Pocas almas me parecen para asegurar el éxito de la Reconquista.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Bueno, pues la delegación del gobierno habla de 45.000 asistentes, y los organizadores de 2.000.000. Eh no, espera, se me ha colado un cero. 200.000, dicen.
Yo diría que 45.000 es tirando a poquita cosa, ¿no?
EL DOMINGO NOS VAMOS A MADRID...11H EN PLAZA DE COLOM.
Re: EL DOMINGO NOS VAMOS A MADRID...11H EN PLAZA DE COLOM.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Con todo lo que se han montado, 200.000 también sería poquita cosa aunque fuese verdad.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Bueno, pues la delegación del gobierno habla de 45.000 asistentes, y los organizadores de 2.000.000. Eh no, espera, se me ha colado un cero. 200.000, dicen.
Yo diría que 45.000 es tirando a poquita cosa, ¿no?
- Atila
- Alto ejecutivo
'
Concentración en Barcelona pide que se escuche a "catalanes constitucionalistas"
https://www.youtube.com/watch?v=gxnLwISBYSs
Concentración en Barcelona pide que se escuche a "catalanes constitucionalistas"
https://www.youtube.com/watch?v=gxnLwISBYSs
Menudo bombón...Ver citas anterioreslaurie escribió:galeria de plz colon (madrit)
mucho mejor qe la pizza de cs, andevasaparar!
elmundo

- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
El PaísVer citas anterioresIglesias advierte de una “contrarrevolución reaccionaria” tras la concentración de Colón

Aysssss, lo que hace ser padre...

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Yo también tengo fotos curiosas...

Cuánto "fascista", por el amor hermoso. Y, además, pidiendi la dimisión de un presidente del gobierno que no ha sido elegido por los ciudadanos...
País.... :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:

Cuánto "fascista", por el amor hermoso. Y, además, pidiendi la dimisión de un presidente del gobierno que no ha sido elegido por los ciudadanos...

- skye
- Funcionario
Otra, otra...

Lo gracioso de esta historia es que si estas banderas hubiesen sido esteladas, banderas republicanas, banderas del PSOE o de Podemos, aquí hoy muchos estarían hablando de que si una gran movilización popular, que si el pueblo sale a la calle democráticamente...
Y tal y tal, pascual (o pascualet).
Cosas de los trastornos bipolares de algunos.
Chimpún.
País ..... (again) :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:

Lo gracioso de esta historia es que si estas banderas hubiesen sido esteladas, banderas republicanas, banderas del PSOE o de Podemos, aquí hoy muchos estarían hablando de que si una gran movilización popular, que si el pueblo sale a la calle democráticamente...
Cosas de los trastornos bipolares de algunos.
Chimpún.
País ..... (again) :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:

esos finales de post con cortina de humo, y van dos con un in crescendo palpable.Ver citas anterioresskye escribió:Otra, otra...
Lo gracioso de esta historia es que si estas banderas fuesn ikurriñas, senyeras, banderas del PSOE o de Podemos, aquí hoy muchos estarían hablando de que si una gran movilización popular, que si el pueblo sale a la calle democráticamente...
Cosas de la bipolaridad de algunos.
Chimpún.

La gente cuando está nerviosa se le da por fumar, el pobre skye no asume que C's vaya de la mano de la ultraderecha, bueno más bien le preocupa que SU partido pierda votos por ello
Homo homini lupus
Vaya como en Andalucía :fumando: :fumando: :fumando:Ver citas anterioresskye escribió:Yo también tengo fotos curiosas...
Ahí lo que se ven son muchos huecos, yo no sabía que los fascistas eran también alérgicos a la bandera que les dan en el autobús
Homo homini lupus
En El Nacional van a hacer sangre y comparan con otras manifas convocadas por la derecha...
Junio de 2005, contra el matrimonio homosexual: 180.000
Octubre de 2009, contra la nueva ley del aborto: 250.000
Octubre de 2017, contra el independentismo (en Barcelona): 300.000
45.000 es tirando a fiasco.
Junio de 2005, contra el matrimonio homosexual: 180.000
Octubre de 2009, contra la nueva ley del aborto: 250.000
Octubre de 2017, contra el independentismo (en Barcelona): 300.000
45.000 es tirando a fiasco.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Nadie ha dicho que en Bilbao no se manifieste el facherio.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Pues por ahora, viendo las imagenes, parece que hubo más gente en Bilbo pidiendo el acercamiento de los presos.

+++++++++++++
La derecha española es la hostia. Han conseguido quitarles el derecho a voto en España a los vascos y a los catalanes sin haberles concedido la independencia. De esta forma, en un giro totalmente inesperado de los acontecimientos, han convertido a Pedro Sánchez en un sanguinario dictador soviético. Y todo esto sin necesidad de llegar al décimo cubata y sin contar en ningún momento con la ayuda del Cid Campeador.
Bueno, al menos una persona sí tiene razones objetivas para estar feliz esta noche

Si es extranjero, mis respetos por su visión empresarial

Homo homini lupus
Por lo que veo, estas ya se la han acabado. Una lástima:Ver citas anterioresEnxebre escribió:Bueno, al menos una persona sí tiene razones objetivas para estar feliz esta noche