Observo cierta contradicción.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:¿ le hace gracia ?Ver citas anterioresCero07 escribió:Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:
Lo del tipo que infla a ostias a la señora es un clásico lo mismo que el calzonazos al que le pega la mujer .
Hay tías que están como una puta regadera.
Una exnovia mía en una ocasión me arreó un puñetazo . Con el tiempo la dejé solo para encontrarme que mi nueva pareja repitió la jugada.
Con esta segunda descubrí hasta donde podía llegar la violencia de una mujer desequilibrada. Ver una plancha o un cenicero volando rozándome el flequillo es una experiencia reveladora.
Y no, no denuncié, fíjese usted . Jamas se me habría ocurrido hacer semejante cosa.
A parte de esto, en una ocasión pude presenciar como la novia de un amigo mío le sacaba de un pub a las dos de la noche a ostia limpia, y tanto yo como el camarero, igualmente cobramos al intentar mediar en el asunto.
Así que si va a venir con los clásicos, saquémoslos todos.En el otro hilo va de macho machote al que no le tose ni su puta madre y en este de hombre maltratado.
OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura
Re: OTRA mujer desaparecida.....Buscando a Laura
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
"Cierta"Ver citas anterioresCero07 escribió:Observo cierta contradicción.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:¿ le hace gracia ?Ver citas anterioresCero07 escribió:Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:
Lo del tipo que infla a ostias a la señora es un clásico lo mismo que el calzonazos al que le pega la mujer .
Una exnovia mía en una ocasión me arreó un puñetazo . Con el tiempo la dejé solo para encontrarme que mi nueva pareja repitió la jugada.
Con esta segunda descubrí hasta donde podía llegar la violencia de una mujer desequilibrada. Ver una plancha o un cenicero volando rozándome el flequillo es una experiencia reveladora.
Y no, no denuncié, fíjese usted . Jamas se me habría ocurrido hacer semejante cosa.
A parte de esto, en una ocasión pude presenciar como la novia de un amigo mío le sacaba de un pub a las dos de la noche a ostia limpia, y tanto yo como el camarero, igualmente cobramos al intentar mediar en el asunto.
Así que si va a venir con los clásicos, saquémoslos todos.En el otro hilo va de macho machote al que no le tose ni su puta madre y en este de hombre maltratado.

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
-
- Cobra convenio
Ver citas anterioresCero07 escribió:Observo cierta contradicción.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:¿ le hace gracia ?Ver citas anterioresCero07 escribió:Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:
Ver citas anterioresjordi escribió:Formo parte de ese 99,10 de hombres que nunca le ha puesto la mano encima a una mujer.Ver citas anterioresCero07 escribió:Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Ver citas anterioresCero07 escribió:En el otro hilo va de macho machote al que no le tose ni su puta madre y en este de hombre maltratado.
Ver citas anteriores
"Cierta"![]()
![]()
Para que luego digáis que soy machista y que sí los de Vox odiamos a las mujeres.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por El Maestro Golpeador el 28 Ene 2019 21:10, editado 1 vez en total.
-
- Cobra convenio
Pamela palenciano tiene un monologo/espectaculo, q se puede ver en teatros e institutos sobre la violencia de genero. Ella misma habla en entrevistas sobre el feedback q recibe por parte de chicas de instituto victimas de violencia por parte de sus parejas.
Ultimamente está en el candelero, pq parece ser q la han vuelto a denunciar por "apología del odio" por su espectaculo "no sólo duelen los golpes".
Este video es de su canal de youtube.
Ultimamente está en el candelero, pq parece ser q la han vuelto a denunciar por "apología del odio" por su espectaculo "no sólo duelen los golpes".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Yo he visto ese monólogo y no me parece que haga apología de nada. Exagera situaciones cotidianas como todos los monólogos pero poco más.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pamela palenciano tiene un monologo/espectaculo, q se puede ver en teatros e institutos sobre la violencia de genero. Ella misma habla en entrevistas sobre el feedback q recibe por parte de chicas de instituto victimas de violencia por parte de sus parejas.
Lo que me llama la atención es que haya monologuistas que hablan de su relación con los padres y de los castañazos, gritos e insultos que les han lanzado detrás de una zapatilla y nadie denuncie apología del maltrato infantil ni odio filioparental ni nada de nada.
Lo mismo con las relaciones trabajador-empresario, profesor-alumno ni alumno-alumno. Nada, el juego que da el feminismo es inigualable.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
lo de la demanda me parece una autentica tontería, no tengo muy claro si el espectaculo (tal como lo define ella misma) es lo mejor como espectaculo de instituto, tengo mis reservas, pq q un adolescente interiorice gilipolleces del tipo "q es un maltratador desde los tres años" pues como q no....O q banalice hasta considerarlo una broma el maltrato q sufren los hombresVer citas anterioresKalea escribió:
Yo he visto ese monólogo y no me parece que haga apología de nada. Exagera situaciones cotidianas como todos los monólogos pero poco más.
Lo que me llama la atención es que haya monologuistas que hablan de su relación con los padres y de los castañazos, gritos e insultos que les han lanzado detrás de una zapatilla y nadie denuncie apología del maltrato infantil ni odio filioparental ni nada de nada.
Lo mismo con las relaciones trabajador-empresario, profesor-alumno ni alumno-alumno. Nada, el juego que da el feminismo es inigualable.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Usted será mu güena gente, sin duda, pero viendo el discurso que sus dirigentes mantienen sobre las mujeres es seguro que buena parte de ese 0,90% vota a Vox. Nunca antes los machistas furiosos y los maltratadores habían tenido representación política personalizada.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:
Formo parte de ese 99,10 de hombres que nunca le ha puesto la mano encima a una mujer.
Para que luego digáis que soy machista y que sí los de Vox odiamos a las mujeres.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Y eso a pesar que a ti te han puesto la mano encima tres mujeres, vaya con el mundo, Arnaldo, unos tanto y otros tan pocoVer citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Formo parte de ese 99,10 de hombres que nunca le ha puesto la mano encima a una mujer.
Homo homini lupus
Lo de la demanda es absurdo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:lo de la demanda me parece una autentica tontería, no tengo muy claro si el espectaculo (tal como lo define ella misma) es lo mejor como espectaculo de instituto, tengo mis reservas, pq q un adolescente interiorice gilipolleces del tipo "q es un maltratador desde los tres años" pues como q no....O q banalice hasta considerarlo una broma el maltrato q sufren los hombresVer citas anterioresKalea escribió:
Yo he visto ese monólogo y no me parece que haga apología de nada. Exagera situaciones cotidianas como todos los monólogos pero poco más.
Yo no recuerdo que nada me descolocara por considerarlo alarmante, si es cierto que la estigmatización de los adolescentes hispanos por su indumentaria a los que tanta referencia hace en el monólogo no me gusta, pero vaya, esto ya son cosas muy mías.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
-
- Cobra convenio
Dos.Ver citas anterioresEnxebre escribió:Y eso a pesar que a ti te han puesto la mano encima tres mujeres, vaya con el mundo, Arnaldo, unos tanto y otros tan pocoVer citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Formo parte de ese 99,10 de hombres que nunca le ha puesto la mano encima a una mujer.
Me han cruzado la cara dos mujeres, no tres. El otro era un amigo, que no le dieron una ostia, le corrio a ostias y patadas su entonces novia.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Así es. Discriminar a las personas por su sexo en base a estadisticas es peligrosísimo, y es una pendiente resbaladiza que ya hemos tomado. A ver como acaba la cosa. Cuando se de menos pension a las mujeres en base a las estadisticas que dicen que la cobrarán por más tiempo o cuando se pene mas los delitos cometidos por unas razas en base a las estadisticas será demasiado tarde.Ver citas anterioresgálvez escribió:Murieron por emparejarse con hombres peligrosos y violentos.Ver citas anterioresCero07 escribió:Todos esos hombres murieron por realizar trabajos peligrosos no por ser hombres. ¿Las 47 mujeres que murieron el año pasado a manos de sus parejas o ex parejas por qué murieron?Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:En 2017 murieron en accidente de trabajo 618 trabajadores, el 95 de los cuales fueron HOMBRES, pero yo no veo que esas muertes sean noticia en los telediarios.
¿ quien ha dicho que la vida de una mujer vale más que la de un hombre ?
No se muere por ser hombre o por ser mujer. Se muere porque alguien te mata o porque las condiciones laborales no son las adecuadas
Pero estando de acuerdo en que un accidente laboral no es lo mismo que un asesintato, también es cierto que la intención de Miguel O que es quien ha sacado el ejemplo no es igualarlo sino exponer por reducción al absurdo lo ridículo que se supone el aplicar leyess por sexo en base a estadísticas.
saludos
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...