Procesan a Cristina Fernández de Kirchner por hacerse enviar periódicos en avión oficial

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Procesan a Cristina Fernández de Kirchner por hacerse enviar periódicos en avión oficial

Mensaje por Nowomowa »

¡Esto es malversación y lo demás son tonterías! :alabar:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... 447541.htm
Como español, me siento impulsado a pedir disculpas a los argentinos por haber conquistado las tierras de los indígenas, que no sé muy bien quién eran y ahora no tengo tiempo de googlearlo, pero seguro que los españoles les hicieron muchas perrerías sin las cuales no se entiende el contexto histórico renacentista de usar aviones oficiales para traerte a tu casa de vacaciones la prensa de la capital.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Procesan a Cristina Fernández de Kirchner por hacerse enviar periódicos en avión oficial

Mensaje por xmigoll »

Madre mía.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Procesan a Cristina Fernández de Kirchner por hacerse enviar periódicos en avión oficial

Mensaje por Asturkick »

Increíble lo de la Barbie de geriátrico esta. :facepalm:

PD: en realidad, fueron los propios argentinos los que conquistaron gran parte de su actual territorio (La Pampa y la Patagonia), sometiendo y masacrando a los nativos que la habitaban (mapuches, tehuelches y ranqueles).
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder