Elecciones Municipales y Autonómicas.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones municipales

Mensaje por Enxebre »

De momento ya le da via libre a Carmena en Madrid, lo de Errejon ha sido una puñalada, para que nos vamos a engañar, parecido a lo de Tania, PIT no ha estado fino y habla en caliente y vuelve a dar la imagen de partido unipersonal, pq digo yo k estas cosas las debe decidir una ejecutiva y no el supermegalider que por encima esta de baja por paternidad
Homo homini lupus
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Carmena empieza a preparar el programa electoral para las municipales al margen de Podemos

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Pues yo creo recordar que iba a ser el candidato de Podemos para la Asamblea de Madrid.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Carmena empieza a preparar el programa electoral para las municipales al margen de Podemos

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Hubo un momento en el que al Coletas le dio un subidón bolivariano y le dio por pensar que tener al ejército de su parte le iba a servir de algo.

Se le acercaron media docena de militares y exmilitares resentidos y se lo creyó.

Es bueno que Podemos esté en declive porque su líder está como una puta regadera. Preveo que a medio plazo estará a tratamiento, o la liarà parda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Carmena empieza a preparar el programa electoral para las municipales al margen de Podemos

Mensaje por SanTelmo »

Dado que se ha hecho un hilo para las municipales, si te parece bien lo fusiono con éste y así queda todo junto.
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Carmena empieza a preparar el programa electoral para las municipales al margen de Podemos

Mensaje por El Maestro Golpeador »

En estos momentos en Galapagar se reúne en urgencia el núcleo duro de Podemos para analizar la situación . Traición es la palabra más usada en la reunión.

Probablemente se decrete una alerta antifascista o algo.

Sea lo que sea, será una respuesta ridícula.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El Maestro Golpeador
Cobra convenio
Mensajes: 2317
Registrado: 22 Abr 2015 01:17

Carmena empieza a preparar el programa electoral para las municipales al margen de Podemos

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Lo de las escisiones en Podemos no es más que la proverbial capacidad de la extrema izquierda en pelearse y reajustarse continuamente .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Carmena empieza a preparar el programa electoral para las municipales al margen de Podemos

Mensaje por As de picas »

Me parece bien.
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Carmena empieza a preparar el programa electoral para las municipales al margen de Podemos

Mensaje por Lady_Sith »

Y más la rama Stalinista, Castrista, como me molaba Chavez.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por SanTelmo »

Bueno, hasta ahora cada cosa que se le pasaba por la entrepierna al líder salía adelante, así que supongo que el seguidismo continuará. Y aunque haya hablado en caliente, la carta que ha mandado a los medios está muy meditada, ésa no es producto de un calentón. Al final se dividen ellos solos y perderán los dos. Y veremos si no afecta también a las municipales en Madrid.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Muy meditada no es cuando apenas han pasado 24h, hombre, tiene que estar muy dolido, porque era su mejor amigo de toda la vida, el Errejón es un poco falsete la verdad, hace poco en un programa de amigotes (NTMEP) le sacaron el tema y el tío decía que seguían siendo amigos, que eran sólo diferencias políticas y ha seguido el plan de Bescansa a quien defenestró cuando la tía metió la pata (y ahora igual le cae un puesto y todo)

Hombre, le tendría que haber comentado algo con anterioridad, de todas formas, huele un poco raro que de este paso sin tener todo atado con un grupo de fieles de Podemos e IU, la reacción de Garzón ha sido mucho más tibia
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 91579.html

Lo cierto es que vaya órdago el de Errejón, vio que el de Carmena salió bien (repito, que la primera reacción fue hablar de expulsar a todos los concejales de Podemos y ahora le da vía libre) y quiso lanzarse otro, pero las elecciones son en Mayo y el tipo ya había ganado las primarias por Podemos (vamos que está incumpliendo su compromiso y aquí no hay puñalada entre sus filas como con Tania Sánchez), tiene que negociar con Podemos e IU y bajarse los humos, esto tiene pinta de ser una jugada que si le sale bien, va a fundar un partido nacional con el objetivo de joder a PIT y recoger a todos los cadáveres políticos y detractores, vamos un Podemos sin la camarilla de PIT: Montero, Espinar y Echenique, que no es que tengan muy buena prensa en la izquierda tampoco

Al final lo que demuestra es que el sistema de primarias de Podemos, ese que iba a ser tan abierto y tal, es todo lo contrario, desde que salió lo de las listas en plancha (algo que llegó a criticar Echenique en su día, pero se ve que es un pulsinámine) se sabía que iba a acabar en esto, al final los criticados pactos entre cúpulas/corrientes es lo que da paz interior a un partido
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Regshoe »

Me vas a perdonar, pero el que echó a su amigo del alma de la cúpula del partido para colocar a su novia (porque no me iras a decir que Montero es más válida que Errejón) fue PIT.

Lo de Echenique diciendo que Errejón no renuncia al acta porque no tiene donde caerse muerto ya...
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por ElPizarreño »

Yo cuando he leído eso he saltado en cólera, manda cojones, que semejante inútil hable así, ¿pero que cojones ha aportado Echenique? hombre ya, si está ahí por moverse en una silla de ruedas joder, he visto niños con 5 años con una fluidez verbal mucho mejor a la que tiene este elemento, ¿alguien le ha visto alguna vez discutir sobre el discurso de Podemos poniendo algún argumento que no estuviera en el argumentario oficial de Podemos?, no, porque es un puto inútil que será muy buen científico pero no es garantía de nada en política, un tío que reconoce haber sido neoliberal y apoyado la Guerra de Irak...

Que asqueroso el tío.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por ElPizarreño »

Yo no me creo que hayan seguido siendo amigos, lo que pasa que ante los medios tienes que aparentarlo para que no se creen batiburrillos, o sea, después de lo de Vistaalegre II no creo que a Íñigo le quedasen ganas de compartir momentos de colegueo con Pablo, no digo dejarse de hablar, pero que su relación empezó a ser exclusivamente profesional me apuesto una cena.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Dan »

Genial que la izquierda se rompa cuando empieza a crecer la ultraderecha. :facepalm:
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por SanTelmo »

Acertado análisis, desde mi punto de vista, de la situación:
http://www.eldiario.es/politica/Podemos ... 15034.html
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por SanTelmo »

Bueno es que eso además es una idiotez, si Errejón dimite tiene derecho a cobrar la cesantía durante más de un año, así que por dinero no es.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Elecciones Municipales

Mensaje por xmigoll »

Echeminga Dominga prufff. El mayor imbécil de pOdemOs con diferencia. ¿Pero no hay nadie que le observe las burradas que dice para hacer un poco de autocrítica?

Y olé por Errejón. Porque no voto en Madrid, si no, por Dios, que él iba a ser mi eleccióon.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Errejón fue el derrotado en Vista Alegre y por tanto yo entiendo que hubo un pacto tácito entre que Errejón fuese a por Madrid y PIT se quedase con la política nacional, los dos tenían dos estrategias diferentes y triunfaron las tesis de PIT, no tiene mucho sentido que tu número dos sea alguien que no está de acuerdo con la ruta a seguir, eso es algo normal en los partidos y bien llevado no debería romper una amistad (es como si el socio de tu empresa fuese tu mejor amigo y no estaís de acuerdo en como llevar la empresa, hay quienes se dejen de hablar y otros, más maduros, siguen siendo amigos)

El nepotismo de PIT también incluye a Errejón, que por casualidad fuese válido es una feliz coincidencia, era su mejor amigo desde la adolescencia. Madrid no es un premio menor porque allí se puede gobernar y ya quería colocar allí a Monedero al principio.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Claro, pero poniendose en la piel de PIT no deja de dolerte algo así, "tu mejor amigo puede ser tu peor enemigo" viene a ser la relación que puede haber en una pareja cuando deja la relación, está claro que le ha dado mucho más igual la "traición" de Rita Maestre y compañía que la "traición" de Errejón
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Elecciones Municipales

Mensaje por Enxebre »

Sí, y aquí entra un reparto de culpas, Errejón por esta maniobra que no nos engañemos, está fea y no le da tiempo a sus ex-compañeros para preparar la cita electoral de forma eficiente, y PIT por querer controlar todo cuando ya hace tiempo que carece del liderazgo necesario para hacerlo, desde hace bastante tiempo PIT ha ganado en los conflictos internos pero no ha convencido, y eso lo ha debilitado cada vez más y más dentro de su partido, debería reflexionar porque si no lo hace, Podemos desaparece, ser líder no es sólo tener labia, ser líder es convencer al resto para que te sigan y practicamente todos le han dejado de lado
Homo homini lupus
Responder