Ver citas anterioresMalandro escribió:No le doy ningún crédito al régimen chavista. Estoy poniendo en duda la objetividad del estudio en el que tanto se basan para intentar rebatirme. Al igual que ustedes lo han hecho con el de los países más peligrosos que expuse yo, a pesar de que ese debate lo han abierto ustedes. Yo estoy hablando de inmigración en Europa, no de comparaciones de qué sociedad tercermundista es más violenta.
Fíjese si han desvirtuado el tema, que estaba hablando de la problemática intrínseca de la inmigración musulmana en Europa, que hemos acabado debatiendo sobre esta chorrada.
Los datos son los datos, todo lo demás es basura.
Lo que queda demostrado es que su estudio se basa en variables subjetivas y que parten con la palabra "percepción".
Con respecto a la inmigración ya le di una explicación sensata la cual se la puedo resumir:
Lo que queda demostrado es que su estudio se basa en variables subjetivas y que parten con la palabra "percepción".
Con respecto a la inmigración ya le di una explicación sensata la cual se la puedo resumir:
- Los criminales musulmanes en Europa son en % insignificantes
- Los criminales musulmanes en Europa son los flaytes desadaptados. Como en todo el mundo, flaytes son flaytes, independientes de su religión o etnia