El peor asunto a un hombre; ser acusado de acosador

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

El peor asunto a un hombre; ser acusado de acosador

Mensaje por blanca »

https://laverdadnoticias.com/espectacul ... -0001.html

Lo peor que le puede pasar a un hombre y mas en sus circunstancias, que 9 mujeres digan que fueron acosadas ¡¡¡¡hace treinta años!!! por el cantante; de momento en Filadelfia(ya sabemos del grado de beatez que se gastan en Filadelfia) pero ya le han anulado dos conciertos con el desprestigio personal y el daño económico q eso le causa.El daño personal, por que ni siquiera contemplan la posibilidad de la inocencia del hombre, ELLAS lo dicen y a ellas las creen, el comunicado que manda el cantante, "todos sus actos fueron consentidos y consensuados" No les importa,Lo mas grave de lo peor es que no piensan llevar a juicio el tema, ( en el juicio el juez les haría jurar decir verdad) y en ese momento el abogado de Domingo podría sacar arista y sospechas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: El peor asunto a un hombre; ser acusado de acosador

Mensaje por Asturkick »

Están saliendo varias personalidades femeninas que trabajaron con él defendiendo el trato que él les dispensó. No dudo que él fuera un poco mujeriego y tratase de conquistar a alguna. Ahora bien, me parece que están exagerando. Además, eso de salir en tromba a denunciarlo ante los medios 30 años después... me huele raro. Recordad lo que sucedió con Morgan Freeman, y algún otro más. Fueron acusados de acoso sexual por venganza.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: El peor asunto a un hombre; ser acusado de acosador

Mensaje por Nexus6 »

Que se te muera un hijo, que te sean infiel, que te amputen un brzo, que te den por atras...
Hay cientos de cosas peores
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El peor asunto a un hombre; ser acusado de acosador

Mensaje por blanca »

Que se te muera un hijo, que te sean infiel, que te amputen un brzo, que te den por atras...
Hay cientos de cosas peores...

Obvio, que se te muera un hijo es hiper doloroso,
que te amputen un brazo o una pierna o un miembro o una miembra , el q sea, también
que te den por atras? no lo sé por experiencia,pero a algunos les gusta. o sea , esto último no es lo peor de lo peor

Lo peor o entre lo peor para ser decimalmente exactos; es que nueve cotorras te acusen de haberlas acosado hace 30 años, y tu no te puedas defender, se te derrumbe tu vida profesional y social y tengas malas caras para siempre y a las feministas con caras de perro mirandote cada vez que tu levantes los ojos.... Pasas de un día al siguiente de ser un hombre admirado, considerado, aceptado socialmente y con admiracion a ser casi un maldito....hombre! si no es lo peor, casi,casi,casi....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: El peor asunto a un hombre; ser acusado de acosador

Mensaje por Nexus6 »

Prefiero que me acusen de lo que sea a que me amputen una pierna
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El peor asunto a un hombre; ser acusado de acosador

Mensaje por Mar.bo »

Pues ya no sera canonizado :juas
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El peor asunto a un hombre; ser acusado de acosador

Mensaje por blanca »

Lo peor en la VIDA SOCIAL; es que se te acuse de abusos sexuales, hoy, hace unas decadas, primero esas acusaciones no existían y segundo, no las creían, (algo habrás hecho tu para que te violen) y pasamos como siempre a "ni tan calvo ni siete pelucas", a lo de ayer, que si te violaban solo te quedaba el consuelo de rezar para no haber quedado embarazada y si te habías quedado el infierno de ser madre soltera en los años 30/40/50...etc.
por que entonces no existía la pastilla del día después y el rechazo social hacia la mujer era muy bestia

Hace poco una sentencia declaraba hijo con todo derecho a heredar a un tipo que decía ser hijo ,ilegitimo, de un hacendado millonario a pesar de que sus hermanastros habían dejado la tumba del padre (marido infiel) vacío,pues no les ha servido de nada, el juez ha creído a la criada que declara que tuvo un "affaire" con el señorito y como consecuencia sobrevino el embarazo y el consiguiente despido y repudio de la finca y del pueblo entero, "la muy lagarta" ¡pues hoy el hijo repudiado va y reclama su parte de la herencia,,,

Pero claro; seguimos con el tema de dejarnos a las mujeres como idiotas de baba,como si no tuvieramos ni voz,ni voto, ni decisión, ni opción de rechazo; Hablar ante una proposición sexual, HABLAR, _Mira ,placido, me siento alagada que pretendas tocarme el culo, pero a pesar de que eres un eje importante en mi vida profesional, prefiero respetar a tu mujer, por que la admiro profundamente y no me gustaria que se enterase de que le has faltado el respeto, conmigo,NO....(NO te quedas sin trabajo,por que le añades "que esta conversación se quedara entre nosotros por que si me voy a la calle explicare por que me despides" y otras muchas variedades sobre el tema NO. etc,

Sin contar ni tener en cuenta que hace de los sucesos, mas de 30 años,¿y ahora?

LA VERDAD?

Algunos familiares de Placido Domingo ingresaron en una especie de actividades semi religiosas con un nombre que prefiero no mencionar; el cantante pidió a la dirección que los dejaran "LIBRES" previo pago de algunos millones de dolares, pero no todos los miembros del clan Domingo quisieron obedecer por diversas causas, entonces Domingo corto el grifo de las donaciones y dejo de ingresarles dinero; eso enfado a la mesa presidencial y estas son las consecuencias, (supuestamente).....Venganza.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder