Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Edison »

Pues en mi casa nunca planchamos ni bragas ni calzoncillos, y no creo que haya mucha gente que lo haga con la ropa actual. Bueno, es muy posible que Asturkick si que lo haga.

Imagen
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Dan »

Ya no es falta de comprensión lectora, desde luego. Es burda manipulación.

El autor del artículo expone unos datos objetivos con los que todos estamos de acuerdo:
Usted, por sus santos cojones, obvia lo siguiente que expone el autor, porque, claro, no le conviene:
¿Por qué lo obvia? Porque claro, eso no casa con su discurso alarmista de que España se va a pique por los altos índices de criminalidad (algo que, como se le ha repetido hasta la saciedad, el autor desmiente), no casa con su discurso de que las leyes españolas son una comedia (por supuesto, por eso España está entre los países más inseguros del Mundo, como dice el artículo, y es que todos los extranjeros vienen aquí a delinquir) y por supuesto, con el discurso inmigración=delincuencia (como dice el artículo, sólo delinque el 0,03% de extranjeros).

Así que, ya sabe, regreta, a comerse esas conclusiones del artículo. Con patatas.

Por cierto: Es que, además, si pensamos un poco, podemos encontrar una explicación bastante sencilla de por qué delinque el 0,01% de españoles y el 0,03% de extranjeros. ¿Qué sector de la población delinque más? El varón, joven, y de extracción social más pobre. Según las estadísticas, hay más varones extranjeros que mujeres extranjeras (en la población española sucede al revés: hay más mujeres que hombres), la media de edad es más joven (creo que son 6-7 años de diferencia entre la extranjera y la española) y, evidentemente, la población extranjera es más pobre. Es bastante obvio que la incidencia en la criminalidad por los factores que he mencionado, va a ser más alta entre la población extranjera.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

Me llamas manipulador, cuando tú insinúas que yo voy diciendo que España se va a pique a causa de la criminalidad extranjera, cuando NUNCA dije tal cosa. El artículo me dio la razón en las evidencias que defendí siempre, desde un principio, y que no voy a volver a señalar. Y ese artículo lo subí a sabiendas de que también iba a derribar algunos mitos por el otro lado. Evidenciando que ni los extranjeros cometen la mayor parte de los delitos que se cometen en España ni la mayor parte de ellos son delincuentes. Es que ni siquiera creo que un partido como Vox diga esto. Ahora bien, yo no dejo de recordar que estamos analizando los datos del año pasado o el anterior (el año favorito de Enxebre, el 2017), y es precisamente este año 2019 el que está superando todas las cifras criminalísticas en ciertos lugares de España.... NO EN TODA ESPAÑA. Gracias a Dios no en toda España gobierna la extrema izquierda.
Y el hecho de que opine que las leyes son muy laxas o que me preocupe que se obvien continuamente no deja de ser una percepción mía fruto de lo que veo. A unos les gustaría que hubiese menos normas y hubiese más "libre albedrío", con Barcelona como resultado; y a otros nos gusta más el orden, las normas y el civismo, con Gijón resultado. Una ciudad es la más peligrosa de España. La otra es la más segura. Yo creo en lo que funciona. No me valen idealismos absurdos, que son los que os mueven a vosotros, progretilla de medio pelo.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

Como broma está bien. Pero tu nivel de lametaconismo no tiene parangón. :jojojo
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Cero07 »

Menudo discursito, está usted hecho un liberal :D ¿Y qué pasa con Madrid? Allí han estado gobernando los super progres y progras los últimos cuatro años y no se ha producido un aumento significativo de la delincuencia ¿Alguna explicación de esas facilonas que usted maneja con tanto desparpajo?

Decir también que comparar una gran ciudad, como Barcelona o Madrid, con un pueblo de apenas 270.000 habitantes tiene mucha guasa.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Dan »

Pues con los datos del 2018, en Gijón, el lugar del orden, las normas y el civismo, y sólo 270.000 habitantes, la criminalidad ha aumentado un 4,4%, y en Madrid, donde gobernaba la peligrosa extrema izquierda, y hay más de 3.200.000 habitantes, creció solamente un 2%.

https://www.expansion.com/sociedad/2019 ... b4638.html

Cómase ese dato, regretilla de pacotilla.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Enxebre »

Atención que la nueva voltereta es que bueno los datos no me dan la razón pero 2019, año inacabado, este sí, los inmigrantes están arrasando :jojojo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

En primer lugar, no entiendo muy bien el por qué de la burla de "progres y progras". ¿Es que intentas burlarte de la innecesaria y ridícula duplicidad de género tan característica de los espacios ideológicos que frecuentas?
En segundo lugar, en Madrid también aumentaron los índices de criminalidad durante la época de Carmena, pero no se dispararon como en Barcelona. Quizás tenga que ver la trayectoria política de ambas ciudades. Barcelona lleva décadas siendo gobernada por partidos de corte nacionalista y progresista, en su mayoría de izquierdas. Mientras que Madrid, llevaba décadas siendo gobernado por partidos de centro-derecha antes de la llegada de Carmena. Eso sin contar con la diferente oposición con la que tuvieron que contar Colau y Carmena en sus respectivos ayuntamientos. No es lo mismo tener a unos partidos nacionalistas, progres e irresponsables como Convervengia, ERC, PSC, la CUP y a unos mermados Cs y PP en Barcelona, que tener al PP con más escaños que tú, a Cs y, en menor medida, al PSOE dándote caña. De todas formas, en Madrid también se vivieron escenas polémicas y violentas con los manteros. Acuérdate de lo de Lavapiés, que fue espoleado por diputados de Más Madrid, como la peruana Rommy Arce, entre otros. También hubo problemas con narco-pisos y pisos turísticos. Y, sin duda, hubo polémica con las andanzas de los menas y las bandas latinas. Ahora, poco a poco, se está subsanando todo el daño que causó la gestión de la extrema izquierda buenista de Más Madrid. Pero, en Barcelona van a tener más de lo mismo, porque los barceloneses son subnormales perdidos que votan en función a su retraso mental.
Última edición por Asturkick el 13 Ago 2019 14:05, editado 1 vez en total.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

Te informo que Gijón es la ciudad más segura de toda España. Cómete ese dato con patatas o con lo que quieras para que te asiente mejor.

Por cierto, para los mandriles que me rebatían que en España hubiese, por la razón que fuera, delincuentes extranjeros multirreincidentes en las calles, os traigo una noticia de mi propia ciudad:

Papagore, detenido de nuevo por agredir a siete policías en Gijón

Imagen

Acudieron a la llamada de los testigos que vieron al exmilitar senegalés «fuera de sí, destrozando el mobiliario urbano y encarándose con la gente»

Mismo protagonista y unos hechos prácticamente idénticos. El exmilitar senegalés Papagore Ndoye, con varios antecedentes a sus espaldas, ha vuelto a ser detenido después de provocar un grave incidente en el barrio de El Llano en el que resultaron heridos siete policías. Uno de ellos sufrió una fractura de mano y el resto, contusiones y erosiones debido a la «gran violencia» que empleó este ciudadano africano.

«Estaba fuera de sí, no vimos algo así nunca...», relata un testigo que presenció los hechos el pasado jueves en la calle de Juan Alvargonzález. Faltaban pocos minutos para las nueve de la noche cuando un ciudadano alertó a las fuerzas de seguridad después de observar a un individuo «de gran corpulencia» pegándole patadas y puñetazos al mobiliario urbano e increpando a todo aquel que se encontraba a su paso.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Nacional. «Estaba alteradísimo y cuando llegó la Policía fue a peor... La gente se metía en los bares y cambiaba de acera porque realmente daba miedo», explica el testigo. A los primeros efectivos de la Policía Nacional se sumó una patrulla de la Policía Local, un subinspector de la Policía Nacional y otros dos compañeros fuera de servicio que se dio la circunstancia de que se encontraban en el lugar y trataron de ayudarles.

Entre los sietes agentes intentaron en vano que depusiese su actitud. No atendía a razones y «oponía una gran resistencia, dando patadas y puñetazos para que no pudieran ponerle las esposas». Finalmente, tras una complicada intervención que se prolongó unos veinte minutos, lograron reducirle. Durante la actuación el subinspector sufrió una fractura en una mano que le mantendrá de baja varias semanas. Sus compañeros resultaron heridos con erosiones y contusiones.

Dadoel grado de agitación y nerviosismo que presentaba el arrestado, los agentes requirieron la presencia de los sanitarios. Los técnicos del SAMU optaron por inyectarle un tranquilizante al exmilitar senegalés antes de ser trasladado a los calabozos de la Comisaría.

Se da la circunstancia de que hace cinco años Papagore Ndoye protagonizó un incidente igual, también en la calle de Juan Alvargonzález. En aquella ocasión, fueron seis los agentes de la Policía Nacional que resultaron heridos con policontusiones y erosiones en la piel debido a la gran violencia empleada. Fue condenado posteriormente por el titular del juzgado de lo Penal 1 a dos años y medio de cárcel por los delitos de lesiones y atentado a agente de la autoridad. La sentencia le obligaba además a indemnizar con 16.280 euros a los funcionarios lesionados.

No fue un hecho aislado. En 2015 fue arrestado por dejar a herido a un agente de la Policía Local que intervino en un trifulca protagonizada por el senegalés en una cafetería de la calle Colón, en donde estaba con su excompañera sentimental, de la que tenía una orden de alejamiento por un delito de violencia de género. Su expareja le denunció hasta en tres ocasiones y aseguraba vivir «atemorizada». «Si a los policías les hace eso, a mí no me ve delante», lamentaba ella entonces.

Orden de expulsión

Papagore Ndaye cuenta con una orden de expulsión del territorio español debido a sus antecedentes penales. Sin embargo, esta medida judicial se encuentra paralizada a la espera de que la Audiencia Nacional resuelva el recurso interpuesto por el ciudadano senegalés.

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) viene reclamando desde hace tiempo la incorporación al material de trabajo de armas intermedias -tipo Tasser- para «este tipo de intervenciones». «Con la utilización de un Tasser se evitarían heridos por ambas partes», consideran en el sindicato.

>>> https://www.elcomercio.es/gijon/papagor ... e=aG1xbGcx

Comeos esto con unas aceitunas negras. :mimos
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Dan »

Bufff... un caso de un tío que está a la espera de expulsión mientras se resuelve su recurso. Escandaloso, no sé dónde vamos a parar.

Respecto a lo de Gijón, ciudad más segura, pues claro que sí, regretilla. Y a pesar de eso, su tasa de criminalidad crece el doble que la de Madrid, (gobernada hasta mayo por peligrosos comunistas) y que, a su vez, ha crecido dos puntos por debajo de la tasa nacional. ¿Escuece el dato, regretilla? Venga, traiga alguna voltereta para justificarlo.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Dan »

Vaya, he encontrado los datos de criminalidad para Madrid en el primer trimestre del 2019 y ha subido bastante:
https://www.epdata.es/datos/crimen-ases ... adrid/4245

Lo malo es que... la de Gijón crece casi el doble que la de Madrid:
https://www.epdata.es/datos/crimen-ases ... adrid/4245

Y otros ayuntamientos gobernados por peligrosos rojos ni se asoman a la subida de Gijón, lugar donde gusta más el orden, las normas y el civismo:
https://www.epdata.es/datos/crimen-ases ... encia/7587
https://www.epdata.es/datos/crimen-ases ... cadiz/1892
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Cero07 »

Pensaba ir a Gijón a comer unos percebes a Casa Ataulfo, pero dado el brutal aumento de la criminalidad en sus calles ya no voy :D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Edison »

Tengo una armadura, dos subfusiles y un misil de crucero que solo necesito cuando tengo que salir del bunker, para comprar víveres.
Si quieres, te puedo dejar alguno. ;-)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Edison »

Por cierto, todo esto ¿qué relación tiene con la violencia de género? ¿ Asturkick me quiere violar? :trollface:
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

¿Aún con orden de expulsión sigue en la calle delinquiendo? Sí. Y, como él, otros tantos más. Entonces cierra el hocico, progreta de medio pelo.

Repito: Gijón es la ciudad más segura de España. Aprended cómo se hacen las cosas. Cómetelo. :popcorn
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

Ya te gustaría, degenerado. :explorador:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Edison »

Tengo un colega que dice que hasta que no lo has probado no sabes si eres gay. Supongo que tú lo dices porque lo has probado.
Ah, de momento no siento ninguna curiosidad. Búscate otro. :fuckyou:
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Dan »

Venga, me voy a poner en plan demagogo como usted hace dos hojas de este hilo:

¿Gijón es la ciudad más segura de España? Dígale todo eso a uno de los gijoneses víctimas de las 1849 infracciones penales del primer trimestre de 2019. Vaya con ese discursito, ya verá lo que le dicen.

Lo dicho. Cómase los datos:

Incremento de criminalidad en Cádiz: -1,16%
Incremento de criminalidad en Madrid: +7,55%
Incremento de criminalidad en Valencia: +9,24%
Incremento de criminalidad en Gijón: +12,26%

Y es que, según usted: "se están superando todas las cifras criminalísticas en ciertos lugares de España... NO EN TODA ESPAÑA. Gracias a Dios no en toda España gobierna la extrema izquierda". Menos mal que, a diferencia de los gobiernos progrerojos, de esos de "menos normas y más libre albedrío", hay otros gobiernos de orden, normas y civismo como Gijón. :-|
Avatar de Usuario
binabik
Becario
Mensajes: 429
Registrado: 03 Sep 2010 01:16

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por binabik »

Es lógico que en Gijón aumente exponencialmente el indice de criminalidad, vuelve a gobernar el PSOE :trollface:
" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Izquierda y derecha comparten alarmismo: así exageran las cifras de violencia de género

Mensaje por Asturkick »

Esto es como cuando venían unos peruanos presumiendo de que su país estaba creciendo más económicamente que España. Sin embargo, Perú es un país subdesarrollado cuyo nivel de vida, las infraestructuras, seguridad, etc. no son igualables a los de España. En Perú hay mucho más margen de mejora. Lo que quiero decir con esto, es que en Gijón tenemos un margen de empeoramiento muy grande hasta llegar a la situación crítica de Barcelona. Gijón es la ciudad más segura de España. Cómetelo, zoquete.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder