El proyecto territorial de Podemos para nada es descabellado, es un modelo de estados confederados a España, o el sistema de cantones que tambien les he oido hablar. Pero la media de los ciudadanos parece que son paletos por genetica ya que son incapaces de entender que ofrecer mayor autogobierno a las diferfentes regiones no es alentar el independismo. Si a eso le unes los panfletos tipo elmundo, elpais, okdiario, etc. Pues la gente acaban creyendose esas mentiras.Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Hombre, nos jodió mayo, es que si estuviese a favor ya era para amordazarles y tirarles a un pantano. Le han lamido la polla todo lo que los independentistas han querido, cual putas con perdón de las que ejercen dignamente esa profesión, todo para conseguir ser primera fuerza en las generales en Euskadi y Cataluña, a consta de sacrificar el proyecto en el resto del Estado. Bueno, por eso y porque ya se sabe que todo español sea de izquierdas o de derechas que intente impedir la independencia con algo más que un discurso ambiguo es un facha.
La gran mayoria de los españoles? Perdona, España siempre ha tenido dos caras y viene de siglos atras, Cervantes mismo hablaba aquello de las "dos Españas". Por un lado estan los catetos que proponen "Una grande, catolica y unida España" y por otro lado estan los que proponen una Republica Confederal y que es lo que mas se ajustaria actualmente en nuestra realidad social.Ver citas anterioresNo se puede sacar un comunicado de una hoja entera dando cera únicamente al gobierno que guste su actuación o no siempre ha cumplido la Ley y no a una Generalitat que se salta las leyes, el manifiesto de la vergüenza que Podemos sacó en la asamblea esa de mierda que celebraron en Zaragoza. No se puede estar dando la coña con reformar la constitución y cuando se conforma una comisión para su estudio no participar "porque está vigente el 155". No se puede hablar de presos políticos aún cuando las resoluciones dictadas sean cuestionables jurídicamente. No se pueden tantas suma de cosas en desprecio a las instituciones del Estado español que independientemente de quienes las gobiernen la gran mayoría de españoles las sentimos como nuestras.
A traves de la imposicion por la fuerza nunca se consigue nada, cada vez habra mas independistas y hasta que acaben logrando apoyo internacional. Los mayores promotores de la independencia catalana son precisamente los que van de "patriotas" pero que no saben actuar ante un tema tan delicado como este. Basta con ver que despues de lo que ocurrio el 1-O hay mas independistas que antes, precisamente por el papel que jugo tanto el Rey como el gobierno nacional.Ver citas anterioresPor supuesto que se pude imponer nuestro criterio, tenemos el ordenamiento nacional e internacional a nuestro lado, yo era partidario de la consulta antes de que la situación llegase a limite, ahora ya ni de coña, primero porque se puede perder el referéndum perfectamente y segundo porque yo no quiero que mi Estado se vea coaccionado por 4 hijos de puta, asi que a partir de ahora si se calman defenderé mano izquierda pero si siguen en la posición frentista leña al mono que es de goma aunque signifique la independencia en 20 años, lo que desean es que les salga un Ratko Mladic charnego para usar de cabeza de turco ante la Comunidad Internacional, pues que esperen sentados que eso no va a ocurrir.
La socialdemocracia es un invento de la izquierda acomplejada, que viene de largo ser la misma mierda.Ver citas anterioresYo no soy comunista, soy socialdemócrata.
PD: Creo recordar que eras comunista declarado, al final sera verdad que los comunistas con el paso de los años van cambiando y cuando ya son adultos se pasan a la derecha liberal, vease Felpie Gonzalez