Nunca me he creído el CIS desde que se ha convertido en una maquinaria al servicio de la propaganda del PSOE. Y haber publicado lo que ha publicado cuando lo ha publicado huele a instrumento de presión de Sánchez para facilitar su investidura. Porque, según el CIS, si se repiten elecciones, el PSOE arrasaría.Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑03 Jul 2019 14:08 Vaya ahora el CIS acierta y El Mundo es sanchista...el CIS va con retraso como siempre (es del 1 al 11 de Junio, antes de la crisis de C's), todas las últimas encuestas indican que C's y VOX bajan, en el CIS C's se mantiene y baja el PP, y el PSOE + UP ocnsiguen mayoría absoluta
C's era líder en las encuestas hace sólo un año, un visionario diga que sí
Lo que he dicho es que si acierta...
Y sí, de lo que estoy viendo, me está sorprendiendo la fortaleza con la que Ciudadanos está aguantando la campaña en su contra de la izquierda y de los sectores económicos de este país (IBEX, por ejemplo).
En cualquier caso, las encuestas no dejan de ser encuestas. No les doy demasiada importancia. Lamento, eso sí, que la ilusión que Vd. mostraba ayer, porque, según El Mundo, Unidas Podemos (no men wanted) sacaba una décima más que Ciudadanos en su particular encuesta, le haya durado tan poco.