Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...
Re: Otra ofensa más del progresío patrio a los símbolos de España, y ya van...
En el mundo snob de Avicena ver cosas mainstream es el mal.

+++++++++++++
Esa es una puñalada trapera. Cuando voy con gente no suelo ser exigente, voy a pasarlo bien con ellos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Eso no es tan grave, Guardianes de la Galaxia es una buena película, es divertida, no es pretenciosa (q es de lo q adolece mucho cine) y cumple perfectamente con lo q promete.Ver citas anterioresAvicena escribió: No sé qué me pasó, algo me echaron en la bebida y me encontré viéndola
Peor habría sido q hubiera acabado viendo 50 sombras de Grey
Pero el cine de superhéroes, no puedo con el, toda esa manía Marvel no la entiendo, a mí la película me aburrió, no recuerdo nada a reseñar, un mapache que habla, muchos disparos, pasa todo muy rápido.
Vale, no es pretenciosa, solo faltaría.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
En el cine parezco un vejete, pero puedo disfrutar de mainstreams, la ultima película que vi es Bohemian Rapsody y me entretuvo.Ver citas anterioresRegshoe escribió:En el mundo snob de Avicena ver cosas mainstream es el mal.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
[/quote]Ver citas anterioresAvicena escribió:¡Qué vistes una película de "Guardianes de la galaxia"?Ver citas anterioresxmigoll escribió:[quote="Avicena]
Será n°1 en USA, pero a mí no me suena, no veo la televisión americana y las series no las conozco, las series que me recomiendan mis amigos no son esas, aunque fuese en la televisión española es posible que no conozca los actores protagonistas de series muy populares, si no las veo.
Guardianes de la Galaxia, vi una película, pero no conozco al director, es cine de entretenimiento, no me he fijado en quien la dirigió, me suelo fijar en cine de autor.
Te doy la razón, lo que me hace gracia, es que tenga que buscar en Google para saber que me dices.
¡Quién eres y qué has hecho con Avicena?
No sé qué me pasó, algo me echaron en la bebida y me encontré viéndola

Fíjate que yo te veo más de películas estilo guerra y paz, Lluvia de julio y, por nombrar otra, Los cosacos de Kubán. Pero Bohemia n rapsody... Sí. Te han echado algo en la bebida.Ver citas anterioresAvicena escribió:En el cine parezco un vejete, pero puedo disfrutar de mainstreams, la ultima película que vi es Bohemian Rapsody y me entretuvo.Ver citas anterioresRegshoe escribió:En el mundo snob de Avicena ver cosas mainstream es el mal.

Ver citas anterioresAvicena escribió:Esa es una puñalada trapera. Cuando voy con gente no suelo ser exigente, voy a pasarlo bien con ellos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Eso no es tan grave, Guardianes de la Galaxia es una buena película, es divertida, no es pretenciosa (q es de lo q adolece mucho cine) y cumple perfectamente con lo q promete.Ver citas anterioresAvicena escribió: No sé qué me pasó, algo me echaron en la bebida y me encontré viéndola
Pero el cine de superhéroes, no puedo con el, toda esa manía Marvel no la entiendo, a mí la película me aburrió, no recuerdo nada a reseñar, un mapache que habla, muchos disparos, pasa todo muy rápido.
eso quiere decir q vio 50 sombras de grey o peor aún, 50 sombras liberadas

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
La primera no fue.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió:Esa es una puñalada trapera. Cuando voy con gente no suelo ser exigente, voy a pasarlo bien con ellos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Eso no es tan grave, Guardianes de la Galaxia es una buena película, es divertida, no es pretenciosa (q es de lo q adolece mucho cine) y cumple perfectamente con lo q promete.Ver citas anterioresAvicena escribió: No sé qué me pasó, algo me echaron en la bebida y me encontré viéndola
eso quiere decir q vio 50 sombras de grey o peor aún, 50 sombras liberadas

» Friedrich Nietzsche
Ahora que todos se están echando la culpa unos a otros del brutal ascenso de Vox, me pregunto cuántos votos le habrá dado a este partido nacionalista la “bromita” con la rojigualda del Wyoming y Dani Mateo.
Mira por dónde no soy el único que piensa que las gracias del Gran Wyoming y Dani Mateo les han dado un buen puñado de votos a Vox (por cierto, lo que pone en el texto muy revelador de lo que ha sucedido en Andalucía):
https://www.elmundo.es/cronica/2018/12/ ... b47af.html
https://www.elmundo.es/cronica/2018/12/ ... b47af.html
Si defender la Libertad de Expresión va a suponer que suba VOX, pues qué se le va a hacer.
¿Qué ha pasado en Andalucía? Notas para demócratas e irresponsables
Ver citas anterioresTodo auge del fascismo es un fracaso de una revolución de izquierdas, dijo Walter Benjamin en los años treinta. En 2015 Susana Díaz se alegraba de haber “frenado el populismo” de Podemos. Era lo único que le interesaba. Le cortó la cabeza a Sánchez cuando empezó a acercarse a Podemos y puso de Presidente a Rajoy. Confunde Andalucía con España y por eso le brinda alfombra roja a la derecha cuando habla de Cataluña. Representa el PSOE más corrupto, el conchabado con el IBEX 35, el de las redes clientelares y el que quiere presentar la identidad de Andalucía como un residuo de aquel “Spain is different”. Susana Díaz es palco con Florentino, un fino con los jerarcas de las cofradías, becas-miseria para los estudiantes y cárcel para los jornaleros. Como en Grecia, si la izquierda no puede hacer los cambios, lo que viene es la extrema derecha.
(...)
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Lo que hace subir a Vox tanto por la indignación de los que se identifican con los símbolos españoles como por la desilusión de los votantes de izquierdas que se sienten desorientados y estafados no es la defensa de la libertad de expresión, que en España no la lleva a cabo nadie con influencia política, sino la defensa selectiva de algunas formas de libertad de expresión (los chistes sobre víctimas de ETA, las ofensas a los símbolos nacionales españoles) mientras se realiza una embestida autoritaria contra otra manifestaciones de esa libertad (las sátiras sobre Portavoza y consorte, el humor susceptible de ser interpretado como sexista u homófobo o transfóbo o generobinariófobo). La libertad de expresión lleva quince años soportando un ataque feroz por parte de la llamada izquierda. La derechona simplemente se ha subido al carro.Ver citas anterioresDan escribió:Si defender la Libertad de Expresión va a suponer que suba VOX, pues qué se le va a hacer.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Yo ya lo he dicho varias veces: La izquierda es muy hipócrita porque defiende la libertad de expresión de unas ideas y la represión de otras (por ej. que Irene Montero denunciase la sátira sobre su persona), pero es que directamente la derecha no cree en la libertad de expresión. Y pare ejemplo, este foro. Nadie de derechas ha defendido la libertad de expresión de Dani Mateo, o la de Zapata o Hasel, o mil ejemplos más.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Lo que hace subir a Vox tanto por la indignación de los que se identifican con los símbolos españoles como por la desilusión de los votantes de izquierdas que se sienten desorientados y estafados no es la defensa de la libertad de expresión, que en España no la lleva a cabo nadie con influencia política, sino la defensa selectiva de algunas formas de libertad de expresión (los chistes sobre víctimas de ETA, las ofensas a los símbolos nacionales españoles) mientras se realiza una embestida autoritaria contra otra manifestaciones de esa libertad (las sátiras sobre Portavoza y consorte, el humor susceptible de ser interpretado como sexista u homófobo o transfóbo o generobinariófobo). La libertad de expresión lleva quince años soportando un ataque feroz por parte de la llamada izquierda. La derechona simplemente se ha subido al carro.Ver citas anterioresDan escribió:Si defender la Libertad de Expresión va a suponer que suba VOX, pues qué se le va a hacer.
¿Defender qué?, no empecemos con los churros mentales, yo defiendo el derecho de ese mamarracho a decir que no siente nada por la bandera y que para él es un trozo de tela, pero nunca voy a defender su pretendido derecho a mofarse de ella, ya sea sonándose con ella, escupiéndola o usándola para fregar el suelo. Eso no es libertad de expresión, eso es otra cosa.Ver citas anterioresDan escribió: Yo ya lo he dicho varias veces: La izquierda es muy hipócrita porque defiende la libertad de expresión de unas ideas y la represión de otras (por ej. que Irene Montero denunciase la sátira sobre su persona), pero es que directamente la derecha no cree en la libertad de expresión. Y pare ejemplo, este foro. Nadie de derechas ha defendido la libertad de expresión de Dani Mateo...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Lo primero que dices es verdad. La derecha no cree ni ha creido nunca en la libertad de expresión y por eso la libertad de expresión fue una conquista contra la derecha y contra el pensamiento conservador. Ahora bien, los grupos de presión asociados con la izquierda, tales como los feministas y los LGTBI, han sido quienes más se han empeñado en abrir caminos para erosionar esa libertad y reducirla mediante la imposición orwelliana de sus estándares de corrección política, y son se han limitado meramente a ser hipócritas sino que son quienes han llevado la persecucion de la conciencia individual más lejos. Yo creo que hay en la sociedad personas que pueden tener una vision ms reducida sobre lo que se puede decir o no y estar a favor de una concepción más restrictiva de la libertad de expresión, pero que a nadie le gusta que le tomen el pelo, por eso la cara dura de Iglesias, Portavoza y compañía produce más rabia que el autoritarismo de quien al menos va de frente.Ver citas anterioresDan escribió:Yo ya lo he dicho varias veces: La izquierda es muy hipócrita porque defiende la libertad de expresión de unas ideas y la represión de otras (por ej. que Irene Montero denunciase la sátira sobre su persona), pero es que directamente la derecha no cree en la libertad de expresión. Y pare ejemplo, este foro. Nadie de derechas ha defendido la libertad de expresión de Dani Mateo, o la de Zapata o Hasel, o mil ejemplos más.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Lo que hace subir a Vox tanto por la indignación de los que se identifican con los símbolos españoles como por la desilusión de los votantes de izquierdas que se sienten desorientados y estafados no es la defensa de la libertad de expresión, que en España no la lleva a cabo nadie con influencia política, sino la defensa selectiva de algunas formas de libertad de expresión (los chistes sobre víctimas de ETA, las ofensas a los símbolos nacionales españoles) mientras se realiza una embestida autoritaria contra otra manifestaciones de esa libertad (las sátiras sobre Portavoza y consorte, el humor susceptible de ser interpretado como sexista u homófobo o transfóbo o generobinariófobo). La libertad de expresión lleva quince años soportando un ataque feroz por parte de la llamada izquierda. La derechona simplemente se ha subido al carro.Ver citas anterioresDan escribió:Si defender la Libertad de Expresión va a suponer que suba VOX, pues qué se le va a hacer.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Lo que hace subir a Vox tanto por la indignación de los que se identifican con los símbolos españoles como por la desilusión de los votantes de izquierdas que se sienten desorientados y estafados no es la defensa de la libertad de expresión, que en España no la lleva a cabo nadie con influencia política, sino la defensa selectiva de algunas formas de libertad de expresión (los chistes sobre víctimas de ETA, las ofensas a los símbolos nacionales españoles) mientras se realiza una embestida autoritaria contra otra manifestaciones de esa libertad (las sátiras sobre Portavoza y consorte, el humor susceptible de ser interpretado como sexista u homófobo o transfóbo o generobinariófobo). La libertad de expresión lleva quince años soportando un ataque feroz por parte de la llamada izquierda. La derechona simplemente se ha subido al carro.Ver citas anterioresDan escribió:Si defender la Libertad de Expresión va a suponer que suba VOX, pues qué se le va a hacer.

" Yo no tengo idelogía porque tengo biblioteca". Arturo Perez Reverte
- ElPizarreño
- Funcionario
Que no crees en la libertad de expresión, no vengas con gilipolleces. Si piensas que se debe actuar penalmente contra una persona por el mero hecho de grabar un sketch sonandose los mocos tu idea de libertad de expresión es la misma que la que tenía Jack el Destripador sobre el derecho a la vida. Si además lo haces porque te sientes ofendido por ello, además de autoritario y liberticida permite decirte que bastante monguer.Ver citas anterioresGanímedes escribió:¿Defender qué?, no empecemos con los churros mentales, yo defiendo el derecho de ese mamarracho a decir que no siente nada por la bandera y que para él es un trozo de tela, pero nunca voy a defender su pretendido derecho a mofarse de ella, ya sea sonándose con ella, escupiéndola o usándola para fregar el suelo. Eso no es libertad de expresión, eso es otra cosa.Ver citas anterioresDan escribió: Yo ya lo he dicho varias veces: La izquierda es muy hipócrita porque defiende la libertad de expresión de unas ideas y la represión de otras (por ej. que Irene Montero denunciase la sátira sobre su persona), pero es que directamente la derecha no cree en la libertad de expresión. Y pare ejemplo, este foro. Nadie de derechas ha defendido la libertad de expresión de Dani Mateo...
Hasta Paco Marhuenda ha salido en su defensa, es que es lo normal, podrá parecer de mal gusto, pero hay que estar zumbao de la cabeza para querer que esa acción sea delito.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Ver citas anterioresbinabik escribió:Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Lo que hace subir a Vox tanto por la indignación de los que se identifican con los símbolos españoles como por la desilusión de los votantes de izquierdas que se sienten desorientados y estafados no es la defensa de la libertad de expresión, que en España no la lleva a cabo nadie con influencia política, sino la defensa selectiva de algunas formas de libertad de expresión (los chistes sobre víctimas de ETA, las ofensas a los símbolos nacionales españoles) mientras se realiza una embestida autoritaria contra otra manifestaciones de esa libertad (las sátiras sobre Portavoza y consorte, el humor susceptible de ser interpretado como sexista u homófobo o transfóbo o generobinariófobo). La libertad de expresión lleva quince años soportando un ataque feroz por parte de la llamada izquierda. La derechona simplemente se ha subido al carro.Ver citas anterioresDan escribió:Si defender la Libertad de Expresión va a suponer que suba VOX, pues qué se le va a hacer.![]()
![]()

