Sigo viendo el mismo aire maniqueo Galvez. La manifestación de independentistas catalanes en Madrid no entra dentro de la campaña electoral como tal y bien que la calzas para demostrar que la sociedad española no esta "en cierto modo enferma". Lo mismo con tus pedazo vendas en el caso de que Otegi fuese a Albacete, no es el mismo plano coño, no vayas a comparar. Si allí le insultan será porque ha sido terrorista y torturador. Te estas empezando a parecer a los "indepes" con sus paños calientesVer citas anterioresgálvez escribió:Que no hombre,que no digo que en Euskadi sea el único lugar donde hay energúmenos.Ver citas anteriores1- No cuela Galvez, no cuela. Ese afán en señalar a vascos o catalanes mientras los mios oiga, se portan civicamente, no cuela. Jugando al mismo juego, ¿no se manifestaron sin problemas los de Jusapol en San Sebastian??, ese ejemplo te vale para establecer diferencias entre sociedades?, somos güenos en ese caso?....
https://elpais.com/ccaa/2018/03/22/pais ... 65373.html
2- Cualquiera de Bildu, no hace falta que vaya Otegi para que 50 o 100 tíos vayan a insultarles, que es lo que paso en Renteria. Me lo vas a contar a mí, que me han pegado de hostias en logroño o apedreado el autobus en alguna ciudad española al ir a ver a la Real. Si lo mío es falacia de falsa equivalencia, lo tuyo es cierto aire maniqueo Galvez.
3- Los planos son los que son, QUE HAY QUE RESPETAR A IDEAS Y PERSONAS, ese es el único plano. Y ya sabemos ya, el mordor español no existe, solo el vasco o catalan.![]()
Lo que digo es que los únicos sitios donde se han dado incidentes en la campaña electoral al intentar impedirse mítines de partidos políticos ha sido allí y bajo iniciativas ideológicas muy concretas.
¿Qué mañana eso pueda pasar en cualquier lado?Si, y entonces lo criticaré. PEro permiteme que no ponga el parche antes de la herida.
Por otra parte tampoco creo que el fútbol sea el medidor del comportamiento cívico de una sociedad. Que apedrear se han apadreado entre equipos anlaluces y eso no indica que exista un conflicto nacional ni ideológico de ningún tipo.
De todas maneras, ¿consideras que Cs o VOX tienen derecho a convocar un mirtin donde les de la gana (y puedan legalmente, claro)?¿Consideras que nadie tiene derecho a reventárselo?
Yo opino que Bildu tiene derecho a hacerlo en cualquier localidad de España y pos supuesto nadie tiene derecho a impedirselo si eso es legal.
Eso entiendo es el debate, no entrar en si fulanito es mas malo o bueno que menganito.O los de Villaarriba que los de Villaabajo
saludos

Y no me seas ingenuo Galvez, no fué cuestión de fútbol hombre. El hecho de que fuese con la camiseta de la Real o Athletic no era lo importante, sino la condición de vasco. Esto es impepinable, no tiene discusión.
Y por supuesto tienen derecho a hacer el mitín que quieran y donde quieran. Otro tema es lo que opine yo al respecto. Si vienen a mi pueblo, con todo respeto, oiré y responderé después como dice Pagazaurtundua. De momento me toca escuchar bastantes injurias como abertzale que soy. Claro que estos "insultos" no suenan igual.