Endeudamiento y berrinche

Noticias y artículos sobre economía
Responder
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Endeudamiento y berrinche

Mensaje por labora-t »

Durante las últimas décadas, las condiciones para las empresas de cara a obtener beneficios no han parado de empeorar, debido a la degradación medioambiental; la forma de llover se ha vuelto más y más inconveniente para el sector primario; los recursos marinos han ido escaseando más y más por culpa de la contaminación; la virulencia con la que los vientos destruyen infraestructuras no ha parado de aumentar; islas han sido borradas del mapa...
En estas condiciones, muchos ciudadanos, no dispuestos a renunciar a privilegios adquiridos en décadas anteriores, se han ido endeudando hasta quedar condenados de por vida al salario mínimo interprofesional (sin posibilidad de fianza ni de pedir la libertad condicional).
Una vez llegado este punto, casi todo el mundo ha agarrado algún tipo de berrinche; algunos han decidido apoyar a Vox, otros quieren irse de la Unión Europea, otros separar España, algunas quieren acabar con el sexo y con la navidad, otros votan a un tipo con pinta de ir a lanzar bombas nucleares, otros quieren darle por el culo a Roma y separar Italia, matar a los ventrílocuos...
Ya no es un pequeño porcentaje de la población.
Neaan
Muerto de hambre
Mensajes: 18
Registrado: 09 Dic 2015 17:30

Re: Endeudamiento y berrinche

Mensaje por Neaan »

Qué cachondo, pero realmente, sin entrar mucho en generalizaciones, el mundo va directo de calle hacia otra recesión bursátil, incluyendo esos factores politicoeconómicos, los cuales no cabe duda que han influido.
http://www.expansion.com/mercados/2018/ ... b4617.html
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Endeudamiento y berrinche

Mensaje por labora-t »

Si en 1929 hubo una recesión; luego no hubo otra recesión importante hasta 1972; la siguiente destacable fue en 1994 y la siguiente en 2008; todo parece indicar que cada vez son más seguidas, por lo que es bastante probable que hacia el 2020-2025 haya otra.
Responder