UN TRASTERO,la solución para una madre ESPAÑOLA y su hijo discapacitado
https://www.telecinco.es/.../mujer-hijo ... a_0_269115...
https://www.lainformacion.com/espana/mu ... ../6489788
https://www.diarioinformacion.com/.../2 ... o-desahuci...
SI no supieramos las listas de ayudas para el alquiler, a personas Extranjeras , cienes y cienes,con becas, medicinas, subvenciones diversas........pensariamos que los asuntos sociales no exiten en España.
Pero cuando en un/varios informativos, /radio, prensa,internet, te enteras que una mujer de 66 años ¡¡¡¡sesenta y seis años ; señores!!!!Española (VALENCIANA) con un hijo discapacitado vive desde hace meses ¡¡¡meses!!! en un trastero se te indigna hasta la ultima gota de sangre Española. Española.SI Española: si! como decía hace meses tenemos Españoles en la puta calle,españoles que por alguna incidencia en algún papel por que falta una firma, o por que no llega a los meses cotizados a la SS no cobran ninguna pensión aunque aquí alguna "entendida" lo niega...
Se te indigna todo tu ser, cuando sabes que el dinero "nuestro" dinero,lo estan regalando a extranjeros que no solo no han cotizado (como nos obligan a hacerlo a los Españoles) si no que ademas,dejan a nuestros compatriotas abandonados.(¡¡¡un hotel y por caridad, una empresa privada les han ofrecido una solución de urgencia; hasta que doña Monica/ Ximo/ Joan se dignen a enterarse a quien vota esta gente y decidir si le dan ayudas o no.
Como vuelvan a decir que no habrá dinero para pagar pensiones,mientras SI que hay para ayudar a miles de gentes que viene para mamar del bote del buenismo de los politicos ineptos Españoles, los chalecos amarillos Franceses seran angelitos con alas frente a lo que se va a liar aquí...
SI no supieramos las listas de ayudas para el alquiler, a personas Extranjeras , cienes y cienes,con becas, medicinas, subvenciones diversas........pensariamos que los asuntos sociales no exiten en España.
Pero cuando en un/varios informativos, /radio, prensa,internet, te enteras que una mujer de 66 años ¡¡¡¡sesenta y seis años ; señores!!!!Española (VALENCIANA) con un hijo discapacitado vive desde hace meses ¡¡¡meses!!! en un trastero se te indigna hasta la ultima gota de sangre Española. Española.SI Española: si! como decía hace meses tenemos Españoles en la puta calle,españoles que por alguna incidencia en algún papel por que falta una firma, o por que no llega a los meses cotizados a la SS no cobran ninguna pensión aunque aquí alguna "entendida" lo niega...
Se te indigna todo tu ser, cuando sabes que el dinero "nuestro" dinero,lo estan regalando a extranjeros que no solo no han cotizado (como nos obligan a hacerlo a los Españoles) si no que ademas,dejan a nuestros compatriotas abandonados.(¡¡¡un hotel y por caridad, una empresa privada les han ofrecido una solución de urgencia; hasta que doña Monica/ Ximo/ Joan se dignen a enterarse a quien vota esta gente y decidir si le dan ayudas o no.
Como vuelvan a decir que no habrá dinero para pagar pensiones,mientras SI que hay para ayudar a miles de gentes que viene para mamar del bote del buenismo de los politicos ineptos Españoles, los chalecos amarillos Franceses seran angelitos con alas frente a lo que se va a liar aquí...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: UN TRASTERO,la solución para una madre ESPAÑOLA y su hijo discapacitado
Aparte de ser una mentirosa compulsiva, una lianta enajenada y una tergiversadora desquiciada, eres un miserable racista y xenófoba.Ver citas anterioresblanca escribió:https://www.telecinco.es/.../mujer-hijo ... a_0_269115...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
ninguno de los enlaces lleva a la supuesta noticia. Si no lo arreglas borraré el hilo esta noche.Ver citas anterioresblanca escribió:https://www.telecinco.es/.../mujer-hijo ... a_0_269115...
Arreglado (por si a alguien le interesa)
Ni siquiera es capaz de copiar sin meter la patita.
Ni siquiera es capaz de copiar sin meter la patita.
Ver citas anterioreshttps://www.telecinco.es/informativos/s ... 50079.html
https://www.lainformacion.com/espana/mu ... el/6489788
https://www.diarioinformacion.com/multi ... encia.html
SI no supieramos las listas de ayudas para el alquiler, a personas Extranjeras , cienes y cienes, bla, bla, bla...
La única razón por la que una persona en esa situación en España pueda no ser ayudada por los servicios sociales es que su familia (padres, hijos o hermanos) tienen dinero y propiedades.
Más bien se trata de alguien con un buen despiste, aparte de unas cuantas cosas que me callo:
Pero en cualquier caso no tiene nada que ver con la inmigración y demás tonterías de blanca.
EnlaceVer citas anterioresRosario dice que a lo largo de su vida ha sufrido "muchas calamidades". Llegó a Valencia desde Almansa (Albacete) con poco más de 20 años y tres hijos. A su marido lo habían contratado como conductor de la EMT. "Me maltrataba mucho. En 1983, estando embarazada de mi cuarto hijo, el que vive conmigo ahora, me separé. Hace dos años mi marido me pidió el divorcio para casarse con otra. Le ha quedado una buena pensión, pero nunca nos ha ayudado. A mis hijos los he criado sola", asegura.
La mujer estuvo muchos años en la hostelería. "Trabajé en la cafetería San Remo, en el Rialto, en sitios muy buenos. Y luego en la limpieza. Pero cada vez tenía más fuerte el asma, y el médico me dijo que en esos oficios no podía trabajar. Me quedó una pensión de 368 euros, y como tenía que sacar adelante a mis hijos, estuve cuidando ancianos en hospitales y en casas hasta que me caí por unas escaleras y me rompí un hueso del pie". Con su hijo mayor no tiene contacto desde hace años. Su segundo hijo trabaja esporádicamente montando escenarios de conciertos y su hija limpia una casa dos veces por semana. Ninguno está en condiciones de ayudarla, afirma Rosario.
Un portavoz del Ayuntamiento de Valencia afirma que la mujer tiene derecho a recibir la ayuda municipal de emergencia, que asciende a 500 euros al mes. Y el Consistorio y la Consejería de Vivienda han activado un procedimiento urgente para concederle un piso que está siendo reformado y debería estar listo en un mes.
Pero en cualquier caso no tiene nada que ver con la inmigración y demás tonterías de blanca.
Eso ya es más creíbleVer citas anterioresEdison escribió:Más bien se trata de alguien con un buen despiste, aparte de unas cuantas cosas que me callo:EnlaceVer citas anterioresRosario dice que a lo largo de su vida ha sufrido "muchas calamidades". Llegó a Valencia desde Almansa (Albacete) con poco más de 20 años y tres hijos. A su marido lo habían contratado como conductor de la EMT. "Me maltrataba mucho. En 1983, estando embarazada de mi cuarto hijo, el que vive conmigo ahora, me separé. Hace dos años mi marido me pidió el divorcio para casarse con otra. Le ha quedado una buena pensión, pero nunca nos ha ayudado. A mis hijos los he criado sola", asegura.
La mujer estuvo muchos años en la hostelería. "Trabajé en la cafetería San Remo, en el Rialto, en sitios muy buenos. Y luego en la limpieza. Pero cada vez tenía más fuerte el asma, y el médico me dijo que en esos oficios no podía trabajar. Me quedó una pensión de 368 euros, y como tenía que sacar adelante a mis hijos, estuve cuidando ancianos en hospitales y en casas hasta que me caí por unas escaleras y me rompí un hueso del pie". Con su hijo mayor no tiene contacto desde hace años. Su segundo hijo trabaja esporádicamente montando escenarios de conciertos y su hija limpia una casa dos veces por semana. Ninguno está en condiciones de ayudarla, afirma Rosario.
Un portavoz del Ayuntamiento de Valencia afirma que la mujer tiene derecho a recibir la ayuda municipal de emergencia, que asciende a 500 euros al mes. Y el Consistorio y la Consejería de Vivienda han activado un procedimiento urgente para concederle un piso que está siendo reformado y debería estar listo en un mes.
- supertolkien
- Tiene paguita
Imagino que la señora es autóctona, si no la xenobofa y racista de blanca ni se hubiera molestado en abrir el hilo.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Si fuese extranjera blanca habría ido al trastero con un bidón de gasolina y cerillas.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Imagino que la señora es autóctona, si no la xenobofa y racista de blanca ni se hubiera molestado en abrir el hilo.
+++++++++++++
señor moderador, diga a este imbc....... que borre semejante barbaridad........Ver citas anterioresRegshoe escribió:Si fuese extranjera blanca habría ido al trastero con un bidón de gasolina y cerillas.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Imagino que la señora es autóctona, si no la xenobofa y racista de blanca ni se hubiera molestado en abrir el hilo.
me pueden llamar los que quieran, pero no me acusen de algo que esta muy lejos de mis ideas Ni de mis intenciones.por dios,
o sea; defender la dignidad de una mujer Española siiiiii VALENCIANA ;Siiiii
y quejarme frente a otras cosas muy injustas para el futuro de los Españoles se llama...........
si ustedes que me llaman esas idioteces, estudiaran en profundidad el motivo del Brexit, tal vez se callarian/ tambien se callarian si supieran lo que esta pasando en los semi sotanos de la Francia mas oscura.....pero vengaaaaa se desahoguen señores ; leña al mono que es de goma!!!!!
le pido un favor personal; cuando me ponga deberes; alargue los tiempos, a veces no puedo entrar por la noche o en varios días( como pasara este este fin de semana) ¿si fuera tan amable? gracias!Ver citas anterioresSanTelmo escribió:ninguno de los enlaces lleva a la supuesta noticia. Si no lo arreglas borraré el hilo esta noche.Ver citas anterioresblanca escribió:https://www.telecinco.es/.../mujer-hijo ... a_0_269115...
o sea; si dicha señora suponiendo que tuviera un hijo CON DINERO,( que no lo sé) y por las circunstancia que sean (humanas y entendibles) NO se hablan,ella tiene que vivir en la calle, por que un hijo se niega a ayudarles....maravilloso e intolerable!!!!Ver citas anterioreslabora-t escribió:La única razón por la que una persona en esa situación en España pueda no ser ayudada por los servicios sociales es que su familia (padres, hijos o hermanos) tienen dinero y propiedades.
España: una media de casi 8 desahucios a la hora según el último trimestre registrado
La mujer que se suicidó cuando iba a ser desahuciada no podía pagar el alquiler: 500 euros sin ayudas
El IVIMA desahucia a una familia con dos menores y no les ofrece ningún alojamiento
esta es la puta realidad de la España Maravillosa donde sobra dinero y comida y "semos" generosos hasta la idiotez y regalamos dinero a miles a todo el que llega y lo pide......
(((las noticias NO me las invento yo; están en el enlace donde viene la noticia de la buena mujer))))
vengaaaaa!!!!!
La mujer que se suicidó cuando iba a ser desahuciada no podía pagar el alquiler: 500 euros sin ayudas
El IVIMA desahucia a una familia con dos menores y no les ofrece ningún alojamiento
esta es la puta realidad de la España Maravillosa donde sobra dinero y comida y "semos" generosos hasta la idiotez y regalamos dinero a miles a todo el que llega y lo pide......
(((las noticias NO me las invento yo; están en el enlace donde viene la noticia de la buena mujer))))
vengaaaaa!!!!!
GRACIAS! por la ayudaVer citas anterioresEdison escribió:Arreglado (por si a alguien le interesa)
Ni siquiera es capaz de copiar sin meter la patita.Ver citas anterioreshttps://www.telecinco.es/informativos/s ... 50079.html
https://www.lainformacion.com/espana/mu ... el/6489788
https://www.diarioinformacion.com/multi ... encia.html
SI no supieramos las listas de ayudas para el alquiler, a personas Extranjeras , cienes y cienes, bla, bla, bla...
¿por que me ayudas?
¿Qué importancia tiene la nacionalidad de la madre?Ver citas anterioresUN TRASTERO,la solución para una madre ESPAÑOLA y su hijo discapacitado
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Buena pregunta para seguir el debate....Ver citas anterioresjordi escribió:¿Qué importancia tiene la nacionalidad de la madre?Ver citas anterioresUN TRASTERO,la solución para una madre ESPAÑOLA y su hijo discapacitado
según mi teoría basada en experiencias diversas,
si la familia fuera extranjera y consultando y pidiendo ayudas e información a las entidades correspondientes NO estaría en esas circunstancias
como es Española, ya sabe ! si tiene algún familiar cercano o lejano que tenga un calcetín con 4 euros,YA no tiene derecho a que la ayuden.....
Los países cuyo derecho deriva del germánico son así, pero se da la circunstancia de que casi todos los países del primer mundo tienen ese tipo de obligación de solidaridad dentro de las familias, sobretodo en lo que se refiere a las generaciones anteriores con respecto a las venideras: ¿los de derechas queréis "tercermundizar" los pocos países que quedan no "tercermundizados" y cambiar su cultura, solo para que luego sus habitantes tengan más posibilidades de recibir ayudas sociales en sus propios países?Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresjordi escribió:Ver citas anterioresUN TRASTERO,la solución para una madre ESPAÑOLA y su hijo discapacitado
como es Española, ya sabe ! si tiene algún familiar cercano o lejano que tenga un calcetín con 4 euros,YA no tiene derecho a que la ayuden.....
La gente habla de las ayudas de Servicios Sociales con demasiada ligereza y luego, si profundizas, te das cuenta que ni siquiera saben diferenciar los servicios municipales de los autonómicos, y por supuesto mucho menos las competencias de cada uno.
Las ayudas autonómicas al alquiler son subvenciones, es decir, hay que acreditar el pago realizado para poder acceder a ellas. Los servicios municipales conceden ayudas extraordinarias para pagar algún mes pero siempre con contraprestaciones por parte del usuario y no toda la gente está dispuesta a permitir que los servicios sociales se metan en tus cosas, para muchos el concepto es "ellos que paguen que para eso están" y no entienden que su verdadero objetivo es acompañar para que la independencia económica la consigas tú mismo sin tener que recurrir siempre a las ayudas.
Las ayudas autonómicas al alquiler son subvenciones, es decir, hay que acreditar el pago realizado para poder acceder a ellas. Los servicios municipales conceden ayudas extraordinarias para pagar algún mes pero siempre con contraprestaciones por parte del usuario y no toda la gente está dispuesta a permitir que los servicios sociales se metan en tus cosas, para muchos el concepto es "ellos que paguen que para eso están" y no entienden que su verdadero objetivo es acompañar para que la independencia económica la consigas tú mismo sin tener que recurrir siempre a las ayudas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
¿Y este conjunto de confirmaciones gratuitas? ¿Puedes traernos las leyes y normas que favorecen a extranjeros y que perjudican a españoles?Ver citas anterioresblanca escribió:Buena pregunta para seguir el debate....Ver citas anterioresjordi escribió:¿Qué importancia tiene la nacionalidad de la madre?Ver citas anterioresUN TRASTERO,la solución para una madre ESPAÑOLA y su hijo discapacitado
según mi teoría basada en experiencias diversas,
si la familia fuera extranjera y consultando y pidiendo ayudas e información a las entidades correspondientes NO estaría en esas circunstancias
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu