Denuncian el "holocausto bolchevique" con pintadas sobre la tumba de Karl Marx en Londres.
Denuncian el "holocausto bolchevique" con pintadas sobre la tumba de Karl Marx en Londres.
Doy fe de lo afirmado por Gálvez.
Re: Denuncian el "holocausto bolchevique" con pintadas sobre la tumba de Karl Marx en Londres.
Súbase la cremallera gálvez, se le va a salir la chorra.

+++++++++++++
Por supuesto, y cómo he demostrado, tengo más estudios y mundo que tú :)Ver citas anterioresMalandro escribió:¿Idea? No hable usted de algo de lo que ha carecido a lo largo de toda su triste vida. Quiérase más, chilindio.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:
De un pueblo ignorante, tal cual como lo dices, y que te tiene a ti como buen representante siendo incapaz de desarrollar ni una idea.:juas
La realidad es que te avergüenza tener cara de venezolano y no de español
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.
Sigue sin demostrar nada. Lo cual es evidencia de que no tiene idea de lo que diceVer citas anterioresMalandro escribió:NopVer citas anterioresShaiapouf escribió: Por supuesto, y cómo he demostrado, tengo más estudios y mundo que tú :)
La realidad es que te avergüenza tener cara de venezolano y no de español
![]()
Lo que ha demostrado ha sido un idealismo utópico, por su filiación a una ideología demostrada un total fracaso y, por otro lado, ha confirmado que usted tiene menos mundo que una mosca.
Mejore eso.
.
Ver citas anterioresMalandro escribió:Mundo de mosca y cerebro de mosquito.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Sigue sin demostrar nada. Lo cual es evidencia de que no tiene idea de lo que dice
Sigue sin demostrar una mierda, lo cual evidencia su penoso nivel educativo
.
Re: Denuncian el "holocausto bolchevique" con pintadas sobre la tumba de Karl Marx en Londres.
Ver citas anterioresgálvez escribió:¿ESo es todo Mar....?
¿Esa es tu supremo plan superinteligente?
Si, eso es todo
Un plan sencillo para cazar a un tio que se cree superdotado
El mensaje de Enxebre fue el pretexto, tú el objetivo
Y picaste.

Como la "Flecha del tiempo" ME ABSUELVE veamos lo "listillo" que eres:
Hubiera sido tan fácil preguntar la fuente del articulo... pero no, nunca lo hiciste porque ya se te había metido en la cabeza hacer de un SIMPLE Y COMUN olvido un caso de nota roja. Ese es tu estilo, te encanta hacer quedar mal al contertulio. Es tu naturaleza.
Solo tuve que dejar correr el hilo y tu solito armaste todo un caso de plagio (inexistente)
Primero encontraste (Google lo hizo) un blog de un tal malagueño (que hasta ahora me entero que existe) donde aparece el articulo en español y sin citar fuente. El malagueño te dirige a ORIENTALREVIEW.ORG. Te advierto que se ingles y que por tanto no necesito para nada del tal malagueño que nombras. Tampoco se nada de la escuela andaluza que mencionas como la "trampa tendida" (¿?????) porque, según tu, no fuera siendo que yo fuera el malagueño

Aquí un paréntesis: entérate, para que se configure el delito de plagio es condición indispensable la existencia de un LUCRO económico. Ya me dirás cual ha sido

En suma, armaste todo un show sobre algo que nunca NADIE me pregunto. Todo tu show es una FALACIA DE BLANCO MOBIL. Una brutal EXTRAPOLACION a un articulo de un blog de un malagueño que nunca vi ni supe de él hasta que lo colaste. Una burda extrapolación porque el asunto estaba entre Mar.bo y steppenwulf, no entre Mar.bo y el tal malagueño.
Un show calumnioso porque:
1. nunca hubo plagio,
2. nunca hubo copy-paste,
3. nunca Mar.bo le tomo nada a steppenwulf.
Los tres supuestos son NEGADOS y DEMOSTRADOS, por:
1. la ley de plagio,
2. por existir una evidente edición, y
3. la imposibilidad temporal del acto.
Y además
4. NUNCA ME ATRIVUI LA AUTORIA del articulo. En ningún momento.
Hubo muchas luces rojas que nunca viste, porque estabas absceso en el plagio
Y así te llevaste el golpe en la jeta.
Finalmente llegas con tu tontería, que era el momento que esperaba para mandar el contraataque rápido y contundente.
Entonces eres tonto, por continuarVer citas anterioresDesde el primer momento era consciente del tema de la disparidad de fechas con el foro de burbuja
Ver citas anterioresCómo pongo en mi comentario eso explicaba que fueses tan gallito.
Y desde el primer momento ya lo advertía a algún forero para que no fastidiase la sorpresa.Concretamente envié un privado a xmigoll (lo envié yo, ergo puedo revelarlo) advirtiendole del tema y avanzando lo mucho que nos ibamos a reir.
MEnsaje privado a xmigoll fecha 12 de Marzo
Tema del mensaje: Re: Denuncian el "holocausto bolchevique" con pintadas sobre la tumba de Karl Marx en Londres.
De: gálvez
Enviado: 12 Mar 2019 14:27
Para: xmigoll
Mensaje
Asunto: Denuncian el "holocausto bolchevique" con pintadas sobre la tumba de Karl Marx en Londres.
xmigoll escribió:
Es que aunque fuera o fuese ese mismo, eso no es algo que pruebe que no se plagia. Lo que demostraría es que es un plagiadorr reincidente con alevosia, ensañamiento y un cierto retardo mental; perdón, discapacidad.
Pero bueno... es lo que hay.
Le estoy llevando a mi campo.....
Va a decir que el forero de burbuja lo publicó 3 días después que en Sep
Pero el artículo es anterior y lo tengo fichado,,,,es de un nota de granada que se dedica a escribir sobre conspiranoias raras y es de 2015
Por eso le estoy pidiendo datos , para descartar que sea el nota por un casual
Que no creo, porque no tiene en su blog ninguna referencia a Bolivia
saludos
Xmigoll podrá confirmartelo
Por eso las preguntas trampas del tipo "donde has estudiado" ....para saber si eras o no el tio de Cuevas de San Marcos (entonces solo sabía de él que había estudiado en Granada por la información del blog) ....o por eso te puse unas horas mas tarde lo de "Con lo del malagueño te refieres a mi?" ......`ya en ese momento ya sabía de donde era el nota del blog con el artículo de 2015
Preguntas trampas que picastes cómo buen pardillo que eres.
Vamos, que los que lo sabíamos hemos estado una semana descojonándonos de ti, de tus sacadas de pecho, de tus faroles y tu indignación impostada....
La idea era que soltases la explicación que acabas de soltar para luego zasquearte miserablemente
Es cierto que Edisson estuvo a punto de fastidiar la sorpresa (por eso le puse lo de la mosca en la sopa ) porque también se dio cuentas de lo de las fechas. Y si, por eso ya salí con toda la artillería, antes de lo previsto.
Pero cómo no podía ser de otra manera tu no nos ibas a privar del gustazo de darnos la pertinente explicación, de la que estabas relamiendo ,sin sospechar que ya estabas mas que pillado

Pero lo mejor de tu nota es esta parte:
Ver citas anteriorespringao
Que es lo que llevas siendo desde el minuto uno de esta historia....un mas que previsible pringao
Dicho todo esto ha quedado mas que acreditado que eres un plagiador , que nadie te ha calumniado porque se te ha llamado plagiador y eso es lo que eres
También ha quedado acreditado que eres un tío deshonesto intelectualmente hasta decir vasta
(eso por desgracia también era mas que previsible, estamos hablando con un negacionista )
Ha quedado acreditado que eres un tío incumplidor de tu palabra, cómo ya avanzaba .
Ha quedado acreditado que no sabes perder y pones en todo momento escusas de mal pagador
Pero bueno, todo eso eran cosas mas que previsibles señor licenciado .
Reconozco que ha sido gracioso humillarte una vez mas. Pero una cosa es echar unas risas a costa de un fantasma y otra muy distinta, dado tu gusto en reincidir en el ridículo, el satisfacer tus parafilias de ser humillado reiterativamente, porque regodearte en el ridículo cómo haces sinceramente parece una parafilia. Porque no es normal
En definitiva lo que ha sucedido es lo siguiente
Me he limpiado el culo con tu persona, luego te he envuelto en papel y lo he tirado al retrete.De forma inapelable.Fin de la historia
Cómo también se que seguirás huyendo hacia adelante hacia el infinito y más allá, cómo cada vez que se te ha humillado brutalmente y eso supone perder tiempo y energía, y realmente ya ha quedado todo claro.
Yo me planto, tiro de la cisterna....shssssssssssssssss......y se acabó. Con los surullos no se conversa
Ya has sido amortizado
Saludos y hasta la próxima ,señor "lisensiado" .
Joder, el malagueño se enchiló... y el que se enoja pierde.
No pierdas los nervios...

¿Ya pensaste tu nuevo nick?
Pero no creo que hagas honor a tu palabra.

Fin del asunto.
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Ver citas anterioresFALACIA DE BLANCO MOBIL.
Otra prueba irrefutable de que nunca serás capaz en tu vida de elaborar un mensaje como el que estamos comentandoVer citas anterioresNUNCA ME ATRIVUI LA AUTORIA
Plagiar, no tiene por qué ser un delito, la segunda definición de plagio es
Dices que no te atriBuiste la autoría, lo cuál es sumamente ridículo ya que nadie se atribuye explícitamente la autoría de los mensajes en un foro, se da por supuesto que lo que se escribe es la opinión personal del forero o nick y no que es la opinión de otra persona, así que, si copias y pegas un texto de otro sitio sin dar enlace o poner una referencia, te estás apropiando intelectualmente del trabajo de otra persona, y eso es un plagio. Si quieres rizar el rizo y seguir haciendo el ridículo puedes aducir que copiar textos que son entradas de un blog no es plagio, ya que no se considera una obra literaria, artística o científicia o una idea, a lo mejor te piensas que a la gente le va a importarVer citas anterioresIdea u obra literaria, artística o científica de un autor, que se presenta como si fuera propia.
Pusiste un comentario que apestaba a plagio, puse un trozo en google y vi que era idéntico a otro contenido en internet, no me molesté en comprobar fechas por un exceso de confianza y de no perder más el tiempo, porque no mereces más que un minuto para retratarte, por una vez me alegro que otra gente sí considere oporutno invertir más tiempo en estas chorradas, porque ha sido una humillación de las de no volver por el foro y lo ha sido por tu actitud más que nada, había infinidad de maneras de quedar mejor en el foro y has escogido el peor camino
Cada mensaje que escribes muestra tu estulticia, hacer estas cosas en internet sólo es una muestra de infantilismo y por mi parte no voy a perder más tiempo con esto
Homo homini lupus
Ver citas anterioresEnxebre escribió:Ver citas anterioresFALACIA DE BLANCO MOBIL.Ver citas anterioresNUNCA ME ATRIVUI LA AUTORIA
Otra prueba irrefutable de que nunca serás capaz en tu vida de elaborar un mensaje como el que estamos comentando
Plagiar, no tiene por qué ser un delito, la segunda definición de plagio es
Ver citas anterioresIdea u obra literaria, artística o científica de un autor, que se presenta como si fuera propia.
Dices que no te atriBuiste la autoría, lo cuál es sumamente ridículo ya que nadie se atribuye explícitamente la autoría de los mensajes en un foro, se da por supuesto que lo que se escribe es la opinión personal del forero o nick y no que es la opinión de otra persona, así que, si copias y pegas un texto de otro sitio sin dar enlace o poner una referencia, te estás apropiando intelectualmente del trabajo de otra persona, y eso es un plagio. Si quieres rizar el rizo y seguir haciendo el ridículo puedes aducir que copiar textos que son entradas de un blog no es plagio, ya que no se considera una obra literaria, artística o científicia o una idea, a lo mejor te piensas que a la gente le va a importar
Pusiste un comentario que apestaba a plagio, puse un trozo en google y vi que era idéntico a otro contenido en internet, no me molesté en comprobar fechas por un exceso de confianza y de no perder más el tiempo, porque no mereces más que un minuto para retratarte, por una vez me alegro que otra gente sí considere oporutno invertir más tiempo en estas chorradas, porque ha sido una humillación de las de no volver por el foro y lo ha sido por tu actitud más que nada, había infinidad de maneras de quedar mejor en el foro y has escogido el peor camino
Cada mensaje que escribes muestra tu estulticia, hacer estas cosas en internet sólo es una muestra de infantilismo y por mi parte no voy a perder más tiempo con esto
No es de mi interes discutir contigo
Lo que tenia que decir fue dicho
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano