Dinamarca. La isla donde desterrarán a los migrantes.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
Dinamarca. La isla donde desterrarán a los migrantes
A seis meses de las elecciones en Dinamarca, el Gobierno escandinavo, con el apoyo del xenófobo partido PPD, ha reforzado su dura escalada en política de extranjería.
https://www.msn.com/es-es/video/noticia ... spartandhp
… Ver video.
Dinamarca. La isla donde desterrarán a los migrantes
A seis meses de las elecciones en Dinamarca, el Gobierno escandinavo, con el apoyo del xenófobo partido PPD, ha reforzado su dura escalada en política de extranjería.
https://www.msn.com/es-es/video/noticia ... spartandhp
… Ver video.
-
- Cobra convenio
Lo importante es que estén bien en esa isla, que no se les maltrate y que atiendan a sus necesidades básicas hasta el momento en que puedan regresar a sus países y reencontrarse con sus familias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: Dinamarca. La isla donde desterrarán a los migrantes.
Se pueden establecer numerosas y diferente medidas para evitar el sobreexceso de inmigración.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Lo importante es que estén bien en esa isla, que no se les maltrate y que atiendan a sus necesidades básicas hasta el momento en que puedan regresar a sus países y reencontrarse con sus familias.
Pero llegar a esto... de verdad que es lamentable. No hemos aprendido nada.
Bueno, en parte hay que entender que son sociedades que se enfrentan a la diversidad por primera vez en su historia. Nadie nace aprendido y para muchos es una experiencia estresante, y a la hora de la verdad el mono desnudo da para lo que da.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Se pueden establecer numerosas y diferente medidas para evitar el sobreexceso de inmigración.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Lo importante es que estén bien en esa isla, que no se les maltrate y que atiendan a sus necesidades básicas hasta el momento en que puedan regresar a sus países y reencontrarse con sus familias.
También es verdad que la isla será para delincuentes condenados... en principio.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
¿Y tu eres el que cacarea tanto sobre Auschwitz?Ver citas anterioresNowomowa escribió: Bueno, en parte hay que entender que son sociedades que se enfrentan a la diversidad por primera vez en su historia. Nadie nace aprendido y para muchos es una experiencia estresante, y a la hora de la verdad el mono desnudo da para lo que da.
También es verdad que la isla será para delincuentes condenados... en principio.

[la isla] "en principio" y al final, GHETTO SERA!
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Hazle un favor a tu mamá y deja de avergonzarla hablando de cosas que no sabes.Ver citas anterioresMar.bo escribió:¿Y tu eres el que cacarea tanto sobre Auschwitz?Ver citas anterioresNowomowa escribió: Bueno, en parte hay que entender que son sociedades que se enfrentan a la diversidad por primera vez en su historia. Nadie nace aprendido y para muchos es una experiencia estresante, y a la hora de la verdad el mono desnudo da para lo que da.
También es verdad que la isla será para delincuentes condenados... en principio.![]()
.
La excusa de la isla es retener a los inmigrantes condenados mientras se tramita su deportación. Lo que se viene llamando una cárcel.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Esa era la idea de los campos...Ver citas anterioresNowomowa escribió:La excusa de la isla es retener a los inmigrantes condenados mientras se tramita su deportación. Lo que se viene llamando una cárcel.Ver citas anterioresMar.bo escribió:¿Y tu eres el que cacarea tanto sobre Auschwitz?Ver citas anterioresNowomowa escribió: Bueno, en parte hay que entender que son sociedades que se enfrentan a la diversidad por primera vez en su historia. Nadie nace aprendido y para muchos es una experiencia estresante, y a la hora de la verdad el mono desnudo da para lo que da.
También es verdad que la isla será para delincuentes condenados... en principio.![]()
.

Parece raro que esto no lo haya escrito Atila.Ver citas anterioresMar.bo escribió:Esa era la idea de los campos...Ver citas anterioresNowomowa escribió:La excusa de la isla es retener a los inmigrantes condenados mientras se tramita su deportación. Lo que se viene llamando una cárcel.Ver citas anterioresMar.bo escribió:¿Y tu eres el que cacarea tanto sobre Auschwitz?Ver citas anterioresNowomowa escribió: Bueno, en parte hay que entender que son sociedades que se enfrentan a la diversidad por primera vez en su historia. Nadie nace aprendido y para muchos es una experiencia estresante, y a la hora de la verdad el mono desnudo da para lo que da.
.
En cambio a nadie le parecerá raro que no comprendas lo que lees.Ver citas anterioresEdison escribió:Parece raro que esto no lo haya escrito Atila.Ver citas anterioresMar.bo escribió:Esa era la idea de los campos...Ver citas anterioresNowomowa escribió: La excusa de la isla es retener a los inmigrantes condenados mientras se tramita su deportación. Lo que se viene llamando una cárcel.
Vaya, creo que eres tú quien no lo ha entendido. Auschwitz era un campo de concentración y exterminio, no un gueto como dice el usuario Mar.bo.Ver citas anterioresNowomowa escribió:En cambio a nadie le parece raro que no sepas leer.Ver citas anterioresEdison escribió:Parece raro que esto no lo haya escrito Atila.Ver citas anterioresMar.bo escribió:Esa era la idea de los campos...Ver citas anterioresNowomowa escribió: La excusa de la isla es retener a los inmigrantes condenados mientras se tramita su deportación. Lo que se viene llamando una cárcel.
- Atila
- Alto ejecutivo
[quote="Edison"
… Y una mierda que te comas, Alemania no tenía campos de exterminio.
Vaya, creo que eres tú quien no lo ha entendido. Auschwitz era un campo de concentración y exterminio, no un gueto como dice el usuario Mar.bo.[/quote]Ver citas anterioresNowomowa escribió:En cambio a nadie le parece raro que no sepas leer.Ver citas anterioresEdison escribió:Parece raro que esto no lo haya escrito Atila.Ver citas anterioresMar.bo escribió:Esa era la idea de los campos...Ver citas anterioresNowomowa escribió: La excusa de la isla es retener a los inmigrantes condenados mientras se tramita su deportación. Lo que se viene llamando una cárcel.
… Y una mierda que te comas, Alemania no tenía campos de exterminio.
Bueno. Si son instalaciones para delincuentes entonces no digo nada.Ver citas anterioresNowomowa escribió:Bueno, en parte hay que entender que son sociedades que se enfrentan a la diversidad por primera vez en su historia. Nadie nace aprendido y para muchos es una experiencia estresante, y a la hora de la verdad el mono desnudo da para lo que da.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Se pueden establecer numerosas y diferente medidas para evitar el sobreexceso de inmigración.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Lo importante es que estén bien en esa isla, que no se les maltrate y que atiendan a sus necesidades básicas hasta el momento en que puedan regresar a sus países y reencontrarse con sus familias.
Después todos estos países tan democráticos, [ja], cuando necesiten wolframio no mirarán lo que lew están haciendo a los habitantes de esa zona del globo. Cuando les digan que los derechos de explotación de lo dan a otros, se quejarán o incluso meterán cizaña para que las guerrillas les puedan proveer de estos elementos tan escasos y tan necesarios actualmente. Después nos quejamos que los africanos no están tan desarrollados como Europa y decimos que es debido a sus bajos cocientes intelectuales
Hay que ser cínicos e hijos de puta.
Perdón. Me refería a minerales como el cobalto, no el wolframio.
-
- Cobra convenio
En Dinamarca estas cosas se las toman en serio. En mi opinión son pioneros en políticas anti inmigracionistas.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Se pueden establecer numerosas y diferente medidas para evitar el sobreexceso de inmigración.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Lo importante es que estén bien en esa isla, que no se les maltrate y que atiendan a sus necesidades básicas hasta el momento en que puedan regresar a sus países y reencontrarse con sus familias.
-
- Cobra convenio
Es una forma de enviar un mensaje a los inmis : no sois bienvenidos.Ver citas anterioresMar.bo escribió:¿Y tu eres el que cacarea tanto sobre Auschwitz?Ver citas anterioresNowomowa escribió: Bueno, en parte hay que entender que son sociedades que se enfrentan a la diversidad por primera vez en su historia. Nadie nace aprendido y para muchos es una experiencia estresante, y a la hora de la verdad el mono desnudo da para lo que da.
.
En esa zona del globo son pioneros en muchas cosas.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:En Dinamarca estas cosas se las toman en serio. En mi opinión son pioneros en políticas anti inmigracionistas.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Se pueden establecer numerosas y diferente medidas para evitar el sobreexceso de inmigración.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Lo importante es que estén bien en esa isla, que no se les maltrate y que atiendan a sus necesidades básicas hasta el momento en que puedan regresar a sus países y reencontrarse con sus familias.
-
- Cobra convenio
Es una democracia muy avanzada. Tienen monarquia y es un país confesional.Ver citas anterioresxmigoll escribió:En esa zona del globo son pioneros en muchas cosas.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:En Dinamarca estas cosas se las toman en serio. En mi opinión son pioneros en políticas anti inmigracionistas.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Se pueden establecer numerosas y diferente medidas para evitar el sobreexceso de inmigración.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Lo importante es que estén bien en esa isla, que no se les maltrate y que atiendan a sus necesidades básicas hasta el momento en que puedan regresar a sus países y reencontrarse con sus familias.
Igualito que hace un año o diez.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:Es una democracia muy avanzada. Tienen monarquia y es un país confesional.Ver citas anterioresxmigoll escribió:En esa zona del globo son pioneros en muchas cosas.Ver citas anterioresEl Maestro Golpeador escribió:En Dinamarca estas cosas se las toman en serio. En mi opinión son pioneros en políticas anti inmigracionistas.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Se pueden establecer numerosas y diferente medidas para evitar el sobreexceso de inmigración.
Yo nunca dije que Auschwitz fuera un ghetto, dije que la isla lo sera:Ver citas anterioresEdison escribió:Vaya, creo que eres tú quien no lo ha entendido. Auschwitz era un campo de concentración y exterminio, no un gueto como dice el usuario Mar.bo.Ver citas anterioresNowomowa escribió:En cambio a nadie le parece raro que no sepas leer.Ver citas anterioresEdison escribió:Parece raro que esto no lo haya escrito Atila.Ver citas anterioresMar.bo escribió:Esa era la idea de los campos..[/b].
.Ver citas anteriores¿Y tu [Nowomowa] eres el que cacarea tanto sobre Auschwitz?
.