Lo del pesado de las falacias será porque ya te lo he recriminado en varias ocasiones, obviamente lo haces porque sabes que me molesta aunque lo negarás como persona "honesta" que eresVer citas anterioresgálvez escribió:1)De una persona normal esperaría disculpas una vez que se demostrasen que se estaba montando un hombre de paja con su comentario.
De ti , por contra, no me sorprendes que huyas hacia adelante.
2)Tu comentario va directamente detrás del mío , y es a los cinco minutos de redactarlo.Normal que piense te refieras a mí.
De todas maneras tampoco San Telmo se refiere explicitamente a los independentistas o a los catalanes, lo dicho también es válido para su comentario
3)En mi pueblo eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.
De todas maneras y en tu referencia al pesado de las falacias (supongo que te refieres a mi)pues seguro que habré realizado comentarios desafortunados, es inevitable,pero si en algún momento he hecho un comentario del tipo de violar masivamente a alguien, apuñalarlo y tirarlo en una cuneta (que es de lo que estamos hablando ) pues lo refieres y ya está.
Pero vamos la postura habitual no es que todos los independentistas sean violentos, ni siquiera que el independentismo lo sea , así en general.
Pero que existe un independentismo violento es cierto, (las amenazas son violencia) y ciertas personas niegan la mayor.
Lo de reconocer las falacias es una herramienta que se usa para combatirlas contrargumentado en consecuencia (que es lo que mi mensaje venía a decir), no para usarlas como arma arrojadiza en cada mensaje con quien se debate con lo que únicamente consigues agotar la paciencia del rival, pero lo más molesto es la doble vara de medir que te gastas al respecto. Ahora agradéceme que te ilustre al respecto y pídeme disculpas como hacen las personas normales según tú, el que nunca huye hacia adelante

Si posteriormente nombro a San Telmo es porque aparentemente él extrapola la noticia (que tiene una intencionalidad clara) a un colectivo, lo cuál no suscita ningún comentario por tu parte a pesar de ser una falacia de libro (vaya por dios), así que no es descabellado pensar que ambos pensaís de forma parecida aunque leí como dos líneas de tu mensaje te lo creas o no, que me importa bien poco, y si no cito a nadie será que es un comentario general y no dirigido hacia alguien en particular como cientos de mensajes que escribo, además, el mensaje además de un contenido neutro que no puede interpretarse como un ataque, usa un condicional. Dicho sea de paso, San Telmo me parece más honesto intelectualmente debatiendo y por encima me ahorra tener que escribir estos estúpidos mensajes