Habiendo habido ya unos cuantos casos similares o parecidos a este, la conclusión parece obvia, solo son condenables los comentarios o insultos machistas que vienen de la derecha, de los otros se corre un tupido velo. No tengas ninguna duda de que si ese insulto lo hace un personaje conocido de derechas sobre alguien de izquierdas, Irene Montero por ejemplo, lo crucificarían.Ver citas anterioresOptio escribió: Entre los motivos que se indican el mismo, para hacer huelga ese día, se incluye éste:
Para que las redes sociales sean un espacio libre de violencias machistas, racismo,
xenofobía y LGTBIfobia, seguro para todas las mujeres y en el que podamos opinar y
expresarnos sin ser acosadas, hostigadas o agredidas. Porque el espacio virtual, como el
espacio público, también debe ser nuestro.
Me parece totalmente lógico y justo que pidan tal cosa. Lo que pasa es que, viendo el insulto machista que acaba de recibir Inés Arrimadas a través de twitter, vomitado por el presunto humorista Toni Albá, que la llama PUTA, aunque sea metafóricamente (y no es la primera vez),
https://www.elconfidencial.com/televisi ... s_1844698/
y dado que no me consta que la Federación Estatal de Organizaciones Feministas haya condenado ese inequívoco ATAQUE MACHISTA a una mujer por parte de un descerebrado, mi pregunta es la siguiente, que espero que algún día aclare públicamente alguna representante de la citada federación feminista:
¿La Federación Estatal de Organizaciones Feministas (y en general todas las organizaciones feministas españolas) defiende a todas las mujeres cuando reciben insultos o comentarios ofensivos por parte de un hombre, o sólo a un sector bien definido de la población femenina, al que se identifica con su ideario abiertamente izquierdista o extremoizquierdista que se refleja en el argumentario?
Estaría bien saberlo, porque eso explicaría que no hayan condenado el insulto machista dirigido por un hombre contra una mujer (Inés Arrimadas), o la brutal agresión de unos machotes separatistas a dos chavalas que hacían propaganda de la Selección Española de Fútbol.
Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
Re: ¿Qué y a quién defienden las organizaciones feministas?
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Re: ¿Qué y a quién defienden las organizaciones feministas?
De lo que yo estoy seguro es que nadie sabe leer ni contester a todo lo que hay en Twitter.Ver citas anterioreslaurie escribió:Está usted seguro de qe no ha habido condenas al insulto?Ver citas anterioresOptio escribió:Llámelo usted como quiera. Todos tenemos nuestas obsesiones.Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Más de lo mismo? Está usted obsesionado.
¿Pero no le gustaría saber por qué ninguna organización feminista ha condenado el claro INSULTO MACHISTA de un hombre a una mujer (Toni a Inés), cuando presumen de defender a todas las mujeres? ¿No le parece una contradicción manifiesta que exige una explicación para que todo el mundo sepa a qué atenerse?
Usted ha visto y leído la qe le ha caído a este señor, por llamarlo de alguna manera, en twitter?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Re: ¿Qué y a quién defienden las organizaciones feministas?
Sí, bueno, vale, de acuerdo!Ver citas anterioresjordi escribió:De lo que yo estoy seguro es que nadie sabe leer ni contester a todo lo que hay en Twitter.Ver citas anterioreslaurie escribió:Está usted seguro de qe no ha habido condenas al insulto?Ver citas anterioresOptio escribió:Llámelo usted como quiera. Todos tenemos nuestas obsesiones.Ver citas anterioresCero07 escribió:¿Más de lo mismo? Está usted obsesionado.
¿Pero no le gustaría saber por qué ninguna organización feminista ha condenado el claro INSULTO MACHISTA de un hombre a una mujer (Toni a Inés), cuando presumen de defender a todas las mujeres? ¿No le parece una contradicción manifiesta que exige una explicación para que todo el mundo sepa a qué atenerse?
Usted ha visto y leído la qe le ha caído a este señor, por llamarlo de alguna manera, en twitter?

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
Acusación totalmente gratuita y prejuiciosa que equivale a una cosa, a negar la legitimidad de cualquier conclusión que comprometa su ideología de la igualdad. Se puede estudiar cualquier tema, siempre que no se comprometa la Igualdad, si se compromete, el señor Galvez, por sus santos cojones, afirma que todo está motivado por el racismo y que Hitler maneja los hilos. Las pruebas nos las pasamos por el forro, diga que sí, porque usted lo vale. Seguro que no conoce a ni un sólo científico que haya hablado de diferencias raciales, pero son racistas de antemano.Ver citas anterioresgálvez escribió:Respecto a los estudios raciales, si estos fuesen meramente neutros me la refanfinflarían....que usted se quiere entretener midiendo craneos o pollas para llegar a unas conclusiones "científicas" sobre tal o cual raza o subgrupo que le apetezca me parece muy bien, cada cual tiene sus manias, cómo si se pone a estudiar si los bomberos zurdos tienen genitales mas grandes que los diestros.....allá usted en su busqueda del saber.
EL problema es que esas motivaciones de estudio que usted comenta no suelen ser neutras, son orientadas a influir en la organización política de una sociedad.
Su apreciación de "intencionalidad racista" sí que es paranoia pura, al estilo del heteropatriarcado.
Lo primero que debe comprender es que la realidad es la realidad, y la verdad es la verdad, y la ciencia es la ciencia. Todo lo demás son pajas mentales suyas.Ver citas anterioresgálvez escribió:Mis recelos no van hacia la ciencia, sino a la intencionalidad de la aplicaciójn "técnica" de dicha "ciencia"
Usted dirá que demostrar diferencias biológicas raciales es malo, y le importa un pimiento que sea cierto o no, y se escuda en que sus aplicaciones "prácticas" son malas. Pero a lo mejor, obviar las realidades e inventarse majaderías sin sustento científico es mucho peor. Hoy por ejemplo, están floreciendo el sexismo y el racismo (del bueno, antiblanco) gracias a ideologías progres supuestamente antiracistas y antisexistas. Quizás actuar negando la realidad es infinitamente peor que aceptándola.
No necesito ninguna teoría racial para tener una opción política como puede ser oponerse a la inmigración, o a cierto tipo de inmigración. Sin sustentarme en teorías, me sustento en la observación de las sociedades multiraciales y puedo justificar igualmente mi postura de que cierta inmigración, como la subsahariana o la islámica, van a perjudicar la sociedad española. Sin embargo, ustedes sí que tienen que montarse teorías ambientales estrambóticas y sin sustento para explicar supuestas opresiones o supuestos complejos de la esclavitud para explicarse el resultado de esa población en las sociedades occidentales y para echar las culpas a la población europea autóctona. Sin embargo esas teorías de pandereta progres y sin sustento alguno, que vaticinan una Europa de paz multicultureta le importa un carajo que estén motivadas y que tengan el más mínimo rigor ¿verdad?Ver citas anterioresgálvez escribió:Usted cuando comenta lo de llevar las diferencias raciales a las leyes migratorias, YA ESTÁ METIENDO esas conclusiones raciales de su mas que discutible ciencia en discriminar legalmente.
Es cierto que no llega a la barbaridad de llevarlo al campo penal cómo defienden otras personas, pero su interés científico no es ni neutro ni inocente. Pantea unas conclusiones "científicas" mas que discutibles cómo justificación ideológica.....del mismo modo que unos hablan del heteropatriarcado cómo una cosa real , tangible e indiscutible, cómo una fuerza determinista que condiciona a las personas del modo que sus actos INAPELABLEMENTE se ven condicionados por el mismo, usted lo plantea con la cuestión racial.
-
- Cobra convenio
- Mensajes: 2317
- Registrado: 22 Abr 2015 01:17
Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
Ver citas anterioresAtila escribió:... En prácticamente toda Europa se considera la palabra "pedofilia" la atracción por los niños y abusar sexualmente de ellos, fuera de España creo quela palabra "pederastia" no existe.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Parece que los metes a todos en el mismo saco Atila y la pederastia y la pedofilia aunque se relacionen son dos cosas diferentes y que por una no a de existir la otra.Ver citas anterioresAtila escribió:... Lo del "heteropatriarcado" es una soberana mierda de las feministas radicales, y lo del "Me Too" otra soberana mierda de algunas mujeres estúpidas y resentidas. Si fué verdad que un judio poderoso, productor de Hollywood las "violó" o "abusó" de ellas hace tal vez 20 años, haberlo denunciado a la justiicia entonces y de haber sido verdad los "abusadores" hubiesen sido condenados por la justicia. Punto.Ver citas anterioresgálvez escribió:Luego continuo Avicena.
Pero a modo muy intuitivo y a modo de resumen, lo que me parece paradójico de tu postura es lo siguiente.
- No existe una violencia análoga porque existe el heteropatriarcado y no el matriarcado, aunque objetivamente si se den o puedan darse casos de violencia exactamente iguales, con aparentemente motivaciones similares...
Es decir dos hechos iguales en el plano real no son iguales porque son desiguales en el plano teórico
saludos
... Ya hace un tiempo, algunas actrices francesas hicieron una especie de manifiesto criticando la estupidez de la mierda del "Me Too". Estas francesas tenían y tienen razón.
... Esto me recuerda otra cosa actual estos dias: los "pobres diablos" que ahora, algunos tal vez después de 40 años tienen muchos minutos en televisión acusando a curas católicos de haber sufrido "abusos sexuales" de pequeños, algunos cuentan que con unos 12 años de edad. Lo siento pero no me trago esas historias, si uno no quiere que "abusen" de el no lo consiente, y "punto" de nuevo. Si fue verdad haberlo denunciado cuando ocurrió. De uno no "abusan" si uno no lo consiente.
... Otra cosa: "abusadores" de niños, y pedófilos los hay en todos los oficios, desde arquitectos a peones del campo y en la "pública" TVE solo sacan casos de curas católicos. Yo esto lo veo como un ataque descarado del PSOE y Podemos a la Iglesia Católica. Se ve con mucho descaro como TVE es un aparato de propaganda de sobre todo el PSOE y Podemos.
... Los posibles curas católicos pedófilos han sido en realidad maricones que nunca deberian haber sido curas. La mayoría de los curas católicos han sido célibes por convencimiento. Opino que los "abusos" de algunos curas católicos no se debe al celibato si no que se debe a que cuando se hicieron curas ya eran maricones y pedófilos.
... Repito, hay pedófilos en casi todos los posibles oficios, muchos de estos pedófilos son tios casados y con hijos. (Yo he conocido a uno de estos últimos) y en la mierda de TVE solo sacan muchos minutos de los curas católicos. Muchos pedófilos de (repito) los mas diferentes oficios han "abusado" de menores en España, otros, además han ido (entre otros paises) a Tahilandia y Filipinas, donde por unas monedas abusas de niños pequeños, y donde en estos paises la policía lo sabe y las autoridades lo saben y hacen la vista gorda para no espantar a los turistas.
... En estos precisos momentos (09:34 horas) tengo puesto el canal de televisión española "24 horas" ya están de nuevo con la mierda de los "pedófilos" de la iglesia católica. En TVE son unos hijos de la gran puta.
... He leido noticias de que (además de los diferentes oficios que he escrito antes), ha habido escándalos de pedofilia en: curas protestantes (de diferentes iglesias) que se pueden casar, rabinos judios que se pueden casar e imames musulmanes que tambien se pueden casar. La pedofilia no es "patrimonio" de algunos sacerdotes católicos.
... Me revienta la obsesión de (sobre todo) TVE y demás medios "políticamente correctos" de mierda. Ya vale de lavar el cerebro a la gente. Repito, TVE 24 horas que es el canal que mas miro es un canal de mierda, al servicio (ahora) del PSOE y Podemos.
... Que antes fuese un canal "al servicio" del PP no justifica la mierda actual.
... O soltaba este mensaje o reventaba, son las 09:40 horas y en TVE 24 horas siguen soltando veneno contra la iglesia católica.
... Utilizando mi libertad de expresión, como (entre muchos otros) el tal Valtonik y Willy Toledo, TVE está lleno de hijos de la gran puta.
... Este mensaje está dedicado sobre todo a Avicena y Gálvez.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Cobra convenio
- Mensajes: 2317
- Registrado: 22 Abr 2015 01:17
Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
Ver citas anterioresxmigoll escribió:Refréscame la memoria si haces el favor. ¿De qué nacionalidad era Freud?Ver citas anterioresAtila escribió:... En prácticamente toda Europa se considera la palabra "pedofilia" la atracción por los niños y abusar sexualmente de ellos, fuera de España creo quela palabra "pederastia" no existe.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Parece que los metes a todos en el mismo saco Atila y la pederastia y la pedofilia aunque se relacionen son dos cosas diferentes y que por una no a de existir la otra.Ver citas anterioresAtila escribió: ... Lo del "heteropatriarcado" es una soberana mierda de las feministas radicales, y lo del "Me Too" otra soberana mierda de algunas mujeres estúpidas y resentidas. Si fué verdad que un judio poderoso, productor de Hollywood las "violó" o "abusó" de ellas hace tal vez 20 años, haberlo denunciado a la justiicia entonces y de haber sido verdad los "abusadores" hubiesen sido condenados por la justicia. Punto.
... Ya hace un tiempo, algunas actrices francesas hicieron una especie de manifiesto criticando la estupidez de la mierda del "Me Too". Estas francesas tenían y tienen razón.
... Esto me recuerda otra cosa actual estos dias: los "pobres diablos" que ahora, algunos tal vez después de 40 años tienen muchos minutos en televisión acusando a curas católicos de haber sufrido "abusos sexuales" de pequeños, algunos cuentan que con unos 12 años de edad. Lo siento pero no me trago esas historias, si uno no quiere que "abusen" de el no lo consiente, y "punto" de nuevo. Si fue verdad haberlo denunciado cuando ocurrió. De uno no "abusan" si uno no lo consiente.
... Otra cosa: "abusadores" de niños, y pedófilos los hay en todos los oficios, desde arquitectos a peones del campo y en la "pública" TVE solo sacan casos de curas católicos. Yo esto lo veo como un ataque descarado del PSOE y Podemos a la Iglesia Católica. Se ve con mucho descaro como TVE es un aparato de propaganda de sobre todo el PSOE y Podemos.
... Los posibles curas católicos pedófilos han sido en realidad maricones que nunca deberian haber sido curas. La mayoría de los curas católicos han sido célibes por convencimiento. Opino que los "abusos" de algunos curas católicos no se debe al celibato si no que se debe a que cuando se hicieron curas ya eran maricones y pedófilos.
... Repito, hay pedófilos en casi todos los posibles oficios, muchos de estos pedófilos son tios casados y con hijos. (Yo he conocido a uno de estos últimos) y en la mierda de TVE solo sacan muchos minutos de los curas católicos. Muchos pedófilos de (repito) los mas diferentes oficios han "abusado" de menores en España, otros, además han ido (entre otros paises) a Tahilandia y Filipinas, donde por unas monedas abusas de niños pequeños, y donde en estos paises la policía lo sabe y las autoridades lo saben y hacen la vista gorda para no espantar a los turistas.
... En estos precisos momentos (09:34 horas) tengo puesto el canal de televisión española "24 horas" ya están de nuevo con la mierda de los "pedófilos" de la iglesia católica. En TVE son unos hijos de la gran puta.
... He leido noticias de que (además de los diferentes oficios que he escrito antes), ha habido escándalos de pedofilia en: curas protestantes (de diferentes iglesias) que se pueden casar, rabinos judios que se pueden casar e imames musulmanes que tambien se pueden casar. La pedofilia no es "patrimonio" de algunos sacerdotes católicos.
... Me revienta la obsesión de (sobre todo) TVE y demás medios "políticamente correctos" de mierda. Ya vale de lavar el cerebro a la gente. Repito, TVE 24 horas que es el canal que mas miro es un canal de mierda, al servicio (ahora) del PSOE y Podemos.
... Que antes fuese un canal "al servicio" del PP no justifica la mierda actual.
... O soltaba este mensaje o reventaba, son las 09:40 horas y en TVE 24 horas siguen soltando veneno contra la iglesia católica.
... Utilizando mi libertad de expresión, como (entre muchos otros) el tal Valtonik y Willy Toledo, TVE está lleno de hijos de la gran puta.
... Este mensaje está dedicado sobre todo a Avicena y Gálvez.
... Tan pedófilo es quien mira por internet "pornografía" con menores como el que abusa de verdad.
.
Judio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
Estimado Belenguer, no era necesario semejante hombre de paja.Ver citas anterioresBelenguer escribió:Acusación totalmente gratuita y prejuiciosa que equivale a una cosa, a negar la legitimidad de cualquier conclusión que comprometa su ideología de la igualdad. Se puede estudiar cualquier tema, siempre que no se comprometa la Igualdad, si se compromete, el señor Galvez, por sus santos cojones, afirma que todo está motivado por el racismo y que Hitler maneja los hilos. Las pruebas nos las pasamos por el forro, diga que sí, porque usted lo vale. Seguro que no conoce a ni un sólo científico que haya hablado de diferencias raciales, pero son racistas de antemano.Ver citas anterioresgálvez escribió:Respecto a los estudios raciales, si estos fuesen meramente neutros me la refanfinflarían....que usted se quiere entretener midiendo craneos o pollas para llegar a unas conclusiones "científicas" sobre tal o cual raza o subgrupo que le apetezca me parece muy bien, cada cual tiene sus manias, cómo si se pone a estudiar si los bomberos zurdos tienen genitales mas grandes que los diestros.....allá usted en su busqueda del saber.
EL problema es que esas motivaciones de estudio que usted comenta no suelen ser neutras, son orientadas a influir en la organización política de una sociedad.
Su apreciación de "intencionalidad racista" sí que es paranoia pura, al estilo del heteropatriarcado.
No entiendo a que viene tanto tremendismo.
Lo único que he hecho notar, es que no me producen ningún problemas las investigaciones científicas y pseudocientíficas que se hagan.
Lo que si me repelen son los intentos de aplicación política de las mismas al derecho. A mi que se demuestre que la media del grupo social (raza , género, etnia, ideología...loq ue le pete) equis sea mas alta en cualquier cosa (sean mas listos, mas o menos delincuentes, mas o menos buenos, la tengan mas larga ,hagan mejor loas crocretas...) que la del grupo social y griega, es que me la suda.
Lo que no me la suda es que en base a esos estudios científicos o pseudocientíficos se intente tocar la igualdad de derechos de las personas...¿porqué? porque la valía de las personas es indivudual ...y es estúpido juzgarlos, o prejuzgarlos , por los resultados de un subgrupo humano.
Y eso me vale para concepciones teóricas progres tipo heteropatriarcado omnipotente, o para cualquier paja racialista que quiera montarse.
Que usted quiere hacer estudios y compartirlos con nosotros y la comunidad científica, es usted libre de irse a medir cráneos o pollas mandingas o lo que desee para satisfacer su curiosidad científica....si lo que pretende es trastocar la igualdad de derechos de las personas en base a esos estudios pues le pondré las mismas objeciones que les he puesto a los defensores de la misma historia pero desde pajas pseudoprogres......porque son la misma mierda
La suya sería una mierda rancia racista sin matices,y lo otro una mierda perfumada con un bonito envoltorio...pero ambas mierdas al fin y al cabo que pretenden hace rprevalecer el prejuicioso derecho de autor sobre derecho de acto.
Que para mi es el fondo de la cuestión.
Usted ha dicho que no pretende llevar esas conclusiones científicas a los códigos legales.
No entiendo de que se queja, por tanto.
Bien ¿Y?Ver citas anterioresLo primero que debe comprender es que la realidad es la realidad, y la verdad es la verdad, y la ciencia es la ciencia. Todo lo demás son pajas mentales suyas.Ver citas anterioresgálvez escribió:Mis recelos no van hacia la ciencia, sino a la intencionalidad de la aplicaciójn "técnica" de dicha "ciencia"
¿He dicho yo acaso lo contrario?
.Ver citas anterioresUsted dirá que demostrar diferencias biológicas raciales es malo, y le importa un pimiento que sea cierto o no, y se escuda en que sus aplicaciones "prácticas" son malas
En lo primero miente , en lo segundo dice lo cierto
Yo no digo que demostrar nada científicamente sea malo....pero que tontería es esa.
Lo que digo que es malo el llevar las conclusiones estadística de un colectivo a juzgar actos individuales de una persona.
Es cómo si usted demuestra científicamente que el colectivo de chinos han, es mas bajito que el colectivo de europeos.
¿Es esa la realidad?¿qué puñetero problema hay...? pues ninguno
Eso si, si aparece algún anormal diciendo que en base a ese argumento no es óptimo becar a los ciudadanos chinos a becas de este deporte es una gilipollez....porque las becas están destinadas a meritos individuales y qu ela media de altura de los chisno sea baja, no quiere decir que todos los chinos sean bajos....de hecho durante años el pivot mas alto de la NBA era chino.
Pues lo mismo que las becas, que responde a méritos personales, pues las leye spenales, que sancionan deméritos de comportamiento personales .
Llevo todo el puto hilo rebatiendo dichas majaderías....hasta que usted ha aparecido para defender otras.Ver citas anterioresPero a lo mejor, obviar las realidades e inventarse majaderías sin sustento científico es mucho peor. Hoy por ejemplo, están floreciendo el sexismo y el racismo (del bueno, antiblanco) gracias a ideologías progres supuestamente antiracistas y antisexistas. Quizás actuar negando la realidad es infinitamente peor que aceptándola.
Pues claro que está mal el racismo antiblanco....cómo cualquier otro tipo de racismo
Por supuesto.
Ambos se basan en prejuicios absurdos y gilipolleces.,....cómo que las características de un colectivo contamina a todos los miembros del mismo y lo determinan inexorablemente, y por tanto hay que juzgarlo en base a ello..
Bien, usted está expresando una opinión política.De la que yo podré discrepar. Pero no es entonces de lo que estamos hablando. Eso es otro debate.Ver citas anterioresNo necesito ninguna teoría racial para tener una opción política como puede ser oponerse a la inmigración, o a cierto tipo de inmigración. Sin sustentarme en teorías, me sustento en la observación de las sociedades multiraciales y puedo justificar igualmente mi postura de que cierta inmigración, como la subsahariana o la islámica, van a perjudicar la sociedad española.Ver citas anterioresgálvez escribió:Usted cuando comenta lo de llevar las diferencias raciales a las leyes migratorias, YA ESTÁ METIENDO esas conclusiones raciales de su mas que discutible ciencia en discriminar legalmente.
Es cierto que no llega a la barbaridad de llevarlo al campo penal cómo defienden otras personas, pero su interés científico no es ni neutro ni inocente. Pantea unas conclusiones "científicas" mas que discutibles cómo justificación ideológica.....del mismo modo que unos hablan del heteropatriarcado cómo una cosa real , tangible e indiscutible, cómo una fuerza determinista que condiciona a las personas del modo que sus actos INAPELABLEMENTE se ven condicionados por el mismo, usted lo plantea con la cuestión racial.
En este párrafo su hombre de paja adquiere dimensiones colosales épicas.Ver citas anterioresSin embargo, ustedes sí que tienen que montarse teorías ambientales estrambóticas y sin sustento para explicar supuestas opresiones o supuestos complejos de la esclavitud para explicarse el resultado de esa población en las sociedades occidentales y para echar las culpas a la población europea autóctona. Sin embargo esas teorías de pandereta progres y sin sustento alguno, que vaticinan una Europa de paz multicultureta le importa un carajo que estén motivadas y que tengan el más mínimo rigor ¿verdad?
Yo nunca he recurrido a la esclavitud para criminalizar a ningún contemporaneo, ni para sustentar leyes discriminatorias ni majaderías de esas
Tampoco he hablado que la multiculturalidad sea Jauja, es mas , entiendo que es algo dificil de gestionar.
Lo que si digo es que no hay mas cojones que hacerlo, salvo que nos tengamos que replantear el modelo mundial imperante.
saludos
Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
Estimado Belenguer, no era necesario semejante hombre de paja.Ver citas anterioresBelenguer escribió:Acusación totalmente gratuita y prejuiciosa que equivale a una cosa, a negar la legitimidad de cualquier conclusión que comprometa su ideología de la igualdad. Se puede estudiar cualquier tema, siempre que no se comprometa la Igualdad, si se compromete, el señor Galvez, por sus santos cojones, afirma que todo está motivado por el racismo y que Hitler maneja los hilos. Las pruebas nos las pasamos por el forro, diga que sí, porque usted lo vale. Seguro que no conoce a ni un sólo científico que haya hablado de diferencias raciales, pero son racistas de antemano.Ver citas anterioresgálvez escribió:Respecto a los estudios raciales, si estos fuesen meramente neutros me la refanfinflarían....que usted se quiere entretener midiendo craneos o pollas para llegar a unas conclusiones "científicas" sobre tal o cual raza o subgrupo que le apetezca me parece muy bien, cada cual tiene sus manias, cómo si se pone a estudiar si los bomberos zurdos tienen genitales mas grandes que los diestros.....allá usted en su busqueda del saber.
EL problema es que esas motivaciones de estudio que usted comenta no suelen ser neutras, son orientadas a influir en la organización política de una sociedad.
Su apreciación de "intencionalidad racista" sí que es paranoia pura, al estilo del heteropatriarcado.
No entiendo a que viene tanto tremendismo.
Lo único que he hecho notar, es que no me producen ningún problemas las investigaciones científicas y pseudocientíficas que se hagan.
Lo que si me repelen son los intentos de aplicación política de las mismas al derecho. A mi que se demuestre que la media del grupo social (raza , género, etnia, ideología...loq ue le pete) equis sea mas alta en cualquier cosa (sean mas listos, mas o menos delincuentes, mas o menos buenos, la tengan mas larga ,hagan mejor loas crocretas...) que la del grupo social y griega, es que me la suda.
Lo que no me la suda es que en base a esos estudios científicos o pseudocientíficos se intente tocar la igualdad de derechos de las personas...¿porqué? porque la valía de las personas es indivudual ...y es estúpido juzgarlos, o prejuzgarlos , por los resultados de un subgrupo humano.
Y eso me vale para concepciones teóricas progres tipo heteropatriarcado omnipotente, o para cualquier paja racialista que quiera montarse.
Que usted quiere hacer estudios y compartirlos con nosotros y la comunidad científica, es usted libre de irse a medir cráneos o pollas mandingas o lo que desee para satisfacer su curiosidad científica....si lo que pretende es trastocar la igualdad de derechos de las personas en base a esos estudios pues le pondré las mismas objeciones que les he puesto a los defensores de la misma historia pero desde pajas pseudoprogres......porque son la misma mierda
La suya sería una mierda rancia racista sin matices,y lo otro una mierda perfumada con un bonito envoltorio...pero ambas mierdas al fin y al cabo que pretenden hace rprevalecer el prejuicioso derecho de autor sobre derecho de acto.
Que para mi es el fondo de la cuestión.
Usted ha dicho que no pretende llevar esas conclusiones científicas a los códigos legales.
No entiendo de que se queja, por tanto.
Bien ¿Y?Ver citas anterioresLo primero que debe comprender es que la realidad es la realidad, y la verdad es la verdad, y la ciencia es la ciencia. Todo lo demás son pajas mentales suyas.Ver citas anterioresgálvez escribió:Mis recelos no van hacia la ciencia, sino a la intencionalidad de la aplicaciójn "técnica" de dicha "ciencia"
¿He dicho yo acaso lo contrario?
.Ver citas anterioresUsted dirá que demostrar diferencias biológicas raciales es malo, y le importa un pimiento que sea cierto o no, y se escuda en que sus aplicaciones "prácticas" son malas
En lo primero miente , en lo segundo dice lo cierto
Yo no digo que demostrar nada científicamente sea malo....pero que tontería es esa.
Lo que digo que es malo el llevar las conclusiones estadística de un colectivo a juzgar actos individuales de una persona.
Es cómo si usted demuestra científicamente que el colectivo de chinos han, es mas bajito que el colectivo de europeos.
¿Es esa la realidad?¿qué puñetero problema hay...? pues ninguno
Eso si, si aparece algún anormal diciendo que en base a ese argumento no es óptimo becar a los ciudadanos chinos a becas de este deporte es una gilipollez....porque las becas están destinadas a meritos individuales y qu ela media de altura de los chisno sea baja, no quiere decir que todos los chinos sean bajos....de hecho durante años el pivot mas alto de la NBA era chino.
Pues lo mismo que las becas, que responde a méritos personales, pues las leye spenales, que sancionan deméritos de comportamiento personales .
Llevo todo el puto hilo rebatiendo dichas majaderías....hasta que usted ha aparecido para defender otras.Ver citas anterioresPero a lo mejor, obviar las realidades e inventarse majaderías sin sustento científico es mucho peor. Hoy por ejemplo, están floreciendo el sexismo y el racismo (del bueno, antiblanco) gracias a ideologías progres supuestamente antiracistas y antisexistas. Quizás actuar negando la realidad es infinitamente peor que aceptándola.
Pues claro que está mal el racismo antiblanco....cómo cualquier otro tipo de racismo
Por supuesto.
Ambos se basan en prejuicios absurdos y gilipolleces.,....cómo que las características de un colectivo contamina a todos los miembros del mismo y lo determinan inexorablemente, y por tanto hay que juzgarlo en base a ello..
Bien, usted está expresando una opinión política.De la que yo podré discrepar. Pero no es entonces de lo que estamos hablando. Eso es otro debate.Ver citas anterioresNo necesito ninguna teoría racial para tener una opción política como puede ser oponerse a la inmigración, o a cierto tipo de inmigración. Sin sustentarme en teorías, me sustento en la observación de las sociedades multiraciales y puedo justificar igualmente mi postura de que cierta inmigración, como la subsahariana o la islámica, van a perjudicar la sociedad española.Ver citas anterioresgálvez escribió:Usted cuando comenta lo de llevar las diferencias raciales a las leyes migratorias, YA ESTÁ METIENDO esas conclusiones raciales de su mas que discutible ciencia en discriminar legalmente.
Es cierto que no llega a la barbaridad de llevarlo al campo penal cómo defienden otras personas, pero su interés científico no es ni neutro ni inocente. Pantea unas conclusiones "científicas" mas que discutibles cómo justificación ideológica.....del mismo modo que unos hablan del heteropatriarcado cómo una cosa real , tangible e indiscutible, cómo una fuerza determinista que condiciona a las personas del modo que sus actos INAPELABLEMENTE se ven condicionados por el mismo, usted lo plantea con la cuestión racial.
En este párrafo su hombre de paja adquiere dimensiones colosales épicas.Ver citas anterioresSin embargo, ustedes sí que tienen que montarse teorías ambientales estrambóticas y sin sustento para explicar supuestas opresiones o supuestos complejos de la esclavitud para explicarse el resultado de esa población en las sociedades occidentales y para echar las culpas a la población europea autóctona. Sin embargo esas teorías de pandereta progres y sin sustento alguno, que vaticinan una Europa de paz multicultureta le importa un carajo que estén motivadas y que tengan el más mínimo rigor ¿verdad?
Yo nunca he recurrido a la esclavitud para criminalizar a ningún contemporaneo, ni para sustentar leyes discriminatorias ni majaderías de esas
Tampoco he hablado que la multiculturalidad sea Jauja, es mas , entiendo que es algo dificil de gestionar.
Lo que si digo es que no hay mas cojones que hacerlo, salvo que nos tengamos que replantear el modelo mundial imperante.
saludos
Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
Existir, existe, pero es muy literaria. Los ingleses nunca hablaron de "pederast, pederasty" para referirse a "sodomite, sodomy".Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Ver citas anterioresAtila escribió:... En prácticamente toda Europa se considera la palabra "pedofilia" la atracción por los niños y abusar sexualmente de ellos, fuera de España creo quela palabra "pederastia" no existe.Ver citas anterioresxmigoll escribió:
Parece que los metes a todos en el mismo saco Atila y la pederastia y la pedofilia aunque se relacionen son dos cosas diferentes y que por una no a de existir la otra.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En España como somos especiales y "pederasta" suena mejor y es más fácil de recordar que "pedófilo", pues se han acabado equiparando una cosa con otra cuando no lo son.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
- Atila
- Alto ejecutivo
- Mensajes: 15473
- Registrado: 01 Sep 2010 23:16
- Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
'
… A los pedófilos tendrían que encerrarlos en campos de "concentración y trabajo", caso de no existir estos campos se deben construir.
… Las tias de Hollywood que se han quejado de que (tal vez) hace 15 o 20 años, un productor judío de Hollywood "abusó" de ellas, se pueden ir a la puta mierda. Si fue verdad, haber denunciado a la policía, dichos abusos cuando se cometieron.
… A los pedófilos tendrían que encerrarlos en campos de "concentración y trabajo", caso de no existir estos campos se deben construir.
… Las tias de Hollywood que se han quejado de que (tal vez) hace 15 o 20 años, un productor judío de Hollywood "abusó" de ellas, se pueden ir a la puta mierda. Si fue verdad, haber denunciado a la policía, dichos abusos cuando se cometieron.
-
- Cobra convenio
- Mensajes: 2317
- Registrado: 22 Abr 2015 01:17
Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
Por si acaso alguien lo ha olvidado, las mujeres tienen montones de privilegios
Las feministas niegan rotundamente que el privilegio femenino exista. Deja que este post sea un simple recordatorio de que no tienes nada de que avergonzarte por haber nacido hombre, y que, contrariamente a la creencia popular, sí, las mujeres sí tienen privilegios. Demasiados hombres han sido engañados para creer que tienen todos los privilegios del mundo, y las mujeres no tienen ninguno. Aquí tienes una lista de los privilegios que las hembras tienen. Algunos pueden ser más relevantes que otros. Esta lista probablemente no sea perfecta, pero nada lo es.
1. Desde una edad temprana se instruirá al sexo opuesto para que nunca me pegue, pero no se me darán las mismas instrucciones. Sin embargo, debo golpear a varones sin esperar ser golpeada en respuesta y cualquier repercusión social que ocurra a raíz de mis acciones recaerá totalmente en el hombre.
2. Si no soy inteligente, pero soy guapa, puedo casarme y adquirir el nivel social y financiero de mi marido sin trabajar.
3. Puedo producir descendencia. Un estado que me otorga un estatus “esencial” en nuestra especie, que los hombres nunca pueden tener y que nunca se me puede quitar incluso en la vejez.
4. La sociedad ha organizado clínicas de fertilidad y programas de bienestar social que me permitirán tener hijos y alimentarlos, si elijo reproducirme sin pareja ni matrimonio.
5. No sólo tengo la identidad sexual más valiosa y buscada, sino que también tengo un control completo sobre mi elección reproductiva y en muchos aspectos sobre la elección reproductiva de mi pareja.
6. En cualquier momento puedo abandonar mis responsabilidades parentales con poco o ningún estigma social y entregar al niño al estado o abortar el embarazo. Un macho nunca podría liberarse de esta carga a menos que yo lo permitiera.
7. Me conceden todos los derechos de una democracia sin ninguna de las cargas del servicio militar.
8. A los 18 años pierdo el estatus de protección de niño pero conservo el estatus de protección de la hembra. Los varones a los 18 años de edad pierden el estatus de protección de niño y se convierten en seres carentes de valor, si fracasan en la obtención de estatus a partir de ese punto.
9. Cuando me caso con un hombre con estatus puedo tomar su nombre y convertirme en quienquiera que haya pasado años construyéndose a si mismo. No necesito hacer nada especial para ser digno de recibir la reputación que ha construido.
10. La gente me ayudará más cuando esté en necesidad y no recibiré ninguna sanción o estigma social por ello.
11. Cuando estoy en una cita las cosas serán pagadas por la otra persona.
12. Cuando busco empleo puedo elegir trabajos que creo que me completan como persona sin preocuparme de si podre mantener una familia con el sueldo que ofrecen.
13. Puedo discriminar sin compasión el sexo opuesto sin penalización social.
14. Si me caso y renuncio a mi trabajo y disfruto de una vida tranquila con tareas domésticas ligeras y luego me divorcio más tarde me darán la mitad de los bienes matrimoniales.
15. Si cometo un crimen y soy condenado, obtendré un “descuento” de sentencia debido a mi género.
16. Si soy cómplice en un crimen con un hombre probablemente seré acusado de crímenes menores, aunque he cometido los mismos crímenes, incluso si yo era el cabecilla.
17. Tengo la opción de estar indignado si mi marido me pregunta si mi comportamiento es debido al Síndrome premenstrual y más tarde utilizarlo como una defensa legal para asesinar a ese mismo marido.
18. A la edad de 18 años no me veré obligado a inscribirme en el Servicio Militar y no seré penalizado por no haberlo hecho.
19. En tiempos de guerra nunca seré reclutado y arrancado de mi empleo, hogar y familia y forzado a convertirme en un esclavo militar.
20. Mis sentimientos son más importantes que las vidas de los hombres. Se tomarán todas las precauciones necesarias para protegerme del acoso en el trabajo. Sin embargo, los hombres seguirán constituyendo casi el 100% de las muertes en el lugar de trabajo.
21. Mi género controla el 80% del gasto familiar. Conseguimos gastar nuestro dinero si tenemos alguno y conseguimos gastar el dinero de los hombres.
22. La mayoría de la ropa de lujo está diseñada, comercializada y es consumida por mujeres.
23. Tengo un ministerio especial para mis necesidades, cuando el hombre no lo tiene.
24. Mi género disfruta de más gasto público en salud que los hombres.
25. Si violo a un niño puedo esperar un tratamiento más suave en la corte y después recibir menos estigma social. Es más, si quedo embarazada, puedo demandar a mi víctima para recibir manutención cuando cumpla 18 años.
26. Cuando me divorcie de mi esposo me garantizará la custodia de mis hijos. Incluso si mi esposo es “padre del año” 10 años consecutivos, es poco probable que él obtenga la custodia sobre mí, incluso si yo soy una madre mediocre.
27. Cuando me divorcio puedo usar acusaciones falsas de violencia doméstica, abuso sexual de los niños para ganar ventaja durante los procedimientos judiciales. Si descubren que miento, puedo salir indemne.
28. Si un hombre me llama puta probablemente dañará su reputación más de lo que dañe la mía, pero en cualquier caso el daño será pequeño. Sin embargo, si lo llamo un abusador de menores o afirmo que me violó puedo destruirlo completamente.
29. Si fracaso en mi carrera, puedo culpar a la sociedad dominada por los hombres.
30. Si “elijo” unirme al ejército; Las mejores ocupaciones militares que proporcionen el entrenamiento civil más lucrativo serán reservados para mí. Me mantendré alejado de los combates tanto como sea posible hasta el punto de que seré treinta veces menos propenso a ser asesinado en una zona de guerra que mis homólogos masculinos. Se me pagará igual por menos riesgo.
31. Si un soldado se daña a sí mismo antes de un despliegue, puede ser arrestado y se llevado a un tribunal por ello. Si deliberadamente quedo embarazada antes de un despliegue o incluso durante un despliegue seré reasignada y/o sacada de una zona de guerra y no recibiré ninguna penalidad por ello.
32. Mi género ve más televisión en cada hora de cada día que cualquier otro grupo. Esto junto con el hecho de que las mujeres controlan el 80% del gasto doméstico significa que la mayoría de los programas de televisión y publicidad están diseñados para atraerme.
33. Puedo afirmar que existe una brecha salarial y que es culpa del sexismo mientras que simultáneamente busco empleo sin considerar el ingreso como una prioridad. Probablemente elija mi trabajo basado en la satisfacción, la flexibilidad de las horas y las condiciones de trabajo y luego espero ganar tanto como los hombres trabajando por la noche, bajo la lluvia y el frío o trabajando horas extras.
34. Puedo ser intolerante o sexista contra los hombres sin pena social.
35. Si hago una acusación falsa de violación contra un varón en un acto de venganza o para encubrir mi propio comportamiento escandaloso, o puedo tener éxito en ambos y él puede pasar años en prisión, o si me descubren, es improbable que me acusen o condenen.
36. Si abuso de mi marido y lo asalto físicamente y la policía llega, es casi seguro que va a ir a la cárcel.
37. Si estoy en una relación abusiva hay una multitud de organizaciones sociales que me ayudan a alejarme de él. No hay ninguna para los hombres en la misma posición a pesar de que las mujeres inician la mayoría de V.D. y aunque los hombres son hospitalizados el 30% de las veces.
38. En el caso de un desastre natural u otra emergencia que requiera evacuación, puedo esperar ser evacuado antes que los hombres. No recibiré sanción social si todas esas personas murieron porque fui evacuada primero. Sin embargo, si consiguen evacuarse algunos hombres antes que las mujeres y esas mujeres mueren, todos sufrirán una pena social.
39. Si alguien está atacando a una persona en la calle, no tengo ninguna obligación de ayudarles y no recibiré sanción social si no hago nada.
40. Si alguien está dañando a mis hijos y huyo y le pido a alguien que me ayude, no recibiré ningún castigo social por mi cobardía.
41. Soy inmune a la disonancia cognitiva.
42. Puedo denunciar el concepto de una dote, sin embargo, todavía espero que un hombre me dé un anillo de compromiso cuando me pide que me case con él.
43. Espero que un hombre me pida casarse conmigo y que sufra el riesgo potencial de rechazo.
44. Si miento es porque soy una victima de una sociedad dominada forzada en circunstancias difíciles y no porque sea una mala persona.
45. Si en secreto no tomo mi control de la natalidad, mi novio puede pagarme manutención para los próximos 18 años.
46. Es probable que crean que si una mujer está intoxicada no es capaz de dar su consentimiento y si el sexo se produce es la violación. Sin embargo, si su pareja masculina también está intoxicada es capaz de consentir.
47. Si un hombre es promovido sobre mí en el trabajo, tengo derecho a sospechar del sexismo.
48. Espero que las personas (especialmente los hombres) sean sensibles a mis sentimientos.
49. Puedo negar los sentimientos de un hombre o despreciarlos o ridiculizarlos por tenerlos sin castigo social.
50. Si pierdo mi trabajo es debido al sexismo o a la economía. Si un hombre pierde su trabajo es porque es un perdedor.
51. A pesar de que los hombres mueren más de cáncer de próstata que las mujeres mueren de cáncer de mama puedo esperar que el doble de financiación se da para el cáncer de mama. Lo mismo se aplicará a cualquier enfermedad o enfermedad femenina específica.
52. Si por alguna razón no consigo la custodia de mis hijos, se espera que pague menos manutención por los hijos que otro hombre en mi misma posición.
53. Si secuestro a mis hijos y finalmente me detienen, puedo defenderme con éxito al afirmar que los protegía de mi esposo, incluso si le dieron la custodia a el para protegerlos de mí.
54. Si estoy casado con hijos y quiero quedarme en casa con los niños, es probable que culpe a mi marido por no ganar lo suficiente para permitirme hacer eso.
55. Cada vez que encuentro una organización sólo para hombres puedo denunciarla como sexismo.
56. Creo que las mujeres deben tener organizaciones sólo para las mujeres.
57. Me gusta cuando bares y clubes tienen especiales de bebidas sólo para mujeres.
58. Creo que las organizaciones que ofrecen descuentos o privilegios sólo para los hombres es una clara señal de sexismo.
59. Si algo malo me sucede o sólo una mujer creo que es una ofensa contra todas las mujeres.
60. Creo que la pensión alimenticia es justa cuando se paga a una mujer, pero no es justo cuando se paga por una mujer.
61. Es más probable que crean que las mujeres que cometen crímenes están enfermas y necesitan tratamiento o comprensión, mientras que los hombres que cometen crímenes son malos y deben ser encerrados para siempre.
62. Puedo dormir con mi jefe si quiero y después puedo demandarlo por acoso sexual.
63. Puedo usar ropa seductora y perfume para atraer a un hombre en el trabajo, pero nadie me acusará de acoso sexual.
64. Es mi derecho mantener la creencia de que los hombres oprimen a las mujeres a pesar de todas las pruebas en contra.
Y aquí lo tenéis, exhaustivo pero interesante. Revisa tus privilegios Mujer
https://monointeligente.com/opinion/lis ... femeninos/
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las feministas niegan rotundamente que el privilegio femenino exista. Deja que este post sea un simple recordatorio de que no tienes nada de que avergonzarte por haber nacido hombre, y que, contrariamente a la creencia popular, sí, las mujeres sí tienen privilegios. Demasiados hombres han sido engañados para creer que tienen todos los privilegios del mundo, y las mujeres no tienen ninguno. Aquí tienes una lista de los privilegios que las hembras tienen. Algunos pueden ser más relevantes que otros. Esta lista probablemente no sea perfecta, pero nada lo es.
1. Desde una edad temprana se instruirá al sexo opuesto para que nunca me pegue, pero no se me darán las mismas instrucciones. Sin embargo, debo golpear a varones sin esperar ser golpeada en respuesta y cualquier repercusión social que ocurra a raíz de mis acciones recaerá totalmente en el hombre.
2. Si no soy inteligente, pero soy guapa, puedo casarme y adquirir el nivel social y financiero de mi marido sin trabajar.
3. Puedo producir descendencia. Un estado que me otorga un estatus “esencial” en nuestra especie, que los hombres nunca pueden tener y que nunca se me puede quitar incluso en la vejez.
4. La sociedad ha organizado clínicas de fertilidad y programas de bienestar social que me permitirán tener hijos y alimentarlos, si elijo reproducirme sin pareja ni matrimonio.
5. No sólo tengo la identidad sexual más valiosa y buscada, sino que también tengo un control completo sobre mi elección reproductiva y en muchos aspectos sobre la elección reproductiva de mi pareja.
6. En cualquier momento puedo abandonar mis responsabilidades parentales con poco o ningún estigma social y entregar al niño al estado o abortar el embarazo. Un macho nunca podría liberarse de esta carga a menos que yo lo permitiera.
7. Me conceden todos los derechos de una democracia sin ninguna de las cargas del servicio militar.
8. A los 18 años pierdo el estatus de protección de niño pero conservo el estatus de protección de la hembra. Los varones a los 18 años de edad pierden el estatus de protección de niño y se convierten en seres carentes de valor, si fracasan en la obtención de estatus a partir de ese punto.
9. Cuando me caso con un hombre con estatus puedo tomar su nombre y convertirme en quienquiera que haya pasado años construyéndose a si mismo. No necesito hacer nada especial para ser digno de recibir la reputación que ha construido.
10. La gente me ayudará más cuando esté en necesidad y no recibiré ninguna sanción o estigma social por ello.
11. Cuando estoy en una cita las cosas serán pagadas por la otra persona.
12. Cuando busco empleo puedo elegir trabajos que creo que me completan como persona sin preocuparme de si podre mantener una familia con el sueldo que ofrecen.
13. Puedo discriminar sin compasión el sexo opuesto sin penalización social.
14. Si me caso y renuncio a mi trabajo y disfruto de una vida tranquila con tareas domésticas ligeras y luego me divorcio más tarde me darán la mitad de los bienes matrimoniales.
15. Si cometo un crimen y soy condenado, obtendré un “descuento” de sentencia debido a mi género.
16. Si soy cómplice en un crimen con un hombre probablemente seré acusado de crímenes menores, aunque he cometido los mismos crímenes, incluso si yo era el cabecilla.
17. Tengo la opción de estar indignado si mi marido me pregunta si mi comportamiento es debido al Síndrome premenstrual y más tarde utilizarlo como una defensa legal para asesinar a ese mismo marido.
18. A la edad de 18 años no me veré obligado a inscribirme en el Servicio Militar y no seré penalizado por no haberlo hecho.
19. En tiempos de guerra nunca seré reclutado y arrancado de mi empleo, hogar y familia y forzado a convertirme en un esclavo militar.
20. Mis sentimientos son más importantes que las vidas de los hombres. Se tomarán todas las precauciones necesarias para protegerme del acoso en el trabajo. Sin embargo, los hombres seguirán constituyendo casi el 100% de las muertes en el lugar de trabajo.
21. Mi género controla el 80% del gasto familiar. Conseguimos gastar nuestro dinero si tenemos alguno y conseguimos gastar el dinero de los hombres.
22. La mayoría de la ropa de lujo está diseñada, comercializada y es consumida por mujeres.
23. Tengo un ministerio especial para mis necesidades, cuando el hombre no lo tiene.
24. Mi género disfruta de más gasto público en salud que los hombres.
25. Si violo a un niño puedo esperar un tratamiento más suave en la corte y después recibir menos estigma social. Es más, si quedo embarazada, puedo demandar a mi víctima para recibir manutención cuando cumpla 18 años.
26. Cuando me divorcie de mi esposo me garantizará la custodia de mis hijos. Incluso si mi esposo es “padre del año” 10 años consecutivos, es poco probable que él obtenga la custodia sobre mí, incluso si yo soy una madre mediocre.
27. Cuando me divorcio puedo usar acusaciones falsas de violencia doméstica, abuso sexual de los niños para ganar ventaja durante los procedimientos judiciales. Si descubren que miento, puedo salir indemne.
28. Si un hombre me llama puta probablemente dañará su reputación más de lo que dañe la mía, pero en cualquier caso el daño será pequeño. Sin embargo, si lo llamo un abusador de menores o afirmo que me violó puedo destruirlo completamente.
29. Si fracaso en mi carrera, puedo culpar a la sociedad dominada por los hombres.
30. Si “elijo” unirme al ejército; Las mejores ocupaciones militares que proporcionen el entrenamiento civil más lucrativo serán reservados para mí. Me mantendré alejado de los combates tanto como sea posible hasta el punto de que seré treinta veces menos propenso a ser asesinado en una zona de guerra que mis homólogos masculinos. Se me pagará igual por menos riesgo.
31. Si un soldado se daña a sí mismo antes de un despliegue, puede ser arrestado y se llevado a un tribunal por ello. Si deliberadamente quedo embarazada antes de un despliegue o incluso durante un despliegue seré reasignada y/o sacada de una zona de guerra y no recibiré ninguna penalidad por ello.
32. Mi género ve más televisión en cada hora de cada día que cualquier otro grupo. Esto junto con el hecho de que las mujeres controlan el 80% del gasto doméstico significa que la mayoría de los programas de televisión y publicidad están diseñados para atraerme.
33. Puedo afirmar que existe una brecha salarial y que es culpa del sexismo mientras que simultáneamente busco empleo sin considerar el ingreso como una prioridad. Probablemente elija mi trabajo basado en la satisfacción, la flexibilidad de las horas y las condiciones de trabajo y luego espero ganar tanto como los hombres trabajando por la noche, bajo la lluvia y el frío o trabajando horas extras.
34. Puedo ser intolerante o sexista contra los hombres sin pena social.
35. Si hago una acusación falsa de violación contra un varón en un acto de venganza o para encubrir mi propio comportamiento escandaloso, o puedo tener éxito en ambos y él puede pasar años en prisión, o si me descubren, es improbable que me acusen o condenen.
36. Si abuso de mi marido y lo asalto físicamente y la policía llega, es casi seguro que va a ir a la cárcel.
37. Si estoy en una relación abusiva hay una multitud de organizaciones sociales que me ayudan a alejarme de él. No hay ninguna para los hombres en la misma posición a pesar de que las mujeres inician la mayoría de V.D. y aunque los hombres son hospitalizados el 30% de las veces.
38. En el caso de un desastre natural u otra emergencia que requiera evacuación, puedo esperar ser evacuado antes que los hombres. No recibiré sanción social si todas esas personas murieron porque fui evacuada primero. Sin embargo, si consiguen evacuarse algunos hombres antes que las mujeres y esas mujeres mueren, todos sufrirán una pena social.
39. Si alguien está atacando a una persona en la calle, no tengo ninguna obligación de ayudarles y no recibiré sanción social si no hago nada.
40. Si alguien está dañando a mis hijos y huyo y le pido a alguien que me ayude, no recibiré ningún castigo social por mi cobardía.
41. Soy inmune a la disonancia cognitiva.
42. Puedo denunciar el concepto de una dote, sin embargo, todavía espero que un hombre me dé un anillo de compromiso cuando me pide que me case con él.
43. Espero que un hombre me pida casarse conmigo y que sufra el riesgo potencial de rechazo.
44. Si miento es porque soy una victima de una sociedad dominada forzada en circunstancias difíciles y no porque sea una mala persona.
45. Si en secreto no tomo mi control de la natalidad, mi novio puede pagarme manutención para los próximos 18 años.
46. Es probable que crean que si una mujer está intoxicada no es capaz de dar su consentimiento y si el sexo se produce es la violación. Sin embargo, si su pareja masculina también está intoxicada es capaz de consentir.
47. Si un hombre es promovido sobre mí en el trabajo, tengo derecho a sospechar del sexismo.
48. Espero que las personas (especialmente los hombres) sean sensibles a mis sentimientos.
49. Puedo negar los sentimientos de un hombre o despreciarlos o ridiculizarlos por tenerlos sin castigo social.
50. Si pierdo mi trabajo es debido al sexismo o a la economía. Si un hombre pierde su trabajo es porque es un perdedor.
51. A pesar de que los hombres mueren más de cáncer de próstata que las mujeres mueren de cáncer de mama puedo esperar que el doble de financiación se da para el cáncer de mama. Lo mismo se aplicará a cualquier enfermedad o enfermedad femenina específica.
52. Si por alguna razón no consigo la custodia de mis hijos, se espera que pague menos manutención por los hijos que otro hombre en mi misma posición.
53. Si secuestro a mis hijos y finalmente me detienen, puedo defenderme con éxito al afirmar que los protegía de mi esposo, incluso si le dieron la custodia a el para protegerlos de mí.
54. Si estoy casado con hijos y quiero quedarme en casa con los niños, es probable que culpe a mi marido por no ganar lo suficiente para permitirme hacer eso.
55. Cada vez que encuentro una organización sólo para hombres puedo denunciarla como sexismo.
56. Creo que las mujeres deben tener organizaciones sólo para las mujeres.
57. Me gusta cuando bares y clubes tienen especiales de bebidas sólo para mujeres.
58. Creo que las organizaciones que ofrecen descuentos o privilegios sólo para los hombres es una clara señal de sexismo.
59. Si algo malo me sucede o sólo una mujer creo que es una ofensa contra todas las mujeres.
60. Creo que la pensión alimenticia es justa cuando se paga a una mujer, pero no es justo cuando se paga por una mujer.
61. Es más probable que crean que las mujeres que cometen crímenes están enfermas y necesitan tratamiento o comprensión, mientras que los hombres que cometen crímenes son malos y deben ser encerrados para siempre.
62. Puedo dormir con mi jefe si quiero y después puedo demandarlo por acoso sexual.
63. Puedo usar ropa seductora y perfume para atraer a un hombre en el trabajo, pero nadie me acusará de acoso sexual.
64. Es mi derecho mantener la creencia de que los hombres oprimen a las mujeres a pesar de todas las pruebas en contra.
Y aquí lo tenéis, exhaustivo pero interesante. Revisa tus privilegios Mujer
https://monointeligente.com/opinion/lis ... femeninos/
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
Pues nada, si no os gusta la ley contra la violencia de género podéis reclamar al PP.
Y quien no se lo crea puede ver la entrevista de este lunes a Pablo Casado. Después de hablar del monotema mucho rato, suelta (casi al final, minuto31:50) que el PP fue "el primer partido de España en lanzar una ley contra la violencia de género en el 2004. Luego se aprobó unos meses después pero la redactamos nosotros”.
Bueno, pero buscando por el 2004 me aparece alguna duda. Hernando, señalado por machismo, presenta la ley de violencia de género del PP
Definitivamente esto no es serio. :juas
Y quien no se lo crea puede ver la entrevista de este lunes a Pablo Casado. Después de hablar del monotema mucho rato, suelta (casi al final, minuto31:50) que el PP fue "el primer partido de España en lanzar una ley contra la violencia de género en el 2004. Luego se aprobó unos meses después pero la redactamos nosotros”.
Bueno, pero buscando por el 2004 me aparece alguna duda. Hernando, señalado por machismo, presenta la ley de violencia de género del PP
Definitivamente esto no es serio. :juas
- Atila
- Alto ejecutivo
- Mensajes: 15473
- Registrado: 01 Sep 2010 23:16
- Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
'
… Hace un ratito, una de las estúpidas ministras del "gobierno" de Pedro Sánchez ha dicho en TVE 24 horas con respecto a la follamenta, "Solo si es si", sólo falta escribir un contrato ante notario.
… Pandilla de estúpidas!
… Hace un ratito, una de las estúpidas ministras del "gobierno" de Pedro Sánchez ha dicho en TVE 24 horas con respecto a la follamenta, "Solo si es si", sólo falta escribir un contrato ante notario.
… Pandilla de estúpidas!
Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
Hmmm..... No soy de los que defienden mucho al PP pero en este caso sí. El PP ha sido bastante serio contra la violencia de género hasta ahora. Espero que es algo que no cambia y si no lo hace poco van a rascar los reaccionarios de Vox por "muchos" escaños que obtengan.Ver citas anterioresEdison escribió:Pues nada, si no os gusta la ley contra la violencia de género podéis reclamar al PP.
Y quien no se lo crea puede ver la entrevista de este lunes a Pablo Casado. Después de hablar del monotema mucho rato, suelta (casi al final, minuto31:50) que el PP fue "el primer partido de España en lanzar una ley contra la violencia de género en el 2004. Luego se aprobó unos meses después pero la redactamos nosotros”.
Bueno, pero buscando por el 2004 me aparece alguna duda. Hernando, señalado por machismo, presenta la ley de violencia de género del PP
Definitivamente esto no es serio. :juas
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
Me temo que para conseguir votos les da igual defender una cosa y la contraria. 

Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
https://latribunadelpaisvasco.com/art/1 ... as-mujeresVer citas anterioresLa Fundación Sustrai y diversos grupos feministas navarros han asegurado que estudian la posibilidad de “emprender acciones” contra el TAV, dado que “incumple la obligatoriedad de hacer un informe por impacto de género, por lo que cualquier actuación pudiera causar nulidad”. Representantes de estos grupos han explicado que el tren de alta velocidad (TAV) es “una expresión más de la violencia patriarcal contra las mujeres”, que son “mayoría entre las personas usuarias de los trenes de cercanías”, y han criticado que los gobiernos de Madrid y Navarra pretendan avanzar en este proyecto “profundizando en las precariedades que sufrimos las mujeres”.
Desde la Fundación Sustrai se añade que el TAV incrementa “la desigualdad social desviando la riqueza social a los bolsillos de los grandes empresarios y capitales” y “elimina el transporte de cercanías, el que une personas, pueblos y comarcas, e impide crear alternativas al transporte por carretera”. Pero, sobre todo, para estas organziaciones, el TAV es “una expresión más de la violencia patriarcal y capitalista contra las mujeres. Nos silencia y nos invisibiliza. Somos un estorbo más para sus negocios”.
En definitiva, para la Fundación Sustrai, el TAV es un proyecto “realizado a espaldas de las necesidades de las mujeres, sin considerar las consecuencias que en materia de desigualdad puede conllevar para nuestras vidas, y sin plantear medidas correctoras que garanticen la igualdad. Porque mientras llena los bolsillos de las constructoras amigas y corruptas, incrementa la desigualdad de genero, empeora nuestras condiciones de vida y silencia nuestra palabra y voluntad. Porque ignora e incumple deliberadamente la obligación de analizar el impacto de género de esta obra en Navarra, un hecho aun mas denunciable si consideramos cómo el Gobierno de Madrid y de Navarra se presentan como gobiernos feministas y en favor de la igualdad. Porque la igualdad de género no es solo cosa del Instituto Navarro por la Igualdad, sino que debe responder a una política a implementar y garantizar en lo político, en lo económico, en el reparto de la riqueza y en el modelo territorial".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
- Atila
- Alto ejecutivo
- Mensajes: 15473
- Registrado: 01 Sep 2010 23:16
- Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.
Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
... Estas tipas de la Fundación Sustrai son unas estúpidas. Punto.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:https://latribunadelpaisvasco.com/art/1 ... as-mujeresVer citas anterioresLa Fundación Sustrai y diversos grupos feministas navarros han asegurado que estudian la posibilidad de “emprender acciones” contra el TAV, dado que “incumple la obligatoriedad de hacer un informe por impacto de género, por lo que cualquier actuación pudiera causar nulidad”. Representantes de estos grupos han explicado que el tren de alta velocidad (TAV) es “una expresión más de la violencia patriarcal contra las mujeres”, que son “mayoría entre las personas usuarias de los trenes de cercanías”, y han criticado que los gobiernos de Madrid y Navarra pretendan avanzar en este proyecto “profundizando en las precariedades que sufrimos las mujeres”.
Desde la Fundación Sustrai se añade que el TAV incrementa “la desigualdad social desviando la riqueza social a los bolsillos de los grandes empresarios y capitales” y “elimina el transporte de cercanías, el que une personas, pueblos y comarcas, e impide crear alternativas al transporte por carretera”. Pero, sobre todo, para estas organziaciones, el TAV es “una expresión más de la violencia patriarcal y capitalista contra las mujeres. Nos silencia y nos invisibiliza. Somos un estorbo más para sus negocios”.
En definitiva, para la Fundación Sustrai, el TAV es un proyecto “realizado a espaldas de las necesidades de las mujeres, sin considerar las consecuencias que en materia de desigualdad puede conllevar para nuestras vidas, y sin plantear medidas correctoras que garanticen la igualdad. Porque mientras llena los bolsillos de las constructoras amigas y corruptas, incrementa la desigualdad de genero, empeora nuestras condiciones de vida y silencia nuestra palabra y voluntad. Porque ignora e incumple deliberadamente la obligación de analizar el impacto de género de esta obra en Navarra, un hecho aun mas denunciable si consideramos cómo el Gobierno de Madrid y de Navarra se presentan como gobiernos feministas y en favor de la igualdad. Porque la igualdad de género no es solo cosa del Instituto Navarro por la Igualdad, sino que debe responder a una política a implementar y garantizar en lo político, en lo económico, en el reparto de la riqueza y en el modelo territorial".
Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
¿el mono inteligente no sabe q hay no servicio militar obligatorio en España?Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Por si acaso alguien lo ha olvidado, las mujeres tienen montones de privilegios
Las feministas niegan rotundamente que el privilegio femenino exista. Deja que este post sea un simple recordatorio de que no tienes nada de que avergonzarte por haber nacido hombre, y que, contrariamente a la creencia popular, sí, las mujeres sí tienen privilegios. Demasiados hombres han sido engañados para creer que tienen todos los privilegios del mundo, y las mujeres no tienen ninguno. Aquí tienes una lista de los privilegios que las hembras tienen. Algunos pueden ser más relevantes que otros. Esta lista probablemente no sea perfecta, pero nada lo es.
1. Desde una edad temprana se instruirá al sexo opuesto para que nunca me pegue, pero no se me darán las mismas instrucciones. Sin embargo, debo golpear a varones sin esperar ser golpeada en respuesta y cualquier repercusión social que ocurra a raíz de mis acciones recaerá totalmente en el hombre.
2. Si no soy inteligente, pero soy guapa, puedo casarme y adquirir el nivel social y financiero de mi marido sin trabajar.
3. Puedo producir descendencia. Un estado que me otorga un estatus “esencial” en nuestra especie, que los hombres nunca pueden tener y que nunca se me puede quitar incluso en la vejez.
4. La sociedad ha organizado clínicas de fertilidad y programas de bienestar social que me permitirán tener hijos y alimentarlos, si elijo reproducirme sin pareja ni matrimonio.
5. No sólo tengo la identidad sexual más valiosa y buscada, sino que también tengo un control completo sobre mi elección reproductiva y en muchos aspectos sobre la elección reproductiva de mi pareja.
6. En cualquier momento puedo abandonar mis responsabilidades parentales con poco o ningún estigma social y entregar al niño al estado o abortar el embarazo. Un macho nunca podría liberarse de esta carga a menos que yo lo permitiera.
7. Me conceden todos los derechos de una democracia sin ninguna de las cargas del servicio militar.
8. A los 18 años pierdo el estatus de protección de niño pero conservo el estatus de protección de la hembra. Los varones a los 18 años de edad pierden el estatus de protección de niño y se convierten en seres carentes de valor, si fracasan en la obtención de estatus a partir de ese punto.
9. Cuando me caso con un hombre con estatus puedo tomar su nombre y convertirme en quienquiera que haya pasado años construyéndose a si mismo. No necesito hacer nada especial para ser digno de recibir la reputación que ha construido.
10. La gente me ayudará más cuando esté en necesidad y no recibiré ninguna sanción o estigma social por ello.
11. Cuando estoy en una cita las cosas serán pagadas por la otra persona.
12. Cuando busco empleo puedo elegir trabajos que creo que me completan como persona sin preocuparme de si podre mantener una familia con el sueldo que ofrecen.
13. Puedo discriminar sin compasión el sexo opuesto sin penalización social.
14. Si me caso y renuncio a mi trabajo y disfruto de una vida tranquila con tareas domésticas ligeras y luego me divorcio más tarde me darán la mitad de los bienes matrimoniales.
15. Si cometo un crimen y soy condenado, obtendré un “descuento” de sentencia debido a mi género.
16. Si soy cómplice en un crimen con un hombre probablemente seré acusado de crímenes menores, aunque he cometido los mismos crímenes, incluso si yo era el cabecilla.
17. Tengo la opción de estar indignado si mi marido me pregunta si mi comportamiento es debido al Síndrome premenstrual y más tarde utilizarlo como una defensa legal para asesinar a ese mismo marido.
18. A la edad de 18 años no me veré obligado a inscribirme en el Servicio Militar y no seré penalizado por no haberlo hecho.
19. En tiempos de guerra nunca seré reclutado y arrancado de mi empleo, hogar y familia y forzado a convertirme en un esclavo militar.
20. Mis sentimientos son más importantes que las vidas de los hombres. Se tomarán todas las precauciones necesarias para protegerme del acoso en el trabajo. Sin embargo, los hombres seguirán constituyendo casi el 100% de las muertes en el lugar de trabajo.
21. Mi género controla el 80% del gasto familiar. Conseguimos gastar nuestro dinero si tenemos alguno y conseguimos gastar el dinero de los hombres.
22. La mayoría de la ropa de lujo está diseñada, comercializada y es consumida por mujeres.
23. Tengo un ministerio especial para mis necesidades, cuando el hombre no lo tiene.
24. Mi género disfruta de más gasto público en salud que los hombres.
25. Si violo a un niño puedo esperar un tratamiento más suave en la corte y después recibir menos estigma social. Es más, si quedo embarazada, puedo demandar a mi víctima para recibir manutención cuando cumpla 18 años.
26. Cuando me divorcie de mi esposo me garantizará la custodia de mis hijos. Incluso si mi esposo es “padre del año” 10 años consecutivos, es poco probable que él obtenga la custodia sobre mí, incluso si yo soy una madre mediocre.
27. Cuando me divorcio puedo usar acusaciones falsas de violencia doméstica, abuso sexual de los niños para ganar ventaja durante los procedimientos judiciales. Si descubren que miento, puedo salir indemne.
28. Si un hombre me llama puta probablemente dañará su reputación más de lo que dañe la mía, pero en cualquier caso el daño será pequeño. Sin embargo, si lo llamo un abusador de menores o afirmo que me violó puedo destruirlo completamente.
29. Si fracaso en mi carrera, puedo culpar a la sociedad dominada por los hombres.
30. Si “elijo” unirme al ejército; Las mejores ocupaciones militares que proporcionen el entrenamiento civil más lucrativo serán reservados para mí. Me mantendré alejado de los combates tanto como sea posible hasta el punto de que seré treinta veces menos propenso a ser asesinado en una zona de guerra que mis homólogos masculinos. Se me pagará igual por menos riesgo.
31. Si un soldado se daña a sí mismo antes de un despliegue, puede ser arrestado y se llevado a un tribunal por ello. Si deliberadamente quedo embarazada antes de un despliegue o incluso durante un despliegue seré reasignada y/o sacada de una zona de guerra y no recibiré ninguna penalidad por ello.
32. Mi género ve más televisión en cada hora de cada día que cualquier otro grupo. Esto junto con el hecho de que las mujeres controlan el 80% del gasto doméstico significa que la mayoría de los programas de televisión y publicidad están diseñados para atraerme.
33. Puedo afirmar que existe una brecha salarial y que es culpa del sexismo mientras que simultáneamente busco empleo sin considerar el ingreso como una prioridad. Probablemente elija mi trabajo basado en la satisfacción, la flexibilidad de las horas y las condiciones de trabajo y luego espero ganar tanto como los hombres trabajando por la noche, bajo la lluvia y el frío o trabajando horas extras.
34. Puedo ser intolerante o sexista contra los hombres sin pena social.
35. Si hago una acusación falsa de violación contra un varón en un acto de venganza o para encubrir mi propio comportamiento escandaloso, o puedo tener éxito en ambos y él puede pasar años en prisión, o si me descubren, es improbable que me acusen o condenen.
36. Si abuso de mi marido y lo asalto físicamente y la policía llega, es casi seguro que va a ir a la cárcel.
37. Si estoy en una relación abusiva hay una multitud de organizaciones sociales que me ayudan a alejarme de él. No hay ninguna para los hombres en la misma posición a pesar de que las mujeres inician la mayoría de V.D. y aunque los hombres son hospitalizados el 30% de las veces.
38. En el caso de un desastre natural u otra emergencia que requiera evacuación, puedo esperar ser evacuado antes que los hombres. No recibiré sanción social si todas esas personas murieron porque fui evacuada primero. Sin embargo, si consiguen evacuarse algunos hombres antes que las mujeres y esas mujeres mueren, todos sufrirán una pena social.
39. Si alguien está atacando a una persona en la calle, no tengo ninguna obligación de ayudarles y no recibiré sanción social si no hago nada.
40. Si alguien está dañando a mis hijos y huyo y le pido a alguien que me ayude, no recibiré ningún castigo social por mi cobardía.
41. Soy inmune a la disonancia cognitiva.
42. Puedo denunciar el concepto de una dote, sin embargo, todavía espero que un hombre me dé un anillo de compromiso cuando me pide que me case con él.
43. Espero que un hombre me pida casarse conmigo y que sufra el riesgo potencial de rechazo.
44. Si miento es porque soy una victima de una sociedad dominada forzada en circunstancias difíciles y no porque sea una mala persona.
45. Si en secreto no tomo mi control de la natalidad, mi novio puede pagarme manutención para los próximos 18 años.
46. Es probable que crean que si una mujer está intoxicada no es capaz de dar su consentimiento y si el sexo se produce es la violación. Sin embargo, si su pareja masculina también está intoxicada es capaz de consentir.
47. Si un hombre es promovido sobre mí en el trabajo, tengo derecho a sospechar del sexismo.
48. Espero que las personas (especialmente los hombres) sean sensibles a mis sentimientos.
49. Puedo negar los sentimientos de un hombre o despreciarlos o ridiculizarlos por tenerlos sin castigo social.
50. Si pierdo mi trabajo es debido al sexismo o a la economía. Si un hombre pierde su trabajo es porque es un perdedor.
51. A pesar de que los hombres mueren más de cáncer de próstata que las mujeres mueren de cáncer de mama puedo esperar que el doble de financiación se da para el cáncer de mama. Lo mismo se aplicará a cualquier enfermedad o enfermedad femenina específica.
52. Si por alguna razón no consigo la custodia de mis hijos, se espera que pague menos manutención por los hijos que otro hombre en mi misma posición.
53. Si secuestro a mis hijos y finalmente me detienen, puedo defenderme con éxito al afirmar que los protegía de mi esposo, incluso si le dieron la custodia a el para protegerlos de mí.
54. Si estoy casado con hijos y quiero quedarme en casa con los niños, es probable que culpe a mi marido por no ganar lo suficiente para permitirme hacer eso.
55. Cada vez que encuentro una organización sólo para hombres puedo denunciarla como sexismo.
56. Creo que las mujeres deben tener organizaciones sólo para las mujeres.
57. Me gusta cuando bares y clubes tienen especiales de bebidas sólo para mujeres.
58. Creo que las organizaciones que ofrecen descuentos o privilegios sólo para los hombres es una clara señal de sexismo.
59. Si algo malo me sucede o sólo una mujer creo que es una ofensa contra todas las mujeres.
60. Creo que la pensión alimenticia es justa cuando se paga a una mujer, pero no es justo cuando se paga por una mujer.
61. Es más probable que crean que las mujeres que cometen crímenes están enfermas y necesitan tratamiento o comprensión, mientras que los hombres que cometen crímenes son malos y deben ser encerrados para siempre.
62. Puedo dormir con mi jefe si quiero y después puedo demandarlo por acoso sexual.
63. Puedo usar ropa seductora y perfume para atraer a un hombre en el trabajo, pero nadie me acusará de acoso sexual.
64. Es mi derecho mantener la creencia de que los hombres oprimen a las mujeres a pesar de todas las pruebas en contra.
Y aquí lo tenéis, exhaustivo pero interesante. Revisa tus privilegios Mujer
https://monointeligente.com/opinion/lis ... femeninos/
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
Debió de escribir esto en su día tonto.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿el mono inteligente no sabe q hay no servicio militar obligatorio en España?Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Por si acaso alguien lo ha olvidado, las mujeres tienen montones de privilegios
Las feministas niegan rotundamente que el privilegio femenino exista. Deja que este post sea un simple recordatorio de que no tienes nada de que avergonzarte por haber nacido hombre, y que, contrariamente a la creencia popular, sí, las mujeres sí tienen privilegios. Demasiados hombres han sido engañados para creer que tienen todos los privilegios del mundo, y las mujeres no tienen ninguno. Aquí tienes una lista de los privilegios que las hembras tienen. Algunos pueden ser más relevantes que otros. Esta lista probablemente no sea perfecta, pero nada lo es.
1. Desde una edad temprana se instruirá al sexo opuesto para que nunca me pegue, pero no se me darán las mismas instrucciones. Sin embargo, debo golpear a varones sin esperar ser golpeada en respuesta y cualquier repercusión social que ocurra a raíz de mis acciones recaerá totalmente en el hombre.
2. Si no soy inteligente, pero soy guapa, puedo casarme y adquirir el nivel social y financiero de mi marido sin trabajar.
3. Puedo producir descendencia. Un estado que me otorga un estatus “esencial” en nuestra especie, que los hombres nunca pueden tener y que nunca se me puede quitar incluso en la vejez.
4. La sociedad ha organizado clínicas de fertilidad y programas de bienestar social que me permitirán tener hijos y alimentarlos, si elijo reproducirme sin pareja ni matrimonio.
5. No sólo tengo la identidad sexual más valiosa y buscada, sino que también tengo un control completo sobre mi elección reproductiva y en muchos aspectos sobre la elección reproductiva de mi pareja.
6. En cualquier momento puedo abandonar mis responsabilidades parentales con poco o ningún estigma social y entregar al niño al estado o abortar el embarazo. Un macho nunca podría liberarse de esta carga a menos que yo lo permitiera.
7. Me conceden todos los derechos de una democracia sin ninguna de las cargas del servicio militar.
8. A los 18 años pierdo el estatus de protección de niño pero conservo el estatus de protección de la hembra. Los varones a los 18 años de edad pierden el estatus de protección de niño y se convierten en seres carentes de valor, si fracasan en la obtención de estatus a partir de ese punto.
9. Cuando me caso con un hombre con estatus puedo tomar su nombre y convertirme en quienquiera que haya pasado años construyéndose a si mismo. No necesito hacer nada especial para ser digno de recibir la reputación que ha construido.
10. La gente me ayudará más cuando esté en necesidad y no recibiré ninguna sanción o estigma social por ello.
11. Cuando estoy en una cita las cosas serán pagadas por la otra persona.
12. Cuando busco empleo puedo elegir trabajos que creo que me completan como persona sin preocuparme de si podre mantener una familia con el sueldo que ofrecen.
13. Puedo discriminar sin compasión el sexo opuesto sin penalización social.
14. Si me caso y renuncio a mi trabajo y disfruto de una vida tranquila con tareas domésticas ligeras y luego me divorcio más tarde me darán la mitad de los bienes matrimoniales.
15. Si cometo un crimen y soy condenado, obtendré un “descuento” de sentencia debido a mi género.
16. Si soy cómplice en un crimen con un hombre probablemente seré acusado de crímenes menores, aunque he cometido los mismos crímenes, incluso si yo era el cabecilla.
17. Tengo la opción de estar indignado si mi marido me pregunta si mi comportamiento es debido al Síndrome premenstrual y más tarde utilizarlo como una defensa legal para asesinar a ese mismo marido.
18. A la edad de 18 años no me veré obligado a inscribirme en el Servicio Militar y no seré penalizado por no haberlo hecho.
19. En tiempos de guerra nunca seré reclutado y arrancado de mi empleo, hogar y familia y forzado a convertirme en un esclavo militar.
20. Mis sentimientos son más importantes que las vidas de los hombres. Se tomarán todas las precauciones necesarias para protegerme del acoso en el trabajo. Sin embargo, los hombres seguirán constituyendo casi el 100% de las muertes en el lugar de trabajo.
21. Mi género controla el 80% del gasto familiar. Conseguimos gastar nuestro dinero si tenemos alguno y conseguimos gastar el dinero de los hombres.
22. La mayoría de la ropa de lujo está diseñada, comercializada y es consumida por mujeres.
23. Tengo un ministerio especial para mis necesidades, cuando el hombre no lo tiene.
24. Mi género disfruta de más gasto público en salud que los hombres.
25. Si violo a un niño puedo esperar un tratamiento más suave en la corte y después recibir menos estigma social. Es más, si quedo embarazada, puedo demandar a mi víctima para recibir manutención cuando cumpla 18 años.
26. Cuando me divorcie de mi esposo me garantizará la custodia de mis hijos. Incluso si mi esposo es “padre del año” 10 años consecutivos, es poco probable que él obtenga la custodia sobre mí, incluso si yo soy una madre mediocre.
27. Cuando me divorcio puedo usar acusaciones falsas de violencia doméstica, abuso sexual de los niños para ganar ventaja durante los procedimientos judiciales. Si descubren que miento, puedo salir indemne.
28. Si un hombre me llama puta probablemente dañará su reputación más de lo que dañe la mía, pero en cualquier caso el daño será pequeño. Sin embargo, si lo llamo un abusador de menores o afirmo que me violó puedo destruirlo completamente.
29. Si fracaso en mi carrera, puedo culpar a la sociedad dominada por los hombres.
30. Si “elijo” unirme al ejército; Las mejores ocupaciones militares que proporcionen el entrenamiento civil más lucrativo serán reservados para mí. Me mantendré alejado de los combates tanto como sea posible hasta el punto de que seré treinta veces menos propenso a ser asesinado en una zona de guerra que mis homólogos masculinos. Se me pagará igual por menos riesgo.
31. Si un soldado se daña a sí mismo antes de un despliegue, puede ser arrestado y se llevado a un tribunal por ello. Si deliberadamente quedo embarazada antes de un despliegue o incluso durante un despliegue seré reasignada y/o sacada de una zona de guerra y no recibiré ninguna penalidad por ello.
32. Mi género ve más televisión en cada hora de cada día que cualquier otro grupo. Esto junto con el hecho de que las mujeres controlan el 80% del gasto doméstico significa que la mayoría de los programas de televisión y publicidad están diseñados para atraerme.
33. Puedo afirmar que existe una brecha salarial y que es culpa del sexismo mientras que simultáneamente busco empleo sin considerar el ingreso como una prioridad. Probablemente elija mi trabajo basado en la satisfacción, la flexibilidad de las horas y las condiciones de trabajo y luego espero ganar tanto como los hombres trabajando por la noche, bajo la lluvia y el frío o trabajando horas extras.
34. Puedo ser intolerante o sexista contra los hombres sin pena social.
35. Si hago una acusación falsa de violación contra un varón en un acto de venganza o para encubrir mi propio comportamiento escandaloso, o puedo tener éxito en ambos y él puede pasar años en prisión, o si me descubren, es improbable que me acusen o condenen.
36. Si abuso de mi marido y lo asalto físicamente y la policía llega, es casi seguro que va a ir a la cárcel.
37. Si estoy en una relación abusiva hay una multitud de organizaciones sociales que me ayudan a alejarme de él. No hay ninguna para los hombres en la misma posición a pesar de que las mujeres inician la mayoría de V.D. y aunque los hombres son hospitalizados el 30% de las veces.
38. En el caso de un desastre natural u otra emergencia que requiera evacuación, puedo esperar ser evacuado antes que los hombres. No recibiré sanción social si todas esas personas murieron porque fui evacuada primero. Sin embargo, si consiguen evacuarse algunos hombres antes que las mujeres y esas mujeres mueren, todos sufrirán una pena social.
39. Si alguien está atacando a una persona en la calle, no tengo ninguna obligación de ayudarles y no recibiré sanción social si no hago nada.
40. Si alguien está dañando a mis hijos y huyo y le pido a alguien que me ayude, no recibiré ningún castigo social por mi cobardía.
41. Soy inmune a la disonancia cognitiva.
42. Puedo denunciar el concepto de una dote, sin embargo, todavía espero que un hombre me dé un anillo de compromiso cuando me pide que me case con él.
43. Espero que un hombre me pida casarse conmigo y que sufra el riesgo potencial de rechazo.
44. Si miento es porque soy una victima de una sociedad dominada forzada en circunstancias difíciles y no porque sea una mala persona.
45. Si en secreto no tomo mi control de la natalidad, mi novio puede pagarme manutención para los próximos 18 años.
46. Es probable que crean que si una mujer está intoxicada no es capaz de dar su consentimiento y si el sexo se produce es la violación. Sin embargo, si su pareja masculina también está intoxicada es capaz de consentir.
47. Si un hombre es promovido sobre mí en el trabajo, tengo derecho a sospechar del sexismo.
48. Espero que las personas (especialmente los hombres) sean sensibles a mis sentimientos.
49. Puedo negar los sentimientos de un hombre o despreciarlos o ridiculizarlos por tenerlos sin castigo social.
50. Si pierdo mi trabajo es debido al sexismo o a la economía. Si un hombre pierde su trabajo es porque es un perdedor.
51. A pesar de que los hombres mueren más de cáncer de próstata que las mujeres mueren de cáncer de mama puedo esperar que el doble de financiación se da para el cáncer de mama. Lo mismo se aplicará a cualquier enfermedad o enfermedad femenina específica.
52. Si por alguna razón no consigo la custodia de mis hijos, se espera que pague menos manutención por los hijos que otro hombre en mi misma posición.
53. Si secuestro a mis hijos y finalmente me detienen, puedo defenderme con éxito al afirmar que los protegía de mi esposo, incluso si le dieron la custodia a el para protegerlos de mí.
54. Si estoy casado con hijos y quiero quedarme en casa con los niños, es probable que culpe a mi marido por no ganar lo suficiente para permitirme hacer eso.
55. Cada vez que encuentro una organización sólo para hombres puedo denunciarla como sexismo.
56. Creo que las mujeres deben tener organizaciones sólo para las mujeres.
57. Me gusta cuando bares y clubes tienen especiales de bebidas sólo para mujeres.
58. Creo que las organizaciones que ofrecen descuentos o privilegios sólo para los hombres es una clara señal de sexismo.
59. Si algo malo me sucede o sólo una mujer creo que es una ofensa contra todas las mujeres.
60. Creo que la pensión alimenticia es justa cuando se paga a una mujer, pero no es justo cuando se paga por una mujer.
61. Es más probable que crean que las mujeres que cometen crímenes están enfermas y necesitan tratamiento o comprensión, mientras que los hombres que cometen crímenes son malos y deben ser encerrados para siempre.
62. Puedo dormir con mi jefe si quiero y después puedo demandarlo por acoso sexual.
63. Puedo usar ropa seductora y perfume para atraer a un hombre en el trabajo, pero nadie me acusará de acoso sexual.
64. Es mi derecho mantener la creencia de que los hombres oprimen a las mujeres a pesar de todas las pruebas en contra.
Y aquí lo tenéis, exhaustivo pero interesante. Revisa tus privilegios Mujer
https://monointeligente.com/opinion/lis ... femeninos/
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El privilegio 6 es inviable. Nadie puede renunciar a la patria potestad, ni padres ni madres, sólo un juez puede decidir sobre ella.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Re: Ni tocarlas, efectos nocivos del Me Too
Tiena toda la pinta de ser un refrito de algún sitio web de la ultraderecha americana, la clase de basura que primero se extiende por LatAm en una traducción de andar por casa y luego algún tontolnabo español la importa tal cual.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿el mono inteligente no sabe q hay no servicio militar obligatorio en España?Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Por si acaso alguien lo ha olvidado, las mujeres tienen montones de privilegios
Las feministas niegan rotundamente que el privilegio femenino exista. Deja que este post sea un simple recordatorio de que no tienes nada de que avergonzarte por haber nacido hombre, y que, contrariamente a la creencia popular, sí, las mujeres sí tienen privilegios. Demasiados hombres han sido engañados para creer que tienen todos los privilegios del mundo, y las mujeres no tienen ninguno. Aquí tienes una lista de los privilegios que las hembras tienen. Algunos pueden ser más relevantes que otros. Esta lista probablemente no sea perfecta, pero nada lo es.
1. Desde una edad temprana se instruirá al sexo opuesto para que nunca me pegue, pero no se me darán las mismas instrucciones. Sin embargo, debo golpear a varones sin esperar ser golpeada en respuesta y cualquier repercusión social que ocurra a raíz de mis acciones recaerá totalmente en el hombre.
2. Si no soy inteligente, pero soy guapa, puedo casarme y adquirir el nivel social y financiero de mi marido sin trabajar.
3. Puedo producir descendencia. Un estado que me otorga un estatus “esencial” en nuestra especie, que los hombres nunca pueden tener y que nunca se me puede quitar incluso en la vejez.
4. La sociedad ha organizado clínicas de fertilidad y programas de bienestar social que me permitirán tener hijos y alimentarlos, si elijo reproducirme sin pareja ni matrimonio.
5. No sólo tengo la identidad sexual más valiosa y buscada, sino que también tengo un control completo sobre mi elección reproductiva y en muchos aspectos sobre la elección reproductiva de mi pareja.
6. En cualquier momento puedo abandonar mis responsabilidades parentales con poco o ningún estigma social y entregar al niño al estado o abortar el embarazo. Un macho nunca podría liberarse de esta carga a menos que yo lo permitiera.
7. Me conceden todos los derechos de una democracia sin ninguna de las cargas del servicio militar.
8. A los 18 años pierdo el estatus de protección de niño pero conservo el estatus de protección de la hembra. Los varones a los 18 años de edad pierden el estatus de protección de niño y se convierten en seres carentes de valor, si fracasan en la obtención de estatus a partir de ese punto.
9. Cuando me caso con un hombre con estatus puedo tomar su nombre y convertirme en quienquiera que haya pasado años construyéndose a si mismo. No necesito hacer nada especial para ser digno de recibir la reputación que ha construido.
10. La gente me ayudará más cuando esté en necesidad y no recibiré ninguna sanción o estigma social por ello.
11. Cuando estoy en una cita las cosas serán pagadas por la otra persona.
12. Cuando busco empleo puedo elegir trabajos que creo que me completan como persona sin preocuparme de si podre mantener una familia con el sueldo que ofrecen.
13. Puedo discriminar sin compasión el sexo opuesto sin penalización social.
14. Si me caso y renuncio a mi trabajo y disfruto de una vida tranquila con tareas domésticas ligeras y luego me divorcio más tarde me darán la mitad de los bienes matrimoniales.
15. Si cometo un crimen y soy condenado, obtendré un “descuento” de sentencia debido a mi género.
16. Si soy cómplice en un crimen con un hombre probablemente seré acusado de crímenes menores, aunque he cometido los mismos crímenes, incluso si yo era el cabecilla.
17. Tengo la opción de estar indignado si mi marido me pregunta si mi comportamiento es debido al Síndrome premenstrual y más tarde utilizarlo como una defensa legal para asesinar a ese mismo marido.
18. A la edad de 18 años no me veré obligado a inscribirme en el Servicio Militar y no seré penalizado por no haberlo hecho.
19. En tiempos de guerra nunca seré reclutado y arrancado de mi empleo, hogar y familia y forzado a convertirme en un esclavo militar.
20. Mis sentimientos son más importantes que las vidas de los hombres. Se tomarán todas las precauciones necesarias para protegerme del acoso en el trabajo. Sin embargo, los hombres seguirán constituyendo casi el 100% de las muertes en el lugar de trabajo.
21. Mi género controla el 80% del gasto familiar. Conseguimos gastar nuestro dinero si tenemos alguno y conseguimos gastar el dinero de los hombres.
22. La mayoría de la ropa de lujo está diseñada, comercializada y es consumida por mujeres.
23. Tengo un ministerio especial para mis necesidades, cuando el hombre no lo tiene.
24. Mi género disfruta de más gasto público en salud que los hombres.
25. Si violo a un niño puedo esperar un tratamiento más suave en la corte y después recibir menos estigma social. Es más, si quedo embarazada, puedo demandar a mi víctima para recibir manutención cuando cumpla 18 años.
26. Cuando me divorcie de mi esposo me garantizará la custodia de mis hijos. Incluso si mi esposo es “padre del año” 10 años consecutivos, es poco probable que él obtenga la custodia sobre mí, incluso si yo soy una madre mediocre.
27. Cuando me divorcio puedo usar acusaciones falsas de violencia doméstica, abuso sexual de los niños para ganar ventaja durante los procedimientos judiciales. Si descubren que miento, puedo salir indemne.
28. Si un hombre me llama puta probablemente dañará su reputación más de lo que dañe la mía, pero en cualquier caso el daño será pequeño. Sin embargo, si lo llamo un abusador de menores o afirmo que me violó puedo destruirlo completamente.
29. Si fracaso en mi carrera, puedo culpar a la sociedad dominada por los hombres.
30. Si “elijo” unirme al ejército; Las mejores ocupaciones militares que proporcionen el entrenamiento civil más lucrativo serán reservados para mí. Me mantendré alejado de los combates tanto como sea posible hasta el punto de que seré treinta veces menos propenso a ser asesinado en una zona de guerra que mis homólogos masculinos. Se me pagará igual por menos riesgo.
31. Si un soldado se daña a sí mismo antes de un despliegue, puede ser arrestado y se llevado a un tribunal por ello. Si deliberadamente quedo embarazada antes de un despliegue o incluso durante un despliegue seré reasignada y/o sacada de una zona de guerra y no recibiré ninguna penalidad por ello.
32. Mi género ve más televisión en cada hora de cada día que cualquier otro grupo. Esto junto con el hecho de que las mujeres controlan el 80% del gasto doméstico significa que la mayoría de los programas de televisión y publicidad están diseñados para atraerme.
33. Puedo afirmar que existe una brecha salarial y que es culpa del sexismo mientras que simultáneamente busco empleo sin considerar el ingreso como una prioridad. Probablemente elija mi trabajo basado en la satisfacción, la flexibilidad de las horas y las condiciones de trabajo y luego espero ganar tanto como los hombres trabajando por la noche, bajo la lluvia y el frío o trabajando horas extras.
34. Puedo ser intolerante o sexista contra los hombres sin pena social.
35. Si hago una acusación falsa de violación contra un varón en un acto de venganza o para encubrir mi propio comportamiento escandaloso, o puedo tener éxito en ambos y él puede pasar años en prisión, o si me descubren, es improbable que me acusen o condenen.
36. Si abuso de mi marido y lo asalto físicamente y la policía llega, es casi seguro que va a ir a la cárcel.
37. Si estoy en una relación abusiva hay una multitud de organizaciones sociales que me ayudan a alejarme de él. No hay ninguna para los hombres en la misma posición a pesar de que las mujeres inician la mayoría de V.D. y aunque los hombres son hospitalizados el 30% de las veces.
38. En el caso de un desastre natural u otra emergencia que requiera evacuación, puedo esperar ser evacuado antes que los hombres. No recibiré sanción social si todas esas personas murieron porque fui evacuada primero. Sin embargo, si consiguen evacuarse algunos hombres antes que las mujeres y esas mujeres mueren, todos sufrirán una pena social.
39. Si alguien está atacando a una persona en la calle, no tengo ninguna obligación de ayudarles y no recibiré sanción social si no hago nada.
40. Si alguien está dañando a mis hijos y huyo y le pido a alguien que me ayude, no recibiré ningún castigo social por mi cobardía.
41. Soy inmune a la disonancia cognitiva.
42. Puedo denunciar el concepto de una dote, sin embargo, todavía espero que un hombre me dé un anillo de compromiso cuando me pide que me case con él.
43. Espero que un hombre me pida casarse conmigo y que sufra el riesgo potencial de rechazo.
44. Si miento es porque soy una victima de una sociedad dominada forzada en circunstancias difíciles y no porque sea una mala persona.
45. Si en secreto no tomo mi control de la natalidad, mi novio puede pagarme manutención para los próximos 18 años.
46. Es probable que crean que si una mujer está intoxicada no es capaz de dar su consentimiento y si el sexo se produce es la violación. Sin embargo, si su pareja masculina también está intoxicada es capaz de consentir.
47. Si un hombre es promovido sobre mí en el trabajo, tengo derecho a sospechar del sexismo.
48. Espero que las personas (especialmente los hombres) sean sensibles a mis sentimientos.
49. Puedo negar los sentimientos de un hombre o despreciarlos o ridiculizarlos por tenerlos sin castigo social.
50. Si pierdo mi trabajo es debido al sexismo o a la economía. Si un hombre pierde su trabajo es porque es un perdedor.
51. A pesar de que los hombres mueren más de cáncer de próstata que las mujeres mueren de cáncer de mama puedo esperar que el doble de financiación se da para el cáncer de mama. Lo mismo se aplicará a cualquier enfermedad o enfermedad femenina específica.
52. Si por alguna razón no consigo la custodia de mis hijos, se espera que pague menos manutención por los hijos que otro hombre en mi misma posición.
53. Si secuestro a mis hijos y finalmente me detienen, puedo defenderme con éxito al afirmar que los protegía de mi esposo, incluso si le dieron la custodia a el para protegerlos de mí.
54. Si estoy casado con hijos y quiero quedarme en casa con los niños, es probable que culpe a mi marido por no ganar lo suficiente para permitirme hacer eso.
55. Cada vez que encuentro una organización sólo para hombres puedo denunciarla como sexismo.
56. Creo que las mujeres deben tener organizaciones sólo para las mujeres.
57. Me gusta cuando bares y clubes tienen especiales de bebidas sólo para mujeres.
58. Creo que las organizaciones que ofrecen descuentos o privilegios sólo para los hombres es una clara señal de sexismo.
59. Si algo malo me sucede o sólo una mujer creo que es una ofensa contra todas las mujeres.
60. Creo que la pensión alimenticia es justa cuando se paga a una mujer, pero no es justo cuando se paga por una mujer.
61. Es más probable que crean que las mujeres que cometen crímenes están enfermas y necesitan tratamiento o comprensión, mientras que los hombres que cometen crímenes son malos y deben ser encerrados para siempre.
62. Puedo dormir con mi jefe si quiero y después puedo demandarlo por acoso sexual.
63. Puedo usar ropa seductora y perfume para atraer a un hombre en el trabajo, pero nadie me acusará de acoso sexual.
64. Es mi derecho mantener la creencia de que los hombres oprimen a las mujeres a pesar de todas las pruebas en contra.
Y aquí lo tenéis, exhaustivo pero interesante. Revisa tus privilegios Mujer
https://monointeligente.com/opinion/lis ... femeninos/
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por cierto, que falta el punto 65: "puedo escribir una lista como esta sin que nadie me llame llorica"

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.