¿La derecha no cree en la libertad de expresión?Ver citas anterioresDan escribió:Yo ya lo he dicho varias veces: La izquierda es muy hipócrita porque defiende la libertad de expresión de unas ideas y la represión de otras (por ej. que Irene Montero denunciase la sátira sobre su persona), pero es que directamente la derecha no cree en la libertad de expresión. Y pare ejemplo, este foro. Nadie de derechas ha defendido la libertad de expresión de Dani Mateo, o la de Zapata o Hasel, o mil ejemplos más.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Lo que hace subir a Vox tanto por la indignación de los que se identifican con los símbolos españoles como por la desilusión de los votantes de izquierdas que se sienten desorientados y estafados no es la defensa de la libertad de expresión, que en España no la lleva a cabo nadie con influencia política, sino la defensa selectiva de algunas formas de libertad de expresión (los chistes sobre víctimas de ETA, las ofensas a los símbolos nacionales españoles) mientras se realiza una embestida autoritaria contra otra manifestaciones de esa libertad (las sátiras sobre Portavoza y consorte, el humor susceptible de ser interpretado como sexista u homófobo o transfóbo o generobinariófobo). La libertad de expresión lleva quince años soportando un ataque feroz por parte de la llamada izquierda. La derechona simplemente se ha subido al carro.Ver citas anterioresDan escribió:Si defender la Libertad de Expresión va a suponer que suba VOX, pues qué se le va a hacer.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
¿Un brindis al sol? Un hecho. Todavía recuerdo las masivas campañas a favor de Zapata, de Dani Mateo o de Cassandra. Cientos de miles de personajes de derechas diciendo "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero moriré por tu derecho a decirlo".