"Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

"Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Atila »

'


"Progresistas", "Progres", y "Progreso".

... Si "progresista" y "progre" vienen de "PROGRESO", en que han contribuido al "progreso" el PSOE, Podemos y otros partidos de izquierdas? A que llaman "progreso" estos grupos de "izquierdas"?, a que se puedan "casar" dos tios?, a que se puedan "casar" dos tias?

... Para "PROGRESO " real por ejemplo el invento del avión a reacción y eso lo inventaron los nazis. IKEA: muebles baratos y buenos para muchísima gente, el fundador de esta empresa fué un sueco también nazi.

... Para "progreso" el invento del primer ordenador de IBM con tarjetas perforadas, su inventor no fué precisamente de "izquierdas", el inventor del automovil que yo sepa tampoco era de "izquierdas", el inventor del frigorífico tampoco era de "izquierdas", el inventor de la lavadora tampoco era de "izquierdas", el inventor del cohete V2 que mas tarde inventó los cohetes al espacio un tal Von Braun tampoco era de izquierdas, era nazi.

... El inventor de Microsoft y el inventor de Aple tampoco eran de "izquierdas". El inventor de la dinamita, el sueco Nobel tampoco era de izquierdas. El inventor de la locomotora tampoco era de "izquierdas" …

... A la Alemania vencida en la segunda guerra mundial, además de los planos del cohete V2 los aliados robaron a los alemanes la nada despreciable cantidad de unas 15.000 patentes, todas esas patentes inventadas por los nazis.

... El Wolkswagen "Escarabajo" lo inventó un nazi y el dibujo de este modelo de coche lo hizo un tal Adolf Hitler, también nazi. El automovil Porche es nazi.
... Y un muy largo número de inventos que han contribuido al PROGRESO de la humanidad hechos por gente que no era de "izquierdas".

... Podría por tanto alguien decirme que han inventado el PSOE; Podemos y otros partidos políticos de izquierda que hayan contribuido al PROGRESO de la humanidad?
... Los autodenominados "progres" o "progresistas" me dan risa.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

El baneo de foreros es un invento progre.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Edison »

Hum, yo prefiero llamarlo patada en el culo. Eso de "baneo" suena a perversión sexual. :guino:
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Enxebre »

Pues será que el mundo de la ciencia no está lleno de "progres" y progresistas :roll: Podría soltar algún cascarrillo sobre como el T-34 y demás tecnología comunista se folló a los nazis y tal, pero es que no sé de donde se saca que el progreso es sólo avance tecnológico, además que en lo científico los progresistas le dieron mil vueltas a los nazis.

En el mundo de la política hablamos de progreso social, puede que te de igual la equiparación de derechos de las mujeres, las distintas razas, religiones y orientaciones sexuales, puede que incluso te de igual la democracia o la libertad de expresión mientras gobiernen los tuyos pero lo que creo que no te da igual es la jornada de 8 horas, las pensiones y otros elementos del Estado de bienestar y eso se lo debes a los progresistas, me dirás que los fascistas también hacían política social y tal, pero es que los fascistas cogieron cosas de los progresistas y de los conservadores y por eso se le llama la "Tercera Vía"

Los conservadores apuestan por la caridad y gracias, no quieren que cambien los estamentos de la sociedad salvo para volver a los privilegios del pasado y gracias a dios, el motor de la Historia los ha derrotado una y otra vez, los liberales a su modo son/eran proguesistas, sólo que más que justicia social ellos creen en la justicia del mercado, en realidad fueron los "progres" del pasado

Entiéndase que "progre" es un término despectivo y Podemos tiene mucho de eso que conste, pero el progreso de la Humanidad apunta a una dirección como bien Marx apuntó y ese camino sólo nos lleva al fin de la explotación del hombre por el hombre :cura:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Atila »

... Marx fué en su vida privada un gran cerdo,entre otras cosas abusó de su criada (si, tuvo criada) se portó como la mierda con su familia y vivió casi toda su vida del cuento, recibiendo dinero de Engels y de otra gente.

... El comunismo ha sido un fracaso. El comunismo se cayó por sus propios fallos, nadié lo tiró (al nacionalsocialismo lo tiraron a bombazos y con prohibiciones bajo pena de cárcel), conozco un matrimonio que era comunista y en tiempos de la URSS fueron a la URSS una temporada. Cuando volvieron nos contaron que se decepcionaron de lo que vieron. Y eran comunistas.

... Por otra parte he conocido a un húngaro, un letón y una rumana que salieron de sus respectivos paises cuando madaban los comunistas, lo único que contaban es que el comunismo era una mierda.

... También conozco por internet a dos cubanas, madre e hija. La madre era profesora de inglés en la universidad de Matanzas, ahora está jubilada y como le dan una pensión de mierda se dedica a acompañar turistas para sacar algo mas de dinero.

... La hija que estudiaba en una universidad estaba como su madre hasta el coño del comunismo. Hace un tiempo se fué a vivir a Bélgica, la cosa no le salió muy bien, regresó a Cuba y al poco tiempo conoció a un español que trabajaba en Cuba para una empresa portuguesa. Hace unos meses se fué con el español, a vivir en Portugal.

... Como sabes de sobra, desde poco después de ganar Fidel l arevolución e implantar el comunismo, decenas de miles de cubanos han salido zumbando de Cuba.
... Acabar con el analfabetismo y mandar médicos al extranjero no hace que funcione l aeconomía.

... En China el partido comunista ha tenido que poner en marcha un sistema economico capitalista para que el pais funcione algo.

... En Vietnam tras la heróica victoria de los comunistas sobre los hijos de puta estadounidenses, han tenido que adoptar también un sistema de producción capitalista para que funcione la economía. Por lo que se, en Vietnam hay muchísimas fábricas de EEUU y otros paises con enormes carteles con el nombre de la marca de lafábrica.
... He leido por algún sitio que un antiguo militar de cuando la guerra, viendo la enorme cantidad de enormes carteles con el nombre de las diferentes marcas de las fábricas dijo: "Para esto ganamos la guerra"?

... Ya vale por ahora, infórmate bien de las cosas antes de escribir tonterias.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Enxebre »

¿Los nazis inventaron el tanque? Oiga que hasta en la Guerra Civil Rusa había tanques, los soviéticos se follaron a los nazis por su superioridad industrial, y el T-34 fue el mejor tanque globalmente de la guerra, el más fiable y el más barato de producir, si por ayuda se trata en la URSS había rumanos, finlandeses y españoles combatiendo entre otras nacionalidades, mientras que la URSS contaba sólo con sus soldados
Stalin llevaba pidiendo el segundo frente desde el comienzo de la invasión a Rusia, los aliados hicieron lo de Dieppe que fue un absoluto fracaso para salvar la cara, pero claramente preferían que la URSS se desangrase con los nazis, la escala del frente Oriental no tiene nada que ver con el frente Occidental, en el desembarco de Normandía, la guerra ya había dado un vuelco después de Stalingrado, y allí además de enfrentarse a tropas de reserva con superioridad aérea casi absoluta, el número de divisiones que se enfrentaban era muy inferior, como sabrás Berlín lo defendieron niños y ancianos, mientras Hitler estaba llorando en el bunker, así quería Hitler a su pueblo, prefería que fuese exterminado a rendirse, los soviéticos no tenían esa opción, era matar o morir
Oh claro, que Alemania dio a muchos científicos buenos, la llamada ciencia judía por ejemplo que le proporcionó la bomba atómica a EEUU, pero nada de eso tiene que ver con pseudociencia nazi que ha quedado totalmente desacreditada, en la ingeniería la ideología no pinta nada y además no es física o matemáticas, para que lo entiendas los romanos fueron grandiosos ingenieros pero intelectualmente los griegos les meaban. Culturalmente lo mismo, tuvieron que inventarse que Wagner o Nietzsche eran proto-nazis para tener algún prestigio, no ha pervivido ningún escritor nazi de renombre, el filósofo Heidegger que sí abrazó el nazismo tenía multitud de amigos judíos y los defendió cuando pudo, lo que no justifica su cobardía, de todas formas la simpleza de la mentalidad nazi no fue capaz de valorar su filosofía, tampoco entendieron a Nietzsche, lo suyo era más de "judíos y comunistas malos gñé", unos gañanes
La operación Paperclip se produce después de la guerra, es producto de la carrera tecnológica entre EEUU y la URSS, la URSS fue al final de la guerra superior a los nazis en artillería, aviación y tanques, donde era inferior era al principio con mandos ineptos elegidos por su fervor al partido, pero una vez que Zhukov se hizo con las riendas aún contando con fuerzas peor entrenadas, la debacle nazi no se hizo esperar, después de Stalingrado los nazis no hicieron más que retroceder
Pero que dices hombre, primero hubo el "punch" intento de golpe de Estado, después Hitler no ganó las elecciones, llega al poder a base de comerle la oreja al poder e incendiar el parlamento culpando a los comunistas https://es.wikipedia.org/wiki/Ascenso_a ... olf_Hitler. La Revolución Rusa fue una revolución contra una dictadura que desemboca en una Guerra Civil donde los reaccionarios, el ejército blanco, es apoyado por todas las potencias capitalistas (incluida Alemania), ya hay que tener huevos para hablar de asesinos y genocidas cuando se apoya a Hitler ¿cómo trataron los nazis a los soviéticos Atila?¿los millones de soviéticos muertos es también propaganda? En Ucrania la gente odiaba a Stalin, pero acabaron odiando más a los nazis
Tuvieron una deuda meteórica por el desarrollo de la industria bélica y expoliaron primero a sus ciudadanos y después a sus vecinos. Claro que los nazis no aprendieron nada de los soviéticos, por eso perdieron, los nazis llevaron a su país a la ruina más absoluta, fue la pasta de los americanos la que hicieron que resurgiera como potencia industrial
:jojojo Sí, sí, Krupp, Mercedes, Opel, esas grandes empresas no capitalistas, los nazis iban de la mano de los industriales alemanes y claro que eran conservadores, su futuro idílico eran de familias tradicionales e intentaron revitalizar la mitología germana y las tradiciones germanas, otro tema es que creyeran en la aristocracia prusiana, que sin embargo también fue su aliada
Sí, sí, el Reich de los mil años que duró 10, el mejor sistema que llevó su país al desastre, el asunto es que el comunismo ha pervivido sin tener que invadir a otros países para subsistir, y la URSS o China se industrializaron con el comunismo mientras que Alemania ya era un país industrializado. Los nazis estaban llenos de oportunistas como también pasó en la URSS, y la noche de los cuchillos largos será también otro mito claro
Que no mezcles progreso social con progreso tecnológico, y no, los nazis no eran los más avanzados tecnologicamente, perdieron la guerra y la perderían en cualquiera de los escenarios posibles porque el radar o la bomba atómica fueron decisivos. Informate de la Batalla de Inglaterra y por qué la aviación nazi no pudo con la aviación británica
Se llama ser escritor, ahora un adulto puede abusar de su criada pero no de una niña de 12 años, una gran coherencia la tuya, Engels reconoció a la hija de la criada como suya, y aún dando por válido que Marx era un cabrón (que es algo opinable) no sé qué tiene que ver la persona con su obra intelectual, el asunto es que "Mein Kampf" es una mierda de libro, con un estilo infantil, y "Das Kapital" es considerada una obra intelectual de primera línea, sí, dentro del sistema capitalista también
El comunismo pervive, el nacionalsocialismo no, el sistema económico del nacional-socialismo se basaba en el expolio, era un imperialismo sobre países ricos y que no aportaba progreso a sus súbditos a los que trataba como esclavos (millones de franceses tuvieron que trabajar en fábricas alemanas por ejemplo), el comunismo como te he dicho ha industrializado a sus países, evidentemente cuando se produce un bloqueo como el que sufre Cuba poco se puede hacer dentro de un sistema basado en la solidaridad entre países, te deberías preguntar por qué EEUU tenía tanto miedo de que los países subdesarrollados cayesen bajo regímenes comunistas provocando una intervención mucho más directa que la de los países comunistas, no se puede negar que los pueblos allá donde el comunismo triunfó tomaron partido por el comunismo masivamente. Cuba es un país próspero, pero no es comparable a España, la comparación justa es con los países de su entorno, la gente en Cuba ahora es libre de irse cuando quieran y no han huído en masa, ya no digo irse a Haití o Jamaica sino a Miami, donde EEUU siempre los ha recibido con brazos abiertos para debilitar el régimen

Infórmate bien, pese a todo lo que sufrió la URSS bajo Stalin, y que su figura fue despúes denostada por los dirigentes comunistas, sigue siendo la figura más respetada del país https://www.elperiodico.com/es/internac ... eo-6129574
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Atila »

'

… Intentaré ser breve: los nacionalsocialistas inventaron mucho mas que rusos, británicos y estadounidenses, entre otras cosas no puedes negar el robo a los alemanes de mas de 15.000 patentes y el robo de muchísimos científicos, ingenieros y gentes con muchos conocimientos. Los soviéticos desmantelaron fábricas alemanas enteras y se las llevaron a la URSS.
... Los alemanes acabaron con el paro de unos 6 millones de alemanes y pusieron su economía a tope muchísimo antes de empezar la guerra. Te lo repito, mucho antes de empezar la guerra.

... Al nacionalsocialismo lo TIRARON a bombazos, "desnazificando" a los alemanes y prohibiendo decir a los alemanes las verdades de la guerra. Como te he dicho a quienes tienen el valor de decir las verdades los meten en la cárcel, un mínimo de 5 años. La mayoría calla, la minoría que se atreve a hablar va como he dicho, a la cárcel. Muchos han pasado por la cárcel por ese "delito" y muchos hay hoy dia en la cárcel. Como te he dicho, entre muchos otros hay una mujer y un hombre de unos 90 años.

... El comunismo de la URSS y la misma URSS se cayó por sus muchísimos defectos. No la "tiró" nadie como al nacionalsocialismo. Relee lo que he escrito y deja de leer basura como "eldiario", que es un panfleto de mierda. Se que "eldiario" es basura porque debo ser masoquista y lo miro todos los días.
… Otra cosa, dime un solo país en que el partido comunista ha llegado al poder en elecciones libres. No me vas a poder decir ni uno. Como debes saber, por ejemplo en Rusia, en elecciones libres y democráticas, el partido comunista ruso ha sacado el 17% de votos. En los antiguos países del este y con elecciones libres y democráticas, los partidos comunistas se comen los mocos.

… Sin embargo y para tu poco conocimiento te diré un lugar donde el partido comunista ha llegado al poder en elecciones democráticas y limpias. No es una nación "independiente", es un estado de la India, situado en el suroeste y se llama Kerala, capital Trivandrum. Lo se muy bien porque cuando yo estuve allí dos meses con mi novia mandaba en el gobierno el partido comunista.

