Elecciones Municipales y Autonómicas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Al final PIT esta cumpliendo su sueño, esta viviendo en Juego de Tronos

Molaria que alguien le regalase la ultima temporada en el proximo acto oficial al que vaya
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Eso es el chiringuito de Llami, esto al menos como lo dice no es un partido nuevo, sino una coalicion sin siglas con el sello de Carmena, falta por ver k hay de cierto en eso
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por SanTelmo »

Molaria que se la regalase el Rey al tiempo que le da una palmadita en la espalda.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por TylerDurden »

Honestamente me da la impresión de que las diferencias a nivel ideológico entre Llamazares y Errejón son menos de las que creemos.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Regshoe »

Como Pizarreño.
Imagen
+++++++++++++
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Cero07 »

Tranquilo, siempre le queda la opción del PCPE, pureza total, irrelevancia absoluta. Mola no tener culpa de nada.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por TylerDurden »

Parece ser que ahora hay dos directivas paralelas llamandose "disidente" una a otra al más puro estilo Frente popular de Judea y Frente Judaico popular, así que nope, tampoco les votaré a ellos.

Pero vaya, que lo tampoco haré es soltarte un comentario edgy juzgando que no votes a X partido xd.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Avicena »

Siempre me ha caído mejor Pablo Iglesias que el partido de Podemos, demasiado centralista, obsesionado con conservar sus siglas, me ha gustado más las coaliciones, tipo En Marea, la de Colau o Carmena.
Entiendo que PIT es un cadáver político, hay que reemplazarlo y que se cambie el sistema de primarias de Podemos.
Más parecido al de IU más federal.
Pero que vengan Llamazares o Errejon como reformadores, cuando su postura era la pureza del partido y estar en contra de coaliciones, la postura contra la unión de Unidos Podemos, como un frente cívico no le gusto a ambos.
Y ahora de repente son asamblearios, que buscan sumar partidos y movimientos cívicos, no se lo cree nadie, perdieron las primarias, se enfurruñaron y pensaron en su propio interés que en el proyecto colectivo de su partido.
Así lo ve la mayoría de la gente, peleas personalistas sin trasfondo ideológico.
Estoy con Tyler, al final acabarán en el PSOE.
Y lo que me jode, es que la idea de coalicion cívica me gusta, pero no así, que Errejon fue elegido candidato por Podemos, que eso se debate internamente, no se hace como un hecho consumado.
Y no entiendo a Pizarreño, tanto que defiende que un partido tenga jerarquía, lealtad, normas internas, que aplauda este tipo de maniobras.
Errejon no caía bien entre algunos, pero tenía el respaldo del partido, ahora va por solitario y el no es Carmena, espero que IU haga de pegamento y lo reconduzca.
Y espero que le vaya bien, antes quería que le fuese mal en las elecciones porque me cae fatal, pero hay mucha gente detrás de Errejon y de PIT, que son válidos y quieren cambiar esto y no tienen la culpa de las meteduras de pata de los líderes.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Regshoe »



Pero que dise, si precisamente el del centralismo y las siglas es PIT, que piensa que podemos es el.
Pero si precisamente Errejón quería el Pacto con el PSOE en las primeras elecciones y PIT el que no.
Imagen
+++++++++++++
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Me interesa mucho lo que hace la izquierda cuando la tendencia es que la gente está en vías de echarles de las instituciones.

La izquierda ha intentado hacer colar sus chorradas progres y la gente ya se ha hartado.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »


Pero qué pegamento si IU tiene conflictos internos mucho más serios que Podemos.

Llamazares mismamente se hizo un Errejon .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Avicena »

Tu que sabrás, el que formó el organigrama del partido fue toda la camarilla de la Complutense de Madrid.
A él le tocó ser el líder, pero creer que un partido es una creación personal, tuvieron todos parte en ello.
Cuando quiso por ejemplo formar una coalición con Beiras para crear Marea, fue personalmente Iglesias a negociar con este.
Errejon y Bescansa no les gustaba nada ese tipo de coaliciones, siempre reivindicaban el espíritu original del partido, ni perder las siglas ni acercarse a IU.
Ni que la camarilla de la Complutense perdiese poder.
Pablo Iglesias tuvo parte de culpa, pero joder, intentó hacer un frente de izquierdas, buscó el apoyo de Anguita, Errejon y Bescansa observaban con cara de asco y pusieron palos en la rueda. Coalición de izquierdas, no darle un cheque en blanco al PSOE, para volver al bipartidismo para que tantas alforjas, un PSOE negociando con Cs.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Avicena »

Llamazares hace tiempo que estaba fuera de la directiva, su abandono del partido puede ser duro, pero ni de lejos supone una ruptura interna de calado en IU.
En las municipales va a funcionar como aglutinante de la izquierda.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Elecciones Municipales

Mensaje por xmigoll »

Pablo Iglesias es el padawan de Stalin en forma no presencial/OnLine. Que para eso estamos en el siglo XXI. Cualquier día aparece travestido bajo un enorme mostacho. Al tiempo.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Elecciones Municipales

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Tonterías .


Iglesias no quiso ir en coalición con IU en las elecciones de 2015 y no quiso pactar con el PSOE e ir a repetición de elecciones solo para obtener el sorpasso y la hegemonía en la izquierda .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por SanTelmo »

No sé si hablar de Juego de Tronos o de Los Inmortales.

Imagen
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Avicena »

Así y todo, en el municipio que resido, un pequeño pueblo gallego, lleva gobernando el BNG desde hace mucho tiempo y sólo se han presentado, PP, PSOE y BNG.
A ver si viene Marea y llega savia nueva.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por As de picas »

Yo los veo ya más como Los Inmortales, la trama se ha simplificado mucho (sin ánimo de ofender a las películas :juas ).
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por ElPizarreño »

La misma mierda recalentada pero solo se sabe el nombre y el candidato, ni han expuesto el programa, ni la línea de acción ni absolutamente nada.

Mucho mejor Pablo Iglesias, que no nos cae ya bien ni siquiera a los que le hemos votado o a los que estamos inscritos. Que Errejón, al igual que Carmena, caiga bien a los votantes de la derecha es bueno
Yo también lo creo, y para bien, de hecho los dos líderes me gustan mucho y me identifico facilmente con ellos, más Errejón que Llamazares pero más Llamazares que el resto de IU. Lo curioso es que luego hayan sido los más detractores de unirse "each other".

Los dos representan mi ideal de izquierda, una izquierda reformista no rupturista, que pueda ser atractiva para las masas socialdemócratas y que no tenga complejos en arrejuntarse con el PSOE como mal menor a un gobierno de la derecha.
Hasta Maíllo lo dijo ayer en la convención del PP, "puedes tener muchos valores y principios que luego no te los compra nadie". Lo han pronunciado desde la derecha pero es una frase que tatuaría en la frente a todos los políticos de la izquierda para que la interioricen bien, muy similar a la que yo digo siempre cuando debato sobre esto "los principios sin el poder son un cero a la izquierda".
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por As de picas »

Yo no entiendo la tontería de la cúpula de Podemos, ni la militancia de ese partido que me da que están en la parra también. Corregidme si me equivoco, pero, ¿las bases ahí no podían votar o llevar a votación en referendum propuestas? ¿no se suponía que tenían instrumentos para hacer presión por tal o cual cosa? Ahora sería buen momento para que se hicieran oir y le tiraran de las orejas a sus líderes por gilipollas, pero si ni las bases se cabrean y movilizan un mínimo...
Que por cierto, si no recuerdo mal, en las votaciones que hicieron con anterioridad, solía haber una gran abstención, ¿qué les pasa a la gente de ese partido? Tanto hablar de ser muy participativo, democrático y demás, pero la impresión que dan es que los líderes se pelean por ver quién la tiene más larga y las bases que se movilizan bien poco. :pensando:
As (uno, grande y libre)
Responder