Roger Federer, una entrevista

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Responder
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Roger Federer, una entrevista

Mensaje por laurie »

Federer: “Si pudiera elegir, sería una persona corriente”
Cuatro años después, el suizo (Basilea, 37 años) vuelve a Madrid. Domina los tiempos de la conversación, bromea y mira fijamente a los ojos mientras habla para EL PAÍS. Tiene 20 Grand Slams y todavía sueña

Imagen
Federer, durante la semifinal contra Chung en Melbourne'18. PAUL CROCK (AFP)
Imagen
Federer, durante un ecuentro con la alcaldesa Manuela Carmena en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, el pasado sábado en Madrid. Juan Carlos Hidalgo (EFE)
:enema:
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Roger Federer, una entrevista

Mensaje por xmigoll »

una persona corriente pero con pasta.
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Roger Federer, una entrevista

Mensaje por laurie »

creo, por la lectura completa de la entrevista, qe no dice "qiero ser una persona corriente pero con pasta", dice, respondiendo a la pregunta (+/-) "con qè sueña, or fantasea"; dice, qe con ser una persona corriente, en el sentido de "del trabajo a casa y de casa al trabajo"


Ah! y yo también soy una persona corriente "pero" con pasta... especially fideos de todas clases :juas
:enema:
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Roger Federer, una entrevista

Mensaje por laurie »

no, si yo no tengo nada contra Djokovic, seguro qe juega genial... pero ahora mismo le tengo una mania!!! qe espero mañana ya se me haya pasao :-x

Imagen
Un lance del encuentro, en el que Djokovic trata de devolver la pelota. NIC BOTHMA -EFE


Federer tenía previsto jugar... pero no tenía previsto perder :-o

Imagen
Federer se esfuerza por llegar a una pelota durante la final. LAURENCE GRIFFITHS -AFP


TheEnd

Imagen
Federer pasa al lado de Djokovic en la ceremonia de entrega del trofeo de Wimbledon. Matthias Hangst -Getty
:enema:
Responder