... El comunismo en Cuba no funciona. Se han largado de Cuba centenares de miles de cubanos. El estúpido Willy Toledo no tiene cojones de vivir en Cuba como un cubano de a pié. Por ejemplo en el campo cortando caña de azucar con sueldo cubano. Es muy fácil ir a Cuba con mucho dinero. Hay "turistas" que van por follar cubanas por poco dinero. Vi un video de uno de estos "turistas" que presumía de haber follado a una chavala de 12 años.
… Que Haiti esté peor con sistema económico "capitalista" no es consuelo ni justifica nada.


... Repito: el comunismo de China y Vietnam "funciona" aplicando el sistema capitalista en su economía. El comunismo de Corea del Norte me cae simpático de momento por plantar cara a los hijos de puta norteamericanos. A pesar de lo que cuenta Cao de Benós, por lo que se oye, la economia norcoreana no va muy bien.


... De todos los inventos prácticos que he enumerado en el primer mensaje del tema no hay ni uno hecho por gente de "izquierdas". Y eso son ejemplos prácticos y que ayudan en la vida diaria.


... Infórmate mejor y no creas la basura de "eldiario" y l a"Wikipedia"
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Enxebre »

No hace falta que repitas las cosas, lo ideal sería que rebatieras lo que digo, los nazis eran buenos ingenieros como fueron los japoneses (cuyo avión Zero fue mejor que los aviones estadounidenses al principio de la guerra por ejemplo) o lo que te decía de los romanos, el asunto es que los científicos de renombre renegaban del nazismo, eran un país industrializado pero yo no veo esa superioridad científica que le concedes ni siquiera en su obsesión, la tecnología relacionada con la guerra, el asunto es que culturamente no hemos recibido un legado de obras maestras indiscutibles del período nazi cosa que sí ha pasado con el comunismo de la URSS (Sholojov ganó el premio Nobel y el premio Stalin a la vez), nadie sigue las teorías científicas nazis, porque la ciencia cuando tiene una gran carga ideológica fracasa por sus prejuicios, para que veas que soy objetivo, eso también pasó con la URSS estalinista en la genética y otros terrenos

Y para que veas que no existe una conspiración para tapar a los (pocos) grandes genios que militaron en el partido nazi, te repito que Heidegger es un filósofo muy respetado y Leni Riefenstahl se considera un referente en el cine

De la economía te lo repito, vivió a base de endeudarse masivamente invirtiendo en armamento y luego además privatizó numerosas empresas públicas, lo cual es muy neoliberal, es que un chiste eso de que eran anticapitalistas cuando las grandes empresas crecieron con ellos, Atila, Hitler gobernó 6 años antes de la guerra, como ZP, otro con quien España iba muy bien hasta que estalló la crisis
El comunismo está prohibido en muchos países antiguos de Europa del Este, eso no impide que siga habiendo comunistas o que los avances alcanzados por los comunistas se sigan teniendo en cuenta. Ser nazi hoy es como creer en la aristocracia, y en internet hay muchísima más propaganda sobre el nazismo que sobre la vuelta de la aristocracia.

Seguramente no eres capaz de decirme una medida que se podría aplicar para salvar a Europa del caos económico
Ah, Atila el demócrata...Cuando cayó el muro, los comunistas no desaparecieron del mapa, se reconvirtieron en "socialistas", acorde con los tiempos, como Fraga "dejó" de ser franquista para ser conservador y estos en algunos casos ganaron las elecciones, con todo los viejos comunistas son los más votados en Berlín oriental, y en Nepal, se derrocó a la monarquía por las armas, se organizaron elecciones libres (donde también participó el partido monárquico) y las ganaron. Todos podemos ver el gran respeto que se le tiene a los países socialistas que llegan al poder mediante las urnas, los nazis nada más llegar al poder convirtieron el país en una dictadura, igual que los comunistas que tanto criticas, y dentro de los países comunistas hay elecciones donde se eligen a representantes (que pueden ser del partido comunista o independientes) cosa que no pasaba en la Alemania nazi
Nepal es un país y no entiendo como alguien que defiende el nazismo defienda la democracia, es algo antagónico, precisamente los comunistas y los nazis son antidemócratas porque consideran que la democracia actual es un invento burgués
Haití y el resto de países del Caribe, hay que mirar el IDH (Indice de Desarrollo Humano), nadie está diciendo que Cuba sea el paraíso, pero yo no entiendo por qué se quiere comparar a Cuba con un país de Europa occidental o EEUU y no con los países de su entorno, que hables de caña de azúcar indica que no andas muy actualizado

En España los guiris también vienen por el alcohol barato y se follan a putas, que todo sea dicho, no es algo desconocido para ti, lo que ocurre es que las cubanas no se prostituyen para comer como pasa en otros países, no lo hacen por necesidad sino por cuestiones materiales
Porque el sistema económico mundial es capitalista, y quienes no entran en el juego no pueden exportar nada, la autarquía podría funcionar en un gran país como la URSS, pero no así en pequeños países, por eso Cuba tiene que negociar con Irán porque es otro paria internacional
Su cuentas como "inventos" IKEA ya me dirás, yo creo que la física cuántica tiene más mérito, y los ordenadores lo mismo, Apple no es un invento, hay científicos de cualquier ideología pero la mayoría son progres, te guste o no

Y yo me informo de todos lados, pero en internet la Wikipedia es lo más accesible, "eldiario" no te pienses que lo leo mucho, aunque no me parece un panfleto y menos un panfleto comunista o algo así
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Atila »

'

… Te leo con interés, no creas lo contrario, pero no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. "Inventar" o "fundar" IKEA es algo de lo que muchísima gente en muchos países ha disfrutado. Ingvar Kamprad (creo recordar que se llamaba así, murió hace un tiempo) empezó vendiendo bolígrafos y otras cositas por correo desde su casa en pueblecito sueco.
… El nombre IKEA está formado por las iniciales de su nombre y las del pueblo donde nació. Te lo repito, este hombre en su juventud era nacionalsocialista y aunque esto no saliese en la prensa durante muchos años estoy seguro de que murió siendo nacionalsocialista.

... Un invento que hay en prácticamente en todo el mundo desde hace años son los aviones con motor a reacción. Como debes saber el motor a reacción para aviones lo invenntaron los nazis o, ingenieros en la Alemania nacionalsocialista.

... En cuanto al título del tema, te he de repetir algo escrito el primer tema: si "progresista" viene de "progreso" no se porque cojones (entre otros) se autocalifican "progresistas" gente como los del PSOE y Podemos. Que cojones ha inventado esta gente que de progreso a la gente?
... Defender el mal llamado "matrimonio" entre dos tios o entre dos tias? Defender que esta gente pueda adoptar niños? Defender el perverso "desfile del orgullo gay" por el centro de Madrid? defender que gente del LGTB (o como se llame) vaya a las escuelas adoctrinando a crios muy pequeños para que acepten todas las perversidades habidas y por haber?
... Esos supuestos "derechos" solo pueden beneficiar a esta gente a la que se los dan. A mi y al resto de personas heterosexuales no nos sirven para nada. Sin embargo los muebles y otros productos de IKEA los puede comprar gente de todos las posibles tendencias sexuales habidas y por haber. En un avión a reacción puede también viajar gente de todas las tendencias sexuales, políticas y tal vez otras que se me olvidan.

... Si consideran el PSOE (y también Podemos) que los últimos presupuestos eran "sociales" y sobre todo "progresistas" sabes de sobra que por formar parte de la Unión Europea, los presupuestos los miran y tal vez aprueban en Bruselas. Creo entender que los presupuestos del PSOE con la colaboración de Podemos no fueron aceptados por Bruselas, no había un equilibrio entre gastos e ingresos. Los presupuestos que Podemos propuso al PSOE eran peores. Si es Podemos quien gobierna con m ayoría absoluta y pone en marcha esos presupuestos, España va en tiempo recoord a la ruina, como Venezuela, la diferencia es que nosotros no tenemos petróleo.

... Si no recuerdo mal a los italianos les tumbaron los presupuestos dos veces y los tuvieron que rectificar.

... Resumiendo, para mi, ni el PSOE ni Podemos tienen nada de "progresistas". Y acusar a los partidos de "derechas" de querer volver al "pasado" es una estupidez de propaganda electoral que no se sostiene. No trago a los EEUU por muchos motivos, pero hay que reconocer que no habiendo tenido nunca ni un presidente, ni un gobierno, ni un congreso ni un senado "comunistas" como bien sabes han sido y son de "derechas" y aunque tengan gente "pobre" tienen mucho adelanto.

... No me gusta la "derecha" por (entre otros motivos) su política de "privatización" tampoco me gusta la "izquierda" por los motivos escritos un poco mas arriba. Esas mierdas que defienden sobre homos y derivados no es ningún "progreso"

... Te lo repito y acabo: "progresista" es inventar cosas como el ordenador, internet, los automóviles, etc. etc. etc. y muchas de esas cosas no han sido inventadas por gente de "izquierdas"

... Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Enxebre »

Es que me hace gracias que hables de anticapitalismo y a la vez sientas admiración por los grandes empresarios capitalistas, es como si Amancio Ortega votase a IU o que Engels no renegase de su trabajo como gerente en las fábricas textiles de su familia y yo te hablase de sus dotes empresariales porque ganaban mucha pasta
No, fue el primer avión a reacción militar pero hubo prototipos anteriores de otros países, los británicos además sacaron un avión a reacción muy pocos meses después, el Meteor, así que eso de invento es discutible
Repito que el progreso tiene varias acepciones y tampoco eran los Hitler y los Himmler los que inventaban cosas, es como si te digo que las fragatas de Navantia las inventa el PSOE :hombros

Los presupuestos fueron aprobados por Bruselas, le pusieron un par de pegas, precisamente la economía nazi no podría hacer lo que hizo si estuviera supervisada por un ente supraestatal como la UE, entre otras muchas cosas crearon una marina de cero y total para nada. La desigualdad social en EEUU es acojonante, ya digo, la prosperidad no es sólo tecnología o PIB, prosperidad es sanidad, educación y seguridad alimentaria, los mejores índices de bienestar son el IDH (Indice de Desarrollo Humano) y el índice de Gini que mide la desigualdad, por eso para mí EEUU no es modelo de nada, con toda su riqueza tiene unos problemas que no querría para España, hay que copiar lo bueno, los países nórdicos que han prosperado al calor de la socialdemocracia

Otro dato: Cuba es el único país con desarrollo sostenible del mundo, eso significa que todos los demás países tendrán que cambiar su sistema productivo tarde o temprano https://www.europapress.es/epsocial/rsc ... 35406.html
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Atila »

'
… Para no hacer mensajes interminables, te pondré unos pocos ejemplos: nos estamos comunicando por internet y parece cómodo y superfácil. Te apostaría unos 100 euros a que no lo ha inventado alguien de "izquierdas".

… El ordenador con que escribimos (yo al menos escribo desde un ordenador de mesa) no creo que lo haya inventado tampoco alguien de "izquierdas".

… El teléfono "inteligente" (yo no tengo ni quiero) creo que tampoco lo ha inventado alguien de "izquierdas".

… Y así muchísimas cosas que utilizamos en la vida diaria.

… Quítatelo de la cabeza de una vez (aunque te joda reconocerlo), ni el PSOE ni Podemos son "progresistas", no han hecho una puta mierda por el progreso. Su supuesto "progreso" suelen ser chorradas que solo benefician a unas pocas minorías.

… Ya en tiempos de Franco, mi abuelo cobraba su pensión, yo iba a la escuela pública, a la sanidad pública, las familias numerosas recibían ayudas económicas, había hospitales públicos, empresas estatales como la CAMPSA (gasolineras) cuyos beneficios iban a las arcas del estado, becas para estudios si eras pobre pero inteligente (Federico Giménez Losantos estudió su carrera con becas del estado), y muchas mas cosas que no recuerdo ahora, en fin, que ni el PSOE ni Podemos han inventado nada.

… Para mas inri, según algunos liberales, el Gran Dictador Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España por la Gracia de Dios, era (agárrate) "socialista"
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Enxebre »

Lo que te puedo asegurar es que no fueron nazis. Los smart phones, los ordenadores modernos no los hace un inventor, hablamos de equipos de trabajo, y te aseguro que en ese mundillo hay mucho "rojo"
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Atila »

… Ya te vas quedando sin argumentos!

… Por cierto, el nacionalsocialismo fue y es muchísimo mas que Mein Kampf.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Enxebre »

En el mundillo informático hay mucho rojo, pero yo no tengo esa fijación para mirarle el carnet de partido a la gente. Además del software libre que es algo que no existe en cualquier otro sector (suena muy capitalista eso de hacer las cosas gratis, liberar código y demás), los creadores del primer sistema operativo decente, UNIX del que deriva el actual LINUX (que es software libre, ya ves, un puto Windows por el que no pagas un duro) fueron estos dos
Imagen
Vaya pinta de conservadores, Alan Turing, otro genio del gremio, era ateo y gay, hablamos de una época muy díficil para eso, tanto que lo sometieron a un tratamiento de castración química (ser gay era delito), y esto enlaza con lo que es progresismo, hoy eso sería considerado una barbaridad y no hablamos de un país perdido, sino de Reino Unido en los años 50
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Edison »

Hablar de "izquierdas" y "derechas" me parece, en general, muy simplista. Según la definición estricta de la RAE un nazi sería "de izquierdas" ("Conjunto de personas que profesan ideas reformistas o, en general, no conservadoras") en la URSS.

Pero ya puestos a usar la jerga.Bright Minds and Dark Attitudes: Lower Cognitive Ability Predicts Greater Prejudice Through Right-Wing Ideology and Low Intergroup Contact

Para quien prefiere un resumen comentado en castellano: Las personas “de izquierda” son más inteligentes, según estudio

"Los individuos con habilidades cognitivas inferiores suelen defender ideologías de derecha más conservadoras, ya que mantienen el statu quo. La derecha proporciona una sensación de orden, de continuidad con lo establecido. Se requiere de un nivel cognitivo superior para detectar aquello que funciona mal en un sistema político y por tanto poder realizar una crítica y una propuesta de mejora”
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Edison »

Ah, ni Wernher von Braun ni su equipo diseñaron las V2 por ser nazis, lo único que les interesaba era la tecnología del vuelo espacial.

https://history.msfc.nasa.gov/vonbraun/bio.html

Aunque un poco cabroncetes si que eran. No me creo que no se enterasen de nada.

https://history.msfc.nasa.gov/vonbraun/excerpts.html
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Atila »

... Repetición de la jugada mas interesante del partido:

… Quítatelo de la cabeza de una vez (aunque te joda reconocerlo), ni el PSOE ni Podemos son "progresistas", no han hecho una puta mierda por el progreso. Su supuesto "progreso" suelen ser chorradas que solo benefician a unas pocas minorías.

… Ya en tiempos de Franco, mi abuelo cobraba su pensión, yo iba a la escuela pública, a la sanidad pública, las familias numerosas recibían ayudas económicas, había hospitales públicos, empresas estatales como la CAMPSA (gasolineras) cuyos beneficios iban a las arcas del estado, becas para estudios si eras pobre pero inteligente (Federico Giménez Losantos estudió su carrera con becas del estado), y muchas mas cosas que no recuerdo ahora, en fin, que ni el PSOE ni Podemos han inventado nada.

… Para mas inri, según algunos liberales, el Gran Dictador Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España por la Gracia de Dios, era (agárrate) "socialista"

………………………………………………………………………………………………………………………………………………...
... De propina y de algo cerca de mi pueblo:

... Si no recuerdo mal, el gobierno de Felipe González, PSOE, entre otras lindezas hizo las siguientes:

... Establecer relaciones diplomáticas con Israel. Franco nunca tuvo relaciones diplomáticas con Israel y era amigo de los paises árabes. Adolfo Suárez y Calvo Sotelo, lógicamente tampoco establecieron relaciones diplomáticas con Israel.
... Nos metió tras una "campaña diciendo no" en la mierda de la OTAN.
... Hizo algo llamado "reconversión industrial", entre otras muchas cosas parecidas en diferentes lugares de España se cerraron muchas industrias que se hicieron en tiempos de Franco, entre otras industrias, repito, cerraron una enorme fábrica de calzado que entre otros artículos hacía las botas de cuero, muy fuertes, para el ejército español. La fábrica estaba en un pueblo de la provincia de Castellón cerca de la provincia de Valencia llamado Vall de Uxó, hoy Vall D'Uixó con la mierda de cambios estúpidos de nombre. A unos 8 kms. de mi pueblo. Fueron al paro muchos centenares de personas.
... A unos 12 kms, en el Puerto de Sagunto cerraron los Altos Hornos del Mediterráneo y de rebote fueron al paro muchos mineros de la provincia de Teruel de donde llegaba mineral de hierro. Centenares de personas del Puerto de Sagunto al paro.

... No se si se me olvida alguna virguería mas del gobierno de este sujeto. No se seguro si fué entonces cuando comenzó la famosa (y decadente) "Movida madrileña", con entre otras virguerias la frase de un alcalde socialista de Madrid que desde un balcón y que acabó (creo) diciendo: "Y el que no esté colocado que se coloque". Y muchísimos con la "libertad" recibida (que no "ganada") iban muy bien "colocados" a base de porros de marihuana y de hachis, tal vez de coca y de otras drogas. No se si tu viviste esa época para "colocarte".
... Con la democracia no llegó la "libertad", llegó el "libertinaje", que no es lo mismo.
… Aquí tenemos a un hijo de puta del PSOE. Gran "progreso"!


... Aznar, un hijo de la gran puta que vendió empresas estatales, muchas construidas en tiempos de Franco. Asco de política económica liberal. (Tengo para todos).
... Aznar nos metió en la guerra de Iraq aunque fuese con pocos militares.
... Aznar quitó el servicio militar obligatorio, tal vez para que lo votasen los jovenes que se libraron de hacer la mili. (Yo hice 15 meses y no me arrepiento). Aznar, repito, un hijo de la gran puta. Si sabes otras "hazañas" de este mierda las puedes contar.
... Este de "derechas", del PP como sabes de sobra. Gran "progreso" aunque esta fauna no se autotitula "progresista".


... Zapatero, del PSOE:
... Legaliza el mal llamado "matrimonio homosexual", de igual manera podrian legalizar la poligamia y la poliandria. Por cierto estos últimos son mas matrimonio que los de maricas.
Por cierto, uno de los primeros famosillos en "casarse" (tio con tio) fué como sabes un tal Pedro Zerolo. Gran "fiesta" con muchos invitados. Este Zerolo poco después pilla el SIDA y la palma. El ayuntamiento de Madrid está quitando nombres de calles y plazas a (entre otros) héroes españoles, y da nombre,no recuerdo si a una plaza o calle de Madrid a Pedro Zerolo. Su gran mérito, ser maricón! Alucinante.
... Se inventa la enorme mierda de la "memoria histórica", pasándose por los cojones los acuerdos de la Transición que hicieron entre otros Adolfo Suárez (se llamaba así?) antiguo Jefe Nacional del Movimiento con el que se dieron los primeros y principales pasos para instaurar la democracia. Sigo, hubo un acuerdo de (entre otros) el partido de Suarez, el PCE y el PSOE. La idea se resumía en "borrón y cuenta nueva", a Carrillo no solo no lo juzgaron por su responsabilidad en las famosas matanzas de Paracuellos del Jarama si no que presentó a las elecciones y con otros del PCE salió elegido diputado.
... Zapatero se pasó por los cojones estos acuerdos de la transición poniendo en marcha un ventilador con mucha mierda. Por lo menos no tocó el Valle de los Caidos.
... Sacó la llamada "Educación para la ciudadanía", una enorme mierda ideológica.
... Ahora no recuerdo otras hazañas de este elemento, gran "progreso"! Otro hijo de la gran puta!


... Rajoy:

... Por lo visto Aznar no le dejo ninguna empresa pública para vender. Rajoy, con mayoría absoluta no quitó ninguna de las leyes de mierda que puso Zapatero. A mi entender, Rajoy pasó por el gobierno de Espana sin pena ni gloria. El 155 a Cataluña fué una cagada al convocar tan pronto elecciones en Cataluña. En su tiempo en el gobierno, como sabes, afloraron bastantes casos de corrupción. (En Andalucía con el PSOE, el de los ERES y otros menores, nadie es honrado ni perfecto)
... Bajo mi punto de vista, Rajoy no hizo apenas ni cosas positivas ni cosas negativas. No lo califico como ni "bueno" ni "malo", lo veo "neutral".


... Pedro Sánchez:

... Debía haber convocado elecciones generales nada mas echar (con ayuda de gentuza) a Rajoy del poder. Se apalanca en el poder y monta una especie de "gobierno" que el llamaba "feminista", por tener mas mujeres que hombres que hombres, de los hombres, dos reconocidos maricones!
... El feminismo es unaputa y soberana mierda, lo aclaro un poco en el tema "Sobre el feminismo y sobre la identidad de género"léelo cuando tengas tiempo y si no estás convencido mira los videos que hay en ese tema.
... Sobre el gobierno de Sánchez y el feminismo, la qu efué ministra de sanidad unos meses, valenciana, Carmen Montón, es una feminista "radical" hija de la gran puta, entre otras cosas escribió un artículo no se para que periódico con el título (no recuerdo exacto) "Ser madre es una esclavitud". Repito, una feminista "radical" trasnochada e hija de la gran puta.
... Presumir Pedro Sánchez de tener un "Gobierno feminista" es una estupidez de enorme calibre. El hombre que se declara "feminista" es un estúpido, acomplejado y pobre diablo que se tira piedras a su tejado.
... Ya he dado bastantes veces mi opinión sobre la mierda de Pedro Sánchez y su puto gobierno de querer sacar a Franco del Valle de los Caidos y destruirlo. Te daré un corto y pequeño ejemplo como comparación: los rusos respetan su historia, no han hecho ninguna "memoria histórica"y el criminal y genocida Lenin sigue expuesto en el Kremlin.
... Creo que vale como ejemplo. El Valle de los está en un lugar apartado y no lo puedes ver si no vas adrede averlo. No molesta a nadie.
... No recuerdo ahora si se meolvida algún "progreso" de este hijo de l agran puta, chulo y prepotente que habla inglés.
... Ni Pedro Sánchez ni su "aliado" Pablo Iglesias han inventado nada, muchísimas cosas sobre las que estos figuras se mueves ya existian en tiempos de Franco.
... Menos mal que no ha llegado a gobernar Pablo Iglesias, este con su "república feminista" (no se que pollas o cojones es eso) y con su sistema económico y con su lenguaje "feminizado" y además con el "lenguaje inclusivo" (se me olvidaba la mierda de l a"identidad de género) entre otras cosas que tal vez se me olvidan, estos nos hubiesen mandado a l atotal ruina como pais y a la puta mierda.
... Un par de hijos de la gran puta que (repito) no han inventado nada nuevo, de "progresistas", derivado de "progreso" no tienen nada.

... Yo, en estas próximas elecciones generales no pienso votar a ningún partido político con representación en el Parlamento y el Senado. No quiero contribuir con mi voto a l adecadencia de España. Unos por unos motivos y otros por otros. Que les den por el culo a todos. La genteaborregada irá a votar a alguno de estos partidos y gane quien gane se seguirá quejando.
... "Cambiar algo para que no camnbie nada".

... Yo pondría un lema a España: "Mas pervertida que ayer, pero menos que mañana".

... Corto el rollo que me he embalado. De todas maneras tu tardas mucho menos tiempo en leerlo que yo en escribirlo.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Enxebre »

A ver Atila, por última vez, los políticos no inventan nada, una cosa es el progreso tecnológico y otra el progreso social.

A ti te parece que España no progresa y que estabamos mejor antes, pues vale, eres conservador y nostálgico del pasado, a mí me parece que España dejando la crisis a un lado está mejor, estoy de acuerdo sin embargo en que las privatizaciones se traducen en descapitalizar el Estado y en pan para hoy y hambre para mañana, ya hemos visto las grandes ventajas de privatizar el sector eléctrico...o que las infraestructuras de telecomunicaciones si no estoy equivocado pertenezcan a Telefónica en vez de a una empresa pública como hacen en otros países

Sí aprecio un retroceso en la libertad de expresión, pero vamos, con eso estarás de acuerdo mientras que no toquen a los nazis, raperos a la cárcel, libertad para Pedro Varela...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Liberalguay
Tiene paguita
Mensajes: 995
Registrado: 24 Ene 2019 11:31

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Liberalguay »

Según eso, en Cuba los más tontos serían los comunistas, que quieren mantener el statu quo, y los más listos los disidentes. Chorradas.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: "Progresistas", "Progres", y "Progreso".

Mensaje por Shaiapouf »

Los conservadores son los que menos han aportado a la humanidad.

Y, los nazis como su versión más pervertida, no hicieron nada. Su sistema económico estaba abocado al fracaso.

Demostrado con números :sisi
.
Responder