(https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1775638/)
Tezanitos está muy preocupado por su pérdida de prestigio y ahora pretende convocar una cumbre de sociólogos para ver si entre todos averiguan por qué el CIS últimamente le da tantos escaños a la izquierda y tan pocos a la derecha. Qué cachondo es el Tezanos este
Última edición por Liberalguay el 27 Ene 2019 15:03, editado 1 vez en total.
Liberalguay escribió:(https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1775638/)
Tezanitos está muy preocupado por su pérdida de prestigio y ahora pretende convocar una cumbre de sociólogos para ver si entre todos averiguan por qué el CIS últimamente le da tantos escaños a la izquierda y tan pocos a la derecha. Qué cachondo es el Tezanos este
El CIS no ha fallado, ha funcionado correctamente, ha publicado lo que Tezanos quería que se publicase
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Liberalguay escribió:(https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1775638/)
El CIS no ha fallado, ha funcionado correctamente, ha publicado lo que Tezanos quería que se publicase
Ya, ya, pero me temo que estará buscando a alguien que se coma la mierda.
Financiarse de Iran y poner a gobernar a un partido que se niega a quitar los chiringuitos feminacis y que ha sido condenado por financiacion ilegal.
Darselas de patriota y no hacer la mili, hablar de chirinquitos y haber sacado cientos de miles de Euros puesto a dedo ppr una organizacion criminal en chiringuitos autonomicos.
Os torean con una bandera y hacen con vositros lo que quieren. Papanatas, que sois unos papanatas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Miguel O escribió:Financiarse de Iran y poner a gobernar a un partido que se niega a quitar los chiringuitos feminacis y que ha sido condenado por financiacion ilegal.
Darselas de patriota y no hacer la mili, hablar de chirinquitos y haber sacado cientos de miles de Euros puesto a dedo ppr una organizacion criminal en chiringuitos autonomicos.
Os torean con una bandera y hacen con vositros lo que quieren. Papanatas, que sois unos papanatas.
Vaya por Dios. Sí que estáis acojonados con nuestro auge.
Lo de Tezanitos no tiene nombre. En el último CIS el PSOE ganaría las elecciones de calle y Podemos superaría al PP. ¿Alguien se cree en España las mierdas de encuestas de Tezanos? En cualquier país civilizado se le hubiera cesado ya.
Miguel O escribió:Financiarse de Iran y poner a gobernar a un partido que se niega a quitar los chiringuitos feminacis y que ha sido condenado por financiacion ilegal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no. Dudo que esos estafadores hagan otra cosa que no hayan hecho ya las organizaciones criminales de PP y PSOE.
Yo no. Dudo que esos estafadores hagan otra cosa que no hayan hecho ya las organizaciones criminales de PP y PSOE.
¿PP y PSOE son organizaciones criminales? No sabía...
Fallos ? la izmierda pone a un propagandista mentiroso como siempre a cocinar encuestas para manipular a la gente como hacen con los medios y ahora lo llaman "analizar", vergonzoso.
Esta izmierda es capaz de llamarle "caja de resistencia" a evadir impuestos o "analizar" a manipular encuestas... dan puto asco... que se monten en el falcon y se quede en Venezuela haciendo "encuestas".
El Maestro Golpeador escribió:Esta tarde Santiago Abascal se mea en la cara de Tezanos :
Tiene toda la razón Abascal, ni el propio Pedro Sánchez se cree el CIS de Tezanos, porque con una estimación de voto del 30% el PSOE sería el gran ganador de unas hipotéticas elecciones. Lo que pasa es que Sánchez no se cree su propio CIS manipulador y sabe que en unas elecciones generales tendría muchas posibilidades de perder su poltrona en la Moncloa.
El Maestro Golpeador escribió:Esta tarde Santiago Abascal se mea en la cara de Tezanos :
Qué buena está la rubita, y encima de etrema derecha, con lo que me ponen
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Qué buena está la rubita, y encima de etrema derecha, con lo que me ponen
Guapa es, pero las mujeres de extrema derecha suelen ser un poco frías en el catre. No se las recomiendo. Las mejores en la cama son las comunistas, que por eso se hizo rojillo el Pablito Iglesias porque se hartaba de copular...
¿PP y PSOE son organizaciones criminales? No sabía...
Y bastante,terroristas, ladrones, asesinos, estafadores. Lo mejor de cada casa.