EL PSOE está contra la guerra
Y para demostrar su compromiso con la paz se opone a la visita a Guecho del portaaviones de la Armada, consideran que no es edificante para los niños ver estas cosas, y además podrían traumatizarse....
Y por cierto, también se opone el PNV, el mismo partido que hace poquitos años pedía ayuda a la Armada para proteger a los atuneros vascos
https://www.abc.es/espana/pais-vasco/ab ... ticia.html
Se me ha ocurrido que al estilo de los premios nobel o de los oscar deberíamos crear en Epaña el premio a la gilipollez suprema del año. Aunque ahora que lo pienso serían tal la cantidad de candidatos que se haría imposible manejar eso
Y por cierto, también se opone el PNV, el mismo partido que hace poquitos años pedía ayuda a la Armada para proteger a los atuneros vascos
https://www.abc.es/espana/pais-vasco/ab ... ticia.html
Se me ha ocurrido que al estilo de los premios nobel o de los oscar deberíamos crear en Epaña el premio a la gilipollez suprema del año. Aunque ahora que lo pienso serían tal la cantidad de candidatos que se haría imposible manejar eso
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
A mi lo que más gracia me hace es oir decir ayer a uno que "no les queremos en nuestras aguas".Casi me atraganto.
Re: EL PSOE está contra la guerra
Pero cuando les necesitan bien que les piden ayudaVer citas anterioresxmigoll escribió:A mi lo que más gracia me hace es oir decir ayer a uno que "no les queremos en nuestras aguas".Casi me atraganto.
En realidad esto no va de pacifismo, no habría problema si fuese la armada vasca...
Pero lo del psoe es para hacérselo mirar por un buen profesional de la salud mental
Jordi "el catalán":
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Vamos a ver, si los socios de Sánchez están a favor de las armas (Pablo Iglesias dixit) y llevar armas es consustancial a la democracia... si de pronto se juntan doscientas o trescientas personas (la tripulación del portaaviones), lo normal es que, en vez de llevar cada uno una pistolita, pues llevan un barco con cañones de calibre de la leche y "yastá", ¿no?
Eso se lo deberían dejar bien clarito los de Podemos a Sánchez.

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Por que mientes en algo tan simple de contrastar? Lo digo por lo de Pablo Iglesias y las armasVer citas anterioresskye escribió:Vamos a ver, si los socios de Sánchez están a favor de las armas (Pablo Iglesias dixit) y llevar armas es consustancial a la democracia... si de pronto se juntan doscientas o trescientas personas (la tripulación del portaaviones), lo normal es que, en vez de llevar cada uno una pistolita, pues llevan un barco con cañones de calibre de la leche y "yastá", ¿no?
Se lo ha leído a Alfonso Rojo.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Por que mientes en algo tan simple de contrastar? Lo digo por lo de Pablo Iglesias y las armasVer citas anterioresskye escribió:Vamos a ver, si los socios de Sánchez están a favor de las armas (Pablo Iglesias dixit) y llevar armas es consustancial a la democracia... si de pronto se juntan doscientas o trescientas personas (la tripulación del portaaviones), lo normal es que, en vez de llevar cada uno una pistolita, pues llevan un barco con cañones de calibre de la leche y "yastá", ¿no?

+++++++++++++
Pues qe me da igual lo qe decida o deje de decidir el psoe, el pnv... sobre aguas, atunes or armadas.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Pero cuando les necesitan bien que les piden ayudaVer citas anterioresxmigoll escribió:A mi lo que más gracia me hace es oir decir ayer a uno que "no les queremos en nuestras aguas".Casi me atraganto.
En realidad esto no va de pacifismo, no habría problema si fuese la armada vasca...
Pero lo del psoe es para hacérselo mirar por un buen profesional de la salud mental
Lo qe no me da igual es qe usted se autorice a decir qién debe "hacérselo mirar" o no.
Porqe qien debe "hacérselo mirar" -con premura!!! luego si eso ya iremos los demás con la calma- son aqellos y aqellas qe siendo adalides de la defensa de la vida, vía estar contra del aborto* a renglón seguido, sin transición, sean los adalides de la defensa a matar.
*yo tampoco creo qe el aborto deba ser un derecho, pero sí creo qe debe ser una opción posible de elegir por lo qé sea... para eso están los profesionales cualificados para ello.

