Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por Miguel O »

https://disidentia.com/hacia-la-constit ... de-genero/ Antes de votar pensad si quereis en el gobierno este tipo de gente capaz de plasmar en la constitucion que el estado ponga menos celo en cuidar las necesidades de los discapacitados por el simple hecho de ser varones.

La puerta que están habriendo estos malditos hijos de la gran puta es peligrosisima y encima no se ve atisbo de ningun partido que pueda parar los pies a estos degenerados.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por Kalea »

Lo de las niñas me descoloca un poco porque no veo que sus necesidades sean diferentes a las de un niño pero ¿te parece mal que se atiendan las necesidades particulares de las mujeres con discapacidad?

Así de pronto me viene a la cabeza un embarazo, ahí una mujer ya tiene unas necesidades particulares que un hombre y otras muchas mujeres no tenemos y, llámame loca, pero prefiero que se utilicen recursos públicos de carácter social para mejorar la vida de esa mujer y su bebé que para facilitar mi conciliación, prefiero que ella tenga más opciones a escuelas municipales de 0 a 3 años y ayuda domiciliaria que yo y aun siendo mujer pero no discapacitada no me sentiría, para nada, discriminada.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por Regshoe »

Ella y su bebe.
Porque claro, los niños tienen madre pero no padre.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por GM »

Este es un problema de base de la izmierda y su ideología marxista de cuotas, como no tienen contestación en los medios (recordar que todas las tvs main stream en España son marxistas tv1 tv2 a3 tv5 la secta, canal sur tv3 etc etc) pueden permitirse el lujo de encasillar a la población en colectivos de forma aberrante y terminar con la igualdad en las personas por arañar votos de estos colectivos que más tarde movilizan... todo un totalitarismo pero desde el buen rollo y la flauta... y como están tan tarados y son todos de la generación copito de nieve si les llevas la contraria lloran... sus argumentos intelectualmente hablando no se sostienen, no hay coherencia en el discurso marxista de la izmierda.

Ahora bien, la lógica de la izmierda es tan aberrante que si les explicas que un discapacitado hombre y mujer merecen el mismo trato te acusaran de querer que las mujeres discapacitadas sufran y bla bla... de locos... están enfermos.


Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por Avicena »

Están hablando de facilitar el parto y la lactancia natural, menuda discriminación, los hombres también tenemos derecho a parir.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por Edison »

Esta claro, si yo no puedo dar teta debe ser culpa de las feministas.

De si hay más violaciones a discapacitados o a discapacitadas (y de las posibles consecuencias) hablaremos otro dia. https://es.wikipedia.org/wiki/Abusos_se ... dugo2002-2
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por látigo »

De ser eso cierto, pues me parece muy raro que una discriminación así, aunque sea positiva,s e plasme en una carta magna, me parece muy mal.

La constitución debe carecer de todo sesgo de género, los derechos que se plasman alli deben ser universales y esto me parece un paso mas hacia ese feminismo loco que ultimamente campa por España.

Me parece muy bien que si se quiere proteger a un colectivo y dentro de ese colectivo a alguien con un determinado sexo, se haga desde los poderes públicos, me parece muy bien, pero darle unos determinados privilegios constituciones, pues me parece mal.

Creo que los hombres renunciando a la presunción de inocencia frente a la acusación de una mujer, hemos cumplido con creces nuestro cupo de renuncia a derechos.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por SanTelmo »

Eso es un ejemplo que ha puesto Kalea, pero el cambio constitucional, si se hace como está puesto en el primer mensaje, es una aberración que sólo va a conducir a que los discapacitados varones sufran una discriminación más. Una mujer discapacitada no tiene, en principio, ninguna necesidad específica que no pueda tener una mujer no discapacitada. Y las que pueda tener específicas en función de su discapacidad, no serían distintas de las que tenga un hombre discapacitado. A veces antes de ponerse a legislar, igual habría que ponerse en la piel de quien se va a ver afectado por esa legislación.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por Miguel O »

Si. Me parece mal que en la constitucion se proponga atender especialmente a un sexo. Personas, no coños y pollas, personas. Para atender los embarazos no hace falta discriminar en la constitucion a los discapacitados de un sexo. Eso me lo esperaria de partidos como Vox pero no de gente que considero inteligente.

Y por favor no me seas inocente que el texto no tiene que ver con las particularidades biologicas. El texto simplememte está lanzando la idea de que hay un sexo que de por sí es mas discapacitado que el otro o que simplemente las necesidades de las personas de un sexo son mas importantes que las delnotro sexo.

Por ejemplo que una niña discapacitada tenga la necesidad de vivienda cubierta es mas importante que la vivienda para un niño discapacitado . Esto encaja a la perfeccion co el texto que pretenden meter estos monstruos en la constitucion y es inaceptable.
Última edición por Miguel O el 14 Dic 2018 13:06, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por Miguel O »

No. Estan diciendo que hay que atender mas a las necesidades de las personas discapacitadas de un sexo que a las del otro sexo. En la constitucion. Eso es de ser muy hijo de la gran puta. Un monstruo de otra época
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por Avicena »

Se atenderá a las necesidades específicas de mujeres y niñas discapacitadas, las específicas, las que solo tienen estas, desde el parto, hasta el aborto, la menstruación, el cáncer de mama, etc...
Son unas necesidades que no tienen los varones discapacitados, no dice que se le prestará menos atención.
El hombre y la mujer tenemos diferencias biológicas y la medicina ha tendido hasta hace poco en centrarse en los problemas de salud propio de los varones, por eso en las leyes de salud, se señala, se prestará especial atención a los problemas de salud específicos de las mujeres y también dice a los propios de la tercera edad, a los que tienen enfermedades raras, a los que tienen trastornos mentales, a los que tienen alguna minusvalía, porque hasta ahora no se les ha prestado suficiente atención.
No veo ahí ninguna discriminación.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por SanTelmo »

¿Y acaso ahora no se atienden esas necesidades por el hecho de ser mujeres? ¿Van a atender las necesidades específicas de los varones discapacitados? Por ejemplo la mujer no tiene próstata, ¿qué pasa que el cáncer de próstata merece menos atenciones que el de mama? O la disfunción eréctil, eso es algo específico de los hombres.

Por cierto, aunque poco habitual, los hombres también pueden sufrir cáncer de mama.

P.D. Yo creo que no te has leído el primer mensaje, no habla le leyes salud, habla de un artículo concreto de la Constitución Española, que hasta ahora hablaba de las personas con discapacidad y a partir de ahora va a distinguir especialmente a las mujeres con discapacidad.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por SanTelmo »

Lo ya dicho. La puta feminización de todo. Qué hastío.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por Avicena »

En ese artículo se habla de que los poderes públicos prestarán especial atención a las necesidades de los discapacitados, entre los que se incluye los de salud, aunque la menstruación, el parto o el aborto, no serían problemas de salud.
Los de salud son los más claros, debido a la diferente fisiología de hombres y mujeres.
Los problemas de movilidad o empleabilidad suelen ser más universales, aunque el desempleo sea mayor entre las mujeres.
Pero es que la formulación es muy neutra, se prestará atención a las necesidades específicas de mujeres y niñas, ni siquiera habla de especial atención, ni hay un artículo para la mujer, como si lo hay para los discapacitados, la juventud o los de tercera edad, colectivos vulnerables también.
Es que ya llegáis a una fobia a que se utilice el término mujer o género.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por Miguel O »

La fobia es a que nada menos que la constitucion defina un trato diferente a los ciudadanos en funcion del sexo de los mismos. Es simplemente una aberracion en un supuesto estado de derecho.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por Avicena »

Y en función de la edad.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por SanTelmo »

¿Entonces van a hacer las mismas distinciones en todos esos artículos? ¿De verdad no ves que es una cafrada? Si no eres capaz de entender lo innecesario de hacer esta distinción entre hombres y mujeres pues vale. Pero sigues teniendo pene, sigues siendo su enemigo. Y no me refiero a las mujeres, me refiero a ÉSTAS mujeres.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por Avicena »

No me siento atacado por el legislador, se puede discutir si puede ser innecesario o necesario esa mención pero en ningún caso supone una merma de derechos para el hombre.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Hacia la constitucionalización de la discriminación por razón de género

Mensaje por Miguel O »

Si supone una merma ya que no se atenderan particularmente sus necesidades.

Es como si la frase fuese "Se atenderán particularmente las necesidades especificas de los cristianos con discapacidad”. Obviamente es una discriminacion al resto y es absolutamente una aberracion.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder