punto dos de la resolución sobre lo de aplicar el boicot.Ver citas anterioresgálvez escribió:No es exactamente así Lady...no va contra personas de nacionalidad israelí, sino contra actos promovidos por el estadod e Israel.,Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresNexus6 escribió:Pero los malos son el ayuntamiento de Pamplona
¿Lo de votar una resolución dirigidas contra personas de una nacionalidad vulnerando varios artículos de la Constitución?
Debe ser poco malo si hasta los servicios juridicos de los ayuntamientos llevan meses avisando de q esas mociones vulneran la ley.
Edwin ha traido el enlace del reglamento municipal y no es así
saludos
Netanyahu promete anexionar las colonias de Cisjordania si gana las elecciones
Re: Re:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Re:
Hombre q la propuesta de adhesion a la campaña del BDS la presentó Podemos, Nexusito.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Lady mintiendo? Que raro, es imposible, no puede ser
Re: Netanyahu promete anexionar las colonias de Cisjordania si gana las elecciones
¿Porque Israel es el nuevo Apartheid? Todos sabemos por qué la ultraderecha apoya a IsraelVer citas anterioresAsturkick escribió:¿Acaso no lo es?
Ningún caso despierta tanta indignación en la izquierda como el palestino. Todos sabemos por qué.
Homo homini lupus
Re: Netanyahu promete anexionar las colonias de Cisjordania si gana las elecciones
¿Otra vez con lo de los misiles? No pienso volver a explicarte la diferencia entre cohete y misil, y tampoco son iraníes, ya puestos que les pasaran misiles nucleares ¿no? Total Israel le pasaba armas nucleares a sus amigos racistasVer citas anterioresLady_Sith escribió:Quiere decir si a Hamas no se le vuelven a escapar un par de misiles iranies de largo alcance q lleguen hasta Tel Aviv.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Si bombardean Gaza ponen sillas y todo para el espectáculo, yo estaría al loro en TicketmasterVer citas anterioresNowomowa escribió:La cuestión no es lo que pueda prometer, sino si podría cumplirlo. Y será que no, porque la mierda le llega al cuello.
Yo me conformaré con que nadie la líe antes del 13 ni hasta después del 22, que es cuando tendré por allí a unas clientas...
que buen servicio da aliexpress.
Homo homini lupus
Los palestinos y los gibraltareños, dos ejemplos de opresiónVer citas anterioresLady_Sith escribió:Gibraltar, Chipre, Tibet, las islas malvinas... ¿En qué habíamos quedado con el tema de Cachemira?Ver citas anterioresEnxebre escribió:Claro como con los saharauis o los kurdos (aunque aquí no hablamos de colonización). Si hay muchos casos de colonización ¿puedes ilustrarnos de cuáles son?Ver citas anterioresAsturkick escribió:A mí Cisjordania y los palestinos me la pelan, sinceramente. Aunque, la izquierda siempre hace de la "causa palestina" su bandera; habiendo otros muchos casos parecidos o peores en el mundo y no diciendo nada al respecto.
Y lo remata con Cachemira porque allí hay muertos, ya que esa es la única semejanza
Homo homini lupus
- Asturkick
- Cobra convenio
No habría "apartheid" en Israel si los musulmanes no tuvieran esos sobradamente demostrados instintos terroristas.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Porque Israel es el nuevo Apartheid? Todos sabemos por qué la ultraderecha apoya a Israel
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Gracias por confirmar lo que digo del apoyo de la ultraderecha a Israel
Homo homini lupus
- Asturkick
- Cobra convenio
No es la ultraderecha, es el sentido común. Cosa de lo que tú no vas sobrado, precisamente. Israel tiene el derecho y el deber de proteger a sus ciudadanos. Si en el país hay muros, controles y altas medidas de seguridad no es por ninguna cuestión religiosa o racial, sino porque los palestinos tienen una extensa y sangrienta lista de atentados perpetrados contra israelíes. Ya fueran con bomba, cohetes, vehículos, armas blancas, etc. Si los palestinos son bestias salvajes que no saben vivir civilizadamente, van a tener que acostumbrarse a vivir así. Yo, desde luego, también querría que el Estado velase por mi seguridad y la de los míos con todo su poder.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Gracias por confirmar lo que digo del apoyo de la ultraderecha a Israel
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Sentido común = islamofobia, ya, claro
Por encima, la comunidad palestina además de haber aportado intelectuales de la talla de Edward Said, la mujer tiene un gran papel y es más cercana al secularismo que al mundo islámico, hasta Hamas, que es su vertienete más islamista, ha combatido a los salafistas
Por encima, la comunidad palestina además de haber aportado intelectuales de la talla de Edward Said, la mujer tiene un gran papel y es más cercana al secularismo que al mundo islámico, hasta Hamas, que es su vertienete más islamista, ha combatido a los salafistas
Homo homini lupus
Por mi q Hamas lance sus armas de fabricación iraní contra el edificio en el q vive usted, en vez en los edificios llenos de israelies. Me da igual como quiera llamarlos. Vaya avisando a los vecinos por las molestias y eso.Ver citas anterioresEnxebre escribió:¿Otra vez con lo de los misiles? No pienso volver a explicarte la diferencia entre cohete y misil, y tampoco son iraníes, ya puestos que les pasaran misiles nucleares ¿no? Total Israel le pasaba armas nucleares a sus amigos racistasVer citas anterioresLady_Sith escribió:
Quiere decir si a Hamas no se le vuelven a escapar un par de misiles iranies de largo alcance q lleguen hasta Tel Aviv.
que buen servicio da aliexpress.
- Asturkick
- Cobra convenio
La islamofobia es la respuesta natural que se da en las sociedades que perciben a los musulmanes como una comunidad predadora y expansiva, violenta, intolerante, fanática, machista y retrógrada. Yo soy islamófobo convencido, y compadezco totalmente a los israelíes que tienen que lidiar con esa gentuza. Espero que en España pongamos los medios necesarios para no tener que llegar hasta ese extremo.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Sentido común = islamofobia, ya, claro
el 20% de los israelies son musulmanes y no sólo forman parte de la sociedad israelí, forman parte del ejército, del periodismo, de la judicatura, de la política. Son médicos, abogados, ingenieros...Ver citas anterioresAsturkick escribió:La islamofobia es la respuesta natural que se da en las sociedades que perciben a los musulmanes como una comunidad predadora y expansiva, violenta, intolerante, fanática, machista y retrógrada. Yo soy islamófobo convencido, y compadezco totalmente a los israelíes que tienen que lidiar con esa gentuza. Espero que en España pongamos los medios necesarios para no tener que llegar hasta ese extremo.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Sentido común = islamofobia, ya, claro
Pues ha ganado no?
+++++++++++++
- Asturkick
- Cobra convenio
¿No había empatado al final? ¿Van a hacer una segunda ronda o qué? No sé muy bien cómo hacen estos crucificajesuses.
Estos cada vez que votan la lian parda. Desde lo de Barrabás tienen un tino
saludos
saludos
Gana en voto popular y empata a escaños, pero Netanyahu tiene más socios que quieran pactar con él. Netanyahu es de derechas y su opositor es un derechista maricomplejines, así que Bibi tiene asegurados los votos de los ultras.Ver citas anterioresAsturkick escribió:¿No había empatado al final? ¿Van a hacer una segunda ronda o qué? No sé muy bien cómo hacen estos crucificajesuses.
Y mientras, la democracia se va yendo al garete en todo el mundo, venga votar al demagogo de turno aunque esté de mierda hasta el cuello...
Tendré que ver y esperar qué sucede en los próximos años, porque mientras Hamás va perdiendo ascendente en Gaza, los israelís se están pasando de rosca con la ultraderecha. Y a mí lo único que me interesa de todo este follón es quién puede terminarlo en vez de seguir jodiéndolo todavía más.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
- Asturkick
- Cobra convenio
Bueno, vosotros los zurditos también llamáis derechista a todo el mundo, ¿eh? Cuando vi la noticia en el telediario calificaron al partido rival de "centrista". Ya sabemos que, el centrismo, o no lo entendéis o no os acaba de convencer.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Gana en voto popular y empata a escaños, pero Netanyahu tiene más socios que quieran pactar con él. Netanyahu es de derechas y su opositor es un derechista maricomplejines, así que Bibi tiene asegurados los votos de los ultras.
Y mientras, la democracia se va yendo al garete en todo el mundo, venga votar al demagogo de turno aunque esté de mierda hasta el cuello...
Tendré que ver y esperar qué sucede en los próximos años, porque mientras Hamás va perdiendo ascendente en Gaza, los israelís se están pasando de rosca con la ultraderecha. Y a mí lo único que me interesa de todo este follón es quién puede terminarlo en vez de seguir jodiéndolo todavía más.
Creo que ya te he dicho alguna otra vez que yo no soy lo que se entiende por "de izquierdas".Ver citas anterioresAsturkick escribió:Bueno, vosotros los zurditos también llamáis derechista a todo el mundo, ¿eh? Cuando vi la noticia en el telediario calificaron al partido rival de "centrista". Ya sabemos que, el centrismo, o no lo entendéis o no os acaba de convencer.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Gana en voto popular y empata a escaños, pero Netanyahu tiene más socios que quieran pactar con él. Netanyahu es de derechas y su opositor es un derechista maricomplejines, así que Bibi tiene asegurados los votos de los ultras.
PD: https://www.politicalcompass.org
Oculto:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke
Además que has justificado toda clase de tropelías por parte de Israel, que el hombre lleva 4 mandatos, no se hace ultra de un día para otro Si fuese turco estarías deseando su muerte
Homo homini lupus
- Asturkick
- Cobra convenio
Nowomowa:
¡No jodas! ¿Liberal de izquierdas? Macho, pues lo disimulas bien. Yo te hacía más podemita que otra cosa. Trataré de leerte con más tranquilidad en el futuro, a ver si es que mi percepción estaba errada.
Por cierto, a mí me salió parecido
¡No jodas! ¿Liberal de izquierdas? Macho, pues lo disimulas bien. Yo te hacía más podemita que otra cosa. Trataré de leerte con más tranquilidad en el futuro, a ver si es que mi percepción estaba errada.
Por cierto, a mí me salió parecido