No, no, me parece que está usted algo confundida, de todas formas no entiendo eso de "la defensa a matar" así que me gustaría que me lo aclarase toda vez que no es usted muy brillante expresándose.Ver citas anterioreslaurie escribió:Pues qe me da igual lo qe decida o deje de decidir el psoe, el pnv... sobre aguas, atunes or armadas.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Pero cuando les necesitan bien que les piden ayudaVer citas anterioresxmigoll escribió:A mi lo que más gracia me hace es oir decir ayer a uno que "no les queremos en nuestras aguas".Casi me atraganto.
Lo qe no me da igual es qe usted se autorice a decir qién debe "hacérselo mirar" o no.
Porqe qien debe "hacérselo mirar" -con premura!!! luego si eso ya iremos los demás con la calma- son aqellos y aqellas qe siendo adalides de la defensa de la vida, vía estar contra del aborto* a renglón seguido, sin transición, sean los adalides de la defensa a matar.
*yo tampoco creo qe el aborto deba ser un derecho, pero sí creo qe debe ser una opción posible de elegir por lo qé sea... para eso están los profesionales cualificados para ello.
Jordi "el catalán":
Que no es que no sepa escribir, que lo hace queriendo.

+++++++++++++
- Liberalguay
- Tiene paguita
El PSOE de Felipe González era un partido más o menos serio, pero este PSOE de Sánchez es de traca 

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresNexus6 escribió:Por que mientes en algo tan simple de contrastar? Lo digo por lo de Pablo Iglesias y las armasVer citas anterioresskye escribió:Vamos a ver, si los socios de Sánchez están a favor de las armas (Pablo Iglesias dixit) y llevar armas es consustancial a la democracia... si de pronto se juntan doscientas o trescientas personas (la tripulación del portaaviones), lo normal es que, en vez de llevar cada uno una pistolita, pues llevan un barco con cañones de calibre de la leche y "yastá", ¿no?
Pero vamos a ver. ¿Estás seguro que está haciendo un alegato a favor de las armas o simplemente está siendo sarcástico?Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresNexus6 escribió:Por que mientes en algo tan simple de contrastar? Lo digo por lo de Pablo Iglesias y las armasVer citas anterioresskye escribió:Vamos a ver, si los socios de Sánchez están a favor de las armas (Pablo Iglesias dixit) y llevar armas es consustancial a la democracia... si de pronto se juntan doscientas o trescientas personas (la tripulación del portaaviones), lo normal es que, en vez de llevar cada uno una pistolita, pues llevan un barco con cañones de calibre de la leche y "yastá", ¿no?
Porque me da que no habéis entendido ni media palabra. Y oyes, que a lo mejor soy yo que estoy senil y viejo.
Disculpe usted, es verdad qe estaba confundida, venía de leer por ahí con qe ligereza se aceptan propuestas de poseer armas bajo la premisa de son "para defenderme"... entonces, la expresión "la defensa a matar" qizás se entienda mejor así: "defender el poder de matar" ya sé qe me expreso fatal, no tengo el don literario suficiente, pero intento qe se entienda lo qe digo.Ver citas anterioresGanímedes escribió:No, no, me parece que está usted algo confundida, de todas formas no entiendo eso de "la defensa a matar" así que me gustaría que me lo aclarase toda vez que no es usted muy brillante expresándose.Ver citas anterioreslaurie escribió:Pues qe me da igual lo qe decida o deje de decidir el psoe, el pnv... sobre aguas, atunes or armadas.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Pero cuando les necesitan bien que les piden ayudaVer citas anterioresxmigoll escribió:A mi lo que más gracia me hace es oir decir ayer a uno que "no les queremos en nuestras aguas".Casi me atraganto.
Total, qe venía yo "calentita" de otros hilos con lo de las armas y me arranqé también aqí. Deseo me disculpe por mezclar hilos.

Un hilo desmantela la falsa comparación entre Santiago Abascal y Pablo Iglesias sobre la defensa del uso de armas.
Ver citas anterioresEl líder de Vox, Santiago Abascal, rompió su silencio hace unos días para abrir el inexistente debate en España sobre la necesidad de que los "españoles de bien" puedan portar armas, tras lo cual, algunos medios han rescatado unas afirmaciones de Pablo Iglesias en un programa de La Tuerka de 2012 en las que presuntamente aparece defendiendo el uso de armas en EEUU. Sin embargo, @CervantesFAQs ha destapado la confusión respecto a este tema en un hilo de Twitter.