Huy. Bandido. ¿Qué deseas que te reviente? Soy un hombre felizmente casado.Ver citas anterioresjordi escribió:A reventar otra parte.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Ver citas anterioresjordi escribió:A reventar otra parte.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Curioso, curioso. Después otros compañeros de foro comparten con nosotros la impresión que se les ha instalado de que usted se siente atraído por los nenes y las nenas, y va usted y se ofende.
¿No será que está intentando hacer de tripas corazón y ser cortés?![]()
¿Qué? ¿No mola cuando efectúan el mismo miserable ejercicio con uno mismo, Eh?
Madre mía...
Varios tertulianos se ríen del "canalillo" de Carmen Calvo en el programa de Carlos Herrera.
Re: Varios tertulianos se ríen del
Re: Varios tertulianos se ríen del "canalillo" de Carmen Calvo en el programa de Carlos Herrera.
Si no hay tetas,no hay canalillo y con una talla 70 no puede haberlo ..... solo se nota que la ministra esta mal informada en todo,Ver citas anterioresEnxebre escribió:
¿Escote indecente?
mal informada con respecto a la respuesta de la iglesia a su petición, mal informada de como tiene que ir vestida, mal informada de como tiene que trasmitir el mensaje para no quedar en evidencia cuando habla con la prensa. etc.etc. ¡¡mal informada en todo!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Re: Varios tertulianos se ríen del "canalillo" de Carmen Calvo en el programa de Carlos Herrera.
A reventar otra parte.[/quote]
Huy. Bandido. ¿Qué deseas que te reviente? Soy un hombre felizmente casado.[/quote]
con todos mis respetos doctor;
usted sabe o debería saber que hay MUCHOOOOSSSSS hombres casados que le dan a la carne y al pescado, NO quiero decir que usted .... pero decir que esta felizmente casado NO SIGNIFICA NADA.....( Le aconsejo mejor= "me gustan las mujeres mas q a un tonto un lápiz" jijijijijiji)
Huy. Bandido. ¿Qué deseas que te reviente? Soy un hombre felizmente casado.[/quote]
con todos mis respetos doctor;
usted sabe o debería saber que hay MUCHOOOOSSSSS hombres casados que le dan a la carne y al pescado, NO quiero decir que usted .... pero decir que esta felizmente casado NO SIGNIFICA NADA.....( Le aconsejo mejor= "me gustan las mujeres mas q a un tonto un lápiz" jijijijijiji)
Pensar distinto NO es un delito;
Pues libertad de expresión no?

+++++++++++++