y tipos de sanción impuestas a un particular por la Administración está prohibido por ley».
Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, critica que “lo que no es aceptable es que Aguado en rueda de prensa haga algo ilegal para sacar rédito electoral ante algunos lobbies LGTBI”. Critica que el vicepresidente autonómico “muestra una total falta de respeto por una gran parte de los madrileños a los que pretende sancionar económicamente y señalar públicamente como apestados ante los medios de comunicación”.

https://www.actuall.com/democracia/abog ... -secretos/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder