Ver citas anterioressupertolkien escribió:Comentario que hice el otro dia en mi en la sobremesa.Ver citas anterioresMiguel O escribió:Por cierto, Vox se queda como el único partido que defiende la igualdad ante la ley independientemente del sexo. No se si eso es muy inteligente por parte del resto de partidos. Que sea la ultraderecha el único que defiende la igualdad ante la ley independientemente del sexo. Muy paradójico todo.
Y esta respuesta, calcada, es la que me dio mi madre.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Mira, ya sabes a quien votar
![]()
![]()
![]()
La izquierda debe albergar en su interior debates que ahora mismo están vetados. Se puede ser de izquierdas y ser prorefugis, y se puede ser de izquierdas y no serlo. Se puede ser de izquierdas y apoyar la ley de violencia de genero, y se puede ser de izquierdas y no hacerlo.
Efectivamente , las políticas de género en el fondo suelen dar mucho asco a buena parte de los votantes de izquierdas. Ese rechazo es bastante transversal.
Pongamos que a un izquierdista de toda la vida se encuentra con que su hermano ha pasado la noche en el calabozo porque su ex cuñada quiere quedarse con la custodia de los niños. Bueno, pues de esa injusticia tienes al denunciado en falso, y a toda su familia y amigos rechazando esa Ley injusta.
Y aunque sean de izquierdas ya saben que todas esas promesas de avance social de la izquierda son puro cuento chino, así que van a lo más importante de sus vidas, a lo que les toca de lleno, y acaban votando a Vox, después de toda una vida votando izquierda.
Estamos hablando de un millón de hombres al año denunciados por la Ley Viogen y que han sido absueltos o sus causas sobreseidas. Un millón al año, y llevamos 14 años soportando esta ley injusta, y estamos hablando de 14 millones de hombres que han sufrido en carne propia este despropósito.
Teniendo en cuenta que el 87 % de las denuncias Viogen resultan en absoluciones o sobreseimientos, ¿ de verdad creéis que esto no pasará factura a los partidos que las aprobaron ?
Y lo mejor de todo, que el foco de atención mediática está centrado en Vox precisamente por este asunto, siendo criticado salvajemente por todos los medios mainstream . Una propaganda que no se paga con dinero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk