El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

En relación con la nueva proposición de LMH (3ª parte), por el Gral. Juan Chicharro Ortega.

19 de agosto de 2019 por Redacción FNFF.


Y evidentemente no podía faltar en esta Proposición de Ley la referencia a la exhumación de los restos del Generalísimo Franco y, en su caso, posterior reinhumación.
Sujetos como están los recursos presentados contra los Acuerdos de exhumación y de reinhumación, que el Gobierno dictaminó hace meses , a lo que el Tribunal Supremo decida - seguramente en este próximo otoño - nos encontramos en esta Proposición de Ley con un artículo que dice lo siguiente :

“Artículo 19. Inhumación del dictador Francisco Franco.

1. Los restos mortales de Francisco Franco no podrán ser ni permanecer inhumados en ningún lugar de acceso público que, con independencia de su titularidad, pueda favorecer la realización de actos públicos de exaltación, enaltecimiento o conmemoración del golpe militar de 1936, de las violaciones de derechos humanos cometidas durante la Guerra Civil o de la Dictadura franquista.

2. Corresponde al Gobierno garantizar el cumplimiento de lo dispuesto en el apartado anterior. A tal efecto, el Consejo de Ministros podrá ordenar la exhumación de los restos mortales de Francisco Franco y su inhumación en un lugar que reúna las condiciones adecuadas para impedir la realización de actos públicos de exaltación, enaltecimiento o conmemoración. En todo caso, se asegurarán unas condiciones adecuadas de dignidad y respeto.”

Dejo a mejor criterio de expertos jurídicos la interpretación de este artículo que seguramente tiene un trasfondo que va más allá de lo que yo pueda decir y me limito a dar una opinión si se quiere simple pero cercana a lo que un lector profano podría opinar. Así, y a bote pronto, lo primero que uno constata es que el redactor parece haberse dejado llevar por una paranoia galopante y el odio que rezuma lo escrito sobrepasa con creces el intelecto humano.
A ver, si no es posible la inhumación en ningún lugar de acceso público ya me dirán que es lo que pretenden y a ver si se aclaran. Al hablar de titularidad entiendo yo que se están refiriendo implícitamente a la Catedral de la Almudena - sería bueno saber la opinión de la Iglesia Católica al respecto - pero que yo sepa el cementerio de Mingorrubio en el Pardo que es donde el Acuerdo de reinhumación contempla la misma es obviamente de acceso público. ¿ Acaso pretenden prohibir, en su caso , el acceso al mismo?
Lo dicho : un esperpento de artículo e intenciones. Más bien una escritura enrabietada por lo que seguramente vislumbran pueda ser la decisión del TS.
Mucho se ha escrito desde esta FNFF sobre la pretendida exhumación del Generalísimo del Valle a lo largo de todo el procedimiento derivado del RD del mes de agosto del año pasado y se han presentado múltiples alegaciones a medida que aquél evolucionaba pero hasta ahora no habíamos leído tamañas sandeces como las que esta Proposición de Ley plantea que rayan en el esperpento.
Y como he dicho dejo a los expertos jurídicos la interpretación técnica de lo expuesto. Me limito a hablar de nuevo desde el corazón y para ello nada mejor que reeditar lo escrito hace ahora más de un año:

Sí, HABLAME MI CAPITÁN.

Sí, sé que me oyes. Sé que estás tranquilo gozando de la paz de Dios. Nosotros no lo estamos mi Capitán pues aún bregamos aquí en la tierra por lo que tu nos enseñaste. Luchamos por nuestra Patria, por nuestra historia, por nuestras tradiciones, por la dignidad de nuestro pueblo, por lo que vosotros supisteis defender con tanta gloria y gallardía. Sé que nos comprendes y sabías que iba a suceder, bien que nos lo dijiste : “no olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta".

Sí, aquí están ya mi Capitán. Te escribo desde una posición que es atacada por todos los flancos con una saña digna de una jauría de perros enrabietada. Envalentonada la jauría, al hilo de la debilidad de las defensas, esta se apresta a lanzarse a degüello. No pudieron contigo en vida y ahora pretenden ensañarse contigo después de muerto. Antes tendrán que demoler nuestra posición y saben que no les será fácil pues nuestra defensa tiene como punto principal la de tu ejemplo y la de tus capitanes. Sí, muchos han desertado de la lucha hace tiempo y no somos muchos los que quedamos en la brecha abierta. Nada nuevo en el combate y tú lo sabes muy bien. Atravesó una bala tu estómago en Marruecos y te atravesó el corazón una España rota y a punto de desaparecer en 1936. Tu fe y tu valentía te sacaron adelante y contigo España resurgió. La España de la miseria y la ignorancia que tu llevaste al bienestar de hoy te abandona y te persigue, te insulta y denigra a tus fieles y a los capitanes que entonces te siguieron. Ya sé que no te extrañas ni te asusta esta mísera caterva de gente llena de odio y bien sabes que ya te quedan pocos de aquellos fieles. Los más valientes ya están contigo en el cielo de los soldados de España y hoy en la posición estamos sus hijos. Pocos pero decididos.

“El oficial que reciba orden de mantener su puesto a toda costa, lo hará” dicen nuestras ordenanzas militares y hoy más que nunca lo tenemos presente. Aún confiamos en recibir refuerzos y por eso te insisto : “háblame mi Capitán”:

“En el nombre de Cristo me honro, y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir” y hoy la Iglesia es custodia de tus restos mortales y en su defensa estará, so pena de lesa traición a una responsabilidad adquirida. No cabe pensar en ella.

“Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales” dejaste escrito pero de nada sirvió esta declaración humilde ante la manifestación explicita de aquellos a los que derrotaste en la guerra y en la paz.

Ya los proyectiles rozan nuestras cabezas y vislumbramos la artillería pero nuestra cohesión tiene su fuerza en la indiscutible importancia de los valores morales que tu supiste bien explotar ante la adversidad.

Mi Capitán, seguimos tus principios y queremos la paz y la verdadera reconciliación entre todos los españoles para que vuelva a reinar la armonía entre todos los españoles, pero esta debe venir de la buena voluntad y no del desprecio a lo que representaste. Por ahí, no.

Ya los que te abandonaron comienzan a despertar y en la línea les queremos ver. Los españoles, como los viejos soldados, lo aguantan todo menos que les hablen alto, que les traicionen, y hoy esta campa en el ambiente enrarecido que está creando un Gobierno que tapa sus debilidades con la ignominia.Sí, ¡ háblame mi Capitán!:

“Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte

¡ARRIBA ESPAÑA! Y ¡ VIVA ESPAÑA !
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

Exhumación Franco.
El Gobierno deniega el acceso al informe en el que justifica la inhumación de Franco en El Pardo.


Resto del texto en:

https://okdiario.com/espana/gobierno-de ... do-4496279
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por daktari »

No me cansaré de repetirlo una y otra vez...lo que hay que hacer es meter 1000 kg de C-4 en todo el complejo del Valle de los Caídos (la basílica, la Cruz, el aparcamiento, etcétera), y se acabó el problema. Y si siguen dando por culo los fascistas de mierda que defienden y vitorean al asesino dictador, se les mete dentro de la basílica, se echa la llave...y a otra cosa, mariposa. Como dice el refrán...a grandes problemas, grandes soluciones.

Un saludo, Edison.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

:guino:
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Miguel O »

Claro, y no poder usarlo de zanahoria electoral. Tu estás loco.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

¡Señor, ése que llora es mi abuelo!

¿Dónde están?

El viejo limpió con rabia
las lágrimas traicioneras
que le corrían por los surcos
de setenta primaveras.
Todo el sol y todo el viento
de la baja Andalucía,
convirtieron en sarmientos
lo que fue adelfa bravía.
La mirada del anciano
se perdió en la lejanía,
tembló un clavel en su mano,
como le temblara un día,
la voz que cantaba un Himno
por tierras de morería:
“Soy el Novio de la Muerte…
mi más leal Compañera”.

Galoparon por su frente
un ondear de Banderas,
un grito de hombres valientes,
¡cañón, metralla, trinchera!
Todo el azul de la mar,
todo el azul de los cielos,
Tarifa, blanca de cal
Ceuta, se pierde a lo lejos
¡Guerrero de tierra firme
convertido en Marinero!,
porque la Patria lo pide
¡Yo, Legionario, el primero!
Sevilla, Teruel, Brunete.
Sangre en las aguas del Ebro
¿Qué se me importa la muerte?
¡Viva España, Compañero!
Le llegó la voz de un niño
que le sacó de su sueño.
¿Qué te pasa, porque tiemblas
porque estás llorando, abuelo?
Porque soy viejo, hijo mío
porque no tengo en el alma
más que un recuerdo dormido,
y en el corazón la rabia
de ser vencedor vencido.
Porque yo soy ya muy viejo
y tú demasiado niño.
Porque se me muere España
mientras que yo sigo vivo
porque murió el Capitán
que gobernaba el Navío.
Porque España, que fue un día
madre de Conquistadores,
ha parido una jauría
de cobardes y traidores.
Porque me tiemblan las manos
y me duele el corazón
de gritar sin voz: ¡Hermanos,
por España La Legión!

El niño miró al anciano
y, lloroso y balbuciente,
apretándole la mano
dejó escapar entre dientes.
¿Abuelo, porqué me engañas?
Yo sé que tú nunca mientes
y me has dicho que en España
lo que sobran son valientes…
¿Dónde están, dímelo, abuelo
dónde están?

¡Esperando a un Capitán
que se lo llevó la muerte!
Pero… si está muerto, abuelo
¿de qué sirve un Capitán?

¡De ejemplo, nieto, de ejemplo
para el que quiera luchar
por una España que llora
porque le roban la paz.
El niño, sobre la piedra,
depositó cinco rosas.
Una lagrimilla inquieta
nubló su mirada hermosa.
Y, cuadrándose imponente
pecho afuera y planta quieta,
llevó su mano a la frente
con disciplina perfecta.
Su voz, sollozo y pasión,
sonó como un clarinazo
despertando a una Nación:
¡Señor, ése que llora es mi abuelo!
Ésa es la España que muere
llorando su desconsuelo!
¡Yo soy la España que nace
con luto en el corazón!
¡Yo juro ante Tu Presencia,
con orgullo de español,
que hoy se me entrega la herencia
del Credo de La Legión!

Viejo y niño se perdieron
por la campiña del Valle.
Cinco rosas en la tumba,
silencio por el barranco.
En la piedra sólo un nombre,
un nombre mágico ¡Franco!

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

Año uno: Franco sigue enterrado en el Valle de los Caídos.

Se cumplen 365 días desde que el BOE publicó el decreto ley de Sánchez para la exhumación del dictador, que no se resolverá, como pronto, hasta octubre.

Es jueves y hay misa en el Valle de los Caídos. Sobre las doce de la mañana también hay una docena de coches colapsando el carril de acceso al recinto en el que descansan los restos de Francisco Franco. Ha pasado un año desde que Pedro Sánchez firmara, como presidente del Gobierno y en una de sus medidas estrella, el decreto ley que puso en marcha la exhumación del dictador. En Cuelgamuros, 365 días después, no hay novedad. El proceso judicial está abierto y la lápida continúa cerrada. Y así seguirá un poco más. Como mínimo unos cuantos meses. Los que pasen hasta que el Tribunal Supremo dicte sentencia.

Mientras tanto, el trasiego en el lugar es constante. La afluencia de visitantes es mayor que hace años, cuando el tema no estaba sobre el tablero político, y a los que hasta allí se acercan les delata el «look de turistas». Chanclas, camisetas y pantalones cortos ponen de manifiesto que la mayoría de los presentes en la basílica de la Santa Cruz lo hacen impulsados por la curiosidad.

«Franco, Franco», vocea una niña pequeña asomada a una rejilla de ventilación ubicada en la explanada sobre la que se asienta la basílica. Su madre se percata, se ríe, y acto seguido convoca a toda la familia para hacer una foto y entrar todos juntos en el templo.

La escena se repite. Son numerosas las familias que, aprovechando el verano y ante una hipotética exhumación, se acercan hasta allí. «Nosotros hemos venido desde Valencia», dicen Ana María y Andrés, a los que su hijo animó a ver el lugar. «Tenemos curiosidad y ya que estamos por Madrid, hemos venido a verlo», manifiesta la pareja a ABC. Son solo un ejemplo de esos curiosos que hacen un alto en el camino en Cuelgamuros ante la expectación que ha levantado el caso.

«Son ganas de remover heridas», lamenta una familia en el Valle, que defiende su valor artístico.

Numerosas familias
Otros, en minoría, son los habituales del lugar. A ellos, el interés del Gobierno en funciones por sacar a Franco les toca más de cerca. «El recogimiento que hay aquí no se vive en otros sitios», argumenta, justo después de salir de misa, una familia que prefiere guardar el anonimato, que acude siempre que puede a rezar al templo y que tiene clara su postura sobre el proceso de exhumación del dictador que inició Sánchez.
«Son ganas de remover heridas», lamenta esta familia, que defiende el valor arquitectónico y artístico del lugar aunque son conscientes de que si el Ejecutivo se ha embarcado en esta misión, lo acabará consiguiendo: «Lo terminarán sacando. Quieren reescribir la Historia».

Munición política
En junio, el Tribunal Supremo ordenó la paralización cautelar de la exhumación para no lastimar los derechos de la familia Franco, que igual que la Fundación Francisco Franco, la Comunidad Benedictina de la Santa Cruz y la Asociación para la defensa del Valle de los Caídos, presentó un recurso contra el decreto ley de Sánchez. La intención de los magistrados es resolver todas las causas a la vez y, según han explicado fuentes conocedoras del caso, se antoja complicado que, en virtud de los tiempos procesales, pueda haber sentencia que determine si se debe desenterrar a Franco o no antes de octubre o noviembre.

Luis Felipe Utrera-Molina, abogado de la familia Franco, expone que la Abogacía del Estado solo tiene margen hasta principios de septiembre para presentar su escrito de conclusiones al Supremo, antes de que el caso quede visto para sentencia. Según reconoce, espera que el organismo estire los plazos, lo que retrasa un poco más la resolución del procedimiento. Además, en caso de que hubiera nuevas elecciones, la sentencia podría llegar –igual que la del «procés»– en periodo preelectoral. No sería descartable, siempre que cristalizara esta hipótesis, que los magistrados decidieran frenar un poco más la sentencia para no influir en las elecciones.

La Iglesia, fundamental
Al margen de la fecha, la sentencia, en caso de que los magistrados dieran luz verde a la exhumación, presentaría un problema relacionado con la inviolabilidad de lugares de culto, según considera el abogado de los Franco. En virtud del Concordato suscrito entre la Santa Sede y España, la Iglesia tendría que dar su visto bueno a la exhumación tras la sentencia judicial.
«Si el prior del Valle de los Caídos [que en varias ocasiones ha mostrado su descontento ante el proceso] no lo da, o lo da el Papa o no lo da nadie», subraya Utrera-Molina, que insiste: «Si no se tiene en cuenta la inviolabilidad de los lugares de culto se crearía un precedente complicado». De esta forma, el papel de la Iglesia se antoja fundamental en este caso siempre que el Supremo sentencie a favor del Gobierno y se tenga que llevar a cabo la exhumación.

Pero las dudas jurídicas no acabarían ahí, sino que también tendrá especial relevancia lo que el Alto Tribunal dicte sobre el lugar en el que Franco puede ser inhumado. La familia propone la catedral de la Almudena, pero el Ejecutivo que lidera en funciones Pedro Sánchez insiste en cerrar las puertas a que el dictador vuelva a ser enterrado en espacios públicos.

De momento, Franco permanece en el mismo lugar, aunque ahora son más los visitantes y también las medidas de seguridad adoptadas por Patrimonio Nacional, entidad que gestiona el Valle de los Caídos, que incluso ha dispuesto personal para evitar que se fotografíe la lápida de la discordia. El caso está a expensas de la resolución del Supremo y, desde el Gobierno, siempre han manifestado que respetarán las decisiones judiciales.
El Concordato con la Santa Sede y la inviolabilidad de los lugares de culto obligan al visto bueno de la Iglesia
Hace un año, Sánchez prometió exhumar a Franco «en muy breve espacio de tiempo». El pasado jueves, una madre explicaba a su hija que, en la lápida que tenía delante, estaba enterrado Franco. Un año después.

Fotos en:

https://www.abc.es/espana/abci-franco-s ... ticia.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

Un asunto electoralista.

https://www.larazon.es/opinion/columnis ... MB24709423

(No puedo copiar, se lee en pocos minutos).
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

Francia rechaza retirarle a Franco la Legión de Honor: es un héroe de guerra.

https://www.mediterraneodigital.com/his ... uerra.html

Interesante lectura.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

Pendientes de la sentencia del Tribunal Supremo sobre la exhumación del Generalísimo Franco. Por Juan Chicharro Ortega.

28 de agosto de 2019 por Redacción FNFF.


Es frecuente últimamente leer en diferentes medios que todo apunta a que la decisión que deberá tomar en breve el Tribunal Supremo sobre los Acuerdos de exhumación y reinhumación de los restos del Generalísimo Franco se encuentra en la siguiente situación :
Acuerdo unánime respecto a la validación de la exhumación y dudas respecto a si el Gobierno puede obstaculizar el derecho de una familia a enterrar a un deudo en un panteón del que es propietario.
Son evidentemente informaciones mediáticas, más tengo para mí que estas van más allá de la mera especulación y que forman parte de una estrategia muy al uso y que se denomina vulgarmente como “globos sonda”.
Francamente, a mí me resulta difícil comprender que el Tribunal Supremo se preste a esta táctica pero bien pudiera ser posible y que utilice esta artimaña como atenuante al impacto que en gran parte de la población pueda producir la decisión ya tomada.
Vaya por delante que no es más que una elucubración personal sin base alguna que la respalde toda vez que la unanimidad de la opinión de los jueces en relación con el Acuerdo de exhumación - según leo en los medios - es algo que no acabo de entender y daré mi argumento al respecto.
Cierto es que los recursos que las partes afectadas han efectuado contra los Acuerdos del Gobierno responden a criterios subjetivos, y que el TS los analiza supuestamente con objetividad, pero la base jurídica de la argumentación de los recurrentes es tan potente y clara que esa unanimidad de los jueces del TS se me antoja harto difícil de entender.
No pretendo enredarme en disquisiciones jurídicas en las que soy evidentemente profano, y entraría en terreno resbaladizo, pero sí tengo claro que algo extraño hay en esa unanimidad supuesta ya que no puede haber tanta diferencia de criterio con los recurrentes conocida la formación jurídica y profesional de estos al mismo nivel e incluso superior que la de los magistrados del TS.
Y si tengo mis dudas respecto a la información mediática que nos habla de la unanimidad en cuanto al Acuerdo de exhumación no digamos si hablamos de la posible denegación del derecho de una familia, sea quien sea el deudo, a enterrarlo donde ellos deseen.
No quiero ni por un momento pensar que la decisión de la Justicia pueda ser mediatizada por presiones políticas pues entraríamos entonces en algo que iría más allá de lo que se supone es un estado de derecho.
En definitiva, los “globos sonda” suelen ser difusos y alarmantes a la par que polémicos y ampliamente utilizados en el ámbito de la política, pero , ¿ también en el ámbito de las decisiones judiciales?
Dejémoslo ahí y esperemos que no sea verdad ese dicho popular de que “si el río suena agua lleva”.
Y por otra parte, no olvidemos que en cualquier caso, y a pesar de cuál sea la decisión del TS, la última palabra la tendrá la Autoridad eclesiástica. Volveríamos así al principio de todo cuanto se ha hablado y escrito durante un largo año : la Basílica es inviolable y sagrada. El Gobierno lo sabe pues ya tuvo la respuesta de dicha Autoridad que no es otra que el Prior de la Abadía. Una decisión sólo susceptible de ser forzada por Roma.
Y aquí me entra una seria preocupación consecuencia que recojo de palabras del propio Generalísimo cuando expresó su intensa amargura al constatar la pérdida de apoyo a su política nacional de la Jerarquía eclesiástica y la calificó textualmente “ como una puñalada por la espalda”.
Atentos : Pedro negó a Cristo tres veces y Judas le traicionó.
¿Pesará en el ánimo de Roma el recuerdo de la sangre de tantos mártires torturados y asesinados y que de no haber sido por Francisco Franco, Caballero de la Orden Suprema de Cristo, la Iglesia Católica en España habría desaparecido?

http://fnff.es
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Cero07 »

Mussolini, Gadafi y Ceaucescu también tienen la Legión de Honor. Un club selecto.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita. Salvo que se cometan actos contra el interés del estado francés.
ImagenFranco y el mariscal Pétain, títere de los nazis, en 1941.


Aunque si alguien ya lleva años muerto, es bastante difícil que pueda hacer nada de esto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

Lo pongo del ABC, pero no me lo tengáis en cuenta. Un mal dia lo tiene cualquiera.

Deportaciones y antisemitismo: la verdad tras Pétain, el traidor francés que admiraba a Hitler

Para compensar:

La justicia francesa rechaza retirar la Legión de Honor al dictador Franco
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

'

.La profanación de la sepultura de Franco y otros "casus belli". Por el coronel Lorenzo Fernández.

Interesante lectura:

https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... andez.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

.Donde está la "Fides Ibérica" de la Legión?


https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... andez.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El PSOE quiere sacar a Franco del Valle de los Caídos.

Mensaje por Edison »

Imagen
Cerrado