Alerta por explosión de robos 260 diarios en la gran via , tras la reforma...

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Alerta por explosión de robos 260 diarios en la gran via , tras la reforma...

Mensaje por Regshoe »

Pero no acabas de leer que soy de Donostia?
Imagen
+++++++++++++
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Alerta por explosión de robos 260 diarios en la gran via , tras la reforma...

Mensaje por jordi »

Incluso según las fuentes oficiales en la noticia, la reforma de la Gran Vía es un éxito:

Entre otras razones, por la campaña de Navidad, pero también a raíz de la reforma de la Gran Vía, como explican fuentes policiales de toda solvencia: «Desde que se han ensanchado las aceras, estamos viviendo una explosión de hurtos en el distrito. Cuanto más espacio para caminar, más gente hay en la calle, más tiendas abiertas y mayores aglomeraciones en ellas. Y los dueños de lo ajeno acuden a esos locales como hormigas a la miel. Estos últimos tiempos la carga de trabajo es tremenda».
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Alerta por explosión de robos 260 diarios en la gran via , tras la reforma...

Mensaje por daktari »

Es que la lumbreras de la Albufera no da más de sí, San Telmo, y te digo más...seguro que si la susodicha lumbreras se va a vendimiar, es capaz de llevarse uvas de postre en la talega del almuerzo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Alerta por explosión de robos 260 diarios en la gran via , tras la reforma...

Mensaje por blanca »

Entenderás que a mi, que vivo en Donostia, las carteras de los madrileños me sudan la polla.


Cuando bajes a Madrid, te dejas la cartera en Bilbao.

Pero no acabas de leer que soy de Donostia?

Lo que no entiendo, difícil de entender, es que te la sude que las carteras de los "Madrileños" pasen a peores manos que no sean sus dueños...(las roben)

Así que cuando tengas que viajar a Madrid/ te dejas la cartera donde te salga de los huevos/
sea en Bilbao o Sebastopol que a lo mejor también te pilla de paso....

Yo como soy de Valencia, cuando voy a Madrid voy como los erizos cuando hacen el amor "con mucho cuidadito" ;-) ;-) ;-) ;-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Alerta por explosión de robos 260 diarios en la gran via , tras la reforma...

Mensaje por blanca »

pordios que nivel!

para empezar; no voy a vendimiar,
segundo;por supuesto que me llevare MI postre siempre; soy incapaz de robar a nadie. ni un grano de uva.Así, si fuera a coger naranjas;pagaría por coger una naranja ;se llama ética, algo que ni conoces ni vas a conocer jamas por que no tiene ni puta idea de lo que significa,

Si cada empleado que recoge naranjas, uvas,patatas,o cebollas, se llevara a casa un kilo,por que total....el jefe no se entera, el agricultor no llegaría a cubrir gastos, es muy propio de los que insulta al resto de participantes del foro o sea los que se creen "INTELIGENTES" del foro pensar que pillar sin pagar ( o sea robar al jefe) es un derecho....por como hablar seguro que eres una rata que robas lo que puedes....Y encima tienes la santa desvergüenza de intentar desprestigiar al resto.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Alerta por explosión de robos 260 diarios en la gran via , tras la reforma...

Mensaje por blanca »

como dice el refrán cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar,

aquí pasa lo mismo,Valencia y ese odio enfermizo que tiene la izquierda a los coches privados,(aunque ellos SI que los usan y abusan/Nuestro alcalde Valenciano, no solo usa coche oficial,y escolta motorizada franquista; es que ademas, cierra calles para despejarlas cuando el circula,

Se da el curioso caso, de que un atasco monumental se da con frecuencia por que Joan Ribó esta haciendo una visita tanto sea estamento oficial como un edificio privado.cierran la calle tipo franquista como decía antes; y al Valenciano que le fastidie ajo y agua fresca.

Amplias calles que antes se circulaba con comodidad las han convertido en embudos peligrosos, por que han dejado dos carriles ,uno para el bús,y otro para coches, si el bus esta parado y tiene que pasar un coche bomberos,Ambulancia se complica la seguridad ciudadana.... gracias al duo Joan Ribó y el lumbreras de Giuseppe Grezzi

¡¡¡menos mal que ya les queda poco!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Alerta por explosión de robos 260 diarios en la gran via , tras la reforma...

Mensaje por Regshoe »

No sólo me la suda que a la chusma mesetaria Le roben la cartera, me parece bien.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Alerta por explosión de robos 260 diarios en la gran via , tras la reforma...

Mensaje por xmigoll »

Los baserritarras es lo que tienen. Aún llevan la boina roscá.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Alerta por explosión de robos 260 diarios en la gran via , tras la reforma...

Mensaje por daktari »

Está claro que el grado de estulticia que padeces sigue subiendo de manera alarmante.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Alerta por explosión de robos 260 diarios en la gran via , tras la reforma...

Mensaje por Edwin »

Uno no se cansa nunca de blanca...lo verdaderamente jodido es lo del ABC.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Alerta por explosión de robos 260 diarios en la gran via , tras la reforma...

Mensaje por Regshoe »

Eso dile a Inguma, lo mio es troleo.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Alerta por explosión de robos 260 diarios en la gran via , tras la reforma...

Mensaje por xmigoll »

Pero qué cojones es eso de echar balones fuera. Un verdadero euskaldun... en fin. Se ha caído un mito del Norte.
https://youtu.be/Y7MRFus5SnQ
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Alerta por explosión de robos 260 diarios en la gran via , tras la reforma...

Mensaje por blanca »

ERES DURO DE MOLLERA,como buen Donostiarra.
Conclusión, cuando vayas a Madrid,( por lo que leo, tardaras en ir)
lleva la cartera atada a los cojones donostiarras y si notas que te estiran, suelta una boinazo al de tu izquierda...no falla!!! :cabezazos ..... un saludo, y gracias por que me haces sonreír.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Alerta por explosión de robos 260 diarios en la gran via , tras la reforma...

Mensaje por blanca »

si es ironía; me divierte,
si es verdad, me alaga.

Gracias! :muac
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder