Esa es la pregunta q la consejera no ha sido capaz de aclarar.Ver citas anterioresEdison escribió:¿Puedes aclarar en que consisten esos juegos eróticos exactamente? Porque, en lo que he leído, ni siquiera aparece el "jugar a médicos".
Las escuelas navarras impondrán juegos eróticos para niños de 0 a 6 años.
Re: Las escuelas navarras impondrán juegos eróticos para niños de 0 a 6 años.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
¿Necesitas la explicación que dan para valorar si un proyecto de educación sexual es bueno o no? Me sorprendes, y mucho más teniendo acceso al programa completo donde tu misma puedes ver los objetivos específicos y operativos para sacar tus propias conclusiones.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Sí, he ido a la explicación q dan y me resulta preocupante q la q tiene q dar explicaciones a un punto concreto de un programa q defiende sea incapaz de defenderlo ante las dudas obvias q puede generar como hablar de "juegos eroticos infantiles".Ver citas anterioresKalea escribió:Quiero decir lo que he dicho: programa skolae ¿ya lo has leído?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Quiere decir el programa q la consejera de educación es incapaz de explicar sin un "soy unos retrogrados mal pensados"?Ver citas anterioresKalea escribió:En esta web está el enlace al programa educativo Skolae, por si alguien quiere la información sin manipulaciones ideologicas:
http://consejoescolar.educacion.navarra ... -igualdad/
Por cierto, buen programa de educación sexual.
Los niños de 0 a 6 años aprenden a través del juego, es bastante difícil que aguanten quietecitos una clase magistral. Da igual que los llamen eroticos, sexuales o x, la critica sería la misma porque aquí lo que menos importa, al parecer, es lo que se enseña sobre sexualidad en las escuelas navarras que, curiosamente, es el tema del hilo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Claro, no hay más que leer aquí, en la página 68, para ver en que contexto aparece la expresión "juegos eróticos" y de que se está hablando realmente:
O sea, no tiene nada que ver con eso de que "impondrán juegos eróticos". Pero "no dejes que la verdad te estropee un buen titular".
Ver citas anteriores1. Construyendo mi identidad: Posibilitar la construcción de imaginarios y realidades de identidades de mujeres y hombres desde la diversidad (cuento, canciones, juego simbólico y dramatizaciones como herramientas). Reconocimiento respetuoso de los sexos en el trabajo con las familias. Valor de tener un hijo, valor de tener una hija. Cómo etiquetamos su forma de ser si es una chica o un chico. Análisis crítico de la sexualización femenina desde la infancia.
2. Nuestro cuerpo: Visibilizar la diversidad de cuerpos, todos ellos sexuados y valorados. Reflexión sobre imágenes de diferentes personas sexuadas en masculino y/o en femenino, diferentes edades, culturas, diversidad funcional… Reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia (curiosidad sexual, juegos eróticos infantiles…). Fomentar el diálogo y la confianza en la comunicación sobre temas sexuales tanto en la escuela como en la familia como factor de prevención de abusos a menores…
O sea, no tiene nada que ver con eso de que "impondrán juegos eróticos". Pero "no dejes que la verdad te estropee un buen titular".
¿Pueden tener los padres dudas a q se de educación sexual a niños en infantil y primaria sin q una mujer (q es incapaz de dar explicaciones sobre el plan q tanto defiende) los llame retrogrados y bastante más q malpensados?Ver citas anterioresKalea escribió:¿Necesitas la explicación que dan para valorar si un proyecto de educación sexual es bueno o no? Me sorprendes, y mucho más teniendo acceso al programa completo donde tu misma puedes ver los objetivos específicos y operativos para sacar tus propias conclusiones.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Sí, he ido a la explicación q dan y me resulta preocupante q la q tiene q dar explicaciones a un punto concreto de un programa q defiende sea incapaz de defenderlo ante las dudas obvias q puede generar como hablar de "juegos eroticos infantiles".
Los niños de 0 a 6 años aprenden a través del juego, es bastante difícil que aguanten quietecitos una clase magistral. Da igual que los llamen eroticos, sexuales o x, la critica sería la misma porque aquí lo que menos importa, al parecer, es lo que se enseña sobre sexualidad en las escuelas navarras que, curiosamente, es el tema del hilo.
¿Pueden los padres tener acceso al programa y valorar ellos mismos los contenidos? Pueden y deben porque la educación de sus hijos es responsabilidad de ellos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Pueden tener los padres dudas a q se de educación sexual a niños en infantil y primaria sin q una mujer (q es incapaz de dar explicaciones sobre el plan q tanto defiende) los llame retrogrados y bastante más q malpensados?Ver citas anterioresKalea escribió:¿Necesitas la explicación que dan para valorar si un proyecto de educación sexual es bueno o no? Me sorprendes, y mucho más teniendo acceso al programa completo donde tu misma puedes ver los objetivos específicos y operativos para sacar tus propias conclusiones.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Sí, he ido a la explicación q dan y me resulta preocupante q la q tiene q dar explicaciones a un punto concreto de un programa q defiende sea incapaz de defenderlo ante las dudas obvias q puede generar como hablar de "juegos eroticos infantiles".
¿Preguntar sobre la educación de sus hijos es de retrogrados y malpensados?Ver citas anterioresKalea escribió:¿Pueden los padres tener acceso al programa y valorar ellos mismos los contenidos? Pueden y deben porque la educación de sus hijos es responsabilidad de ellos.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:¿Pueden tener los padres dudas a q se de educación sexual a niños en infantil y primaria sin q una mujer (q es incapaz de dar explicaciones sobre el plan q tanto defiende) los llame retrogrados y bastante más q malpensados?Ver citas anterioresKalea escribió:¿Necesitas la explicación que dan para valorar si un proyecto de educación sexual es bueno o no? Me sorprendes, y mucho más teniendo acceso al programa completo donde tu misma puedes ver los objetivos específicos y operativos para sacar tus propias conclusiones.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Lady, yo estoy defendiendo un programa educativo no a una persona que también trata de defenderlo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
¿Preguntar sobre la educación de sus hijos es de retrogrados y malpensados?
Por ahí vas mal porque en materia educativa las opiniones personales de los políticos no me quita el sueño.
Esto es la izmierda de hoy en día... vomitivo... su dictadura de lo políticamente correcto es una aberración, basar la educación de un niño en suponer que va a ser un maltratador es deleznable y no tiene ni puto sentido... los proyectos educativos no tienen como epicentro semejante chorrada.
Una reflexión:
Una reflexión:
Macho Alfa
Los politicos están para algo más q para salir a insultar a la gente y acabar provocando unos follones evitales pq son incapaces de explicar los programas q dicen defender pq no entienden como para poder explicarlos sin quemarse las manos, pq si fuera capaz de explicarlo sin quemarse no habría empezado insultando a la gente por preguntar.Ver citas anterioresKalea escribió:Lady, yo estoy defendiendo un programa educativo no a una persona que también trata de defenderlo.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
¿Preguntar sobre la educación de sus hijos es de retrogrados y malpensados?
Por ahí vas mal porque en materia educativa las opiniones personales de los políticos no me quita el sueño.
Muy buen video, comparto muchas de sus opinones y otras ni se me habían ocurrido.Ver citas anterioresGM escribió:Esto es la izmierda de hoy en día... vomitivo... su dictadura de lo políticamente correcto es una aberración, basar la educación de un niño en suponer que va a ser un maltratador es deleznable y no tiene ni puto sentido... los proyectos educativos no tienen como epicentro semejante chorrada.
Una reflexión:
Lo pero de este plan yo creo que es que pretendan que sea obligatorio y el caracter de adoctrinamiento de toda una gerneración. Es decir que cada padre y madre eduque a sus hijos en sus valores y cuando el niño crezca se encontrará con una diversidad de opiniones y podra elegir. Pero adoctrinar a toda una generación con unas ideas, cuando estos niños crezcan sólo van a conocer esas ideas que les han metido en la cabeza desde los 0 años.
Lo malo de esta revolución es que son los progres de operación triunfo los que la están comandando y esto es lo que pasa... se empieza censurando canciones de mecano en nombre de la homofobia y se termina dando derechos a los transespecie... que tenga que venir hasta el cantante de extremo duro a decir que esta censura de lo políticamente correcto le da miedo da que pensar por el grado de adoctrinamiento de la izmierda.
Macho Alfa
Lo de la lista negra de canciones machistas q se han sacado, la mitad es puro delirio.
Se está estirando tanto el machismo que al final se va a quedar en la línea de la risa.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Lo de la lista negra de canciones machistas q se han sacado, la mitad es puro delirio.