Rectificar es de sabios y tal, pero lo han hecho por la oposición interna que surge por el cangelo de que esto tenga un coste electoral en Mayo, yo no entiendo la polémica la verdad, pero vamos yo es que soy un loco que piensa que lo que hicieron en UK o Canadá no fue un disparate, eso sí, yo les daría el referendum de autodeterminación (ya sé que no es así) antes a Euskadi y Galicia que a Cataluña por liarla como la liaron, no se puede premiar a los chantajistas
Supongo que lo de que la manifestación ya no es necesaria es sarcasmo, esta manifestación sólo tiene como objetivo desgastar al Gobierno de cara a las elecciones, no me creo que alguien medianamente inteligente sea tan ingenuo para pensar que lo hacen por el bien común o la unidad de España
El Gobierno lo está haciendo fatal en el plano político, una vez pactados los presupuestos con Podemos que darían un porrón de votos como ya pasara en la era ZP y dada la cerrazón de los indepes a pesar de los esfuerzos de diálogo por parte del Gobierno, tenía que haber amenazado con convocar elecciones, no sé si en el Congreso se admite la moción de confianza vinculada a los presupuestos, pero en los Ayuntamientos se hace bastante cuando la cerrazón de tus "socios" es similar, eso sería ideal, vamos darles a elegir entre el PSOE o el PP, a ver con cuál se quedan y a ver como se lo toman en "casa"